Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
04-may-2024 11:53
|
Buenas, alguien sabe cuanto tarda esta gente en ponerte operativa la cuenta? Me di de alta hace 3 días y me mandaron el mensaje de "ya queda poco..." pero de momento nada. |
06-may-2024 11:25
|
Hola, estoy intentando contratar el depósito desde la app pero al final de todo el proceso me dice que ha habido un error de conexión con el servidor y no se finaliza la operación. Ya tengo toda la documentación firmada en mi email pero el dinero sigue en mi cuenta corriente. He llamado y me han dicho que lo intente de nuevo desde el PC, pero yo no encuentro la forma de hacerlo desde el navegador
|
06-may-2024 11:34
|
Hola,
estoy intentando contratar el depósito desde la app pero al final de todo el proceso me dice que ha habido un error de conexión con el servidor y no se finaliza la operación. Ya tengo toda la documentación firmada en mi email pero el dinero sigue en mi cuenta corriente. He llamado y me han dicho que lo intente de nuevo desde el PC, pero yo no encuentro la forma de hacerlo desde el navegador ![]() |
06-may-2024 11:50
|
Confirmado. Con los datos del móvil ha funcionado a la primera. Había llamado al teléfono de atención al cliente y me habían dicho que tardaba 24 horas en aparecer en la aplicación, pero no es así, en cuento lo contratas aparece en la aplicación el deposito enseguida. Gracias Duncan |
07-may-2024 19:47
| A mí me la dieron de alta el mismo día. Me registre sobre las 9 am y a las 2 de la tarde recibí el correo de que ha podía operar. |
10-may-2024 05:47
|
Me han abonado hoy el incentivo de 20 euros brutos en la cuenta. Sobre la comisión de 1,99, decir que en el extracto pone que corresponde del 1 al 30 de abril por lo que una persona que abra la cuenta el día 2 del mes, ya no pagará ese mes. Habiendo yo abierto la cuenta el 6 de marzo, de marzo no me han cobrado comisión alguna. Saludos. |
10-may-2024 06:46
|
Te han cobrado la cuota viniendo de Orange Bank?, entonces el primer mes no la cobran? Con esos 20 se tiene para varios meses de prueba entonces, y la remuneración de esos meses todo limpio (esos meses superaría a RB en rentabilidad) Qué tal la operativa de la cuenta? Me han abonado hoy el incentivo de 20 euros brutos en la cuenta.
Sobre la comisión de 1,99, decir que en el extracto pone que corresponde del 1 al 30 de abril por lo que una persona que abra la cuenta el día 2 del mes, ya no pagará ese mes. Habiendo yo abierto la cuenta el 6 de marzo, de marzo no me han cobrado comisión alguna. Saludos. |
10-may-2024 07:58
|
Me han abonado hoy el incentivo de 20 euros brutos en la cuenta.
Sobre la comisión de 1,99, decir que en el extracto pone que corresponde del 1 al 30 de abril por lo que una persona que abra la cuenta el día 2 del mes, ya no pagará ese mes. Habiendo yo abierto la cuenta el 6 de marzo, de marzo no me han cobrado comisión alguna. Saludos. Genial entonces, la verdad que de momento yo no tengo queja ninguna. |
10-may-2024 08:31
|
No voy a ponerme a reclamar nada. La operativa de la cuenta, en lo que la he usado, muy bien, exclusivamente por APP Validación de las operaciones por SMS en la app. Básicamente, hasta ahora, es llegar dinero y contratar el depósito al 4% de tres meses. El primer vencimiento lo tengo el 6 de junio y a ver si dura hasta entonces. Tarjeta de débito recibida pero aún no usada ni creo que lo haga Un saludo |
10-may-2024 11:14
|
Gracias por la info shur. Si solo la usas para el depósito recuerda dejar unos euros en la corriente para la cuota Me abrí la cuenta NO desde Orange ya que la fusión se concretó después y pusieron la "pasarela" después.
No voy a ponerme a reclamar nada. La operativa de la cuenta, en lo que la he usado, muy bien, exclusivamente por APP Validación de las operaciones por SMS en la app. Básicamente, hasta ahora, es llegar dinero y contratar el depósito al 4% de tres meses. El primer vencimiento lo tengo el 6 de junio y a ver si dura hasta entonces. Tarjeta de débito recibida pero aún no usada ni creo que lo haga Un saludo |
10-may-2024 14:06
| Muchas gracias por el aviso. Ya me han dicho, y luego he leído en las condiciones, como se las gastan como te descuides. Mínimo 50 pavetes por si las moscas. |
11-may-2024 01:47
| si dejas la cuenta a 0 y lo tienes todo en la de ahorro que va haciendo descubiertos? |
11-may-2024 07:48
|
Hombre digo yo. La cuota dicen que la cobran en la corriente, el que tenga cuota mejor que deje algunos euros en ella. |
05-jun-2024 13:31
| Llevo desde el lunes por la mañana para que me activen la cuenta en cetelem. Es normal más de 48 horas? |
05-jun-2024 13:42
|
Un plan perfecto les dejas el dinero a un 4% encima cobrándote 2 euros mensuales para ellos hacer prestamos con usura y sacarle un rendimiento de un *1000
En cuanto orange cambie las cuentas de todos los colegas que teniamos y de mi mujer a cerrar. Veras que ostia se van a pegar creiendo que van a retener a la gente. Eso lo hacía el comercial con gente conocida y como fui a través de un amigo suyo me lo hizo. Así que yo al menos les he devuelto la jugada
|
05-jun-2024 14:50
|
Un plan perfecto les dejas el dinero a un 4% encima cobrándote 2 euros mensuales para ellos hacer prestamos con usura y sacarle un rendimiento de un *1000
En cuanto orange cambie las cuentas de todos los colegas que teniamos y de mi mujer a cerrar. Veras que ostia se van a pegar creiendo que van a retener a la gente. De momento es gratis todo el año 2024 para nosotros. Y si mantienen intereses en unos meses cuando baje el euribor, puede seguir siendo interesante. Veremos cómo evoluciona la cosa. ![]() Me parece una operación maravillosa. Ojalá tuviéramos más personas la opción de trollear a estos bellacos. |
Editado: 05-jun-2024 19:18 -
05-jun-2024 15:21
|
A ver si es verdad que se la pegan y terminan bajando la cuota.
De momento es gratis todo el año 2024 para nosotros. Y si mantienen intereses en unos meses cuando baje el euribor, puede seguir siendo interesante. Veremos cómo evoluciona la cosa. Y así ha sido. Cómo conoces ya el funcionamiento de estos trileros de la banca ![]() Me parece una operación maravillosa. Ojalá tuviéramos más personas la opción de trollear a estos bellacos. |
06-jun-2024 06:01
|
Primeros vencimientos y todo correcto. En la app siguen apareciendo, a modo histórico, los depósitos viejos. |
06-jun-2024 09:25
| Se me quitan las ganas de hacer el depóstio a 3 meses, he hecho todos los trámites y llamado por teléfono y no me envían el email de bienvenida. En principio son máximo 48 horas y llevo desde el lunes a primera hora esperando |
06-jun-2024 09:48
|
Tuvo una pequeña incidencia porque había puesto mal el móvil y llamando el mismo lunes por la mañana lo tenía solucionado. |
06-jun-2024 12:00
| A mi me han cobrado la primera mensualidad pero no me han dado los 20 euros de la promo |
06-jun-2024 12:14
|
Ya lo comentaron un poco mas arriba el mes pasado. La cuota la pasan el día 1 (a mi también me la han pasado) y los 20 euros de bienvenida se los pagaron a un shur el mes pasado entorno al día 10, así que nos pagarán en unos días |
08-jun-2024 06:58
|
Me ha vencido un depósito hoy sábado. Al querer constituir otro, me dice que por ser sábado, el inicio se computaría desde el siguiente día hábil. ¿Solución? Lo meto un par de días en la cuenta de ahorro al 3% y espero al lunes. Los intereses que he cobrado han sido transferidos de forma inmediata a ING sin novedad. |
08-jun-2024 09:42
|
Me ha vencido un depósito hoy sábado.
Al querer constituir otro, me dice que por ser sábado, el inicio se computaría desde el siguiente día hábil. ¿Solución? Lo meto un par de días en la cuenta de ahorro al 3% y espero al lunes. Los intereses que he cobrado han sido transferidos de forma inmediata a ING sin novedad. Lo tienes genial porque vas a poder contratar de nuevo depósitos al 4%. Yo me comeré una bajada seguro, porque me cumple el depósito a mediados de julio, dudo mucho que en el se momento sigan al 4% |