Hackea tu televisión LG solo con un USB
17-may-2024 01:05
|
Lo he instalado pero no sé como sacarle todo el rendimiento, se pueden instalar aplicaciones que normalmente no tengo la opción con LG? @Rukako
pero el mayor provecho es ambilight (hay un tema en el foro de esto), que es lo de poner leds por detrás de la pantalla y cambien de color según el contenido. Luego, en mi caso moonlight para streamear el PC y conectar el mando de la xbox para jugar. También estoy probando crunchyroll, que LG no tiene app nativa en la store, estoy usando esta: https://github.com/ediaz23/crunchyroll-webos-stream (La he instalado a mano con la app webOs dev manager, no es la misma que está en el repo) Lo de youtube sin anuncios me va de lujo. Luego tienes KODI, en KODI puedes meterte todas las IPTV que quieras, radios etc... también puedes montarte un NFS o un SAMBA y reproducir videos directamente desde tu PC o NAS sin necesidad de PLEX Retroarch no la he usado, no me interesa mucho pudiendome conectar al PC, pero si te gustan juegos antiguos igual te mola. |
17-may-2024 06:42
|
Depende un poco para que lo quieras,
pero el mayor provecho es ambilight (hay un tema en el foro de esto), que es lo de poner leds por detrás de la pantalla y cambien de color según el contenido. Luego, en mi caso moonlight para streamear el PC y conectar el mando de la xbox para jugar. También estoy probando crunchyroll, que LG no tiene app nativa en la store, estoy usando esta: https://github.com/ediaz23/crunchyroll-webos-stream (La he instalado a mano con la app webOs dev manager, no es la misma que está en el repo) Lo de youtube sin anuncios me va de lujo. Luego tienes KODI, en KODI puedes meterte todas las IPTV que quieras, radios etc... también puedes montarte un NFS o un SAMBA y reproducir videos directamente desde tu PC o NAS sin necesidad de PLEX Retroarch no la he usado, no me interesa mucho pudiendome conectar al PC, pero si te gustan juegos antiguos igual te mola. |
17-may-2024 07:46
| Cuando llegue a casa voy a probar a hacerlo. Como instalo luego por ejemplo Moonlight? |
17-may-2024 07:51
| A mí lo que me gustaría es mejorar el sistema webOS que va lentísimo. Pero bueno, ya solo por el youtube sin anuncios puede valer la pena. Luego le echo un rato. |
17-may-2024 08:51
|
Con el pirateo se te instala directamente la tienda de apps piratilla, (una jarra de cerveza de color rosa). |
17-may-2024 10:47
|
El premio te lo deberían de dar a ti por no tener experiencia para saber que cualquier cosas siempre puede fallar. Perdida de electricidad durante el proceso, actualizaciones de firmware, bloqueos por parte de LG, etc. |
17-may-2024 11:21
|
- Perdida de electricidad: Por supuesto hay una probabilidad del 0,000000000000000001% de que justo haya un apagón electrico en el preciso momento que estás instalando el root que tarda menos de 10 segundos. Guau, cuanto riesgo. - Actualización de firmware: Desactivas las actualizaciones automáticas y 0 riesgo. - Bloqueos por parte de LG: No se a que te refieres, pero si es a que en un futuro con alguna actualización se pierda el root, porque es lo más que te puede pasar. Por eso cuando hay alguna actualización de firmware lo recomendable si quieres actualizar es mirar en reddit o en el discord de los creadores de crashd, para ver si se pierde el root o si hay alguna restricción. |
Editado: 17-may-2024 11:26 -
17-may-2024 11:24
|
Pero que coño estas diciendo? - Perdida de electricidad: Por supuesto hay una probabilidad del 0,000000000000000001% de que justo haya un apagón electrico en el preciso momento que estás instalando el root que tarda menos de 10 segundos. Guau, cuanto riesgo.
- Actualización de firmware: Desactivas las actualizaciones automáticas y 0 riesgo. - Bloqueos por parte de LG: No se a que te refieres, pero si es a que en un futuro con alguna actualización se pierda el root, porque es lo más que te puede pasar. Por eso cuando hay alguna actualización de firmware lo recomendable si quieres actualizar es mirar en reddit o en el discord de los creadores de crashd, para ver si se pierde el root o si hay alguna restricción. Ya se que no sabes nada. Queda claro. |
17-may-2024 11:28
| Si no se nada explicate para que los demás entendamos el riesgo, que tipo de bloqueo hace LG según tu, y pon alguna prueba de alguien que le haya bloqueado la tele LG con este método, porque yo no he leído a nadie por ningún lado. |
17-may-2024 11:32
|
Google is blocking RCS on rooted Android devices https://www.theverge.com/2024/3/1/24...ndroid-devices Por favor, deja de citarme. Gracias. |
17-may-2024 11:36
|
rootmy.tv Hace exactamente lo mismo y sin historias. Simplemente carga esa web desde el navegador de la Tv y ya está. |
17-may-2024 11:40
|
Google is blocking RCS on rooted Android devices
https://www.theverge.com/2024/3/1/24...ndroid-devices Por favor, deja de citarme. Gracias. |
17-may-2024 11:43
|
Madre mia que pesado eres bebe. +Bloqueado que parece que esto no existe en tu mundo virtual en el que vives. |
17-may-2024 12:02
| Otro por aquí. Cada actualización que entra no hace sino desesperarme más. Tiene 4 años la tele y va más lenta que mi móvil, que ya es decir. |
17-may-2024 12:06
buena época para los frikis de los juegos retro, retroarch en la tele yo el otro día instalando dolphin en una tablet android, muy sencilla de 200€ y tira bien los juegos de gamecube |
17-may-2024 12:14
|
Hace unos días salió: https://github.com/throwaway96/dejavuln-autoroot
Es super sencillo de utilizar, simplemente hay que copiarlo en un USB, ir a la galería de audio y reproducir el MP3 del USB. Eso instalará una app llamada "homebrew channel" y rooteará tu televisión automáticamente, yo la uso para ver youtube sin anuncios y para usar moonlight (jugar a juegos del PC con el mando de la xbox conectado a la tele, va de lujo en 4k), también puedes instalar retroarch y kodi. Video del proceso: La verdad, es así de fácil, probado con un model 2023 Kodi se queda residente en la tele? O se conecta al pc, interesa para ver si se le puede meter las listas y acestream, para ver el fútbol o la f1 Y el Moonlight, funciona con el pc conectado por cable? |
17-may-2024 12:21
|
No entiendo a que te refieres conectado por cable, el moonlight se conecta al PC por internet, yo tengo la tele conectada por cable ethernet y lo mismo con el PC y puedo jugar a 4k 60fps |
17-may-2024 12:24
|
Kodi se queda instalado en la tele y no necesitas pc para nada, puedes meterle las listas tranquilamente.
No entiendo a que te refieres conectado por cable, el moonlight se conecta al PC por internet, yo tengo la tele conectada por cable ethernet y lo mismo con el PC y puedo jugar a 4k 60fps |
17-may-2024 13:10
| El Kodi que trae el repositorio no tiene el addon para añadirle acceso mediante SFTP, ¿se puede añadir de alguna forma? |
17-may-2024 13:29
| Que bien me hubiera venido hace unos años ... alguien le ha sacado todo el potencial a esto? |
17-may-2024 13:31
| podria salir alguna mierda asi para las h isense con el vidaauu, que es lo peor. |