Crypto de Paris Hilton

JLORDD
ForoCoches: Miembro
Cita de Alex del Norte
Y seguro que tú compraste bitcoin en 2015 y ahora eres millonario, no?

No hace falta que pienses demasiado, solo un poquito, para saber que las cosas evolucionan muy rápido. Dicho esto y según mi opinión el bitcoin se queda anticuado a pasos agigantados.
Yo en 2015 y sus años posteriores hice muchas cosas, me imagino que como tú en esos años. Eso sí, el tonto como haces tú ahora, eso sí que no hacía. 🤣
Periquito47
Cita de esoj1
La respuesta era “If you don’t understand what I mean, I don’t have time to convince you, I’m sorry.”, no esa.
Esperaba que me respondiese y al menos intentar explicárselo, pero si, deberia aplicar la respuesta "tipo" a todos los que todavia no creen que BITCOIN es perfecto.
Periquito47
Cita de MahNig
Solo estaba corrigiendo una afirmación que no era correcta, no te lo lleves a lo personal.
Tranquilo shur, si me llevase a lo personal todo lo que leo por aquí viviría enfadado permanentemente, me basta con que alguno lea algunos de mis mensajes y deje de perder dinero a lo tonto.
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Cita de carcamalisio
Por eso es que tu opinión no le importa a nadie una mierda. No sabes diferenciar btc de todas las demás shits. Y lo digo teniendo tanto de una como de las otras.
Vaya hombre, te has picado porque no nos hemos querido apuntar a tu estafa. . Al menos algunos tenemos un poco de dignidad y no queremos estafar a niños como querías hacer tú
carcamalisio
Cita de Alex del Norte
Vaya hombre, te has picado porque no nos hemos querido apuntar a tu estafa. . Al menos algunos tenemos un poco de dignidad y no queremos estafar a niños como querías hacer tú
Si, no veas lo picado que estoy jaja igual ni duermo. Ahora a ser cuasisubnormal se le llama tener dignidad. Pues toda para ti. Ya llorarás.
Alex del Norte
Cita de JLORDD
Yo en 2015 y sus años posteriores hice muchas cosas, me imagino que como tú en esos años. Eso sí, el tonto como haces tú ahora, eso sí que no hacía. 🤣
Tonto porque creo que Bitcoin es ineficiente? así que Elon Musk es tonto también?
"Pero para que funcione, es necesario emplear grandes cantidades de energía: se calcula que Bitcoin consume cerca de 70,4 teravatios por hora (TWh), lo mismo que un país como Chile"
De verdad pensais que no saldrá nada más eficiente?

Cita de Periquito47
Esperaba que me respondiese y al menos intentar explicárselo, pero si, deberia aplicar la respuesta "tipo" a todos los que todavia no creen que BITCOIN es perfecto.
Perfecto? algo perfecto sería 0 comisiones, transacciones instantáneas, poco consumo eléctrico... en fin, seguid en el mundo de yupi
Alex del Norte
Cita de carcamalisio
Si, no veas lo picado que estoy jaja igual ni duermo. Ahora a ser cuasisubnormal se le llama tener dignidad. Pues toda para ti. Ya llorarás.
jajajaja, pues deberías no poder dormir bien queriendo estafar a niños...
carcamalisio
Cita de Alex del Norte
Tonto porque creo que Bitcoin es ineficiente? así que Elon Musk es tonto también?
"Pero para que funcione, es necesario emplear grandes cantidades de energía: se calcula que Bitcoin consume cerca de 70,4 teravatios por hora (TWh), lo mismo que un país como Chile"

Perfecto? algo perfecto sería 0 comisiones, transacciones instantáneas, poco consumo eléctrico... en fin, seguid en el mundo de yupi
En este comentario refleja la poca idea que tienes. A ver si te piensas que btc es como es por error o falta de trabajo detrás. Lo dicho. Si tienes interés, algún día te darás cuenta de lo equivocados que son tus comentarios.
Alex del Norte
Cita de carcamalisio
Lo de que me llame cuasisubnormal una persona que no sabe crear una memecoin en pumpfun, qué es? jajajaja
carcamalisio
Cita de Alex del Norte
Lo de que me llame cuasisubnormal una persona que no sabe crear una memecoin en pumpfun, qué es? jajajaja
Buff que rebuscado. Nunca he entrado en pumpfun, así que no, no sé. Me tomaría como 5 minutos aprender, supongo. Pero tienes razón, ahora mismo no sé. Y yo lo dejo aquí, que esto no va a ningún sitio
Periquito47
Cita de Alex del Norte

Jajajajajaj estás muy verde shur, sigue con tus pumpfun.
vzk91
Cita de Alex del Norte

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Alex del norte no sabe de lo que habla, ni caso.
iCanela
Es increíble la ignorancia que tenéis algunos y habláis como dioses en el tema, vaya risas hahaha
Profe_latuerca
🤦*♂️
Alex del Norte
Mucho criticar pero nadie me dice cuáles son los supuestos beneficios que hacen a Bitcoin "perfecto"... (Entiendo que vuestro rango en la percepción de la perfección es bajo o nulo)
Me respondereis con la frase "tipo" y será entonces cuando me estaréis dando la razón jajaja
Transacciones lentas, transacciones caras, volatilidad, demasiado consumo energético...
Alex del Norte
Cita de BMW|X5
Alex del norte no sabe de lo que habla, ni caso.
Hoy a cuántas foreros quieres dejar pillados? Tienes pádel hoy?
Alex del Norte
Cita de Periquito47
Jajajajajaj estás muy verde shur, sigue con tus pumpfun.
Pues sigo esperando tu respuesta, que parece que nunca llega...la verdad es que imagino que en 10 años me dará pereza venir al foro a reírme yo
[Dante]
Cita de Alex del Norte
Mucho criticar pero nadie me dice cuáles son los supuestos beneficios que hacen a Bitcoin "perfecto"... (Entiendo que vuestro rango en la percepción de la perfección es bajo o nulo)
Me respondereis con la frase "tipo" y será entonces cuando me estaréis dando la razón jajaja
Transacciones lentas, transacciones caras, volatilidad, demasiado consumo energético...
Alex del Norte
Cita de [Dante]
Uno que ya me está dando la razón... Siguiente? Jaja
BMW|X5
Cita de Alex del Norte
Hoy a cuántas foreros quieres dejar pillados? Tienes pádel hoy?
Osea que tu crees que hay foreros que se han quedado pillados en una pump.fun que creo el forero @Lopez ?

El hilo lo abre en 5k de marketcap y se pudo salir en 10k, en 50k, en 100k, en 200k, en 300k, en 400k, en 500k en 600k, en 700k, en 800k...

Si tu no sabes sacar profits deja de llorar, cualquier forero pudo salir de los que entraron en el hilo.

La moneda pumeó con citas de influencers de twitter, wismichu etc... que hablas de foreros pillados

Eres tonto rematado claro, si no has ganado pasta con esa joya que creó Lopez y tuvo la "suerte" que se viralizó de esa forma en twitter.
BMW|X5
Cita de Alex del Norte
Deja de hacer el ridiculo hablando de cosas que no tienes ni idea.

Lee un poquito sobre Bitcoin anda, y deja decir tonterias.
[Dante]
Cita de Alex del Norte
deseando estoy que te cruces en algun hilo con Famfrit a ver quien gana
Alex del Norte
Cita de BMW|X5
Osea que tu crees que hay foreros que se han quedado pillados en una pump.fun que creo el forero @Lopez ?

El hilo lo abre en 5k de marketcap y se pudo salir en 10k, en 50k, en 100k, en 200k, en 300k, en 400k, en 500k en 600k, en 700k, en 800k...

Si tu no sabes sacar profits deja de llorar, cualquier forero pudo salir de los que entraron en el hilo.

La moneda pumeó con citas de influencers de twitter, wismichu etc... que hablas de foreros pillados

Eres tonto rematado claro, si no has ganado pasta con esa joya que creó Lopez y tuvo la "suerte" que se viralizó de esa forma en twitter.
Yo saqué beneficio, ya te lo he dicho... No sé cuál de las tres palabras no entendiste .. te sacan del pádel y no atinas una jaja
[Dante]
Cita de Alex del Norte
Uno que ya me está dando la razón... el siguiente es @Famfrit? Jaja
a ver si llega @Famfrit
Alex del Norte
Cita de BMW|X5
Deja de hacer el ridiculo hablando de cosas que no tienes ni idea.

Lee un poquito sobre Bitcoin anda, y deja decir tonterias.
Ves, te has tirado 10 minutos para escribir el mensaje anterior y no eres capaz de decirme nada que haga perfecto a Bitcoin y evite que sea sustituida en el futuro
Alex del Norte
Cita de [Dante]
deseando estoy que te cruces en algun hilo con Famfrit a ver quien gana
Es de los míos o de los tuyos? Jajaja
Alex del Norte
Me estáis diciendo que todos los que habláis aquí de las maravillas del Bitcoin no habéis tenido ningún problema y no le veis ni una sola desventajas? En serio
[Dante]
Cita de Alex del Norte
Es de los míos o de los tuyos? Jajaja
lo sabrás cuando llegue, tic tac, tic tac...
Dai
Cita de [Dante]
a ver si llega @Famfrit

Está entretenido con otro hilo que ha creado, no tardará en venir. Aunque puede que sean la misma persona y todo
← A Criptomonedas