Crypto de Paris Hilton

[Dante]
ForoCoches: Miembro
se hizo la magia
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Cita de Dai
Está entretenido con otro hilo que ha creado, no tardará en venir. Aunque puede que sean la misma persona y todo
Vas con retraso
Alex del Norte
Cita de Famfrit
Si piensas que bitcoin va a llegar al millón, eres un tiralíneas o simplemente homo, de los otros
No no, yo soy de los que piensa que será sustituida por otra mejor
Dai
Cita de Alex del Norte

Entonces el que va con retraso eres tú
Alex del Norte
Cita de Famfrit
Vale o sea que vas a palmar pasta como un cabron.

En las shits ninguno de forocoches va a ganar dinero ya te lo digo.

Si visitas el hilo de dalas, el quinto mensaje es mío adelantando lo que iba a ocurrir. Y como asi todo.
Qué va, si compré 0.10 sol, no suelo comprar más en pumpfun
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Alex del Norte
Me estáis diciendo que todos los que habláis aquí de las maravillas del Bitcoin no habéis tenido ningún problema y no le veis ni una sola desventajas? En serio
El problema es tu retraso, haztelo mirar.
Alex del Norte
Cita de Dai
Entonces el que va con retraso eres tú
Qué iluso
Alex del Norte
Cita de BMW|X5
El problema es tu retraso, haztelo mirar.
Sigo esperando una respuesta de tu neurona
vzk91
Cita de Alex del Norte
Me estáis diciendo que todos los que habláis aquí de las maravillas del Bitcoin no habéis tenido ningún problema y no le veis ni una sola desventajas? En serio
Básicamente. Bitcoin cumple con lo que tiene que hacer a la perfección y como un reloj
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Alex del Norte

Pero que estas hablando.

El bitcoin es imparable ya, NADA lo va a sustituir.

En serio en 2024 aun estamos así. En fin, estas esperando que en este hilo alguien te convenza de que?
Alex del Norte
Cita de BMW|X5

Pero que estas hablando.

El bitcoin es imparable ya, NADA lo va a sustituir.

En serio en 2024 aun estamos así. En fin, estas esperando que en este hilo alguien te convenza de que?
Desde luego con respuestas tan elaboradas como la tuya poco me podrán convencer
Alex del Norte
Cita de vzk91
Básicamente. Bitcoin cumple con lo que tiene que hacer a la perfección y como un reloj
Que se te pueda quedar una transacción sin confirmar si pagas poco fee por ejemplo? Ahhh entiendo... La cuestión es que al final una moneda que iba a ser descentralizada, anónima, y más asequible, cada vez está más regulada, es menos anónima, y cada vez más cara
Alex del Norte
Cita de Famfrit
Tienes toda la razón del mundo. Considero que la evolución del bitcoin ha sido más a activo refugio (aunque está por ver, ya que cuando vienen mal dadas NO sube) o especulativo más que tecnológico (nadie utiliza la blockchain de BTC ni la utilizará jamás para ningún uso real).

Pero esto es como WhatsApp. ¿Es la mejor aplicación de mensajería? No, ¿es la más segura? No, ¿más rápida? Nos

Pero llegas la primera y te quedas
Ahí está... Pero la obcecación de la gente es increíble, no ven más allá, ni ven la evolución de la tecnología que dejará a BTC desfasado
vzk91
Cita de Alex del Norte
Que se te pueda quedar una transacción sin confirmar si pagas poco fee por ejemplo? Ahhh entiendo... La cuestión es que al final una moneda que iba a ser descentralizada, anónima, y más asequible, cada vez está más regulada, es menos anónima, y cada vez más cara
La regulación no quita la descentralización, son cosas que no tienen que ver.
Bitcoin siempre ha sido pseudo-anónimo y lo sigue siendo.
¿Asequible? ¿BTC debía ser una moneda asequible?
Fc_Cochero
Cita de Famfrit
A ver qué coño pasa aquí.

No he leidO nada del hilo, pero voy a decir antes de ponerme a leer de qué va que no habrá altseason y que me juego la cuenta a que HBAR, DOT etc no suben ni un triste x3.

Tengo muy estudiadas muchas criptos y solo va a subir bitcoin y poco
Hace dos dias preguntando que que era BTC por el foro, y ahora da muestras de todo un trader profesional, que vida mas triste tienes chico!! jajaja
Fc_Cochero
Cita de Famfrit
DeQuéPuñetasHabla.mp4

Shur. Si yo llevo en las criptos desde el 21.

Las únicas dudas que habré preguntado estos meses son en cuanto a AT, que es con lo que me he tratado de meter más este último tiempo
Pues mira, para llevar en cryptos desde 21, no se te ve muy espabilado:

https://forocoches.com/foro/showthre...261&highlight=

Algo muy normal.

Y por aqui te dejo otra mas, tu busqueda de mensajes es un teatro jajaja, tienes cada cosa:

https://forocoches.com/foro/showthre...065&highlight=

Mirate ahora como va la IA y lo que queda...
Alex del Norte
Cita de vzk91
La regulación no quita la descentralización, son cosas que no tienen que ver.
Bitcoin siempre ha sido pseudo-anónimo y lo sigue siendo.
¿Asequible? ¿BTC debía ser una moneda asequible?
No su precio, sino sus movimientos... Las transacciones no deberían ser asequibles? No queremos que se extienda y se utilice? Nadie lo utilizará si es caro usarlo
vzk91
Cita de Alex del Norte
No su precio, sino sus movimientos... Las transacciones no deberían ser asequibles? No queremos que se extienda y se utilice? Nadie lo utilizará si es caro usarlo
Las comisiones son las que tienen que ser, el espacio en bloque está muy demandado y el que quiera que su transacción entre en un bloque deberá pagarlo. ¿Esto hace que la moneda no sea escalable? Por supuesto que no. Para eso están las L2.

Pregúntale al que movió 50.562 BTC ( 1B americano al precio de 20.469$ ese día) si los 0.53$ que pagó de fee le parecieron caro. Y te pongo este ejemplo, porque la captura la tenía guardada, pero ves muchos más en los que se mueven cientos de millones por céntimos o unos pocos dólares de comisión. Intenta mover tu eso en el sistema tradicional a ver de cuanto es la comisión.

Fc_Cochero
Cita de Famfrit
Ah vale. Que ahora si llevas más de un año invirtiendo eres inmune a pérdidas o trades erróneos.

Lo de la IA simplemente sin comentarios… crees dejarme mal y solamente demuestras tú mismo tu escaso (o directamente nulo) conocimiento histórico.
Okk
Periquito47
Cita de Alex del Norte
Pues sigo esperando tu respuesta, que parece que nunca llega...la verdad es que imagino que en 10 años me dará pereza venir al foro a reírme yo
No estoy aquí para educarte
Periquito47
Cita de Alex del Norte
Pues sigo esperando tu respuesta, que parece que nunca llega...la verdad es que imagino que en 10 años me dará pereza venir al foro a reírme yo
No estoy aquí para educarte además que ya estoy viendo que varios shur si se están molestando en explicarte cosas, valoralo, a ver si te bajas de la burra.
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Alex del Norte
Tonto porque creo que Bitcoin es ineficiente? así que Elon Musk es tonto también?
"Pero para que funcione, es necesario emplear grandes cantidades de energía: se calcula que Bitcoin consume cerca de 70,4 teravatios por hora (TWh), lo mismo que un país como Chile"
De verdad pensais que no saldrá nada más eficiente?

Perfecto? algo perfecto sería 0 comisiones, transacciones instantáneas, poco consumo eléctrico... en fin, seguid en el mundo de yupi
Eso que dices ya hay cientos, sino miles de criptomonedas que lo hacen.

Una cosa es que algunos se metan en estas shitcoins como la del op por los lolz, pero al abuelo se le respeta. Bitcoin es una reserva de valor, tiene el first mover advantage, lleva 15 años funcionando sin problema.

Que alguno le quiera echar un paquete de pipas o una cena a un meme o shit de las que salen aquí vale, pero lo gordo, los ahorros, siempre en btc, y a la larga ganas más que apostando por las shits.
Alex del Norte
Cita de vzk91
Las comisiones son las que tienen que ser, el espacio en bloque está muy demandado y el que quiera que su transacción entre en un bloque deberá pagarlo. ¿Esto hace que la moneda no sea escalable? Por supuesto que no. Para eso están las L2.

Pregúntale al que movió 50.562 BTC ( 1B americano al precio de 20.469$ ese día) si los 0.53$ que pagó de fee le parecieron caro. Y te pongo este ejemplo, porque la captura la tenía guardada, pero ves muchos más en los que se mueven cientos de millones por céntimos o unos pocos dólares de comisión. Intenta mover tu eso en el sistema tradicional a ver de cuanto es la comisión.

Pues entonces me das la razón, es una moneda que interesa a las manos fuertes... A los demás nos interesará menos en las transacciones pequeñas...y cuánta mas demanda haya, más nos costará... por eso y otras cosas no le veo esa perfección de la que habláis...
Alex del Norte
Cita de Periquito47
No estoy aquí para educarte
Con la de cosas buenas que podrías haber dicho del BTC en todos tus mensajes del hilo, y no has dicho ni una... En vez de esos prefieres poner comentarios que no aportan nada... Entiendo...
Alex del Norte
Cita de erpetao
Eso que dices ya hay cientos, sino miles de criptomonedas que lo hacen.

Una cosa es que algunos se metan en estas shitcoins como la del op por los lolz, pero al abuelo se le respeta. Bitcoin es una reserva de valor, tiene el first mover advantage, lleva 15 años funcionando sin problema.

Que alguno le quiera echar un paquete de pipas o una cena a un meme o shit de las que salen aquí vale, pero lo gordo, los ahorros, siempre en btc, y a la larga ganas más que apostando por las shits.
Pero si yo no digo que no puedas sacar beneficio metiendo en BTC, tan solo he dicho que la tecnología avanza y las cosas se quedan desfasadas, y que BTC no es perfecto... De ese comentario luego han venido todo tipo de insultos de gente amargadita
Roxer2791
se sabe algo de la moneda?
Alex del Norte
Cita de Roxer2791
se sabe algo de la moneda?
Que nunca sacó ninguna moneda, fue falsa alarma...
Periquito47
Cita de Alex del Norte
Con la de cosas buenas que podrías haber dicho del BTC en todos tus mensajes del hilo, y no has dicho ni una... En vez de esos prefieres poner comentarios que no aportan nada... Entiendo...
Aportan mucho, solo que tú cerebro no es capaz de entenderlo, en unos meses cuando hayas estudiado Bitcoin si es que lo haces vuelve a leer mis mensajes, verás si aportaban o no.
Feltrinelli
Yo creo que el equipo de Trump acabará creando un Meme. Hicieron NFTs y entraron rublos que dio gusto
vzk91
Cita de Alex del Norte
Pues entonces me das la razón, es una moneda que interesa a las manos fuertes... A los demás nos interesará menos en las transacciones pequeñas...y cuánta mas demanda haya, más nos costará... por eso y otras cosas no le veo esa perfección de la que habláis...
No ignores mi primer párrafo. Para transacciones pequeñas, para el día a día tenemos LN. ¿Lo has probado shur? Si no lo has hecho te invito a probarlo. Pagos instantáneos por 1 o 2 sats de fees. Por eso te digo, que no debéis pensar que todo tiene que ocurrir en la capa 1. La escalabilidad vendrá en la capa 2.
← A Criptomonedas