Crypto de Paris Hilton
31-may-2024 13:03
|
31-may-2024 13:09
![]() Pero que estas hablando. El bitcoin es imparable ya, NADA lo va a sustituir. En serio en 2024 aun estamos así. En fin, estas esperando que en este hilo alguien te convenza de que?
|
31-may-2024 13:16
| Desde luego con respuestas tan elaboradas como la tuya poco me podrán convencer |
31-may-2024 13:22
| Que se te pueda quedar una transacción sin confirmar si pagas poco fee por ejemplo? Ahhh entiendo... La cuestión es que al final una moneda que iba a ser descentralizada, anónima, y más asequible, cada vez está más regulada, es menos anónima, y cada vez más cara |
31-may-2024 13:30
|
Tienes toda la razón del mundo. Considero que la evolución del bitcoin ha sido más a activo refugio (aunque está por ver, ya que cuando vienen mal dadas NO sube) o especulativo más que tecnológico (nadie utiliza la blockchain de BTC ni la utilizará jamás para ningún uso real).
Pero esto es como WhatsApp. ¿Es la mejor aplicación de mensajería? No, ¿es la más segura? No, ¿más rápida? Nos Pero llegas la primera y te quedas |
31-may-2024 13:50
|
Bitcoin siempre ha sido pseudo-anónimo y lo sigue siendo. ¿Asequible? ¿BTC debía ser una moneda asequible? ![]()
|
31-may-2024 14:02
| Hace dos dias preguntando que que era BTC por el foro, y ahora da muestras de todo un trader profesional, que vida mas triste tienes chico!! jajaja |
31-may-2024 14:28
|
https://forocoches.com/foro/showthre...261&highlight= Algo muy normal. Y por aqui te dejo otra mas, tu busqueda de mensajes es un teatro jajaja, tienes cada cosa: https://forocoches.com/foro/showthre...065&highlight= Mirate ahora como va la IA y lo que queda... |
31-may-2024 14:35
| No su precio, sino sus movimientos... Las transacciones no deberían ser asequibles? No queremos que se extienda y se utilice? Nadie lo utilizará si es caro usarlo |
31-may-2024 14:49
|
Pregúntale al que movió 50.562 BTC ( 1B americano al precio de 20.469$ ese día) si los 0.53$ que pagó de fee le parecieron caro. Y te pongo este ejemplo, porque la captura la tenía guardada, pero ves muchos más en los que se mueven cientos de millones por céntimos o unos pocos dólares de comisión. Intenta mover tu eso en el sistema tradicional a ver de cuanto es la comisión. |
31-may-2024 17:29
| No estoy aquí para educarte además que ya estoy viendo que varios shur si se están molestando en explicarte cosas, valoralo, a ver si te bajas de la burra. |
31-may-2024 20:03
|
Tonto porque creo que Bitcoin es ineficiente? así que Elon Musk es tonto también?
"Pero para que funcione, es necesario emplear grandes cantidades de energía: se calcula que Bitcoin consume cerca de 70,4 teravatios por hora (TWh), lo mismo que un país como Chile" De verdad pensais que no saldrá nada más eficiente? Perfecto? algo perfecto sería 0 comisiones, transacciones instantáneas, poco consumo eléctrico... en fin, seguid en el mundo de yupi Una cosa es que algunos se metan en estas shitcoins como la del op por los lolz, pero al abuelo se le respeta. Bitcoin es una reserva de valor, tiene el first mover advantage, lleva 15 años funcionando sin problema. Que alguno le quiera echar un paquete de pipas o una cena a un meme o shit de las que salen aquí vale, pero lo gordo, los ahorros, siempre en btc, y a la larga ganas más que apostando por las shits. |
31-may-2024 20:12
|
Las comisiones son las que tienen que ser, el espacio en bloque está muy demandado y el que quiera que su transacción entre en un bloque deberá pagarlo. ¿Esto hace que la moneda no sea escalable? Por supuesto que no. Para eso están las L2.
Pregúntale al que movió 50.562 BTC ( 1B americano al precio de 20.469$ ese día) si los 0.53$ que pagó de fee le parecieron caro. Y te pongo este ejemplo, porque la captura la tenía guardada, pero ves muchos más en los que se mueven cientos de millones por céntimos o unos pocos dólares de comisión. Intenta mover tu eso en el sistema tradicional a ver de cuanto es la comisión. Pues entonces me das la razón, es una moneda que interesa a las manos fuertes... A los demás nos interesará menos en las transacciones pequeñas...y cuánta mas demanda haya, más nos costará... por eso y otras cosas no le veo esa perfección de la que habláis... |
31-may-2024 20:16
| Con la de cosas buenas que podrías haber dicho del BTC en todos tus mensajes del hilo, y no has dicho ni una... En vez de esos prefieres poner comentarios que no aportan nada... Entiendo... |
31-may-2024 20:19
|
Eso que dices ya hay cientos, sino miles de criptomonedas que lo hacen.
Una cosa es que algunos se metan en estas shitcoins como la del op por los lolz, pero al abuelo se le respeta. Bitcoin es una reserva de valor, tiene el first mover advantage, lleva 15 años funcionando sin problema. Que alguno le quiera echar un paquete de pipas o una cena a un meme o shit de las que salen aquí vale, pero lo gordo, los ahorros, siempre en btc, y a la larga ganas más que apostando por las shits. |
31-may-2024 20:35
| Aportan mucho, solo que tú cerebro no es capaz de entenderlo, en unos meses cuando hayas estudiado Bitcoin si es que lo haces vuelve a leer mis mensajes, verás si aportaban o no. |
31-may-2024 20:38
| Yo creo que el equipo de Trump acabará creando un Meme. Hicieron NFTs y entraron rublos que dio gusto |
01-jun-2024 11:57
| No ignores mi primer párrafo. Para transacciones pequeñas, para el día a día tenemos LN. ¿Lo has probado shur? Si no lo has hecho te invito a probarlo. Pagos instantáneos por 1 o 2 sats de fees. Por eso te digo, que no debéis pensar que todo tiene que ocurrir en la capa 1. La escalabilidad vendrá en la capa 2. |