[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
15-may-2024 00:08
|
A mi openbank también me ofrecía el 3% por cancelar la transferencia a myinvestor de 10000€ que es lo mínimo que deja my investor. |
15-may-2024 08:23
| Ese detalle no lo sabía, bueno peor para ellos he dejado la cuenta a a cero y la cerraré |
15-may-2024 08:50
|
Apunto la opción del Sabadell porque para el primer año el rendimiento me parece muy bueno. Gracias. Si hay alguna recomendación más (no trade republic, que tengan sede en españa) se aceptan sugerencias
|
15-may-2024 09:13
|
Hola chicos, ahora mismo estoy con RENAULTBANK a 2,98%, veo que en la cuenta de Revolut ofrecen 3,08% APY. Cuál es la equivalencia? Vale la pena cambiar? Gracias! |
15-may-2024 10:12
| Revolut es un fondo monetario disfrazado de cuenta, si quieres fondos los hay mejores. Si quieres cuentas revolut descartado. |
15-may-2024 10:12
|
La cuenta de Renault es un cuenta de ahorro, lo de Revolut es un fondo monetario. En la primera el dinero depositado está garantizado, en la segunda no. |
15-may-2024 15:03
|
No me salió el aviso de oferta de depósitos de ING al 3%, en cualquier caso no me hubiese interesado al estar a tiro el del 4% de MyInvestor. Establecí los depósitos por la tarde y me salía un aviso que empezaban a remunerar el día siguiente laborable, es decir hoy 15 de mayo que era el último día de la promo al 4% Justo hoy 15 de mayo entro en la web a ver si extienden la promo, y de momento no hay rastro del 4%, parece que lo han quitado, aunque en la app sigue apareciendo. EDIT: corrijo, sí que sigue apareciendo en la web la promo de depósitos al 4% hasta el 15 de mayo aver mañana que pasa |
15-may-2024 17:48
| ¿Cuanto suelen tardar en enviar el sms desde RB para acceder al área de cliente? 24h desde el registro y no tengo ningún mail o mensaje |
15-may-2024 18:51
|
Buenas tardes shures. Me vence un par de depósitos a final de mes en Facto. Alguna recomendación para depósito a 6 meses o 1 año?? He visto que Facto está cayendo mucho en bolsa y ahora mismo no me genera demasiada confianza.. Qué opináis de BIG y su 4% para nuevas cuentas? |
15-may-2024 19:07
| Yo tengo el depósito de bienvenida que me vence a mediados de julio, y de momento bien. Me meto a la cuenta una vez al mes para comprobar que "todo sigue ahí". Pero de momento ninguna queja. |
15-may-2024 20:56
|
Me vence un depósito de 15.000 de facto la semana que viene, estoy pensando en meterlo a Trade Republic (en el cual ya tengo 7.500€). De esta manera tendría 22.500 en Trade, que visto lo visto parece la mejor opción. Sé que en Big me daría algo más de rentabilidad pero tendría que hacerme una cuenta nueva etc. Y en el peor de los casos, saco todo de Trade y ya está. No sé hasta cuándo estará el "chollo" del 4%... |
15-may-2024 22:19
|
En mi caso falta una semana para terminarlo y en el detalle me aparece una oferta de renovación por 3.05 y 12 meses. Les he llamado para ver si podía mejorarlo y me dicen que tengo que esperar a que finalice el desposito |
16-may-2024 10:46
|
Justo ayer martes hice una transferencia de varias decenas de miles de euros desde ING hacia MyInvestor para pillar varios depósitos al 4%
No me salió el aviso de oferta de depósitos de ING al 3%, en cualquier caso no me hubiese interesado al estar a tiro el del 4% de MyInvestor. Establecí los depósitos por la tarde y me salía un aviso que empezaban a remunerar el día siguiente laborable, es decir hoy 15 de mayo que era el último día de la promo al 4% Justo hoy 15 de mayo entro en la web a ver si extienden la promo, y de momento no hay rastro del 4%, parece que lo han quitado, aunque en la app sigue apareciendo. EDIT: corrijo, sí que sigue apareciendo en la web la promo de depósitos al 4% hasta el 15 de mayo aver mañana que pasa Desde openbank me han ofrecido 3,15% para no pasar dinero a pibank (no lo he cogido) |
16-may-2024 10:46
| Desde una cuenta online de open bank? Se intenta hacer una transferencia y te salta el banner¿ |
16-may-2024 11:31
|
@indexado2: para cuando actualices el OP Antes de ayer lo pillé in extremis al 4% Cuando caduquen supongo que me los llevaré a Facto si remuneran mejor. Otro asunto Buscando Depósitos Facto en google me ha salido como resultado estos Depósitos de Novum Bank de 6 y 12 meses al 3,6% https://www.novumbank.es/products-overview https://www.helpmycash.com/banco/novum-bank/ https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9873101 Dice que está protegido por el FGD de Malta y parece que no retienen IRPF porque comenta de hacer el modelo 720 Tiene MUY MALA PINTA la web, pero lo dejo por aquí para que @indexado2 le eche un vistazo |
Editado: 16-may-2024 15:12 -
16-may-2024 13:59
|
Debo tener la peor suerte del mundo, porque llevo una semana con la intención de reajustar mis cuentas tanto de nómina como de ahorro y el proceso de apertura en las cuentas que he elegido me está saliendo rana. Las elegidas eran Bankinter como cuenta nómina y Renault bank para ahorro, en las dos el proceso de apertura se está haciendo imposible, a pesar de haber introducido toda la información, hacer la verificación por vídeo, etc. Si tengo que decir que he sido bien atendido por el servicio de atención al cliente en los dos casos, tanto por chat como por teléfono y sin demasiadas esperas, ahora queda ver si son resolutivos y no se alarga mucho el proceso. En Bankinter el problema lo tengo a la hora de elegir la tarjeta asociada a la nómina, la web lanza el error "Nuestros servicios en internet no están disponibles". En RB no me llegan a enviar por email la documentación para firma. ¿Alguien ha tenido alguno de estos problemas? Con lo fácil que fue la apertura de cuenta en Trade Republic... |
16-may-2024 16:35
|
Me acaban de mandar un mail desde Orangebank anunciando el cese de sus servicios como banco. Por otro lado, en cuanto a depósitos, sería interesante para el OP añadir a Freedom24. |
16-may-2024 17:40
|
Debo tener la peor suerte del mundo, porque llevo una semana con la intención de reajustar mis cuentas tanto de nómina como de ahorro y el proceso de apertura en las cuentas que he elegido me está saliendo rana.
Las elegidas eran Bankinter como cuenta nómina y Renault bank para ahorro, en las dos el proceso de apertura se está haciendo imposible, a pesar de haber introducido toda la información, hacer la verificación por vídeo, etc. Si tengo que decir que he sido bien atendido por el servicio de atención al cliente en los dos casos, tanto por chat como por teléfono y sin demasiadas esperas, ahora queda ver si son resolutivos y no se alarga mucho el proceso. En Bankinter el problema lo tengo a la hora de elegir la tarjeta asociada a la nómina, la web lanza el error "Nuestros servicios en internet no están disponibles". En RB no me llegan a enviar por email la documentación para firma. ¿Alguien ha tenido alguno de estos problemas? Con lo fácil que fue la apertura de cuenta en Trade Republic... Me he registrado en Bankinter sin problema eso si, incluso ya tengo la tarjeta pero estoy teniendo problemas para activarla. He enviado un mail pero sino tendré que sacar un hueco para llamar. Respecto a Renault Bank, hace 2 dias que completé el registro y decían que me enviarían las credenciales por SMS para entrar al área de cliente cuando tuviesen la documentación verificada. No tengo noticias, pero es que por no tener no tengo ni mail alguno del proceso más allá de los pdf que me descargué al firmar. No sé, recuerdo que con Openbank no tuve problema alguno, y una vez todo funcionando si tenía alguna pega contestaban por su chat rápidamente. |
16-may-2024 17:40
|
Creo que eran 6 meses, pero no me he fijado mucho. Freedom24 no es un depósito ni cuenta remunerada, se ha dicho muchas veces, por eso no se ha añadido. |