Brillante quemazumos MX5 ND. El Gran Esperado.

Muttenruten
Petrol Race
Cita de djru
Muy bonito este Miata. Me encanta el color y la configuración. En noviembre estuve en Japón y tenían uno negro con capota beige en un conce oficial de Osaka (colgado de una pared) del que me enamoré.

En su momento lo tuve como opción pero estoy en el límite de altura (mido 1.86) y no iba a estar muy cómodo.

Al final, he acabado con un Z4 G29 aún sin cumplir 1.000km es una máquina de sacarme sonrisas y felicidad (se que no son exactamente lo mismo, cada uno con su pros y contras). Estoy deseando sacarlo a una ruta chula por la costa o montaña.
Gracias! Y esa configuración en negro tenia que molar lo suyo si xd
Claro shur jejje, al final cada uno tiene lo suyo. La fórmula final son todo gustos, tallas, enfoques, tradicion o melonar acumulado, ye lo que hay

Disfruta mucho el tuyo y a meterle kilómetros y que te siga encandilando que para eso los tenemos jejejj. Nos rejuvenecen el alma, no se puede decir menos 😁

Saludos!
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Muttenruten
Totalmente de acuerdo con lo de los foros, que te voy a decir, al final es un medio que ha perdurado por derecho propio. Telegram esta genial por el tema de grupos de modelos concretos y cosas así que se tratan un montón de temas técnicos, chuches y mil cosas y se buscan temas de manera rápida y fácil.
Pero está claro que para otros asuntos nada como los foros jejejj

Pues nada, me alegro de que guste hombre jejeje
Si si versátil de cojones xd bueno pista no es pero algo de offroad hace jajjaj para fotos o paradas y alguna aventura que no te fijas, hace dos años quede en un prao encharcado que no salia por la rampita de nada y menos que hacia el terreno, pero sobre hierba encharcada eso era como chapapote
Menos mal que estaba un poco en pendiente tenía otra salida mas abajo y con el impulso....sino alli quedo llamando a la grua por gilipollas

Para versátil, y mira así aprovecho el post porque quise hacer una pequeña actualización en el hilo al volver en marzo y al final lo fui dejando, la semanita de rigor de este año a esquiar un poco a Pirineos (esas fotos de antes y la gran mayoría son en León) que se marcó este año jejejj, con mis esquis cortos, unos skiboards, snowboard, los dos pares de botas, toda la equipacion al completo con protecciones, casco, espaldera...más luego pues toda la ropa de esquí, de calle, comida, las rodilleras gordas...en fin jajjaaj bolsón de 60 y pico litros en el maletero y cada hueco del coche ocupado haciendo el tetris jajajj. Poca gente habrá calzado tantas cosas en este coche como le metí en marzo xd

Su viajecito más luego el curveo sano por aquellas geniales zonas hasta la estación o un dia de ruta que no nos dejó subir de todo lo que caía y salimos a degustar el entorno jejjej
Esto es como una moto gigante con 4 ruedas y maletones enormes

La vuelta de lujo con sol de justicia y así llegó el campeón tras casi 1700 kilómetros, lluvia, sol, nieve, carreteras y curveo jajaj, la trasera es que ni se veia de la sal que traía

De nuevo que sirva como actualización y entretenimiento jejjej

Saludos!

Fotacas espectaculares!!

Pero por dios, no lo utilices como si fuera un Sandero de batalla....

Envía esos maletones con packlink a destino y que te los dejen en recepción del hotel

Y luego ya sales a curvear con la mochila del día....
Muttenruten
Petrol Race
Cita de LajAR1
Fotacas espectaculares!!

Pero por dios, no lo utilices como si fuera un Sandero de batalla....

Envía esos maletones con packlink a destino y que te los dejen en recepción del hotel

Y luego ya sales a curvear con la mochila del día....
Que dices hombre jajaj el coche está para usarlo y darle candela, no hay mas xd
No le pasa nada por cargarlo, todo iba protegido y excepcionalmente bien amarrado xdd

Pues no veas lo que me prestó el viaje y el empaquetado de todo. Eso es independencia, tener la funcionalidad de cualquier coche pequeño "normal" y luego llegar a Jaca y tener un juguete de curvas increíble para toda la cordillera jurjur
Y por supuesto le fui dando a lo que permitían las crossclimate jajajaj el equipaje no es un limitante
Al final me recordó a cuando te haces una ruta larga o viaje en moto, hay que aprovechar el espacio al máximo posible en el baul, maletas o lo que lleves. Cada cm es clave xdd

Cuando llegué al hotel había tres personas allí en la pequeña terraza tomando algo. Aparqué, hice la recepción y me puse a sacarlo todo. Flipaban con lo que salió de ahi

Saludos shur!
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cambiando un poco de tercio y despues de flipar con las fotazas (que curioso como imagino la sal desprendida de los radios de la rueda ha manchado el neumatico, o me he flipado y fuiste tu?), oigo por ahi que estan a punto de dejar de comercializar (temporal o definitivamente, no se) el 2.0.

Preparado para venderlo por 50.000 euros??
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pajala Crema
Cambiando un poco de tercio y despues de flipar con las fotazas (que curioso como imagino la sal desprendida de los radios de la rueda ha manchado el neumatico, o me he flipado y fuiste tu?), oigo por ahi que estan a punto de dejar de comercializar (temporal o definitivamente, no se) el 2.0.

Comor ???
Pajala Crema
Cita de KaSi_KeNo_FR
Comor ???
Eso he leido por varios foros, que se lo han dicho en el concesionario, y creo que algunos ya ni aceptan pedido, o compras lo que esta en stock o en camino o nada.

Yo tambien me quedé bastante rotodosiano, la verdad... No se que sentido tiene homologar el ND3 con todas las mierdas esas de seguridad que exigia la legislacion para luego quitarse de encima la motorizacion mas vendida. Si todo esto es verdad, entiendo que habrá detrás alguna decisión de quitarse de encima emisiones o algo, vaya usted a saber

(lo de los 50.000 era broma)
(o no...)
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Pajala Crema

Jajajaj no lo descartes xdd
Dependiendo de lo que haga mazda con la siguiente gen o si quitan motorización o según, ganarán valor o mínimo no bajan en a saber cuanto. Es una locura esto que estamos viviendo pero vaya mira los Yaris y demas experiencias que llevamos.

Pues no habia visto nada pero ya lo vi tras leerte aquí. Cosa extraña, a saber que van a hacer pero algun movimiento se vendrá en breves supongo.

Si si, lo de la rueda es eso cuando paré y lo vi me resultó super curioso también jejejj. Se ve que se llegó a secar mientras los radios solo desprendían agua salada y no volvio a llover en todo el camino, con lo que no llegó a limpiarse o difuminarse y quedaron así.

En fin, a ver en que queda esto del 2 litros y que se ve en el horizonte. Si que es extraño la verdad tras la última version del 24.
Muttenruten
Petrol Race
Bueno pues hoy de vueltilla mañanera ha cumplido ya los 40mil km. Esta hecho un jovenzuelo aun jejej xd

Este año en la revisión del mes pasado le cayeron unos latiguillos metálicos de HEL y bueno... poco mas, a seguir zumbando xd.

Hoy al parar a echar un ojo ya los neumaticos me dicen basta con 8mil km cada vez me duran menos cagonmivida en fin xd, no se si probar unos semis federal a ver que tal el consumo y comportamiento ahora con mas calor. Ya contaré que tal o como llevan el chuzo que les meto xd

Alguna más de curveos primaverales

Saludos!
Versys
ForoCoches: Miembro
Cita de Muttenruten
Bueno pues hoy de vueltilla mañanera ha cumplido ya los 40mil km. Esta hecho un jovenzuelo aun jejej xd

Este año en la revisión del mes pasado le cayeron unos latiguillos metálicos de HEL y bueno... poco mas, a seguir zumbando xd.

Que tal con los latiguillos, merece la pena el cambio ?

Cita de Muttenruten
Hoy al parar a echar un ojo ya los neumaticos me dicen basta con 8mil km cada vez me duran menos cagonmivida en fin xd, no se si probar unos semis federal a ver que tal el consumo y comportamiento ahora con mas calor. Ya contaré que tal o como llevan el chuzo que les meto xd
Y unos V107 en medida equivalente ?

Cita de Muttenruten
Alguna más de curveos primaverales

Saludos!
Bajando a Riaño ?
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Versys
Que tal con los latiguillos, merece la pena el cambio ?

Y unos V107 en medida equivalente ?

Bajando a Riaño ?
Ligero cambio de tacto, se nota mas en caliente cuando le estas dando durante un rato pero mas porque el tacto no cambia que porque mejore notablemente lo de serie. Pero vaya, para lo que cuestan y la ventaja objetiva sobre el papel merece la pena porque el coche casi que solo sale a eso jejje. Cuando toquen pastillas meteré algo mas deportivo (sin pasarme porque no va a entrar a circuito) y con eso y llevar el líquido bien va sobrao jejej

No hay V107 en 17" y tampoco V105 equivalente a mi medida sin subir de 205 y no quiero meter mas rodillo y restar agilidad. Yokohama solo puedo montar la ad08 y por gusto querria probarla pero aun se me sube las que las potenza. Pedire precio de varias y a ver jejejj

Pero vamos te digo que estoy muy muy contento con las potenza sport, que tenga constancia no hay nada con este flanco en UHP y se comportan de lujo. Si pienso en semis es por igualar (mejorar) el flanco y porque las federal me saldran mas baratas y como llevo ya varios juegos pues pruebo jejej

PD: Boca de Huergano direccion Riaño si 😉

Saludos!
Freeski
Cita de Muttenruten
Ligero cambio de tacto, se nota mas en caliente cuando le estas dando durante un rato pero mas porque el tacto no cambia que porque mejore notablemente lo de serie. Pero vaya, para lo que cuestan y la ventaja objetiva sobre el papel merece la pena porque el coche casi que solo sale a eso jejje. Cuando toquen pastillas meteré algo mas deportivo (sin pasarme porque no va a entrar a circuito) y con eso y llevar el líquido bien va sobrao jejej

No hay V107 en 17" y tampoco V105 equivalente a mi medida sin subir de 205 y no quiero meter mas rodillo y restar agilidad. Yokohama solo puedo montar la ad08 y por gusto querria probarla pero aun se me sube las que las potenza. Pedire precio de varias y a ver jejejj

Pero vamos te digo que estoy muy muy contento con las potenza sport, que tenga constancia no hay nada con este flanco en UHP y se comportan de lujo. Si pienso en semis es por igualar (mejorar) el flanco y porque las federal me saldran mas baratas y como llevo ya varios juegos pues pruebo jejej

PD: Boca de Huergano direccion Riaño si

Saludos!
Una pena los v107, acabo de repetir en el Mini con ellos, me gustaron hasta ultimo día , casi lisos.
Para el MX5 seguirá con los Potenza , los semis para uso de calle, no crees que perderia la agilidad del coche?
En el 205 con blocante y siendo delantera los veo perfect, pero para este otro, igual lo hace hasta demasiado efectivo, perdiendo en parte agilidad.

Nose es lo que creo.
Moucho
Aparte de latiguillos que liquido llevas? Pastillas?

Llevo rb660 y ds2500 y no estoy contento no encuentro armonia en los frenos.

Vengo de viaje largo mas rodar en nür y no me encontre agusto.

P.d que coche mas guapo!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Freeski
Una pena los v107, acabo de repetir en el Mini con ellos, me gustaron hasta ultimo día , casi lisos.
Para el MX5 seguirá con los Potenza , los semis para uso de calle, no crees que perderia la agilidad del coche?
En el 205 con blocante y siendo delantera los veo perfect, pero para este otro, igual lo hace hasta demasiado efectivo, perdiendo en parte agilidad.

Nose es lo que creo.
Si tio, es el principal "miedo" que tengo que quede demasiado agarrado al suelo xdddAgilidad como tal quizás no, incluso al minimizar pequeñas perdidas de tracción podria ser incluso mas culebrero en terminos de eficacia jejej pero sin duda que costaria mas ritmo llevarlo al mismo estado de "baile" y eso por unos flancos mas firmes no se si me merece la pena. Quizá esté dándole vueltas a algo que ya está perfecto y la rueda ya inventada, nunca mejor dicho xdd

La verdad es que los sport me encantan, se comportan de lujo hasta final de vida y teniendo un agarre fantastico permiten cierto deslizamiento yendo notablemente fuerte. Les sacaria quizas 1000-1500km mas si no llevase las caidas que llevo pero bueno eso es un mal necesario jejjej

Fácil me quede asi, pero gracias por el "refuerzo" 😬👌

Cita de Moucho
Aparte de latiguillos que liquido llevas? Pastillas?

Llevo rb660 y ds2500 y no estoy contento no encuentro armonia en los frenos.

Vengo de viaje largo mas rodar en nür y no me encontre agusto.

P.d que coche mas guapo!
Nada shur, dot4 normal (el que me montaron en la casa, el que use mazda) y las pastillas de serie que aun les queda vida y hasta que las gaste no pondre las ds (empezaré con ellas)

Yo estoy contento con los frenos la verdad, tacto y rendimiento y segun el tramo les exijo bien durante un rato. El coche es muy ligero y siempre cumplen, además es muy dosificable.
Pero piensa tambien que no es un uso de circuito y que cuando va alegre el coche es mas bien ratoneando y no en carreteras rapidas con lo que frenadas muy fuertes y continuadas no lleva.

Quizás para el uso que le das se te queden cortas esas ferodo y no acabas de estar agusto con el tacto.

Hablamos de un mx5 también con el tuyo? Nd o nada que ver?
Te paso este hilo que está interesante y quizas puedas tomar notas para el proximo mantenimiento o si quieres cambiar tacto y/o rendimiento

https://mx5forum.es/forum/viewtopic.php?t=10959

Saludos!
Moucho
Cita de Muttenruten
Si tio, es el principal "miedo" que tengo que quede demasiado agarrado al suelo xdddAgilidad como tal quizás no, incluso al minimizar pequeñas perdidas de tracción podria ser incluso mas culebrero en terminos de eficacia jejej pero sin duda que costaria mas ritmo llevarlo al mismo estado de "baile" y eso por unos flancos mas firmes no se si me merece la pena. Quizá esté dándole vueltas a algo que ya está perfecto y la rueda ya inventada, nunca mejor dicho xdd

La verdad es que los sport me encantan, se comportan de lujo hasta final de vida y teniendo un agarre fantastico permiten cierto deslizamiento yendo notablemente fuerte. Les sacaria quizas 1000-1500km mas si no llevase las caidas que llevo pero bueno eso es un mal necesario jejjej

Fácil me quede asi, pero gracias por el "refuerzo"

Nada shur, dot4 normal (el que me montaron en la casa, el que use mazda) y las pastillas de serie que aun les queda vida y hasta que las gaste no pondre las ds (empezaré con ellas)

Yo estoy contento con los frenos la verdad, tacto y rendimiento y segun el tramo les exijo bien durante un rato. El coche es muy ligero y siempre cumplen, además es muy dosificable.
Pero piensa tambien que no es un uso de circuito y que cuando va alegre el coche es mas bien ratoneando y no en carreteras rapidas con lo que frenadas muy fuertes y continuadas no lleva.

Quizás para el uso que le das se te queden cortas esas ferodo y no acabas de estar agusto con el tacto.

Hablamos de un mx5 también con el tuyo? Nd o nada que ver?
Te paso este hilo que está interesante y quizas puedas tomar notas para el proximo mantenimiento o si quieres cambiar tacto y/o rendimiento

https://mx5forum.es/forum/viewtopic.php?t=10959

Saludos!
Si shur el mismo coche,no soy de ir a cuchillo vamos,voy con mucho margen pero cuando llevas km todo se calienta, las ds se me quedan cortas y necesito un siguiente punto,el otro dia hablando con un quemado del nd y que ha probado de todo me comento que ahora lleva frenada muy gorda,ya no me acuerdo de marcas la verdad pero es lo unico que le aguanta en el nd…y claro no me quiero meter a semejante gasto de pinzas y llantas porque es desmesurado pero si busco un punto mas.

Gracias por este hilo,conoces algun grupo del nd?
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Moucho
Si shur el mismo coche,no soy de ir a cuchillo vamos,voy con mucho margen pero cuando llevas km todo se calienta, las ds se me quedan cortas y necesito un siguiente punto,el otro dia hablando con un quemado del nd y que ha probado de todo me comento que ahora lleva frenada muy gorda,ya no me acuerdo de marcas la verdad pero es lo unico que le aguanta en el nd…y claro no me quiero meter a semejante gasto de pinzas y llantas porque es desmesurado pero si busco un punto mas.

Gracias por este hilo,conoces algun grupo del nd?
No conozco grupo no, alguno habra sin duda.
Sino barrete mx5forum que hay mucha info, seguro que encuentras algo.

Pero de todas formas no tiene mucha vuelta de hoja si realmente quieres ampliar mucho la frenada no te queda otra que poner pinzas. Pero como en el caso del conocido que mencionas, que uso le da él? Porque volvemos a lo mismo, no necesitas la misma frenada entrando habitualmente a circuito que para darle fuerte puntualmente. Igual el necesita las pinzas pero tú como tal no.
Osea a ver el coche frenar frena, si necesitas mas pastilla yo iría subiendo escalón en las que mencionan en ese hilo mismamente, las más deportivas están orientadas a uso en circuito y en rendimiento muy por encima de las ds2500.
Pastillas tochas, mejores discos, latiguillos y liquido pueden cambiar mucho un sistema de frenos y mas si le exiges. Si no vas muy a cuchillo y haces alguna entrada puntual en circuito en mi opinión este coche no necesita un sistema tan gordo de frenado.

Que oye si se lo metes pues perfecto, pero es lo que dices es un dinero respetable que igual prefieres invertirlo en otro sitio.

Si hablamos de pinzas puedes darle a las brembo de serie o a las wilwood LBB que para mi es lo mejor que se puede montar en este coche y las más ligeras, pero claro luego hay que homologar. Las brembo sobre el papel tambien pero como las montan los de otros paquetes se puede probar tal cual.

Yo tiraria de mejorar pastilla a una destinada a pista y si tu problema es sobrecalentamiento sin duda tienes que irte a dot5.1 y cambiarlo asiduamente. Latiguillos por supuesto y como detalle discos rayados pues mejor que lisos.

Saludos!
Army of one
I shot a man in Reno
Me encanta y se nota que lo mimas; que lo sigas disfrutando!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Army of one
Me encanta y se nota que lo mimas; que lo sigas disfrutando!
Gracias shur! Todo lo que puedo jejejj
Mas que mimado, el cabrón está malcriado pero tambien se le exige que haga lo esperado después jajajj

Saludos!
PROFUMO
Que puta maravilla, aunque hace unos días vi el de 132 cv que debía ser el acabado más básico y tampoco me importaría tenerlo en la puerta de casa.

Que tal iría una bolsa de golf en el asiento del pasajero? 🥹
Muttenruten
Petrol Race
Cita de PROFUMO
Que puta maravilla, aunque hace unos días vi el de 132 cv que debía ser el acabado más básico y tampoco me importaría tenerlo en la puerta de casa.

Que tal iría una bolsa de golf en el asiento del pasajero? 🥹
No no, lo que hemos hablado ya, que el 1.5 va como dios. Es un coche muy ligero y con una base muy bien construida y diseñada, lo pasarías como un enano jejej
Otra cosa es que con el 2 litros sea un animal muy distinto que ahí no te voy a decir que no xdd ya es cosa seria teniendo en cuenta ya no solo el peso sino sobre todo la batalla jejjej, pero en cuál elegir ya entran más factores.

En cuanto a la bolsa de golf pues no sé las dimensiones que tendrá pero...echa un ojo a las fotos de hace unos post de este invierno subiendo a esquiar al pirineo con parte de todo el pack en el asiento del copi
Si cabe tumbado entre la banqueta y el salpicadero, sin problema. Te gestionas bien el anclaje (con los isofix y una cincha de carraca) y a zumbar

Yo diria que de sobra aunque igual tienes que comprar una específica para este coche en lugar de esas cilindricas tan tochas que he visto alguna vez jejejj
Ademas que un palo de golf cuanto mide, no mucho no? 1m?
El snowboard que se ve en las foros es de 153cm

Gracias shur!

Saludos!
PROFUMO
Cita de Muttenruten
No no, lo que hemos hablado ya, que el 1.5 va como dios. Es un coche muy ligero y con una base muy bien construida y diseñada, lo pasarías como un enano jejej
Otra cosa es que con el 2 litros sea un animal muy distinto que ahí no te voy a decir que no xdd ya es cosa seria teniendo en cuenta ya no solo el peso sino sobre todo la batalla jejjej, pero en cuál elegir ya entran más factores.

En cuanto a la bolsa de golf pues no sé las dimensiones que tendrá pero...echa un ojo a las fotos de hace unos post de este invierno subiendo a esquiar al pirineo con parte de todo el pack en el asiento del copi
Si cabe tumbado entre la banqueta y el salpicadero, sin problema. Te gestionas bien el anclaje (con los isofix y una cincha de carraca) y a zumbar

Yo diria que de sobra aunque igual tienes que comprar una específica para este coche en lugar de esas cilindricas tan tochas que he visto alguna vez jejejj
Ademas que un palo de golf cuanto mide, no mucho no? 1m?
El snowboard que se ve en las foros es de 153cm

Gracias shur!

Saludos!
No sería una compra muy sensata en mi caso, uso el coche para hacer visitas de trabajo, al menos es lo que me dicta la lógica.

Aunque realmente es un coche que no gasta mucho y que mide como un utilitario, pero no creo que me atreviera a dar el paso.

Así que no me líes🤣

Pd: una bolsa de golf debe rondar el 1,20.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de PROFUMO
No sería una compra muy sensata en mi caso, uso el coche para hacer visitas de trabajo, al menos es lo que me dicta la lógica.

Aunque realmente es un coche que no gasta mucho y que mide como un utilitario, pero no creo que me atreviera a dar el paso.

Así que no me líes🤣

Pd: una bolsa de golf debe rondar el 1,20.
Claro, ahora no me agarres la polla no?
No homo pero no haberla sacao xddd

PD: te entra todo el pack con esas dimensiones xdd
PROFUMO
Cita de Muttenruten
Claro, ahora no me agarres la polla no?
No homo pero no haberla sacao xddd

PD: te entra todo el pack con esas dimensiones xdd
Eres peor que una secta 🤣

Pero la realidad es que llamé a un conocido que trabaja en Mazda para que se haga con uno para que pueda montarte y ver si entró razonablemente bien que es el mayor miedo que tengo.

Como estará el hijo de puta de seguro que se lo voy a comprar que me mandó el presupuesto desde casa

Eso si, es la gama básica, tengo como tope 30k y no me voy a pasar ni un céntimo,
Freeski
Cita de Muttenruten
Totalmente de acuerdo con lo de los foros, que te voy a decir, al final es un medio que ha perdurado por derecho propio. Telegram esta genial por el tema de grupos de modelos concretos y cosas así que se tratan un montón de temas técnicos, chuches y mil cosas y se buscan temas de manera rápida y fácil.
Pero está claro que para otros asuntos nada como los foros jejejj

Pues nada, me alegro de que guste hombre jejeje
Si si versátil de cojones xd bueno pista no es pero algo de offroad hace jajjaj para fotos o paradas y alguna aventura que no te fijas, hace dos años quede en un prao encharcado que no salia por la rampita de nada y menos que hacia el terreno, pero sobre hierba encharcada eso era como chapapote
Menos mal que estaba un poco en pendiente tenía otra salida mas abajo y con el impulso....sino alli quedo llamando a la grua por gilipollas

Para versátil, y mira así aprovecho el post porque quise hacer una pequeña actualización en el hilo al volver en marzo y al final lo fui dejando, la semanita de rigor de este año a esquiar un poco a Pirineos (esas fotos de antes y la gran mayoría son en León) que se marcó este año jejejj, con mis esquis cortos, unos skiboards, snowboard, los dos pares de botas, toda la equipacion al completo con protecciones, casco, espaldera...más luego pues toda la ropa de esquí, de calle, comida, las rodilleras gordas...en fin jajjaaj bolsón de 60 y pico litros en el maletero y cada hueco del coche ocupado haciendo el tetris jajajj. Poca gente habrá calzado tantas cosas en este coche como le metí en marzo xd

Su viajecito más luego el curveo sano por aquellas geniales zonas hasta la estación o un dia de ruta que no nos dejó subir de todo lo que caía y salimos a degustar el entorno jejjej
Esto es como una moto gigante con 4 ruedas y maletones enormes

La vuelta de lujo con sol de justicia y así llegó el campeón tras casi 1700 kilómetros, lluvia, sol, nieve, carreteras y curveo jajaj, la trasera es que ni se veia de la sal que traía

De nuevo que sirva como actualización y entretenimiento jejjej

Saludos!

Borro por aki!
Freeski
[QUOTE=Freeski;476268050]Se me habia pasado las fotos del viaje y lo cargado que iba jaja.

Acabo de llegar yo de hacer la Silent Route y algo más, 1761kms estos días.

El maletero del NB parece que lleva algo más.

Dabalmar
[QUOTE=Freeski;476268080]
Cita de Freeski
Se me habia pasado las fotos del viaje y lo cargado que iba jaja.

Buenas, perdón al op por aprovechar el hilo... @Freeski, puedes poner alguna información de la Silent Route?

Acabo de hacer la Transpirenaica, desde San Juan de Luz hasta Portbou, y la Silent Route es la siguiente ruta de este tipo que quiero hacer con mi Miata ND. Es cortita, ¿no? ¿En un par de días sobrado hacerla?

Saludos.
Freeski
[QUOTE=Dabalmar;476289509]
Cita de Freeski

Buenas, perdón al op por aprovechar el hilo... @Freeski, puedes poner alguna información de la Silent Route?

Acabo de hacer la Transpirenaica, desde San Juan de Luz hasta Portbou, y la Silent Route es la siguiente ruta de este tipo que quiero hacer con mi Miata ND. Es cortita, ¿no? ¿En un par de días sobrado hacerla?

Saludos.

Pues si merece la pena? Es relativo.
Si eres de Madrid, y estás de rodar por la Cruz verde y demás "mierdas" que tienen allí si, es una pasada.
Si eres de Asturias o del norte, dnde tienes carreteras perdidas sin tráfico alguno y paisajes preciosos no.

Pero a lo que voy, yo quería conocer Cuenca y subir desde ahí para conocer esa zona de España Vaciada, Albarracín Teruel, y los pueblos de la Silent Route.
Ya regresé por Logroño y un muy buen viaje.

Conclusión,con mi moto no creo que fuese hasta allí jeje.
Eso sí están metiendo dinero, arreglando carreteras etc.
Dabalmar
[QUOTE=Freeski;476305364]
Cita de Dabalmar

Pues si merece la pena? Es relativo.
Si eres de Madrid, y estás de rodar por la Cruz verde y demás "mierdas" que tienen allí si, es una pasada.
Si eres de Asturias o del norte, dnde tienes carreteras perdidas sin tráfico alguno y paisajes preciosos no.

Pero a lo que voy, yo quería conocer Cuenca y subir desde ahí para conocer esa zona de España Vaciada, Albarracín Teruel, y los pueblos de la Silent Route.
Ya regresé por Logroño y un muy buen viaje.

Conclusión,con mi moto no creo que fuese hasta allí jeje.
Eso sí están metiendo dinero, arreglando carreteras etc.

Buenas, gracias por contestar. Soy de cerca de Barcelona. Con lo cual no me queda demasiado lejos. Ya me imagino que como la zona de la Selva de Irati por la que crucé en la Transpirenaica no será... pero por cercanía en un fin de semana largo supongo que la podría hacer sin demasiados problemas, y por eso me atrae.

Saludos miateros.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Denueve
Hostia shur, acabo de cruzarme con tu hilo después de abrir el mío con el ND3.
Lo tienes precioso. Me quedo por aquí a leerte a ver qué puedo aprender.
Gracias shur! 😁👌
Enhorabuena por el tuyo, a disfrutarlo mucho y a mandar jejejj

Cita de PROFUMO
Eres peor que una secta 🤣

Pero la realidad es que llamé a un conocido que trabaja en Mazda para que se haga con uno para que pueda montarte y ver si entró razonablemente bien que es el mayor miedo que tengo.

Como estará el hijo de puta de seguro que se lo voy a comprar que me mandó el presupuesto desde casa

Eso si, es la gama básica, tengo como tope 30k y no me voy a pasar ni un céntimo,

jajajaj xddd

Pues nada ya sabes xd si tu duda es ergonomica/fisica y de espacio pues no hay mas cojones tienes que montarte si. Lo demas ya es cosa tuya de calentada, presupuestos, tipi de coche....jajajj como quepas bien y te deje dar una buena vuelta a melón descubierto estas perdido xddd

Ya contarás jejej
Muttenruten
Petrol Race
[QUOTE=Freeski;476268080]
Cita de Freeski
Se me habia pasado las fotos del viaje y lo cargado que iba jaja.

Buena cargada también si jejejje. En 2018 cuando "estrené" ni NB subiendo a esquiar fue igual que este, bueno con menos cosas en general pero mas en el maletero jejej

Carga unos litros mas de maletero, no muchos, pero la clave es que tiene la boca de carga mas amplia y con mejores formas. Yo en el NB metia los bastones al maletero primero un lado y luego otro y entraban justos, en este no puedo directamente. Bueno que cojones en el NB me entraba el patinete eléctrico, justito pero cabía, en este imposible.

Saludos tron!

[QUOTE=Dabalmar;476289509]
Cita de Freeski

Saludos.
Sin problema hombre jejejj estamos por aqui para hablar y compartir 😁🙌
PROFUMO
Cita de Muttenruten
Gracias shur!
Enhorabuena por el tuyo, a disfrutarlo mucho y a mandar jejejj

jajajaj xddd

Pues nada ya sabes xd si tu duda es ergonomica/fisica y de espacio pues no hay mas cojones tienes que montarte si. Lo demas ya es cosa tuya de calentada, presupuestos, tipi de coche....jajajj como quepas bien y te deje dar una buena vuelta a melón descubierto estas perdido xddd

Ya contarás jejej
Parece que poder probar este coche es más difícil que pillar una virgen hoy en día🤣

Por precio me cuadra perfectamente, la versión básica no llega a los 30k por los pelos, y en el 99.99% de los casos voy solo o con mi pareja. Así que es perfectamente válido, y siempre tenemos el otro coche, así que sin problemas.

Solo queda el montarme y ver qué tal, tanto pie tamaño como por entrar relativamente cómodo que uno ya no es un mozo y lleva encima un desgaste a tener en cuenta🤣
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día