[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mneme
Tengo cuenta en Myinvestor. Preguntaba porque hice una pequeña transferencia y no vi nada, entiendo que debe ser con cantidades más altas, o quizá por tener depósitos pendientes en el otro.
Prueba con una más grande, no sabría decirte la cantidad porque lo ha hecho mi mujer, un amago a mi cuenta porque ella no tiene myinvestor.
A mi openbank también me ofrecía el 3% por cancelar la transferencia a myinvestor de 10000€ que es lo mínimo que deja my investor.
tuporaki5
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
No debería dejarte, pero por intentarlo no pierdes nada.

Lo hacen dependiendo del banco. ING tampoco ofrece nada si es al Sabadell, pero a myinvestor si ofrece el 3%.
Ese detalle no lo sabía, bueno peor para ellos he dejado la cuenta a a cero y la cerraré
kaluty
ForoCoches: Usuario
Cita de InMesh
Yo tenia 20k en su dia y aproveche el 6% que tenia sabadell en su cuenta remunerada con ese tope, de hecho, esta de nuevo con la oferta, yo le echaria un ojo antes que las que has mencionado
Cita de sx.3
Yo estoy usando N26 desde hace más de medio año o así... No he tenido problemas en realizar transferencias, y el 1 de cada mes el 2.26% te lo suman a la cuenta. Renault Bank por lo que he leído esta bien, pero la app falla más que una escopeta de feria
Cita de Virtuall
Si solo quieres meter el dinero y que genere, sin tarjetas, recibos ni nada, RB va de lujo.
Es una hucha en la que metes y sacas dinero desde otra cuenta asociada sin más complicaciones y cada mes te da tus intereses.
Muchísimas gracias a los tres por las respuestas. En principio no quiero domiciliar nada ni tener tarjetas ni nada, sólo es por tener el dinero en un sitio que genere algo y no pierda valor y no en una hucha de un banco tradicional que no da nada...

Apunto la opción del Sabadell porque para el primer año el rendimiento me parece muy bueno. Gracias.

Si hay alguna recomendación más (no trade republic, que tengan sede en españa) se aceptan sugerencias
Khaozer
Derpity
Hola chicos, ahora mismo estoy con RENAULTBANK a 2,98%, veo que en la cuenta de Revolut ofrecen 3,08% APY.

Cuál es la equivalencia? Vale la pena cambiar?

Gracias!
jcesarsh
Cita de Khaozer
Hola chicos, ahora mismo estoy con RENAULTBANK a 2,98%, veo que en la cuenta de Revolut ofrecen 3,08% APY.

Gracias!
Revolut es un fondo monetario disfrazado de cuenta, si quieres fondos los hay mejores. Si quieres cuentas revolut descartado.
EduM3
Cita de Khaozer

Gracias!

La cuenta de Renault es un cuenta de ahorro, lo de Revolut es un fondo monetario. En la primera el dinero depositado está garantizado, en la segunda no.
davidfml
Cita de Khaozer

Gracias!
¿Seguro que la tienes al 2,98%?
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de ALFAyOMEGA
Si soy cliente de Sabadell, puedo abrirme Sabadell online y cuento como nuevo para la promoción?
Esto interesa
xoanazoo
Cita de Tamagocho
Esto interesa
También pillo sitio
mercenarioCDZ
Cita de davidfml
le habrá dao un ataque de dislexia
mercenarioCDZ
Cita de Mneme
Tengo cuenta en Myinvestor. Preguntaba porque hice una pequeña transferencia y no vi nada, entiendo que debe ser con cantidades más altas, o quizá por tener depósitos pendientes en el otro.
Cita de jcesarsh
Prueba con una más grande, no sabría decirte la cantidad porque lo ha hecho mi mujer, un amago a mi cuenta porque ella no tiene myinvestor.
A mi openbank también me ofrecía el 3% por cancelar la transferencia a myinvestor de 10000€ que es lo mínimo que deja my investor.
Justo ayer martes hice una transferencia de varias decenas de miles de euros desde ING hacia MyInvestor para pillar varios depósitos al 4%

No me salió el aviso de oferta de depósitos de ING al 3%, en cualquier caso no me hubiese interesado al estar a tiro el del 4% de MyInvestor.

Establecí los depósitos por la tarde y me salía un aviso que empezaban a remunerar el día siguiente laborable, es decir hoy 15 de mayo que era el último día de la promo al 4%

Justo hoy 15 de mayo entro en la web a ver si extienden la promo, y de momento no hay rastro del 4%, parece que lo han quitado, aunque en la app sigue apareciendo.

EDIT: corrijo, sí que sigue apareciendo en la web la promo de depósitos al 4% hasta el 15 de mayo

aver mañana que pasa
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de davidfml
Igual es empleado de Renault.
MB 190 E
Venga, más cosas...
¿Cuanto suelen tardar en enviar el sms desde RB para acceder al área de cliente? 24h desde el registro y no tengo ningún mail o mensaje
2-D
Buenas tardes shures. Me vence un par de depósitos a final de mes en Facto. Alguna recomendación para depósito a 6 meses o 1 año?? He visto que Facto está cayendo mucho en bolsa y ahora mismo no me genera demasiada confianza..
Qué opináis de BIG y su 4% para nuevas cuentas?
may27
Cita de may27
A alguien le han pagado ya el cashback de Sabadell del 5% en compras con la tarjeta classic? La promo decía que se pagaría en Mayo, pero no especificaba cuando.
Me autocito. Alguien? Gracias.
Scotch Warrior
Cita de 2-D
Buenas tardes shures. Me vence un par de depósitos a final de mes en Facto. Alguna recomendación para depósito a 6 meses o 1 año?? He visto que Facto está cayendo mucho en bolsa y ahora mismo no me genera demasiada confianza..
Qué opináis de BIG y su 4% para nuevas cuentas?
Yo tengo el depósito de bienvenida que me vence a mediados de julio, y de momento bien. Me meto a la cuenta una vez al mes para comprobar que "todo sigue ahí". Pero de momento ninguna queja.
Knickerbocker
revolut tiene apy 5% tmb o lo he soñado?
saito II
Cita de MB 190 E
Pues no es mala opción para nada, aunque a 6 meses me hubiese parecido más atractiva
Es a 6 meses
MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de saito II
Es a 6 meses
Acabo de comprobarlo de nuevo y a mi me salen 12 meses y 3,15% TAE
Madiba
YOQSE TIO XDXD
Me vence un depósito de 15.000 de facto la semana que viene, estoy pensando en meterlo a Trade Republic (en el cual ya tengo 7.500€). De esta manera tendría 22.500 en Trade, que visto lo visto parece la mejor opción.
Sé que en Big me daría algo más de rentabilidad pero tendría que hacerme una cuenta nueva etc.
Y en el peor de los casos, saco todo de Trade y ya está. No sé hasta cuándo estará el "chollo" del 4%...
Weyland
Cita de saito II
Eso es shur, esa opción si la buscas "a mano" en su página, no la tienen disponible, solo mediante el pop up.... Yo ya lo hice, y es para el dinero que quieras meter, no dinero nuevo!
Te saltó el pop Up antes de acabar el depósito?

En mi caso falta una semana para terminarlo y en el detalle me aparece una oferta de renovación por 3.05 y 12 meses.

Les he llamado para ver si podía mejorarlo y me dicen que tengo que esperar a que finalice el desposito
jcesarsh
Cita de mercenarioCDZ
Justo ayer martes hice una transferencia de varias decenas de miles de euros desde ING hacia MyInvestor para pillar varios depósitos al 4%

No me salió el aviso de oferta de depósitos de ING al 3%, en cualquier caso no me hubiese interesado al estar a tiro el del 4% de MyInvestor.

Establecí los depósitos por la tarde y me salía un aviso que empezaban a remunerar el día siguiente laborable, es decir hoy 15 de mayo que era el último día de la promo al 4%

Justo hoy 15 de mayo entro en la web a ver si extienden la promo, y de momento no hay rastro del 4%, parece que lo han quitado, aunque en la app sigue apareciendo.

EDIT: corrijo, sí que sigue apareciendo en la web la promo de depósitos al 4% hasta el 15 de mayo

aver mañana que pasa
Han bajado a 3,5% para el del roboadvisor.

Desde openbank me han ofrecido 3,15% para no pasar dinero a pibank (no lo he cogido)
Sancho Pancho
Cita de jcesarsh
Desde una cuenta online de open bank? Se intenta hacer una transferencia y te salta el banner¿
jcesarsh
Cita de Sancho Pancho
Desde una cuenta online de open bank? Se intenta hacer una transferencia y te salta el banner¿
Si, justo me acaban de ofrecer 3,15% al hacerla de openbank a pibank.
Sancho Pancho
Cita de jcesarsh
Si, justo me acaban de ofrecer 3,15% al hacerla de openbank a pibank.
Durante todo el año¿
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Han bajado a 3,5% para el del roboadvisor.

Desde openbank me han ofrecido 3,15% para no pasar dinero a pibank (no lo he cogido)
Que putada que bajen la promo de MyInvestor del depósito de 3 meses al 3,5%

@indexado2: para cuando actualices el OP

Antes de ayer lo pillé in extremis al 4%
Cuando caduquen supongo que me los llevaré a Facto si remuneran mejor.

Otro asunto
Buscando Depósitos Facto en google me ha salido como resultado estos Depósitos de Novum Bank de 6 y 12 meses al 3,6%

https://www.novumbank.es/products-overview

https://www.helpmycash.com/banco/novum-bank/

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9873101

Dice que está protegido por el FGD de Malta y parece que no retienen IRPF porque comenta de hacer el modelo 720

Tiene MUY MALA PINTA la web, pero lo dejo por aquí para que @indexado2 le eche un vistazo
Chrono
Insomnio
Debo tener la peor suerte del mundo, porque llevo una semana con la intención de reajustar mis cuentas tanto de nómina como de ahorro y el proceso de apertura en las cuentas que he elegido me está saliendo rana.

Las elegidas eran Bankinter como cuenta nómina y Renault bank para ahorro, en las dos el proceso de apertura se está haciendo imposible, a pesar de haber introducido toda la información, hacer la verificación por vídeo, etc.

Si tengo que decir que he sido bien atendido por el servicio de atención al cliente en los dos casos, tanto por chat como por teléfono y sin demasiadas esperas, ahora queda ver si son resolutivos y no se alarga mucho el proceso.

En Bankinter el problema lo tengo a la hora de elegir la tarjeta asociada a la nómina, la web lanza el error "Nuestros servicios en internet no están disponibles".

En RB no me llegan a enviar por email la documentación para firma.

¿Alguien ha tenido alguno de estos problemas? Con lo fácil que fue la apertura de cuenta en Trade Republic...
Xabi.Gozalo
Me acaban de mandar un mail desde Orangebank anunciando el cese de sus servicios como banco.

Por otro lado, en cuanto a depósitos, sería interesante para el OP añadir a Freedom24.
MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de Chrono
Debo tener la peor suerte del mundo, porque llevo una semana con la intención de reajustar mis cuentas tanto de nómina como de ahorro y el proceso de apertura en las cuentas que he elegido me está saliendo rana.

Las elegidas eran Bankinter como cuenta nómina y Renault bank para ahorro, en las dos el proceso de apertura se está haciendo imposible, a pesar de haber introducido toda la información, hacer la verificación por vídeo, etc.

Si tengo que decir que he sido bien atendido por el servicio de atención al cliente en los dos casos, tanto por chat como por teléfono y sin demasiadas esperas, ahora queda ver si son resolutivos y no se alarga mucho el proceso.

En Bankinter el problema lo tengo a la hora de elegir la tarjeta asociada a la nómina, la web lanza el error "Nuestros servicios en internet no están disponibles".

En RB no me llegan a enviar por email la documentación para firma.

¿Alguien ha tenido alguno de estos problemas? Con lo fácil que fue la apertura de cuenta en Trade Republic...
Pues estamos es una situación MUY similar.

Me he registrado en Bankinter sin problema eso si, incluso ya tengo la tarjeta pero estoy teniendo problemas para activarla. He enviado un mail pero sino tendré que sacar un hueco para llamar.

Respecto a Renault Bank, hace 2 dias que completé el registro y decían que me enviarían las credenciales por SMS para entrar al área de cliente cuando tuviesen la documentación verificada. No tengo noticias, pero es que por no tener no tengo ni mail alguno del proceso más allá de los pdf que me descargué al firmar.

No sé, recuerdo que con Openbank no tuve problema alguno, y una vez todo funcionando si tenía alguna pega contestaban por su chat rápidamente.
jcesarsh
Cita de Sancho Pancho
Durante todo el año¿
Creo que eran 6 meses, pero no me he fijado mucho.

Cita de Xabi.Gozalo
Me acaban de mandar un mail desde Orangebank anunciando el cese de sus servicios como banco.

Por otro lado, en cuanto a depósitos, sería interesante para el OP añadir a Freedom24.
Pues hace bastante que se sabe lo de Orange, es raro que hayan tardado tanto en avisarte.

Freedom24 no es un depósito ni cuenta remunerada, se ha dicho muchas veces, por eso no se ha añadido.
← A InverForo