[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
27-may-2024 19:57
|
De verdad hay duda de que lo que se dice en el mensaje principal es un timo o un chiringuito y que todos estamos en el ajo? La gente que viene a preguntar si un banco en el que miles de foreros/ clientes tenemos dinero desde hace meses y años, es seguro sabiendo que tienen cubiertos los mismos 100k € del FGD que el resto de entidades, qué más necesitan para estar seguros? Este mensaje en el que un tipo desconocido le dice (una vez más ) que son entidades normales, legales y que cumplen las normativas europeas igual que La Caixa o el Santander, pero dando una rentabilidad que se ajusta a la realidad de la economía sin que te estén tomando el pelo? Es que aquí, en este hilo, no se habla de invertir ni de nada extraño. Con esas inseguridades es mejor que se lea mucho, que ya está todo dicho y que hagan lo que les haga estar tranquilos y descansar por las noches. Entiendo dudas concretas o un problema a la hora de abrir u operar con una cuenta. Pero hay cosas que es normal que ya la gente se canse de responder 800 veces al día. @indexado2: se curra la información con sus actualizaciones. Hagan el favor de leer el primer mensaje. Un saludo y ánimo. |
27-may-2024 19:57
| No se lo que puede tardar el FGD en devolverte tu dinero, por eso nunca hay que poner todos los huevos en la misma cesta y siempre repartir. |
27-may-2024 20:06
| A mí me dijeron en la Online y remunera sin problema. No la pases a la cuenta ahorro (igual también remunera, pero por si acaso) |
27-may-2024 20:15
| En el caso de la cuenta de ING, sabéis si el ingreso de los 250 euros lo harán al abrirse la cuenta, o después de los 3 meses? |
27-may-2024 20:42
|
en ING están dando 250€ por cuenta nomina sin permanencia ni mínimo.
https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm |
27-may-2024 20:51
|
Y una vez hecho eso, con los 250€ en la saca, habrá problema para cerrar cuenta? Yo saqué 200€ en Sabadell hace menos de 1 año por ingresos recurrentes, y cerré sin problemas |
27-may-2024 20:57
|
Por lo que leo Lo de ING, quitando la retención, se quedaría en 202,5 limpios, 67,5 mensual Sería ingresar 700 euros mínimo cada mes Not bad, me lo voy a pensar, supongo que saldrán los padrinos en el subforo de referidos |
27-may-2024 20:59
| Tengo la duda de si meter mi deposito de cuenta Facto que líquida en breve en mi cuenta remunerada de Trade Republic y llegar al tope de los 50k o renovar de nuevo |
27-may-2024 21:00
|
A mí si me carga, quién necesite padrino que me mande MP y te doy código para los 250€. |
27-may-2024 21:50
| Por lo que leo en las bases, entiendo que si ya has sido cliente de ing (da igual cuánto tiempo haga de eso) no hay derecho a la promoción? |
27-may-2024 22:21
| En las bases de ING viene recogido que te puedas dar de baja de la cuenta pasados los 3 meses sin coste ? |
27-may-2024 22:38
| No hablan de permanencia, más que recibir el ingreso 3 meses. Si dejaras de recibirlo si que cobran comisión de 3 euros mensuales, pero entiendo que se podrá cerrar después de esto |
27-may-2024 23:03
| En los requisitos del ahijado pone que no haya sido titular de una cuenta transaccional de ing (algo así, lo estoy diciendo de memoria) |
27-may-2024 23:17
|
Esto de ING... para los que somos clientes desde hace años no nos dan nada. Solo los 50 euros por referidos. La verdad es que es una buenísima oportunidad para aquellos que quieran hacerse nuevos clientes porque por lo que he leído te dan 250 euros solo por meter 700 euros durante 3 meses como ingresos recurrentes. Un chollo
Pues como todos, no hay nadie que cuide a los clientes existentes, solo buscan atraer a los nuevos y cabrear a los fieles. Y es lo mismo para seguros, telefonía, etc. |
28-may-2024 08:10
|
Le echo un vistazo a lo de ING. Suena interesante. Por otro lado, estoy mirándome abrir la cuenta nomina de Bankinter, creo que acaba a finales de Junio (o eso creo recordar). |
28-may-2024 08:19
| ¿Donde habeis visto que en ING no se pueda abrir la Cuenta Nómina si has sido cliente en el pasado? No lo veo por ningún lado.Estoy interesado, si alguién quiere que use su código amigo que me lo de por privado. |
28-may-2024 08:40
|
Sobre ING, cuidado con dejar la cuenta sin ingresos recurrentes después del 3º mes, tiene comisión: En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 € se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes. Me voy a abrir cuenta, ¿alguien que me mande referido? ¿Sabéis si tiene permanencia la cuenta? es decir, ¿te puedes dar de baja cuando te ingresen el dinero? Gracias |
28-may-2024 08:51
|
Sobre ING, cuidado con dejar la cuenta sin ingresos recurrentes después del 3º mes, tiene comisión:
En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 € se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes. Me voy a abrir cuenta, ¿alguien que me mande referido? ¿Sabéis si tiene permanencia la cuenta? es decir, ¿te puedes dar de baja cuando te ingresen el dinero? Gracias |
28-may-2024 08:55
|
¿Y si no tienes nómina? También puedes hacer ingresos mensuales de 700 € (o más) desde otro banco a tu nueva Cuenta NÓMINA durante, al menos, 3 meses. |
28-may-2024 09:12
| Es un poco loco pensar que te dan 250 por 3 meses... pero si es oferta tendremos que aprovechar. |