¿Galaxy S25 después del iPhone 13?

GrandTheft
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Hoy la he liado parda y mi iPhone 13, con el que llevaba más de 3 años, parece que ha pasado a mejor vida. Lo que más me jode es que hace un mes le cambié la batería en la Apple Store para alargarle la vida y hoy, por un despiste, me he quedado sin móvil.

Tengo iPad y Apple Watch, pero estoy valorando vender este último y dar el salto a Android para variar un poco y ahorrar unos euros. El candidato sería un Galaxy S25.

Lo que me da respeto es que llevo unos 13 años usando iPhone y productos Apple, así que estoy bastante metido en el ecosistema. El Apple Watch, además, con Android no sirve de mucho, así que antes de dejarlo muerto de risa en un cajón, preferiría venderlo.

¿Algún shur que haya pasado de iPhone a Android después de muchos años? ¿Se hace duro el cambio o en un par de semanas te acostumbras?
La otra opción sería ir a por un iPhone 17 y seguir como hasta ahora, aunque sinceramente me parece mucha pasta y empiezo a estar un poco cansado de Apple.

Os leo.
Foreropremium
ForoCoches: Miembro
Que le ha pasado al iphone shur??

yo llevo toda la vida con android, pero mi hermano cambio hace tiempo de un iphone 7 a un s22 y esta contento
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Tampoco un S25 es barato, diría que el ecosistema Samsung es bastante bueno si vienes de iphone. OneUI 8.5 probablemente sea el mejor SO actual
Titan_
ForoCoches: Usuario
iPhone 13 con batería cambiada de hace unos meses. Pensando también cambiar a Android. Ya contarás la experiencia.

Me planteaba OnePlus 15 o Pixel
Dastan
In vino veritas
Teniendo tanto ecosistema de Apple lo suyo es ir por otro iPhone.

Me plantearía incluso financiar un modelo como el 17 aunque te cueste más pero te va a durar más años.

Me dices que no tienes AW , iPad etc.. y claro , con cualquiera irías como un Pixel 10A o S25 pero estando tan dentro.. no haría el cambio.

El problema es que un iPhone 15 , 16 y sus modelos pro siguen siendo tremendamente caros y reacondicionados no te lo recomiendo por que son todos 95% estafas.

Si es un teléfono que te va a durar lo menos 5 años , yo me lo pensaba sinceramente.
← A Electrónica / Informática