[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Lacera
Denfrente
Es real que haya gente en la madrugada de un sábado nerviosa porque el banco no le haya pagado ya sus 11€ de intereses?

De verdad que vaya nivel tenemos en el país
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de Lacera
Es real que haya gente en la madrugada de un sábado nerviosa porque el banco no le haya pagado ya sus 11€ de intereses?

Ayúdame shur
Shyrla
ForoCoches: Miembro
Cita de Gipsy
Gracias . Sois ya muchos los que me habéis invitado con el referido. Gracias de verdad . Pero de momento solo la abriré para la cuenta normal . No tengo pensado comprar ninguna acción ni nada . Solo quería saber si os iba bien y vuestra experiencia. Meter 100 euros y comprar acciones no entra en mis planes todavía . Pero de verdad , os agradezco las invitaciones.
Perfecto shur. Ya puestos, tampoco es cuestión de comprar acciones. Si no que compras 1€ en una acción de apple y 1€ en una de microsoft (por ejemplo) y te dan 10€
Y luego, si quieres, vendes esos 2€ y arreglado
Shyrla
Cita de Lacera

Un país de subnormales, sí.
Gipsy
Cita de Shyrla
Perfecto shur. Ya puestos, tampoco es cuestión de comprar acciones. Si no que compras 1€ en una acción de apple y 1€ en una de microsoft (por ejemplo) y te dan 10€
Y luego, si quieres, vendes esos 2€ y arreglado
Ya , pero soy demasiado reacio a eso . A parte no se como funciona lo de las acciones… ya me he registrado y todo . Y para evitar confusiones no he pillado el referido de nadie 😉. El tema de la acciones como iría ? Por ejemplo si yo compro una acción por 10 euros de Apple , que función tiene eso ? Como gano o pierdo con eso ? Soy totalmente novato en eso .
Guarismo
¿Vamos a ver pero me está vacilando este banco?

Tengo en el efectivo 10011,27€ de los cuales 11,27€ son los intereses que he cobrado hoy.

Pero si quiero sacar dinero me dice que solo tengo 10.000€ disponibles. ¿Hola? ¿Y los intereses qué?

Estoy muy nervioso y de mala hostia.

@Trade Republic
Shyrla
Cita de Gipsy
Ya , pero soy demasiado reacio a eso . A parte no se como funciona lo de las acciones… ya me he registrado y todo . Y para evitar confusiones no he pillado el referido de nadie . El tema de la acciones como iría ? Por ejemplo si yo compro una acción por 10 euros de Apple , que función tiene eso ? Como gano o pierdo con eso ? Soy totalmente novato en eso .
Shurmano, mírate vídeos en youtube que te lo vana explicar bien y si te seduce la idea, con el paso del tiempo, pues ya sabes. Estoy a punto de salir a comer por ahí y no me voy a poner a escribir a un tocho ahora de la virgen, que mi mujer me corta los huevos, hahaha. Buen finde!
Gipsy
Cita de Shyrla
Shurmano, mírate vídeos en youtube que te lo vana explicar bien y si te seduce la idea, con el paso del tiempo, pues ya sabes. Estoy a punto de salir a comer por ahí y no me voy a poner a escribir a un tocho ahora de la virgen, que mi mujer me corta los huevos, hahaha. Buen finde!
Jajajajaja corre a comer si quieres conservar los huevos 😂😂 . Gracias , voy a bichear vídeos por YouTube . Que te aproveche la comida y buen finde !!
Lacera
Denfrente
@Guarismo
Este lugar, inverforo, es un subforo serio.
Si tienes dudas, las preguntas como alguien normal. Seguro que algún paciente forero te las resolverá.

No puedes sacar los intereses porque hoy es festivo y la fecha de operación del ingreso de tus 11€ es el día 3 de junio.
Lo que pasa es que para que ciertos agonías puedan estar tranquilos, hoy te lo muestran en la cuenta que es su fecha valor.

Y esto te pasa aquí y en el Santander.

Si vas a vivir así, mejor sacas la pasta (el lunes) y cierras la cuenta. Serás feliz y no te quedarás tampoco sin la cuenta de fc.

Haz el favor y relájate que da vergüenza ajena leerte.

Cualquiera diría que eres una fan histérica de la Toyota Swift que se ha quedado sin su entrada al Bernabéu.
daniibcn
Cita de Guarismo
¿Vamos a ver pero me está vacilando este banco?

Tengo en el efectivo 10011,27€ de los cuales 11,27€ son los intereses que he cobrado hoy.

Pero si quiero sacar dinero me dice que solo tengo 10.000€ disponibles. ¿Hola? ¿Y los intereses qué?

Estoy muy nervioso y de mala hostia.

@Trade Republic
No te has leído la parte donde pone que pueden tardar un día hábil en estar disponibles no? Por 11€ te pones así...

Y en el hilo del Sabadell también diciendo que no has cobrado y no te has leído las condiciones donde pone que se cobra el día 15.

Antes de preguntar todo en un foro lee un poco...
Guarismo
Cita de Lacera
@Guarismo
Este lugar, inverforo, es un subforo serio.
Si tienes dudas, las preguntas como alguien normal. Seguro que algún paciente forero te las resolverá.

No puedes sacar los intereses porque hoy es festivo y la fecha de operación del ingreso de tus 11€ es el día 3 de junio.
Lo que pasa es que para que ciertos agonías puedan estar tranquilos, hoy te lo muestran en la cuenta que es su fecha valor.

Y esto te pasa aquí y en el Santander.

Si vas a vivir así, mejor sacas la pasta (el lunes) y cierras la cuenta. Serás feliz y no te quedarás tampoco sin la cuenta de fc.

Haz el favor y relájate que da vergüenza ajena leerte.

Cualquiera diría que eres una fan histérica de la Toyota Swift que se ha quedado sin su entrada al Bernabéu.
Cita de daniibcn
No te has leído la parte donde pone que pueden tardar un día hábil en estar disponibles no? Por 11€ te pones así...

Y en el hilo del Sabadell también diciendo que no has cobrado y no te has leído las condiciones donde pone que se cobra el día 15.

Antes de preguntar todo en un foro lee un poco...
¿Y no se dan cuenta de que esas esperas generan angustia y desconfianza? ¿Por qué los bancos no tienen ya esas cosas más automatizadas para que sea algo instantáneo?

No tiene ningún sentido que haya que esperar.

En fin que ya me calmo, no sufráis más.

Gracias.
Guarismo
Cita de Pitus V
Como no vas a estar de mala ostia si te has levantado a las 4 de la mañana
Yo no duermo de noche.

Saludos.
hetairoi
ذو القرنين
No entiendo las agonias de cobrar 11 euros guarros a las 7 de la mañana o a las 14 de la tarde....
Guarismo
Buenas.

¿Tenéis también el saldo promedio a cero? ¿Esto es así el primer día de cada mes?
Gay-leon
Rocoso
Cita de Guarismo
Buenas.

¿Tenéis también el saldo promedio a cero? ¿Esto es así el primer día de cada mes?
Mira macho...
alexdevigo
Cita de Guarismo
Buenas.

Es el saldo acumulado de los intereses generados cada mes.
Cada día uno se reinicia a 0 euros.
Ulpi
sobreviviendo
Por neuras como estas, siguen sangrándonos nuestros anticompetitivos bancos españoles, que nos cosen a comisiones y nos pagan un mojón.
dmacf1
🌟🌟🌟🌟🌟
@Trade Republic

Hola, tengo una consulta: me acabo de abrir la cuenta registrándome con dirección alemana ya que actualmente estoy viviendo aquí, por lo que el Tax ID que he introducido es el alemán. ¿Cómo tengo que proceder con el tema de declaración de impuestos? He estado leyendo lo de la cantidad inferior a 50k de media y el modelo 720 para el caso de España, pero ¿cómo se aplica eso en el extranjero?

Muchas gracias!
Prody
Buenas, que dan por referido? 20€ haciendo lo de compra/venta de acciones?

Gracias!
NikitaMazepin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Prody
Buenas, que dan por referido? 20€ haciendo lo de compra/venta de acciones?

Gracias!
10€ a cada uno. Tienes MP.
Hugo_Wast
Andate con mil ojos.
Desgraciadamente la triste realidad del SAC de Trade Republic es esta :
Despues de varios intentos de que me informaran de cuando nos van a enviar la información fiscal de 2023 me contestan esto:

O sea una entidad que te dice que no te va a entregar la información fiscal. Alucinante. Lo que me asombra es que nadie este preocupado por este tema.
Veremos que pasa cuando a Hacienda se le ocurra pedirte como justificación de los intereses de este banco la correspondiente certificación de rendimientos del capital mobiliario.
Picha Minino
@Guarismo no seas pelma.
Morronga
miauuu
Alguien me explica que se gana aplicando un referido?
Estoy sopesando abrirme una cue
Un saludo
NikitaMazepin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Morronga
Alguien me explica que se gana aplicando un referido?
Estoy sopesando abrirme una cue
Un saludo
El que te envía el código y tú ganáis 10€ en una acción que puedes vender al momento.
Mani
Cita de Hugo_Wast
Despues de varios intentos de que me informaran de cuando nos van a enviar la información fiscal de 2023 me contestan esto:

O sea una entidad que te dice que no te va a entregar la información fiscal. Alucinante. Lo que me asombra es que nadie este preocupado por este tema.
Veremos que pasa cuando a Hacienda se le ocurra pedirte como justificación de los intereses de este banco la correspondiente certificación de rendimientos del capital mobiliario.

Si no te la dan a ti, tampoco se la van a dar a hacienda. Imagina lo que hay que hacer
Cator
Cita de Mani
Si no te la dan a ti, tampoco se la van a dar a hacienda. Imagina lo que hay que hacer
Eres bueeeno tiiiio!😂😂😂
Guarismo
Cita de NikitaMazepin
El que te envía el código y tú ganáis 10€ en una acción que puedes vender al momento.
¿Me puedo hacer con un código de esos si ya tengo la cuenta abierta?
6mil
Cita de Hugo_Wast

Pregunta por desconocimiento… es tan difícil declararlo si el documento? O es poner el importe de beneficios para la retención y ya?
6mil
Cita de Hugo_Wast

Pregunta por desconocimiento… es tan difícil declararlo si el documento? O es poner el importe de beneficios para la retención y ya?
Hugo_Wast
Andate con mil ojos.
Cita de Mani
Infórmate un poco antes de escribir tonterías.
En la lista de países de la UE con los que existe normativa sobre intercambio de información tributaria, resulta que el primero es Alemania.

https://sede.agenciatributaria.gob.e...es-ue-eee.html

← A InverForo