[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
01-jun-2024 12:28
Es real que haya gente en la madrugada de un sábado nerviosa porque el banco no le haya pagado ya sus 11€ de intereses? ![]() De verdad que vaya nivel tenemos en el país |
01-jun-2024 13:11
|
Gracias . Sois ya muchos los que me habéis invitado con el referido. Gracias de verdad . Pero de momento solo la abriré para la cuenta normal . No tengo pensado comprar ninguna acción ni nada . Solo quería saber si os iba bien y vuestra experiencia. Meter 100 euros y comprar acciones no entra en mis planes todavía . Pero de verdad , os agradezco las invitaciones.
![]() Y luego, si quieres, vendes esos 2€ y arreglado
|
01-jun-2024 13:17
| Ya , pero soy demasiado reacio a eso . A parte no se como funciona lo de las acciones… ya me he registrado y todo . Y para evitar confusiones no he pillado el referido de nadie 😉. El tema de la acciones como iría ? Por ejemplo si yo compro una acción por 10 euros de Apple , que función tiene eso ? Como gano o pierdo con eso ? Soy totalmente novato en eso . |
01-jun-2024 13:18
|
¿Vamos a ver pero me está vacilando este banco? Tengo en el efectivo 10011,27€ de los cuales 11,27€ son los intereses que he cobrado hoy. Pero si quiero sacar dinero me dice que solo tengo 10.000€ disponibles. ¿Hola? ¿Y los intereses qué? Estoy muy nervioso y de mala hostia. @Trade Republic |
01-jun-2024 13:19
|
Ya , pero soy demasiado reacio a eso . A parte no se como funciona lo de las acciones… ya me he registrado y todo . Y para evitar confusiones no he pillado el referido de nadie . El tema de la acciones como iría ? Por ejemplo si yo compro una acción por 10 euros de Apple , que función tiene eso ? Como gano o pierdo con eso ? Soy totalmente novato en eso .
|
01-jun-2024 13:53
| Jajajajaja corre a comer si quieres conservar los huevos 😂😂 . Gracias , voy a bichear vídeos por YouTube . Que te aproveche la comida y buen finde !! |
01-jun-2024 14:27
|
@Guarismo Este lugar, inverforo, es un subforo serio. Si tienes dudas, las preguntas como alguien normal. Seguro que algún paciente forero te las resolverá. No puedes sacar los intereses porque hoy es festivo y la fecha de operación del ingreso de tus 11€ es el día 3 de junio. Lo que pasa es que para que ciertos agonías puedan estar tranquilos, hoy te lo muestran en la cuenta que es su fecha valor. Y esto te pasa aquí y en el Santander. Si vas a vivir así, mejor sacas la pasta (el lunes) y cierras la cuenta. Serás feliz y no te quedarás tampoco sin la cuenta de fc. Haz el favor y relájate que da vergüenza ajena leerte. Cualquiera diría que eres una fan histérica de la Toyota Swift que se ha quedado sin su entrada al Bernabéu. |
01-jun-2024 14:39
|
¿Vamos a ver pero me está vacilando este banco?
Tengo en el efectivo 10011,27€ de los cuales 11,27€ son los intereses que he cobrado hoy. Pero si quiero sacar dinero me dice que solo tengo 10.000€ disponibles. ¿Hola? ¿Y los intereses qué? Estoy muy nervioso y de mala hostia. @Trade Republic Y en el hilo del Sabadell también diciendo que no has cobrado y no te has leído las condiciones donde pone que se cobra el día 15. Antes de preguntar todo en un foro lee un poco... |
01-jun-2024 15:03
|
@Guarismo
Este lugar, inverforo, es un subforo serio. Si tienes dudas, las preguntas como alguien normal. Seguro que algún paciente forero te las resolverá. No puedes sacar los intereses porque hoy es festivo y la fecha de operación del ingreso de tus 11€ es el día 3 de junio. Lo que pasa es que para que ciertos agonías puedan estar tranquilos, hoy te lo muestran en la cuenta que es su fecha valor. Y esto te pasa aquí y en el Santander. Si vas a vivir así, mejor sacas la pasta (el lunes) y cierras la cuenta. Serás feliz y no te quedarás tampoco sin la cuenta de fc. Haz el favor y relájate que da vergüenza ajena leerte. Cualquiera diría que eres una fan histérica de la Toyota Swift que se ha quedado sin su entrada al Bernabéu. No te has leído la parte donde pone que pueden tardar un día hábil en estar disponibles no? Por 11€ te pones así...
Y en el hilo del Sabadell también diciendo que no has cobrado y no te has leído las condiciones donde pone que se cobra el día 15. Antes de preguntar todo en un foro lee un poco... No tiene ningún sentido que haya que esperar. En fin que ya me calmo, no sufráis más. Gracias. |
01-jun-2024 15:51
| No entiendo las agonias de cobrar 11 euros guarros a las 7 de la mañana o a las 14 de la tarde.... |
01-jun-2024 23:39
|
Buenas. ¿Tenéis también el saldo promedio a cero? ¿Esto es así el primer día de cada mes? |
02-jun-2024 10:34
|
Cada día uno se reinicia a 0 euros. |
02-jun-2024 10:43
| Por neuras como estas, siguen sangrándonos nuestros anticompetitivos bancos españoles, que nos cosen a comisiones y nos pagan un mojón. |
02-jun-2024 20:21
|
@Trade Republic Hola, tengo una consulta: me acabo de abrir la cuenta registrándome con dirección alemana ya que actualmente estoy viviendo aquí, por lo que el Tax ID que he introducido es el alemán. ¿Cómo tengo que proceder con el tema de declaración de impuestos? He estado leyendo lo de la cantidad inferior a 50k de media y el modelo 720 para el caso de España, pero ¿cómo se aplica eso en el extranjero? Muchas gracias! |
03-jun-2024 13:10
|
Buenas, que dan por referido? 20€ haciendo lo de compra/venta de acciones? Gracias! |
03-jun-2024 18:03
|
Desgraciadamente la triste realidad del SAC de Trade Republic es esta : Despues de varios intentos de que me informaran de cuando nos van a enviar la información fiscal de 2023 me contestan esto: ![]() O sea una entidad que te dice que no te va a entregar la información fiscal. Alucinante. Lo que me asombra es que nadie este preocupado por este tema. Veremos que pasa cuando a Hacienda se le ocurra pedirte como justificación de los intereses de este banco la correspondiente certificación de rendimientos del capital mobiliario. |
03-jun-2024 20:02
|
Alguien me explica que se gana aplicando un referido? Estoy sopesando abrirme una cue Un saludo |
03-jun-2024 20:04
| El que te envía el código y tú ganáis 10€ en una acción que puedes vender al momento. |
03-jun-2024 23:09
|
Desgraciadamente la triste realidad del SAC de Trade Republic es esta :
Despues de varios intentos de que me informaran de cuando nos van a enviar la información fiscal de 2023 me contestan esto: ![]() O sea una entidad que te dice que no te va a entregar la información fiscal. Alucinante. Lo que me asombra es que nadie este preocupado por este tema. Veremos que pasa cuando a Hacienda se le ocurra pedirte como justificación de los intereses de este banco la correspondiente certificación de rendimientos del capital mobiliario. Si no te la dan a ti, tampoco se la van a dar a hacienda. Imagina lo que hay que hacer ![]()
|
04-jun-2024 06:34
|
Despues de varios intentos de que me informaran de cuando nos van a enviar la información fiscal de 2023 me contestan esto: ![]() O sea una entidad que te dice que no te va a entregar la información fiscal. Alucinante. Lo que me asombra es que nadie este preocupado por este tema. Veremos que pasa cuando a Hacienda se le ocurra pedirte como justificación de los intereses de este banco la correspondiente certificación de rendimientos del capital mobiliario. |
04-jun-2024 06:44
|
Despues de varios intentos de que me informaran de cuando nos van a enviar la información fiscal de 2023 me contestan esto: ![]() O sea una entidad que te dice que no te va a entregar la información fiscal. Alucinante. Lo que me asombra es que nadie este preocupado por este tema. Veremos que pasa cuando a Hacienda se le ocurra pedirte como justificación de los intereses de este banco la correspondiente certificación de rendimientos del capital mobiliario. |
04-jun-2024 09:30
|
Infórmate un poco antes de escribir tonterías. En la lista de países de la UE con los que existe normativa sobre intercambio de información tributaria, resulta que el primero es Alemania. https://sede.agenciatributaria.gob.e...es-ue-eee.html |