[PRESENTACIÓN] Ford Mustang Dark Horse 460cv manual

tursey
ForoCoches: Miembro
Pues definitivamente hoy ha sido el día! Las specs básicas:

- Motor 5.0 V8 con 460cv y 540Nm, montando pistones forjados, cigüeñal y bielas del Shelby GT500.

- Caja de cambios manual de 6 velocidades TREMEC del Shelby GT350R.

- Diferencial TORSEN con relación final de marchas 3.73.

- Suspensión adaptativa Magneride con tarado específico.

- Puesta a punto de chasis específica con barras de torsión diferentes, así como barra de torrecas y K-brace.

- Pinzas Brembo delanteras de 6 pistones, así como brembo traseras de 4 pistones.

- Mención al color, es Vapor Blue y las cámaras la verdad es que no lo reflejan bien ni sacan una tonalidad real... Es un color que varía mucho según le incida la luz, y quiza se ve gris, que se ve azul oscuro, que una mezcla... Quizá se ve más claro, o quizá se ve más oscuro... Todo depende de la luz ambiental que haya en ese momento (Por eso en las fotos veréis que en cada una sale de un color)

El que se supone es el primer Dark Horse que ha pisado España, mañana subiré más fotos que la tarde ha sido intensa y no tengo tiempo para escribir mucho:

Actualización 30-05-2024.

Lo sé, necesita bajar sí o sí :

De las zonas que más me gustan, la manera en la que han marcado fuertemente la cadera:

Y cómo se ve desde dentro la misma:

Lo que posiblemente más os interese a muchos:

El interior (Recaro ni los contemple porque aparte de los 3k que cuestan, perder la refrigeración de los mismos en Murcia no es buena idea...):

haaki
Me acomodo para ver detalles e impresiones. Carrazo!
taurum
CochesForo: Miembro
Guapísimo shur! Disfrútalo!
one
Enhorabuena, esperando esa presentación en condiciones, tiene muy buena pinta.
El color no me gusta, pero eso el algo muy personal.
A disfrutarlo,
padrecarras
buen coche has comprado

es cierto que el motor tiene menos caballos en europa que en eeuu?
el gordo
Ufff... encima manual, si señor.
AC Cobra
Pedal to the metal!
Que lo disfrutes mucho Shur.

Ya me gustaría a mi poder hacerme con uno de mis Mustangs favoritos... el GT 5.0 SN95 de entre 94-98... se me hace la boca agua cada vez que veo uno... aunque no sea el mejor mustang ni el que suele gustar más a todos... para mi, de los modernos, junto con el S197 de entre 05-09 es de lo más hermoso...

Aunque, de los clásicos, mi favorito siempre será el Fastback GT 2+2 del 65-66 o el Coupé GT de la misma época... pero sus precios ya están casi prohibitivos...
RaulKo
¡¡CUIDADO!! Fantasmas...
Espectacular shur... enhorabuena y a disfrutarlo con salud y cabeza...
oliwisco
Vaya bicho, mis dieses
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Está chulo

Pero y esa suspensión 4x4??
Stig
Quadrumviro
Enhorabuena, espectacular ese cochazo, a disfrutarlo
davicico
Figurante de escenas 🔞
Puede que algún Dark Horse ya hubiera pisado España para alguna presentación, pero sí, sería curioso que averiguaras si tu unidad es la primera en ser matriculada para un particular (dando por hecho que te lo hayas puesto a tu nombre y no seas uno de esos piratas que se los ponen a nombre de empresa en concepto de "repartir el pan" ).

Ya irás ampliando el hilo con más detalles, faltan fotos, muchas fotos, especialmente de dentro.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Qué bonito es. Mañana espero leer más cosas!
fisher79
Eres el shur que iba a cancelar la compra del coche porque venía sin alerón y porque no te leíste las condiciones de la web?

Vamos, que has tenido que pasar por el aro
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Muy bonito
J_T_D_85
Una pasada enhorabuena
jlbiker
AV8R
Muy chulo, a disfrutarlo
CharlyBravo
Menudas ganas tengo de ver el modelo en persona, a disfrutarlo mucho shur!!
Cordoba TDI
Buen potranco te has pillado, ya pondrás fotos del interior, el color es distinto a lo visto, a mi me gusta.
Ogapg69
JOOOODER enhorabuena!!!! esperando impresiones y más info
F0x
DCD
Muy bonito, disfrutalo
zachide
Joder, que pasada. Tengo que reconocer que el modelo del 2015 me gusta más, pero este es mejor que el reestyling que le hicieron al 2015. Menudo bicho. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Wanchankein
Flanders con estilo
Guapísimo!
Belmont
Real Madrid C.F.
Espectacular, muchas felicidades. Ahora a ponerle el alerón de las versiones americanas.
sklatasangs
muy chulo, disfrutalo.
jarojito
bufff... las lineas traseras me recuerdan a un camaro
smoove
Enhorabuena por la compra, vaya coñazo, una pasada, me encanta. A disfrutarlo.
Dredg
Wanderer
Es precioso, una pasada. Yo no podría comprarme un coche así, aunque estuviera en mi garaje privado. Cada vez que saliera a la calle y aparcara en algún lado no podría evitar pensar en algún hijo de puta con envidia o alguna charo aparcando regulera.

Disfrútalo con mucha salud y que te dure muchos años intacto, shur.
Nex
Envidia sana shur, menudo pepino.
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Guapisimo! Vete ahorrando para las nuevas ruedas porque las P-Zero duran un suspiro (y mi coche tiene la mitad de potencia que el tuyo )
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día