El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

juanma-ax
ForoCoches: Miembro
Cita de trastos
De taxistas haciendo pirulas tienes miles, tranquilo
No digo que no.

Pero si a ti te parece normal que el único argumento en contra de lo que he dicho del coche es atacar lo que hacen algunos compañeros de profesión, pues para vosotros la perra gorda, a mí no me lo parece.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de Quattro_v6
Venia buscando información y sabia que te encontraría jaja

Habrá que verlo en realidad y ver tu imparcialidad de hooligan , al menos no te compraste el MG...
Ya te dije que te lo iba a dejar de probar😬😬😎
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de CX GTi Turbo-2
¿Un 20% a lo sumo? En Valladolid de los seis que hay matriculados son dos los de Autocyl, los otros cuatro a particulares.
Pues aún no he visto ni uno, con decirte que he visto más captur restyling y rafales que Omodas...

También que poco voy yo por autocyl y en general por esa zona
trastos
Cita de juanma-ax
No digo que no.

Pero si a ti te parece normal que el único argumento en contra de lo que he dicho del coche es atacar lo que hacen algunos compañeros de profesión, pues para vosotros la perra gorda, a mí no me lo parece.
Pesetos defendiendo pesetos
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
lástima que el diseño no sea su punto fuerte
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de MoteroEnlatado
Pues aún no he visto ni uno, con decirte que he visto más captur restyling y rafales que Omodas...

También que poco voy yo por autocyl y en general por esa zona
No, si yo tampoco los he visto tampoco es que me vaya fijando mucho en este tipo de coches, ya aparecerán.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Clubber Lang
Como pueden salir marcas de estas chinas tan rápido.
Porque Chery en concreto lleva 25 años haciendo coches pero ok, salen rápido.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de CX GTi Turbo-2
No, si yo tampoco los he visto tampoco es que me vaya fijando mucho en este tipo de coches, ya aparecerán.
Supongo que harán como en su momento los de Julián con los DFSK de hacer gira por los centros comerciales
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de juanma-ax
No digo que no.

¿Que alguien con tantos años como tú en el foro, de tu misma ciudad, activo en el subforo de coches y que sabe que eres taxista haga un comentario de este tipo no te da pistas de que es en tono jocoso y distendido?

Joder, parecéis autistas/NPCs, no me jodas (de buen rollo).
Muffins
ForoCoches: Usuario
Ya solo por no recurrir a la mierda de poner una tablet en el salpicadero, me gusta.
juanma-ax
Cita de trastos
Pesetos defendiendo pesetos
Si tú me dices a mí algo me defenderé.
Si generalizas también.
Si acusas a alguien en concreto que sea él el que se defienda.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de juanma-ax
Si tú me dices a mí algo me defenderé.
Si generalizas también.
Si acusas a alguien en concreto que sea él el que se defienda.
No pierdas el tiempo quiere que entres al trapo
Veo más pirulas de patinetes y motos
Tiene un grave problema ya hablando así
juanma-ax
Cita de wrcbartimeo
¿Que alguien con tantos años como tú en el foro, de tu misma ciudad, activo en el subforo de coches y que sabe que eres taxista haga un comentario de este tipo no te da pistas de que es en tono jocoso y distendido?

Joder, parecéis autistas/NPCs, no me jodas (de buen rollo).
Pues te pido perdón.

Viendo cómo estaba el hilo, lleno de ataques personales, me lo he tomado así.

PD: hoy lo he visto he he encontrado un pequeño defecto, o mejor dicho, algo que esperaba al ver un asiento eléctrico
juanma-ax
Cita de KaSi_KeNo_FR
No pierdas el tiempo quiere que entres al trapo
Veo más pirulas de patinetes y motos
Tiene un grave problema ya hablando así
Gracias.Me he tomado algo a mal cuando no tenía que haber sido así
Viendo como está/estaba el hilo he pensado que era un ataque cuando no ha sido así.

La verdad que este hilo ha desvariado mucho con ataques personales a starex y a vosotros dos.
Franjose1996
Cita de juanma-ax
Pues te pido perdón.

PD: hoy lo he visto he he encontrado un pequeño defecto, o mejor dicho, algo que esperaba al ver un asiento eléctrico
¿Te refieres a la ausencia de memoria en los asientos eléctricos?
Porque sinceramente, a mí también me lo pareció cuando lo ví.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de juanma-ax
Pues te pido perdón.

Tampoco me tienes que pedir perdón, ya ves lo que te había contestado, jajaja.

Cita de Franjose1996

En Chery para tener memoria en asiento del conductor te tienes que ir a acabado más alto o uno menor en sedán al Arrizo8 y en SUV al Tiggo7 en adelante. Por ejemplo mi Arrizo5GT no tiene memoria pero es que, como puse en mi hilo de presentación, por esos precios en China directamente la mayoría eran asientos manuales y si quería cosas como esas o ventilados tenía que irme a modelos superiores como el Arrizo8, C5X y a acabados altos o directamente al tope, cosa que tampoco me interesaba porque buscaba pagar al contado y no soltar demasiada pasta.

Por otra parte en 13 meses solo ha cogido el coche mi mujer una vez por el vecindario para probar un automático, no lo echo de menos.
juanma-ax
Cita de Franjose1996

Tengo asientos eléctricos en un coche y me he sentado en varios.
Normalmente cuando le das a la parte de atrás del boton te sube el culo y cuando le das a la parte de alante te sube "las pantorrillas". Este solo subía el culo o no he conseguido subir la parte de alante.

Es una cosa que me gusta de los eléctricos, que puedes regular la inclinación de la banqueta.
Los hay manuales que también, pero son los menos.

He visto varios asientos eléctricos sin memoria, eso ya no me sorprende.
an_can46
Cita de Juan22
Esta semana que viene me lo dan, para quien le interese me ha costado 24.024 e, acabado premium.
Interesa, financiado o al contado? Que tal lo viste en la prueba? Quién hace sus motores? Gracias por ayudarme
Juan22
Ni de flaay!
Cita de an_can46
Interesa, financiado o al contado? Que tal lo viste en la prueba? Quién hace sus motores? Gracias por ayudarme
Financiado, me gusto mucho en la prueba, sorprende bastante.
Sus motores los hace chery, están más que contrastados son tgdi, así que fiabilidad no te va a faltar.
er_chapu
Cita de Juan22
Sus motores los hace chery, están más que contrastados son tgdi, así que fiabilidad no te va a faltar.
por cuanto te salía pagandolo al contado?
Auchan
Alcampo
Cita de Juan22
Mirando por curiosidad las prestaciones, ¡hace el 0-100km/h en 7,8 seg! Me parece todo un tiempazo
Juan22
Ni de flaay!
Cita de Eres tontisimo
Cuanto te queda la última cuota? Tae? Precio total?
Yo cogí financiación normal, di entrada, ósea aunque te diga cuota cada caso varía, tendría que mirarte el tae por que ahora mismo no recuerdo.
puxarra
ForoCoches: Usuario
Financiación lineal de toda la vida,solo dejan dar de entrada 10000,el resto a 300 al mes 6 años sin cueta final.A partir de 3 años ya se puede amortizar.

Más o menos es como te quedaría.
neLe
Cita de Forero Premium
No ponen los gramos de co2 para calcular cuanto vale el impuesto de matriculación. Si vale 25k no vale 23k, el título mal. Si no todo el mundo tiene el dinero, soltar 7k de entrada, 149€ 47 meses y en el mes 48 14k lo veo un poco difícil. Y lo de que vale 25k al contado lo saco de que como en el asterisco 1 pone que financiando 16k tiene un descuento de 2k pues al contado valdrá 25k.
Si no puedes pagar 7000€ de golpe para comprar un coche me temo que deberías comprar únicamente de segunda mano, "forero premium".

Para lo que ofrece el coche y lo que vale ni tan mal, veremos como envejece, pero estos coches chinos van a ser un dolor de cabeza para los fabricantes europeos.
an_can46
Cita de Juan22
puedes cancelar la financiación cuando quieras y evitar pagar esas comisiones?
Juan22
Ni de flaay!
Cita de an_can46
puedes cancelar la financiación cuando quieras y evitar pagar esas comisiones?
A los 3 años
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Carwow lo ha vuelto a probar y han mejorado los acabados interiores
Se queja del tacto de la dirección
Que alguien suba el nuevo vídeo de hace un día
mitsu
Foto de la versión eléctrica
Melquíades90
Estoy buscando coche para este año... Este pinta bien, no?
TurboShift
Cita de Gilera
HOMODA, para que usté y pa que su familia viajen a la moda
Parece un eslogan de los 70-80, pero he de admitir que me has sacado una sonrisa y me has hecho reír.
← A Coches