El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

donkey
ForoCoches: Premium
Yo me monté en un GEELY en el mercado de LATAM, por 20k dolares, increible.
Tambien tienen un tal JETOUR que parece un Jaguar, por el mismo precio, esto está perdido.
joseng
ForoCoches: Miembro
Cita de Freeski
En otra época te diría que mierda china a precio bueno.
En pleno 2024 , hace competencia a la mierda europea a menos precio.

Así que se venderá bien.
+1

Como se pongan las pilas con el tema de concesionarios y garantía, las marcas europeas están sentenciadas.
starex
Cita de Astor Piazzolla
A mi me ha marcado esa imagen en la que se veía un eje roto, o algo similar, se sabe que era??
No importaría al ser un producto diferente. Aquí llega con multibrazo. Tampoco sabemos que ocurrió antes, puedes pillar un bache de esos enormes que hay en ciertos países y cargarte medio coche.
stach79
Cita de Juan22
Ya tengo el vehículo, gratamente sorprendido, y haré un hilo hablando.
Me puedes citar en el hilo? Tengo mucha curiosidad de prueba real. A ver si entre los "por ese precio mejor X" "como se te parta algo vas a estar 8 meses esperando la pieza".. sale un hilo interesante.

Curiosidad 1: ¿Te ha salido muy caro el seguro al ser una marca nueva o en precios normales?
Marcos666
Cita de joseng
+1

Como se pongan las pilas con el tema de concesionarios y garantía, las marcas europeas están sentenciadas.
Por suerte para las marcas Europeas, eso no va a pasar
Juan22
Ni de flaay!
Cita de stach79
Me puedes citar en el hilo? Tengo mucha curiosidad de prueba real. A ver si entre los "por ese precio mejor X" "como se te parta algo vas a estar 8 meses esperando la pieza".. sale un hilo interesante.

Curiosidad 1: ¿Te ha salido muy caro el seguro al ser una marca nueva o en precios normales?
A todo riesgo con Mapfre 380 euros.
La disponibilidad de piezas está en unas 24h, tienen un almacén por Madrid.

Pondré mis impresiones, pero si tengo claro que lo que vengan de china sean vehículos así o mejores estaremos asistiendo al fin de las marcas tradicionales.
starex
Cita de Marcos666
Por suerte para las marcas Europeas, eso no va a pasar
¿Y eso lo sabes por? Están apostando por grandes grupos de distribución como Salvador Caetano o Grupo Julián así que no creo que sea un problema.
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Juan22
El domingo haré un buen hilo, que lo tengo desde ayer y el sábado iré a Madrid.
Si que puedo adelantar que no sé de qué se quejan la dirección, en ciudad es blanda y en carretera es dura como el resto de coches.
Cítame en el nuevo hilo por favor
Hidden
4v
Todo quejas...

Así empezamos con los móviles
Así empezamos con los coreanos

Pero van dando saltos de gigante y ni los aranceles los van a parar

Como ejemplo quien iba a pensar que un Hyundai sería rival de un golf. Y el i30N ha puesto un nivel muy alto en los gti deportivos
Marcos666
Cita de Hidden
Todo quejas...

Como ejemplo quien iba a pensar que un Hyundai sería rival de un golf. Y el i30N ha puesto un nivel muy alto en los gti deportivos
Y cuantas marcas de moviles chinos hay verdaderamente buenas? ...lo mismi pregunto sobre motos chinas
colomb0
ForoCoches: Usuario
Ongame un Omoda ompadre
Hidden
4v
Cita de Marcos666
Y cuantas marcas de moviles chinos hay verdaderamente buenas? ...lo mismi pregunto sobre motos chinas
Como no te valdrá Huawei por los veto, o Xiaomi por el software te diré oneplus y detrás OPPO que viene creciendo mucho
Marcos666
Cita de Hidden
Como no te valdrá Huawei por los veto, o Xiaomi por el software te diré oneplus y detrás OPPO que viene creciendo mucho
Xiaomi no esta al nivel de calidad de primeras marcas ni de lejos (he tenido 2 y mi chica otro), Huawei es cierto, es una pena. Oneplus tengo uno ahora mismo y ya veremos....
Hidden
4v
Cita de Marcos666
Xiaomi no esta al nivel de calidad de primeras marcas ni de lejos (he tenido 2 y mi chica otro), Huawei es cierto, es una pena. Oneplus tengo uno ahora mismo y ya veremos....
Oneplus están saliendo bastante buenos

Volviendo a omoda

Es que tampoco pretenderán ser mercedes o Audi. Pero las generalistas pueden temblar, Renault o Peugeot.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Juan22
El domingo haré un buen hilo, que lo tengo desde ayer y el sábado iré a Madrid.
Si que puedo adelantar que no sé de qué se quejan la dirección, en ciudad es blanda y en carretera es dura como el resto de coches.
Que es poco informativa
También es cierto que están corrigiendo fallos
Es lo bueno de los chinos ven críticas y enseguida corrigen
Cordoba TDI
Cita de Juan22

Pondré mis impresiones, pero si tengo claro que lo que vengan de china sean vehículos así o mejores estaremos asistiendo al fin de las marcas tradicionales.
Pues avisame también, tengo curiosidad por el cacharro.

Ojalá y te salga bueno 👍
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Astor Piazzolla
A mi me ha marcado esa imagen en la que se veía un eje roto, o algo similar, se sabe que era??
Curioso que en la era del mayor acceso de la información pasen estas cosas.

Ya lo he dicho 288 veces:

a) Ese eje no llega a España

b) Ese eje se monta en diferentes modelos del grupo Chery desde 2017 y nadie se ha quejado.

c) En países del sudeste asiático con socavones del copón eso le pasa a cualquier marca (visto con mis ojos).
Seronera88
Cita de Gilera
dame UNA SOLA PUTA RAZÓN que demuestre que no eres un vendedor ambulante de roña china mandarina. Tanto tú como tus amigos de mierda el kasi keno FR y el del WRC bar trineo. Una sola razón solo pido.

Escúchame: soy muy talibán de los coches alemanes, pero mucho, especialmente de BMW, y jamás en mi vida me he aprendido de carrerilla como tú toda esa mierda que has recitado como el padrenuestro con datos precisos sobre las formas de financiar un Audi, y vas tú y vomitas todas las financiaciones y precios de la basura piojosa china esta que anunciáis. Nadie se cree que lo hagas por amor al arte.

Borrad el hilo spam este pero ya, esto no solo es ilegal y atenta contra las normativas que regulan la publicidad, sino también contra las reglas de este foro

a usted le cito para "ayudar" al OP a que venda sus aspiradoras chinas a puerta fría

y esto para que no caiga en el olvido. si con esto te jodo una sola venta ya estoy contento

Tú eres el que defendía los Puretech?

Opinion discarded my friend
starex
Cita de Seronera88
Tú eres el que defendía los Puretech?

Opinion discarded my friend
Se supone que me lo dice a mi? Es que lo tengo bloqueado porque me importa tres mierdas su opinión 😊
Joherdi
There is no substitute...
Que coche más feo.
Seronera88
Cita de starex
Se supone que me lo dice a mi? Es que lo tengo bloqueado porque me importa tres mierdas su opinión
Si, te ha acusado de ir a comisión con omoda porque le has puesto las condiciones de financiación del Opel grandland
GoldenWoman
  
Cita de Hidden
Todo quejas...

Hola amigo pro chino, el i30N está diseñado en Frankfurt y fabricado en Republica Checa precisamente para poder competir con el golf

Esa carta no vale por lo que prueba a sacar otra carta de la baraja pro china. Gracias
GoldenWoman
  
Cita de Juan22

Cual ha sido el precio final al contado. Porque pone 22.000 en el hilo pero los precios que yo he visto ya son en el rango de Toyota

Gracias
GoldenWoman
  
Cita de starex
¿Y eso lo sabes por? Están apostando por grandes grupos de distribución como Salvador Caetano o Grupo Julián así que no creo que sea un problema.
Grupo Julián vende todas las chinadas que le pongan por delante ya ves tú
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda ostia os vais a dar los testigos chinorris. Gracias por hacer de beta-testers
GoldenWoman
  
Cita de Talijapan
Al final los detractores juegan con la baza de la fiabilidad pero da un poco igual realmente porque es de todos sabido que los fabricantes europeos (bmw/mini) (stellantis) (otrora renault) etc con ya no temas de fiabilidad sino temas de mal diseño que provoca roturas de motor no se hacen cargo.... y no es lo mismo quedarte con un pisapapeles de 17.000 euros que con uno de 35.000
Hay algún chino que valga 17.000 más allá del MG más básico?

Siempre escucho el precio como excusa prochina pero los precios vistos en este Omoda están más cerca de Toyota que de Dacia. Vamos, más cerca de los 35.000 que pones
castuk
El Miembro
El sábado precisamente pusieron un reportaje de este modelo en el programa de TV más que coches...
No pintaba mal, la verdad.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de GoldenWoman
Hay algún chino que valga 17.000 más allá del MG más básico?

Siempre escucho el precio como excusa prochina pero los precios vistos en este Omoda están más cerca de Toyota que de Dacia. Vamos, más cerca de los 35.000 que pones
No es solo el precio. Que coche tiene Toyota que sea "equivalente" a ese Omoda? Es decir, que tenga esa potencia, carrocería suv y todos los extras.

Tenemos el Corolla Touring que ronda esos precios pero no es Suv (que nos guste o no es lo que busca mucha gente), si te vas al Cross ya se desmadra el precio.

Y no, no estoy comparando un Corolla con un Omoda, no creo que exista debate sobre la fiabilidad de Toyota.
GoldenWoman
  
Cita de PROFUMO
No es solo el precio. Que coche tiene Toyota que sea "equivalente" a ese Omoda? Es decir, que tenga esa potencia, carrocería suv y todos los extras.

Tenemos el Corolla Touring que ronda esos precios pero no es Suv (que nos guste o no es lo que busca mucha gente), si te vas al Cross ya se desmadra el precio.

Y no, no estoy comparando un Corolla con un Omoda, no creo que exista debate sobre la fiabilidad de Toyota.
Hombre lo del cascarón SUV pues clásica chinada de lo importante es un cascarón grande, los extras pues son chinadas (tendrías que ver las pantallas o los asientos de cuero...) y la potencia hoy día mas importante la hibridación o el consumo que la cifra de potencia sin más

Es que a este coche no le veo nada. El MG puedo entenderlo porque la gente compra el básico y es imbatible por precio. Pero cualquiera que valga más de 25.000 tienes cientos de coches
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Ivisaurio
Menuda ostia os vais a dar los testigos chinorris. Gracias por hacer de beta-testers

Mi primer coche chino fue del 2009 y tengo un SAIC de 2006. El motor del coche del hilo es una actualización de uno vendido desde 2015 y la caja de cambios desde 2019.

"beta-testers" 100%
← A Coches