[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Hugo_Wast
Andate con mil ojos.
Cita de 6mil
Pregunta por desconocimiento… es tan difícil declararlo si el documento? O es poner el importe de beneficios para la retención y ya?
La declaración es fácil, los problemas pueden venir en el caso de que tengas que justificar lo que has declarado, Hacienda te pedirá certificacion.
Por ejemplo ahora que ya dan cita para hacer la declaración presencial, pregunta que documento necesitas para declarar los intereses recibidos de una cuenta bancaria en el extranjero.
Nando_88
ForoCoches: Usuario
Algun codigo para registrarse?
NikitaMazepin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nando_88
Algun codigo para registrarse?
Mp
Nando_88
Hecho
legaly
ForoCoches: Miembro
Cita de Mani
Si no te la dan a ti, tampoco se la van a dar a hacienda. Imagina lo que hay que hacer
Entonces no lo declaráis? jajaja
Guarismo
¿Cómo va eso de declarar? ¿Se declara cualquier cantidad aunque solo haya ganado 11€?
daijirokato
Cita de Guarismo
¿Cómo va eso de declarar? ¿Se declara cualquier cantidad aunque solo haya ganado 11€?
Cita de Guarismo
¿Me puedo hacer con un código de esos si ya tengo la cuenta abierta?
Pero tu como puedes tener dinero ahorrado siendo tan sumamente corto?
Ait0r7
Cita de Guarismo
A ver si caes de una vez y dejas de dar por culo @Tonto
Guarismo
Ya me advirtieron que en este subforo erais un poquito especiales. Menudo hostigamiento solo por preguntar dudas.

Dan ganas de irse de aquí.
ManuMtz
Cita de Guarismo
Ya me advirtieron que en este subforo erais un poquito especiales. Menudo hostigamiento solo por preguntar dudas.

Dan ganas de irse de aquí.
A ver es que se declara todo, desde cualquier venta que hagas como cualquier regalo que te den

A veces en algunas promociones de algun sitio no aplica porque es un descuento y ya

Pero todo lo que te den en dinero, especie o lo que sea sin importar cantidad hay que declararlo a hacienda

Otra cosa es que no estes obligado a declarar, pero por ahi se dice que si tienes ingresos que no han sido sometidos a retención si que tienes que declarar
doner03
Resumiendo y hasta el momento, lo prudente es no invertir mas de 50K en Trade R. al 4% , los beneficios de los intereses se declarán en la declaración del año posterior casilla 27 y listo ??
JocK
Qué miras bobo?
Cita de doner03
Resumiendo y hasta el momento, lo prudente es no invertir mas de 50K en Trade R. al 4% , los beneficios de los intereses se declarán en la declaración del año posterior casilla 27 y listo ??
Si.

Creo que trimestralmente ellos te facilitan un informe fiscsl con las ganancias pertinentes, asi es bastante sencillo
Prody
Buenas shurs.

Me he estado leyendo casi todo el hilo y he llegado a un punto de este en el que hay cierto nerviosismo por el FGD y la duda si Trade quiebra.

Finalmente, no he acabado de leer el hilo ya que es interminable.

Al final se ha aclarado el tema del FGD?

Estamos cubiertos o no?

Gracias!
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Prody
Buenas shurs.

Me he estado leyendo casi todo el hilo y he llegado a un punto de este en el que hay cierto nerviosismo por el FGD y la duda si Trade quiebra.

Finalmente, no he acabado de leer el hilo ya que es interminable.

Al final se ha aclarado el tema del FGD?

Estamos cubiertos o no?

Gracias!
Unos dicem que si, otros que no (por lo que lei por encima hace unas semanas).

Sin tener ni idea, lo que yo lei es que una cosa es que quiebre la entidad donde el dinero esta depositado (que es a fin de cuentas un banco y si esta protegido por su FGD correspondiente) y otra miy distinta que quiebre Trade como tal, en cuyo caso no tengo ni puta idea dd que ocurriria.

Yo trngo dinero aqui (y no poco), por lo que si estas cosas te dan cierto respeto intenta buscar algo mas seguro (que ojo, no estiy diciendo que Trade no lo sea)
Mani
Cita de Hugo_Wast
Infórmate un poco antes de escribir tonterías.
En la lista de países de la UE con los que existe normativa sobre intercambio de información tributaria, resulta que el primero es Alemania.

https://sede.agenciatributaria.gob.e...es-ue-eee.html

Será porque están ordenados por orden alfabético?

Sin acritud Shur, la madre que te pario
Prody
Cita de JocK
Unos dicem que si, otros que no (por lo que lei por encima hace unas semanas).

Sin tener ni idea, lo que yo lei es que una cosa es que quiebre la entidad donde el dinero esta depositado (que es a fin de cuentas un banco y si esta protegido por su FGD correspondiente) y otra miy distinta que quiebre Trade como tal, en cuyo caso no tengo ni puta idea dd que ocurriria.

Yo trngo dinero aqui (y no poco), por lo que si estas cosas te dan cierto respeto intenta buscar algo mas seguro (que ojo, no estiy diciendo que Trade no lo sea)
Veo que no se ha avanzado nada en este sentido.

A ver si el OP acaba de aclarar este tema el cual es muy importante.
PinkMan
Por cierto, lo vi en rankia pero por aquí no. Le hicieron una entrevista a Antón y responde bastantes cosas aunque luego ha pasado justo lo contrario (decía que no iba a haber cuentas propias y ya lo han anunciado), pero también dice que el soporte no va a aumentar y explica cómo está cubierto el dinero. Por si a alguien le interesa:

https://youtu.be/v5uETuj42CQ?si=eDxyzgC9E-dQ4i6b
Dr.Nihil2
Sobre el tema de la solvencia y confianza de TR, hay un vídeo que sacó “el banquero del pueblo” hace poco y lo trata bastante bien, fuera del alarmismo del hilo y de tomar el famoso artículo como la profecía del apocalipsis.

Ni es blanco ni gris, yo después de leer y ver bastantes vídeos estoy bastante tranquilo. Ahora y como se dice siempre, nunca tengas todos tus huevos en la misma cesta
6mil
A mi es que me parece buenísimo en comparación al resto, rápido en las transferencias, liquidación mensual interés compuesto y sin plazos fijos…
Estoy por meterle más… no había una noticia de que iban a quitar el tope de 50k?
Guarismo
Cita de 6mil
A mi es que me parece buenísimo en comparación al resto, rápido en las transferencias, liquidación mensual interés compuesto y sin plazos fijos…
Estoy por meterle más… no había una noticia de que iban a quitar el tope de 50k?
Bueno eso de que son rápidos... Espérate al día 1 de cada mes y me cuentas.
Template
Coratge
¿Alguno me podría decir cómo cerrar la cuenta? He enviado un mail con un pdf cumplimentado, pero no contesta nadie ni hacen ni puto caso de nada y la cuenta sigue ahí.
Lacayodelpayo
Cita de Template
¿Alguno me podría decir cómo cerrar la cuenta? He enviado un mail con un pdf cumplimentado, pero no contesta nadie ni hacen ni puto caso de nada y la cuenta sigue ahí.
Le das a tu nombre arriba a la izquierda, te vas abajo del todo otros servicios y dentro cerrar cuenta y sigues el proceso.
Mr. Goggin
Yo tengo 30k en el banco y no se si meterlos en TR, me da miedo el que pase algo y quedarme una semana o dos jodido sin saber que pasa con mi dinero
Shyrla
Cita de Mr. Goggin
Yo tengo 30k en el banco y no se si meterlos en TR, me da miedo el que pase algo y quedarme una semana o dos jodido sin saber que pasa con mi dinero
Mejor en tu banco al 0%, di que sí 🤣
AntonioMeBla
Cita de Pitus V
Pero es que si quiebra TR el dinero sigue en las cuentas de los bancos depositarios.
Si quiebra es porque ese dinero se ha evaporado.
Guarismo
Cita de Mr. Goggin
Son 100€ más al mes que te llevas, shur.
Jasel
Por si a alguien le interesa, me he dado cuenta que en las transferencias previas que me hacia de Trade a mi cuenta referencia siempre venían a nombre de Trade Republic y no mio.

En la de este mes la transferencia viene con mi nombre y desde el IBAN que tengo en Trade.
joseplito
Cita de daijirokato

Mis dieses Shur
dimker
Cita de daijirokato
hetairoi
ذو القرنين
3,75% a partir del 12 de Junio
← A InverForo