[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Lacera
Denfrente
De verdad hay duda de que lo que se dice en el mensaje principal es un timo o un chiringuito y que todos estamos en el ajo?

La gente que viene a preguntar si un banco en el que miles de foreros/ clientes tenemos dinero desde hace meses y años, es seguro sabiendo que tienen cubiertos los mismos 100k € del FGD que el resto de entidades, qué más necesitan para estar seguros?

Este mensaje en el que un tipo desconocido le dice (una vez más ) que son entidades normales, legales y que cumplen las normativas europeas igual que La Caixa o el Santander, pero dando una rentabilidad que se ajusta a la realidad de la economía sin que te estén tomando el pelo?

Es que aquí, en este hilo, no se habla de invertir ni de nada extraño.

Con esas inseguridades es mejor que se lea mucho, que ya está todo dicho y que hagan lo que les haga estar tranquilos y descansar por las noches.

Entiendo dudas concretas o un problema a la hora de abrir u operar con una cuenta. Pero hay cosas que es normal que ya la gente se canse de responder 800 veces al día.

@indexado2: se curra la información con sus actualizaciones. Hagan el favor de leer el primer mensaje.

Un saludo y ánimo.
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de colomb0
En teoría es la misma protección, la duda que me queda a mí es que pasaría si quiebra Renault Bank, que será más probable que quiebre el Santander. El FGD te dará tu pasta, pero cuando? Pasarán años? Meses? Esa es la duda que me surge a mí.
No se lo que puede tardar el FGD en devolverte tu dinero, por eso nunca hay que poner todos los huevos en la misma cesta y siempre repartir.
Aelim
Cita de srsbche
Acabo de abrir la cuenta de sabadell para los 3 meses al 6%.

Una vez abro la app hay dos cuentas: Cuenta Online y Cuenta Ahorro.

Cual es la que hay que usar para recibir el 6%?
A mí me dijeron en la Online y remunera sin problema. No la pases a la cuenta ahorro (igual también remunera, pero por si acaso)
Fenderblack
En el caso de la cuenta de ING, sabéis si el ingreso de los 250 euros lo harán al abrirse la cuenta, o después de los 3 meses?
superguay
Zombie sistémico
Cita de Fonsi20
en ING están dando 250€ por cuenta nomina sin permanencia ni mínimo.

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm
No me carga, no sé si soy el único
Aelim
Cita de Pitus V
250€ por 3 ingresos recurrentes de 700€. ING se la ha sacado.
Y una vez hecho eso, con los 250€ en la saca, habrá problema para cerrar cuenta?

Yo saqué 200€ en Sabadell hace menos de 1 año por ingresos recurrentes, y cerré sin problemas
superguay
Zombie sistémico
Por lo que leo

Lo de ING, quitando la retención, se quedaría en 202,5 limpios, 67,5 mensual

Sería ingresar 700 euros mínimo cada mes

Not bad, me lo voy a pensar, supongo que saldrán los padrinos en el subforo de referidos
Trapo
Zona VIP
Tengo la duda de si meter mi deposito de cuenta Facto que líquida en breve en mi cuenta remunerada de Trade Republic y llegar al tope de los 50k o renovar de nuevo
Fonsi20
ForoCoches: Usuario
Cita de superguay
No me carga, no sé si soy el único
Cita de superguay
Por lo que leo

Not bad, me lo voy a pensar, supongo que saldrán los padrinos en el subforo de referidos

A mí si me carga, quién necesite padrino que me mande MP y te doy código para los 250€.
Aelim
La he abierto, en algún documento consta lo de los 250€ brutos?
superguay
Zombie sistémico
Cita de Aelim
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Aelim
Gracias shur!
_blue_
Por lo que leo en las bases, entiendo que si ya has sido cliente de ing (da igual cuánto tiempo haga de eso) no hay derecho a la promoción?
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Aelim
Te pide código o solo el DNI?
Siquepotable
Cita de _blue_
Por lo que leo en las bases, entiendo que si ya has sido cliente de ing (da igual cuánto tiempo haga de eso) no hay derecho a la promoción?
en que punto pone eso shur?
CryShark
En las bases de ING viene recogido que te puedas dar de baja de la cuenta pasados los 3 meses sin coste ?
Aelim
Cita de Dani_RR
Te pide código o solo el DNI?
Sólo DNI
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de CryShark
En las bases de ING viene recogido que te puedas dar de baja de la cuenta pasados los 3 meses sin coste ?
No hablan de permanencia, más que recibir el ingreso 3 meses. Si dejaras de recibirlo si que cobran comisión de 3 euros mensuales, pero entiendo que se podrá cerrar después de esto
_blue_
Cita de Siquepotable
en que punto pone eso shur?
En los requisitos del ahijado pone que no haya sido titular de una cuenta transaccional de ing (algo así, lo estoy diciendo de memoria)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de RiOs575
Esto de ING... para los que somos clientes desde hace años no nos dan nada. Solo los 50 euros por referidos. La verdad es que es una buenísima oportunidad para aquellos que quieran hacerse nuevos clientes porque por lo que he leído te dan 250 euros solo por meter 700 euros durante 3 meses como ingresos recurrentes. Un chollo

Pues como todos, no hay nadie que cuide a los clientes existentes, solo buscan atraer a los nuevos y cabrear a los fieles.
Y es lo mismo para seguros, telefonía, etc.
Otis Firefly
Cita de superguay
Por lo que leo

durante cuantos meses?
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Otis Firefly
durante cuantos meses?
3 meses
SlimS
Beast ***e ON
Cita de Pitus V
250€ por 3 ingresos recurrentes de 700€. ING se la ha sacado.
La proxima vez le meto
Scotch Warrior
Le echo un vistazo a lo de ING. Suena interesante.

Por otro lado, estoy mirándome abrir la cuenta nomina de Bankinter, creo que acaba a finales de Junio (o eso creo recordar).
angelsioque
¿Donde habeis visto que en ING no se pueda abrir la Cuenta Nómina si has sido cliente en el pasado? No lo veo por ningún lado.Estoy interesado, si alguién quiere que use su código amigo que me lo de por privado.
Bigosx
Sobre ING, cuidado con dejar la cuenta sin ingresos recurrentes después del 3º mes, tiene comisión:

En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 €
se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes.

Me voy a abrir cuenta, ¿alguien que me mande referido?

¿Sabéis si tiene permanencia la cuenta? es decir, ¿te puedes dar de baja cuando te ingresen el dinero?

Gracias
Scotch Warrior
Cita de Bigosx
Sobre ING, cuidado con dejar la cuenta sin ingresos recurrentes después del 3º mes, tiene comisión:

En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 €
se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes.

Me voy a abrir cuenta, ¿alguien que me mande referido?

¿Sabéis si tiene permanencia la cuenta? es decir, ¿te puedes dar de baja cuando te ingresen el dinero?

Gracias
Es decir, ¿que no sería necesario domiciliar la nómina? ¿Valdría con transferencias ordinarias de 700€/mes?
Bigosx
Cita de Scotch Warrior
Es decir, ¿que no sería necesario domiciliar la nómina? ¿Valdría con transferencias ordinarias de 700€/mes?
Exacto, según pone:

¿Y si no tienes nómina?
También puedes hacer ingresos mensuales de 700 € (o más) desde otro banco a tu nueva Cuenta NÓMINA durante, al menos, 3 meses.
Alberuscg
Es un poco loco pensar que te dan 250 por 3 meses... pero si es oferta tendremos que aprovechar.
Scotch Warrior
Cita de Bigosx
Exacto, según pone:

¿Y si no tienes nómina?
También puedes hacer ingresos mensuales de 700 € (o más) desde otro banco a tu nueva Cuenta NÓMINA durante, al menos, 3 meses.
Gracias shur!
← A InverForo