Novum Bank - Depósito a 1 año al 3,9%

alexdevigo
ForoCoches: Miembro
Buenas:

Me acabo de enterar de este banco (Novum Bank), https://www.novumbank.es/

A día de hoy tiene el mejor interés, que yo sepa, en depósitos a 1 año.

FGD Malta.
IBAN no ESPAÑA. Modelo 720 si superas los 50k.

Importe mínimo 10k
Máximo 100k.

¿Alguna experiencia o referencia?

Muchas gracias.
chungodelomio
Cita de alexdevigo
Buenas:

FGD Malta.

Importe mínimo 10k
Máximo 100k.

Muchas gracias.

Te lo upeo, que interesa
David900
Cita de alexdevigo
Buenas:

FGD Malta.

Importe mínimo 10k
Máximo 100k.

Muchas gracias.
Experiencia ninguna pero al final teniendo garantizado el dinero como en España el unico inconveniente es el tema de declarar, un 3.9 esta muy bien.
Haber si se despeja el tema de que no bajan tipos y se revuelve un poco mas el mercado que hasta hace poco estaban todos a la baja.
Kurtd84
Up. Al final tendremos que hacer el modelo 720
averiguadimetu
Supera a todo lo que hay en Raisin actualmente.
Trotamundos
Cita de David900
Experiencia ninguna pero al final teniendo garantizado el dinero como en España el unico inconveniente es el tema de declarar, un 3.9 esta muy bien.
Haber si se despeja el tema de que no bajan tipos y se revuelve un poco mas el mercado que hasta hace poco estaban todos a la baja.
Si el banco quiebra y no te devuelven el dinero porque no hay para todos donde reclamas? En malta?
Marioggbb
Yo hablo sin saber, pero a Malta ni con tu dinero
David900
Cita de Trotamundos
Si el banco quiebra y no te devuelven el dinero porque no hay para todos donde reclamas? En malta?
Si
topman
Cita de alexdevigo
Buenas:

FGD Malta.

Importe mínimo 10k
Máximo 100k.

Muchas gracias.
IBAN fuera de España?? Mmm… interesante

Sabéis si puede utilizarse como CC normal? Ya Que en la web solo habla de depósitos.
alexdevigo
Cita de topman

Sabéis si puede utilizarse como CC normal? Ya Que en la web solo habla de depósitos.
Solo depósito.

Al final pasé y me fui a Cetelem al 4% a 3 meses con retenciones en España.
topman
Cita de alexdevigo
Solo depósito.

Al final pasé y me fui a Cetelem al 4% a 3 meses con retenciones en España.
Vaya, pierde todo el interés entonces, estoy buscando algo tipo Revolut de cuando tenia iban LT (estoy al tanto de wise). Sabes alguna otra opción?
alexdevigo
Cita de topman
Vaya, pierde todo el interés entonces, estoy buscando algo tipo Revolut de cuando tenia iban LT (estoy al tanto de wise). Sabes alguna otra opción?
Como no te vayas a depósitos a través de Raisin.... Puedes pasarte a preguntar por el hilo de depósitos y cuentas remuneradas.

Suerte.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Hola, estoy pensando abrir un depósito con esta entidad

Es de fiar?? Es que me deje el registro a media, y me han llamado esta mañana, y no se.... Me ha dejado algo de dudas, y el email que me han enviado tb

Hay alguna forma de saber mas de esta entidad??
JohnG
Cita de topman
Yo uso wise para cobrar desde el extranjero, ya que necesitaba IBAN del mismo país y sin problemas. Si quieres enlace de referido o algo MP
topman
Cita de JohnG
Yo uso wise para cobrar desde el extranjero, ya que necesitaba IBAN del mismo país y sin problemas. Si quieres enlace de referido o algo MP
Gracias shur, estoy con wise actualmente y bastante bien. Me llego un aviso de hacienda ot00001, entiendo que será porque al hacer el cambio a iban ES, quiero pensar que mandaron aviso genérico ya que no tengo obligación de presentar el 720. Esperemos que siga lo más anónimo posible…
mercenarioCDZ
Cita de alexdevigo

Muchas gracias.
Ahora están dando 3,6% a 6 y 12 meses

alguien lo ha pillado?

se lo he comentado al shur Indexado2 para que lo valore a ver si es digno de incluirlo en el hilo recopilatorio de cuentas y depósitos
Broot
Cita de mercenarioCDZ
Ahora están dando 3,6% a 6 y 12 meses

alguien lo ha pillado?

se lo he comentado al shur Indexado2 para que lo valore a ver si es digno de incluirlo en el hilo recopilatorio de cuentas y depósitos
Liquidación trimestral o a vencimiento?doble tributación?
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de topman

Ni interesante ni interesanta. Lo debes declarar siempre en la renta. Y hacienda se entera siempre. Malta pertenece a la UE e intercambia anualmente información fiscal de este tipo presentes el 720 o no.
Sr Misterio
Cita de *+@CANALZEUS
¿que inconveniente tiene pedir el modelo 720? .. es solo tramital o puede afectar en algo mas ? .. pregunto ... algun link fiable con mas información ?
El 720 no se pide, se presenta.
Es una declaración informativa obligatoria si un residente en españa tiene bienes en el extranjero superiores a 50.000.
El no presentarla estando obligado da lugar a sanción.
Su finalidad es facilitar comprobaciones fiscales.
smithyide
Ni loco.

BiG con IBAN español a 6 meses y un interés superior (4,14%).

A otro hilo
mercenarioCDZ
Cita de Broot
Liquidación trimestral o a vencimiento?doble tributación?
https://www.helpmycash.com/banco/novum-bank/

Creo que no son cancelables
mercenarioCDZ
Cita de smithyide
Ni loco.

BiG con IBAN español a 6 meses y un interés superior (4,14%).

A otro hilo
Llegas tarde, Lobo de Wall Street

La mayoría de Los que estamos en inverforo ya hemos quemado el cartucho del depósito de bienvenida de BIG que en enero daba 4,25% a 6 meses.

Por eso estamos buscando alternativas para cuando expiren el plazo de esos depósitos.

Especialmente la gente que haya metido 75k en BIG

Llegas tarde doblemente porque hasta ayer se podían hacer depósitos a 3 meses en MyInvestor al 4%, ahora dan 3,5%

Así que los que comentamos en este hilo somos gente que ya hemos agotado depósitos promocionales y estamos buscando alternativas para los próximos meses cuando empiecen a expirar nuestros otros depósitos.

Este 3,6% parece interesante sobre todo para dentro de 2-3 meses que todo baje y es posible que este banco debido a su cutrez sea de los que menos baje

Será aconsejable o no dependiendo de las garantías que ofrezca, y eso es lo que estamos investigando ahora.

Tenemos unas cuantas semanas por delante para aclararlo
oscar8x
¿Alguien acabó probando este depósito?

Ahora da un 3.2% a 6 meses y 1 año y no veo ofertas similares.
Zenosito
me uno a la pregunta del shur de arriba
Mani
Nadie contrato depósito en este banco?

2,70 a 12 meses ahora mismo.

Lo que no veo en ningún lado es el tema retenciones
Campañero
Resurgiendo
Alguien tiene experiencia? Ahora mismo es lo mejor
dixman!!
Cita de Mani
Nadie contrato depósito en este banco?

2,70 a 12 meses ahora mismo.

Lo que no veo en ningún lado es el tema retenciones
IBAN maltes y por lo tanto NO TE RETIENEN. Tendras que declararlo tu en la declaracion. y si superas los 50.000 en total en el e extranjero tendras que hacer el 720
titanalvaro
Cita de David900
Garantizado en Malta.
Screech
Siempre me ha dado pereza ir abriendo cuentas y luego que no pongan facilidades para cerrarlas... que tal funcionan estos que comentais?
Sigo por pereza en pibank y cada vez dan menos..
Mani
Cita de Campañero
Alguien tiene experiencia? Ahora mismo es lo mejor
Cita de dixman!!
IBAN maltes y por lo tanto NO TE RETIENEN. Tendras que declararlo tu en la declaracion. y si superas los 50.000 en total en el e extranjero tendras que hacer el 720
Creo que voy a contratar 50k. Alguien por aquí a contratado alguna vez? Me interesa tener el dinero con iban no español y es lo mejor que he visto.

Raisin esta por debajo.

Acepto alguna sugerencia de otro con iban extranjero
← A InverForo