Hackea tu televisión LG solo con un USB

albertron
ForoCoches: Miembro
Cita de davenger
¿Voy a arriesgarme a cargarme una tele de 2k por estas 3 chorradas?

Si eres capaz de cargarte la tele instalando esto, te deberían dar un premio
vectra
Lo he instalado pero no sé como sacarle todo el rendimiento, se pueden instalar aplicaciones que normalmente no tengo la opción con LG? @Rukako
Rukako
ForoCoches: Usuario
Cita de vectra
Lo he instalado pero no sé como sacarle todo el rendimiento, se pueden instalar aplicaciones que normalmente no tengo la opción con LG? @Rukako
Depende un poco para que lo quieras,

pero el mayor provecho es ambilight (hay un tema en el foro de esto), que es lo de poner leds por detrás de la pantalla y cambien de color según el contenido.

Luego, en mi caso moonlight para streamear el PC y conectar el mando de la xbox para jugar.

También estoy probando crunchyroll, que LG no tiene app nativa en la store, estoy usando esta: https://github.com/ediaz23/crunchyroll-webos-stream

(La he instalado a mano con la app webOs dev manager, no es la misma que está en el repo)

Lo de youtube sin anuncios me va de lujo.

Luego tienes KODI, en KODI puedes meterte todas las IPTV que quieras, radios etc... también puedes montarte un NFS o un SAMBA y reproducir videos directamente desde tu PC o NAS sin necesidad de PLEX

Retroarch no la he usado, no me interesa mucho pudiendome conectar al PC, pero si te gustan juegos antiguos igual te mola.
Stojakovic83
Cita de Rukako
Depende un poco para que lo quieras,

pero el mayor provecho es ambilight (hay un tema en el foro de esto), que es lo de poner leds por detrás de la pantalla y cambien de color según el contenido.

Luego, en mi caso moonlight para streamear el PC y conectar el mando de la xbox para jugar.

También estoy probando crunchyroll, que LG no tiene app nativa en la store, estoy usando esta: https://github.com/ediaz23/crunchyroll-webos-stream

(La he instalado a mano con la app webOs dev manager, no es la misma que está en el repo)

Lo de youtube sin anuncios me va de lujo.

Luego tienes KODI, en KODI puedes meterte todas las IPTV que quieras, radios etc... también puedes montarte un NFS o un SAMBA y reproducir videos directamente desde tu PC o NAS sin necesidad de PLEX

Retroarch no la he usado, no me interesa mucho pudiendome conectar al PC, pero si te gustan juegos antiguos igual te mola.
Se puede instalar acestream?
riescoweb2
..
Tobold
Sin más...
Cuando llegue a casa voy a probar a hacerlo. Como instalo luego por ejemplo Moonlight?
Kaidness
A mí lo que me gustaría es mejorar el sistema webOS que va lentísimo. Pero bueno, ya solo por el youtube sin anuncios puede valer la pena. Luego le echo un rato.
tXarLieWaN
Pillo pirateo
Rukako
Cita de Tobold
Cuando llegue a casa voy a probar a hacerlo. Como instalo luego por ejemplo Moonlight?

Con el pirateo se te instala directamente la tienda de apps piratilla, (una jarra de cerveza de color rosa).
Rukako
Cita de Stojakovic83
Se puede instalar acestream?
Supongo que en Kodi sí
Tobold
Sin más...
Cita de Rukako
Con el pirateo se te instala directamente la tienda de apps piratilla, (una jarra de cerveza de color rosa).
Gracias shur!
davenger
US retired personnel
Cita de albertron
Si eres capaz de cargarte la tele instalando esto, te deberían dar un premio

El premio te lo deberían de dar a ti por no tener experiencia para saber que cualquier cosas siempre puede fallar. Perdida de electricidad durante el proceso, actualizaciones de firmware, bloqueos por parte de LG, etc.
albertron
Cita de davenger
El premio te lo deberían de dar a ti por no tener experiencia para saber que cualquier cosas siempre puede fallar. Perdida de electricidad durante el proceso, actualizaciones de firmware, bloqueos por parte de LG, etc.
Pero que coño estas diciendo?
- Perdida de electricidad: Por supuesto hay una probabilidad del 0,000000000000000001% de que justo haya un apagón electrico en el preciso momento que estás instalando el root que tarda menos de 10 segundos. Guau, cuanto riesgo.

- Actualización de firmware: Desactivas las actualizaciones automáticas y 0 riesgo.

- Bloqueos por parte de LG: No se a que te refieres, pero si es a que en un futuro con alguna actualización se pierda el root, porque es lo más que te puede pasar. Por eso cuando hay alguna actualización de firmware lo recomendable si quieres actualizar es mirar en reddit o en el discord de los creadores de crashd, para ver si se pierde el root o si hay alguna restricción.
davenger
US retired personnel
Cita de albertron
Pero que coño estas diciendo? - Perdida de electricidad: Por supuesto hay una probabilidad del 0,000000000000000001% de que justo haya un apagón electrico en el preciso momento que estás instalando el root que tarda menos de 10 segundos. Guau, cuanto riesgo.
- Actualización de firmware: Desactivas las actualizaciones automáticas y 0 riesgo.
- Bloqueos por parte de LG: No se a que te refieres, pero si es a que en un futuro con alguna actualización se pierda el root, porque es lo más que te puede pasar. Por eso cuando hay alguna actualización de firmware lo recomendable si quieres actualizar es mirar en reddit o en el discord de los creadores de crashd, para ver si se pierde el root o si hay alguna restricción.

Ya se que no sabes nada. Queda claro.
albertron
Cita de davenger
Ya se que no sabes nada. Queda claro.
Si no se nada explicate para que los demás entendamos el riesgo, que tipo de bloqueo hace LG según tu, y pon alguna prueba de alguien que le haya bloqueado la tele LG con este método, porque yo no he leído a nadie por ningún lado.
davenger
US retired personnel
Cita de albertron
Si no se nada explicate para que los demás entendamos el riesgo, que tipo de bloqueo hace LG según tu, y pon alguna prueba de alguien que le haya bloqueado la tele LG con este método, porque yo no he leído a nadie por ningún lado.

Google is blocking RCS on rooted Android devices

https://www.theverge.com/2024/3/1/24...ndroid-devices

Por favor, deja de citarme.

Gracias.
Diosquetefundo
rootmy.tv

Hace exactamente lo mismo y sin historias. Simplemente carga esa web desde el navegador de la Tv y ya está.
albertron
Cita de davenger
Google is blocking RCS on rooted Android devices

https://www.theverge.com/2024/3/1/24...ndroid-devices

Por favor, deja de citarme.

Gracias.
Esto es en serio, de verdad? Has enlazado una noticia de que google esta bloqueando el envio y recepcion de mensajes a telefonos android rooteados. Que coño tiene que ver eso con LG que NO usa, repito NO usa sistema operativo android?
davenger
US retired personnel
Cita de albertron
Esto es en serio, de verdad? Has enlazado una noticia de que google esta bloqueando el envio y recepcion de mensajes a telefonos android rooteados. Que coño tiene que ver eso con LG que NO usa, repito NO usa sistema operativo android?

Madre mia que pesado eres bebe.

+Bloqueado que parece que esto no existe en tu mundo virtual en el que vives.
albertron
Cita de davenger
Madre mia que pesado eres bebe.

+Bloqueado que parece que esto no existe en tu mundo virtual en el que vives.
es la mejor salida que te queda, porque cuanto mas hablas mas ridículo haces.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Cita de Kaidness
A mí lo que me gustaría es mejorar el sistema webOS que va lentísimo. Pero bueno, ya solo por el youtube sin anuncios puede valer la pena. Luego le echo un rato.
Otro por aquí. Cada actualización que entra no hace sino desesperarme más. Tiene 4 años la tele y va más lenta que mi móvil, que ya es decir.
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buena época para los frikis de los juegos retro, retroarch en la tele

yo el otro día instalando dolphin en una tablet android, muy sencilla de 200€ y tira bien los juegos de gamecube
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Rukako
Hace unos días salió: https://github.com/throwaway96/dejavuln-autoroot

Es super sencillo de utilizar, simplemente hay que copiarlo en un USB, ir a la galería de audio y reproducir el MP3 del USB.

Eso instalará una app llamada "homebrew channel" y rooteará tu televisión automáticamente, yo la uso para ver youtube sin anuncios y para usar moonlight (jugar a juegos del PC con el mando de la xbox conectado a la tele, va de lujo en 4k), también puedes instalar retroarch y kodi.

Video del proceso:

La verdad, es así de fácil, probado con un model 2023

Kodi se queda residente en la tele? O se conecta al pc, interesa para ver si se le puede meter las listas y acestream, para ver el fútbol o la f1
Y el Moonlight, funciona con el pc conectado por cable?
Rukako
Cita de Aurion
Kodi se queda residente en la tele? O se conecta al pc, interesa para ver si se le puede meter las listas y acestream, para ver el fútbol o la f1
Y el Moonlight, funciona con el pc conectado por cable?
Kodi se queda instalado en la tele y no necesitas pc para nada, puedes meterle las listas tranquilamente.

No entiendo a que te refieres conectado por cable,
el moonlight se conecta al PC por internet, yo tengo la tele conectada por cable ethernet y lo mismo con el PC y puedo jugar a 4k 60fps
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Rukako
Kodi se queda instalado en la tele y no necesitas pc para nada, puedes meterle las listas tranquilamente.

No entiendo a que te refieres conectado por cable,
el moonlight se conecta al PC por internet, yo tengo la tele conectada por cable ethernet y lo mismo con el PC y puedo jugar a 4k 60fps
A ver, te explico, en el pc hay que instalar alguna app? O va con la función de emitir de Windows?Dicha función solo funciona con conexiones inalámbricas, si lo tienes vía ethernet no aparece la opción en Windows
Rukako
Cita de Diosquetefundo
rootmy.tv

Hace exactamente lo mismo y sin historias. Simplemente carga esa web desde el navegador de la Tv y ya está.
Mi TV no estaba soportada con ese método.
vdias
Utilidad: 0
hexing
El Kodi que trae el repositorio no tiene el addon para añadirle acceso mediante SFTP, ¿se puede añadir de alguna forma?
Furky
Shurmano
Que bien me hubiera venido hace unos años ... alguien le ha sacado todo el potencial a esto?
TodoReal
Cuneta REAL
podria salir alguna mierda asi para las h isense con el vidaauu, que es lo peor.
← A Electrónica / Informática