[PRESENTACIÓN] Ford Mustang Dark Horse 460cv manual
02-jun-2024 20:39
| HP es Handling Package, ya lo traía el Mach1 pero solo en USA, es un extra que solo se puede pedir en allí, ruedas mucho mas anchas, 2cm mas bajo, mas duro, alerón mas grande, lip delantero, un kit mas enfocado a circuito. |
02-jun-2024 20:49
|
Pedazo de máquina, además me gusta como le sienta ese color. Felicidades y a disfrutarlo. |
03-jun-2024 14:30
| Hoy he ido a la Ford, y me han dicho que teóricamente solo el de el vino sin alerón, que fue un fallo de fábrica, que el mío que viene en un par de semanas viene con alerón, tengo que decir que si ya has aceptado quedarte con el me parece perfecto, de todas formas cuando llegue el mío postearé fotos aquí también para que veáis como es la versión europea con alerón |
04-jun-2024 23:36
|
Shur el color no tiene nada que ver con el gris PVC del nardo grey, etc. , si me apuras puede que bajo ausencia total de luz si que pueda acercarse a ese tono al no "activarse" el metalizado de la pintura por ausencia de luz, pero no se parece a ese. Como ya he dicho varias veces es un color que cambia mucho según le de la luz, así como en vivo vs. a las fotos.De hecho me ha llamado la atención que es justamente el color lo que a la gente más le choca, y para bien, suelen decirme que el color es una pasada Cerveza dónde? Jajaja; las llantas son 19" y unidas al diseño de las mismas así como al volumen del coche se ven incluso comedidas sí, con todo a mi personalmente siempre me ha gustado cómo le queda a los Mustang la combinación de llanta no exagerada + perfil no minúsculo, y por el contrario no me gusta cuando los veo con llanta muy grande Hoy he ido a la Ford, y me han dicho que teóricamente solo el de el vino sin alerón, que fue un fallo de fábrica, que el mío que viene en un par de semanas viene con alerón, tengo que decir que si ya has aceptado quedarte con el me parece perfecto, de todas formas cuando llegue el mío postearé fotos aquí también para que veáis como es la versión europea con alerón
Tema alerón lo que ya comenté, no es solo el mío, han sido los de primera tirada que han llegado a Europa. Supuestamente Ford España está gestionando el tema para solucionarlo, si en un tiempo prudencial no se soluciona pues tocará reclamar entonces. Es muy posible que si esta semana llega el tuyo sea con un lip como el mío, te invito a verlo en persona porque lo cierto es que en fotos yo lo veía muy raro sin él, pero en vivo nada más lejos de la realidad |
01-jul-2024 01:11
|
Hoy he ido a la Ford, y me han dicho que teóricamente solo el de el vino sin alerón, que fue un fallo de fábrica, que el mío que viene en un par de semanas viene con alerón, tengo que decir que si ya has aceptado quedarte con el me parece perfecto, de todas formas cuando llegue el mío postearé fotos aquí también para que veáis como es la versión europea con alerón
|
01-jul-2024 03:44
| Tremendo bicho. Quien pudiera. Por ponerle una pega, para mi luciría más con un color metalizado. |
01-jul-2024 09:58
|
Un coche impresionante. El Mustang estuvo, en su momento, entre mis candidatos "muscle car" americanos, pero al final me decidí por el Dodge Challenger Hellcat, con más motor y un diseño más retro, siguiendo el estilo de los 70s. Que lo disfrutes. |
02-jul-2024 20:38
|
Pues definitivamente hoy ha sido el día! Las specs básicas:
- Motor 5.0 V8 con 460cv y 540Nm, montando pistones forjados, cigüeñal y bielas del Shelby GT500. - Caja de cambios manual de 6 velocidades TREMEC del Shelby GT350R. - Diferencial TORSEN con relación final de marchas 3.73. - Suspensión adaptativa Magneride con tarado específico. - Puesta a punto de chasis específica con barras de torsión diferentes, así como barra de torrecas y K-brace. - Pinzas Brembo delanteras de 6 pistones, así como brembo traseras de 4 pistones. - Mención al color, es Vapor Blue y las cámaras la verdad es que no lo reflejan bien ni sacan una tonalidad real... Es un color que varía mucho según le incida la luz, y quiza se ve gris, que se ve azul oscuro, que una mezcla... Quizá se ve más claro, o quizá se ve más oscuro... Todo depende de la luz ambiental que haya en ese momento (Por eso en las fotos veréis que en cada una sale de un color) El que se supone es el primer Dark Horse que ha pisado España, mañana subiré más fotos que la tarde ha sido intensa y no tengo tiempo para escribir mucho: ![]() ![]() ![]() Actualización 30-05-2024. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo sé, necesita bajar sí o sí :![]() ![]() ![]() De las zonas que más me gustan, la manera en la que han marcado fuertemente la cadera: ![]() Y cómo se ve desde dentro la misma: ![]() ![]() Lo que posiblemente más os interese a muchos: ![]() El interior (Recaro ni los contemple porque aparte de los 3k que cuestan, perder la refrigeración de los mismos en Murcia no es buena idea...): ![]() ![]() |
02-jul-2024 21:09
|
Sin ser muy fan de las americanadas, un coche de los que da gusto toparse. No me gustan las pinzas azules, la verdad, para mi o rojas o amarillas o nada Carrazo, que envidia sana |
02-jul-2024 21:48
|
Tras quitarle los protectores de la suspensión, he decidido que no lo voy a bajar más 👌🏻👌🏻 En cuanto al Mach 1 yo no llegué a probarlo, pero el disponer de diferencial TORSEN + relación final 3.73 es algo bastante diferencial creo yo, aparte de las comodidades de las nuevas tecnologías (el Android Auto inalámbrico me parece súper cómodo y muy útil para viajar) Por poner un punto negativo, lo paso mal sin ver el morro por no llevar cámara ni sensores de aparcamiento delante 😧😅
|
Editado: 02-jul-2024 21:51 -
02-jul-2024 22:05
|
Brutal, cada vez me gustan mas los mustangs! Yo tambien estoy mucho por Murcia, no debes pasar nada desapercibido con ese bicho |
03-jul-2024 07:38
| Yo no lo haría, pero solo porque el Mach 1 me parece el Mustang moderno más bonito con diferencia, y además, el tuyo es precioso con todas las chuches que lleva. Dicho esto, si a ti te gusta más el nuevo y puedes permitirte el cambio, hazlo. Solo se vive una vez. |
03-jul-2024 07:51
|
Vaya bicho shur, enhorabuena! Es verdad que en estas bestias es bastante irrelevante pero, qué tal el consumo? |
03-jul-2024 14:52
|
molaaaaaaaa, suenan a infierno esos coyote , suelo ver algun bullit y es espectacular . entiendo que lo querias discreto y " elegante" si claro, porque no mejorar un coche?? los amigos de los nombrecitos lo llamarian por su nombre, estilo gris nardo |
13-jul-2024 23:42
|
Feísimo en ese color, dámelo y me lo llevo lejos de ti Pd: Melofo fuertemente |
13-jul-2024 23:44
|
me acaba de llegar, y viene sin aleron, sin luces ambientales, sin luces en las puertas que proyectan el logo en el suelo, con los 50hp menos y sin el Remote Rev que eso era una jodida locura, vamos que es otro mustang diferente si quereis verlo @DARKHorseDriver en instagram
|
13-jul-2024 23:46
| no, tecnicamente cuando firmé el contrato pone en letra pequeña que el modelo presentado en ee.uu puede diferir del modelo de europa, así que nos lo comemos con patatas, de todas formas sigue siendo una jodida bestia y estoy encantado, pero fastidian esos pequeños detalles |
13-jul-2024 23:50
|
Enhorabuena por el bicho! Yo tengo el Mach1 con Handling Package |
13-jul-2024 23:59
| es que me llegó ayer, tengo una foto en la storie, y fotos sacadas muy cutres en el movil xD |
19-jul-2024 12:09
| Ford fordeando con lo que compras y lo que te llega. Llevan años haciendo esto y los del concesionario normalmente no tienen ni puta idea de cuál va a ser la configuración final hasta que no llega alguna unidad para la tirada de ese año. Es increíble que sigan funcionando así en Europa... |

, si me apuras puede que bajo ausencia total de luz si que pueda acercarse a ese tono al no "activarse" el metalizado de la pintura por ausencia de luz, pero no se parece a ese. Como ya he dicho varias veces es un color que cambia mucho según le de la luz, así como en vivo vs. a las fotos.

: