Crypto de Paris Hilton
31-may-2024 01:37
| Yo en 2015 y sus años posteriores hice muchas cosas, me imagino que como tú en esos años. Eso sí, el tonto como haces tú ahora, eso sí que no hacía. 🤣 |
31-may-2024 01:38
| Esperaba que me respondiese y al menos intentar explicárselo, pero si, deberia aplicar la respuesta "tipo" a todos los que todavia no creen que BITCOIN es perfecto. |
31-may-2024 01:40
| Tranquilo shur, si me llevase a lo personal todo lo que leo por aquí viviría enfadado permanentemente, me basta con que alguno lea algunos de mis mensajes y deje de perder dinero a lo tonto. |
31-may-2024 02:03
. Al menos algunos tenemos un poco de dignidad y no queremos estafar a niños como querías hacer tú
|
31-may-2024 02:07
| Si, no veas lo picado que estoy jaja igual ni duermo. Ahora a ser cuasisubnormal se le llama tener dignidad. Pues toda para ti. Ya llorarás. |
31-may-2024 02:08
|
"Pero para que funcione, es necesario emplear grandes cantidades de energía: se calcula que Bitcoin consume cerca de 70,4 teravatios por hora (TWh), lo mismo que un país como Chile" De verdad pensais que no saldrá nada más eficiente? Perfecto? algo perfecto sería 0 comisiones, transacciones instantáneas, poco consumo eléctrico... en fin, seguid en el mundo de yupi |
31-may-2024 02:18
|
Tonto porque creo que Bitcoin es ineficiente? así que Elon Musk es tonto también?
"Pero para que funcione, es necesario emplear grandes cantidades de energía: se calcula que Bitcoin consume cerca de 70,4 teravatios por hora (TWh), lo mismo que un país como Chile" De verdad pensais que no saldrá nada más eficiente? Perfecto? algo perfecto sería 0 comisiones, transacciones instantáneas, poco consumo eléctrico... en fin, seguid en el mundo de yupi |
31-may-2024 02:25
| Lo de que me llame cuasisubnormal una persona que no sabe crear una memecoin en pumpfun, qué es? jajajaja |
31-may-2024 02:32
| Buff que rebuscado. Nunca he entrado en pumpfun, así que no, no sé. Me tomaría como 5 minutos aprender, supongo. Pero tienes razón, ahora mismo no sé. Y yo lo dejo aquí, que esto no va a ningún sitio |
31-may-2024 07:00
|
Tonto porque creo que Bitcoin es ineficiente? así que Elon Musk es tonto también?
31-may-2024 08:19
|
"Pero para que funcione, es necesario emplear grandes cantidades de energía: se calcula que Bitcoin consume cerca de 70,4 teravatios por hora (TWh), lo mismo que un país como Chile" De verdad pensais que no saldrá nada más eficiente? Perfecto? algo perfecto sería 0 comisiones, transacciones instantáneas, poco consumo eléctrico... en fin, seguid en el mundo de yupi ![]() ![]() ![]() ![]()
|
31-may-2024 09:29
| Es increíble la ignorancia que tenéis algunos y habláis como dioses en el tema, vaya risas hahaha |
31-may-2024 12:07
|
Mucho criticar pero nadie me dice cuáles son los supuestos beneficios que hacen a Bitcoin "perfecto"... (Entiendo que vuestro rango en la percepción de la perfección es bajo o nulo) Me respondereis con la frase "tipo" y será entonces cuando me estaréis dando la razón jajaja Transacciones lentas, transacciones caras, volatilidad, demasiado consumo energético... |
31-may-2024 12:11
| Pues sigo esperando tu respuesta, que parece que nunca llega...la verdad es que imagino que en 10 años me dará pereza venir al foro a reírme yo |
31-may-2024 12:12
|
Mucho criticar pero nadie me dice cuáles son los supuestos beneficios que hacen a Bitcoin "perfecto"... (Entiendo que vuestro rango en la percepción de la perfección es bajo o nulo)
Me respondereis con la frase "tipo" y será entonces cuando me estaréis dando la razón jajaja Transacciones lentas, transacciones caras, volatilidad, demasiado consumo energético...
|
31-may-2024 12:20
Osea que tu crees que hay foreros que se han quedado pillados en una pump.fun que creo el forero @Lopez ? ![]() El hilo lo abre en 5k de marketcap y se pudo salir en 10k, en 50k, en 100k, en 200k, en 300k, en 400k, en 500k en 600k, en 700k, en 800k... Si tu no sabes sacar profits deja de llorar, cualquier forero pudo salir de los que entraron en el hilo. La moneda pumeó con citas de influencers de twitter, wismichu etc... que hablas de foreros pillados ![]() Eres tonto rematado claro, si no has ganado pasta con esa joya que creó Lopez y tuvo la "suerte" que se viralizó de esa forma en twitter. |
31-may-2024 12:22
|
Deja de hacer el ridiculo hablando de cosas que no tienes ni idea. Lee un poquito sobre Bitcoin anda, y deja decir tonterias. |
31-may-2024 12:35
|
Osea que tu crees que hay foreros que se han quedado pillados en una pump.fun que creo el forero @Lopez ?
![]() El hilo lo abre en 5k de marketcap y se pudo salir en 10k, en 50k, en 100k, en 200k, en 300k, en 400k, en 500k en 600k, en 700k, en 800k... Si tu no sabes sacar profits deja de llorar, cualquier forero pudo salir de los que entraron en el hilo. La moneda pumeó con citas de influencers de twitter, wismichu etc... que hablas de foreros pillados ![]() Eres tonto rematado claro, si no has ganado pasta con esa joya que creó Lopez y tuvo la "suerte" que se viralizó de esa forma en twitter. |
31-may-2024 12:36
| Ves, te has tirado 10 minutos para escribir el mensaje anterior y no eres capaz de decirme nada que haga perfecto a Bitcoin y evite que sea sustituida en el futuro |
31-may-2024 12:38
| Me estáis diciendo que todos los que habláis aquí de las maravillas del Bitcoin no habéis tenido ningún problema y no le veis ni una sola desventajas? En serio |

. Al menos algunos tenemos un poco de dignidad y no queremos estafar a niños como querías hacer tú