[PRESENTACIÓN] Ford Mustang Dark Horse 460cv manual
29-may-2024 11:39
|
Correcto Shur, en EEUU saca 500cv y aquí 460cv, temas de montarle el filtro de partículas se supone; lo bueno de este en comparativa al Mach-1 anterior es que ahora sí que monta el diferencial TORSEN además de la relación final de marchas 3.73 (y bueno, los cambios internos de motor compartidos con el Shelby) La verdad que se ve alto en las fotos, con todo el Mustang nunca ha sido un coche excesivamente pegado al suelo ni con unos perfiles de rueda minúsculos... Dejaré que se asiente la suspensión, y ya veré si le pongo los Muelles Ford Performance para bajarlo algoPuede que algún Dark Horse ya hubiera pisado España para alguna presentación, pero sí, sería curioso que averiguaras si tu unidad es la primera en ser matriculada para un particular (dando por hecho que te lo hayas puesto a tu nombre y no seas uno de esos piratas que se los ponen a nombre de empresa en concepto de "repartir el pan"
).Ya irás ampliando el hilo con más detalles, faltan fotos, muchas fotos, especialmente de dentro. Las matrículas ni idea, me escribieron directamente desde Ford España y me lo comentaron Está en tramites con Ford España para darle solución Shur! |
29-may-2024 13:29
|
seria unos de los coches mas chulos a la venta si llevara algun tipo de aleron mas vistoso de serie, no digo de ponerselo aftermarket Asi sin aleron o con un pequeño lip pierde muchisimo, hasta el punto que me parece menos vistoso que un fiat panda |
29-may-2024 13:48
| veo que no leiste el otro hilo donde el shur intento casi devolver el coche porque no traia un aleron que inicialmente vio en fotos y asi le gustaba menos el coche... |
29-may-2024 15:22
|
Enhorabuena, shur!! Espero que lo disfrutes tanto como disfruto yo mi GT ‘16 manual!
|
29-may-2024 15:27
|
Buah que pasada, precioso shur, enhorabuena 🙌🙌🙌 A disfrutarlo muchísimo y ya puedes postearte mas fotos cuando vaya tocando
|
29-may-2024 15:28
Si vamos, sobretodo diseño continuista ![]() Pues anda que no han metido un volantazo fino en el diseño, tanto exterior como interior. |
29-may-2024 15:41
|
Coche icónico y probablemente el deportivo potente con mejor relación precio/producto del mercado. Además, comprar nuevo un deportivo con motor V8 atmosférico hoy en día es algo casi imposible. Este Mustang yo lo veo como "la última oportunidad" de comprar algo así |
29-may-2024 15:41
|
Un rayo de luz en el oscuro mercado automovilístico actual. Mi absoluta enhorabuena. Saludos |
29-may-2024 15:54
| Pajote de coche, pero imperdonable que todos este tipo de coches vengan tan sumamente alto y con las ruedas tan adentro, con lo gordos y bonitos que se ven con las ruedas en su sitio... |

La verdad que se ve alto en las fotos, con todo el Mustang nunca ha sido un coche excesivamente pegado al suelo ni con unos perfiles de rueda minúsculos... Dejaré que se asiente la suspensión, y ya veré si le pongo los Muelles Ford Performance para bajarlo algo