[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
04-jun-2024 09:38
|
Por ejemplo ahora que ya dan cita para hacer la declaración presencial, pregunta que documento necesitas para declarar los intereses recibidos de una cuenta bancaria en el extranjero. |
Editado: 04-jun-2024 09:41 -
04-jun-2024 10:16
| ¿Cómo va eso de declarar? ¿Se declara cualquier cantidad aunque solo haya ganado 11€? |
04-jun-2024 12:16
|
Ya me advirtieron que en este subforo erais un poquito especiales. Menudo hostigamiento solo por preguntar dudas. Dan ganas de irse de aquí. |
04-jun-2024 12:37
|
A veces en algunas promociones de algun sitio no aplica porque es un descuento y ya Pero todo lo que te den en dinero, especie o lo que sea sin importar cantidad hay que declararlo a hacienda Otra cosa es que no estes obligado a declarar, pero por ahi se dice que si tienes ingresos que no han sido sometidos a retención si que tienes que declarar |
04-jun-2024 13:11
| Resumiendo y hasta el momento, lo prudente es no invertir mas de 50K en Trade R. al 4% , los beneficios de los intereses se declarán en la declaración del año posterior casilla 27 y listo ?? |
04-jun-2024 14:04
|
Creo que trimestralmente ellos te facilitan un informe fiscsl con las ganancias pertinentes, asi es bastante sencillo |
04-jun-2024 15:42
|
Buenas shurs. Me he estado leyendo casi todo el hilo y he llegado a un punto de este en el que hay cierto nerviosismo por el FGD y la duda si Trade quiebra. Finalmente, no he acabado de leer el hilo ya que es interminable. Al final se ha aclarado el tema del FGD? Estamos cubiertos o no? Gracias! |
04-jun-2024 16:10
|
Buenas shurs.
Me he estado leyendo casi todo el hilo y he llegado a un punto de este en el que hay cierto nerviosismo por el FGD y la duda si Trade quiebra. Finalmente, no he acabado de leer el hilo ya que es interminable. Al final se ha aclarado el tema del FGD? Estamos cubiertos o no? Gracias! Sin tener ni idea, lo que yo lei es que una cosa es que quiebre la entidad donde el dinero esta depositado (que es a fin de cuentas un banco y si esta protegido por su FGD correspondiente) y otra miy distinta que quiebre Trade como tal, en cuyo caso no tengo ni puta idea dd que ocurriria. Yo trngo dinero aqui (y no poco), por lo que si estas cosas te dan cierto respeto intenta buscar algo mas seguro (que ojo, no estiy diciendo que Trade no lo sea) |
04-jun-2024 16:17
|
Infórmate un poco antes de escribir tonterías.
En la lista de países de la UE con los que existe normativa sobre intercambio de información tributaria, resulta que el primero es Alemania. https://sede.agenciatributaria.gob.e...es-ue-eee.html Será porque están ordenados por orden alfabético? Sin acritud Shur, la madre que te pario ![]()
|
04-jun-2024 16:39
|
Unos dicem que si, otros que no (por lo que lei por encima hace unas semanas).
Sin tener ni idea, lo que yo lei es que una cosa es que quiebre la entidad donde el dinero esta depositado (que es a fin de cuentas un banco y si esta protegido por su FGD correspondiente) y otra miy distinta que quiebre Trade como tal, en cuyo caso no tengo ni puta idea dd que ocurriria. Yo trngo dinero aqui (y no poco), por lo que si estas cosas te dan cierto respeto intenta buscar algo mas seguro (que ojo, no estiy diciendo que Trade no lo sea) A ver si el OP acaba de aclarar este tema el cual es muy importante. |
04-jun-2024 17:36
|
Por cierto, lo vi en rankia pero por aquí no. Le hicieron una entrevista a Antón y responde bastantes cosas aunque luego ha pasado justo lo contrario (decía que no iba a haber cuentas propias y ya lo han anunciado), pero también dice que el soporte no va a aumentar y explica cómo está cubierto el dinero. Por si a alguien le interesa: https://youtu.be/v5uETuj42CQ?si=eDxyzgC9E-dQ4i6b |
04-jun-2024 18:44
|
Sobre el tema de la solvencia y confianza de TR, hay un vídeo que sacó “el banquero del pueblo” hace poco y lo trata bastante bien, fuera del alarmismo del hilo y de tomar el famoso artículo como la profecía del apocalipsis. Ni es blanco ni gris, yo después de leer y ver bastantes vídeos estoy bastante tranquilo. Ahora y como se dice siempre, nunca tengas todos tus huevos en la misma cesta |
04-jun-2024 23:37
|
A mi es que me parece buenísimo en comparación al resto, rápido en las transferencias, liquidación mensual interés compuesto y sin plazos fijos… Estoy por meterle más… no había una noticia de que iban a quitar el tope de 50k? |
05-jun-2024 07:24
| ¿Alguno me podría decir cómo cerrar la cuenta? He enviado un mail con un pdf cumplimentado, pero no contesta nadie ni hacen ni puto caso de nada y la cuenta sigue ahí. |
05-jun-2024 11:35
| Le das a tu nombre arriba a la izquierda, te vas abajo del todo otros servicios y dentro cerrar cuenta y sigues el proceso. |
05-jun-2024 21:23
| Yo tengo 30k en el banco y no se si meterlos en TR, me da miedo el que pase algo y quedarme una semana o dos jodido sin saber que pasa con mi dinero |
06-jun-2024 12:04
|
Por si a alguien le interesa, me he dado cuenta que en las transferencias previas que me hacia de Trade a mi cuenta referencia siempre venían a nombre de Trade Republic y no mio. En la de este mes la transferencia viene con mi nombre y desde el IBAN que tengo en Trade. |