El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Eres tontisimo
Sin tener apenas publicidad dice, si tiene un hilo upeado diariamente en forocoches...
Anda, el aportanada soltando chorradas por la boca
starex
Cita de Mr.Flom
Si te entiendo perfectamente, pero por poner un ejemplo, mira Daewoo-Chevrolet con el respaldo de un gigante como GM, y mira como se fueron de Europa, a eso me refiero, y de ahí mis reticencias.

Todo lo que sea variedad en el mercado, bienvenido sea, pero a ver la evolución futura.

Bueno, yo tengo dos Alfa Romeo y tuve un Lancia allá por 2006, creo que te entiendo🤣.
Bueno pero GM tuvo unos años de gestión un tanto errática en mi opinión. Cerró Chevrolet Europa e India, Holden Australia, vendió sus factorías en Vietnam…. Antes ya se había cargado varias divisiones e incluso Saab. Desde que María Barra está en el poder GM ha ido perdiendo cuota, y la cúpula tiene los bolsillos más llenos
starex
Por fin. Que alegría, un aportanada menos dando por saco
Baceo
ForoCoches: Usuario
Cosa más fea. Por dios 😷
Juan22
Ni de flaay!
Esta semana que viene me lo dan, para quien le interese me ha costado 24.024 e, acabado premium.
Lukas_Kas
Cita de puxarra
Que dices de comercial ni ostias,quiero cambiar mi Ibiza fr quinqui para que no me paren tanto.
Fui a ver este y está guapísimo,le metí una esprimida en modo sport que quede pegao en el asiento y trae mil pijadas que me encantan. Caerá el premium blanco con techo negro.
No has leído los anteriores mensajes, aquí cualquiera que venga y no eche pestes del coche chino ya es merecedor de garrote vil.
Jbldi
Cita de wrcbartimeo
Mi mujer lleva un Chery del 2013 en China y un Logan del 2005 en España jajaja, no le importa nada lo que le digan de sus coches.

Debería presentar mi Wuling Sunshine 1.0 que tengo para la casa de campo...
Esperando esa presentación
105TDI
Pues hoy he visto uno circulando y para nada es la aberración estética que dicen algunos, simplemente es otro SUV más. Lo vi de lateral y me recordó a la línea que tienen los Citroën DS.

No tengo ni idea de cómo será de fiable y de calidad del interior, pero horroroso no es como dicen algunos, al precio que tiene se va a vender muy bien y más siendo fabricado en Barcelona.
juanma-ax
Yo he visto alguno con publicidad del concesionario de Zaragoza y ni fu ni fa.

Lo de la tira roja en las llantas, no me gusta.
Además las llantas quedan muy medidas en la carrocería (si tunero). Me recuerda a los Octavia y Superb mkIII con llantas pequeñas, pero en el caso del Omoda más exagerado.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de juanma-ax
Yo he visto alguno con publicidad del concesionario de Zaragoza y ni fu ni fa.

Lo de la tira roja en las llantas, no me gusta.
Además las llantas quedan muy medidas en la carrocería (si tunero). Me recuerda a los Octavia y Superb mkIII con llantas pequeñas, pero en el caso del Omoda más exagerado.
Mejor protegido, así cuando el típico taxista medio te restriegue todo el lateral no te joderá nada de los ejes/dirección.
juanma-ax
Cita de wrcbartimeo
Mejor protegido, así cuando el típico taxista medio te restriegue todo el lateral no te joderá nada de los ejes/dirección.
Lo más seguro que sea al revés.
El paco de turno con el coche chino "pintón" le jode una semana al taxista por cambiarse sin mirar de carril.

Lo que haceis por defender una marca de coches, la verdad.
IvanloveMaria
ForoCohes: Miembro
Cita de Juan22
Esta semana que viene me lo dan, para quien le interese me ha costado 24.024 e, acabado premium.
Financiado o al contado?
Juan22
Ni de flaay!
Cita de Lukas_Kas
¿Ya lo tienes?
Pagado esta😂😂😂 en semana y algo lo tendré. Que tienen que matricular
tdi100
Cita de Juan22
Pagado esta en semana y algo lo tendré. Que tienen que matricular
El precio es de lo mejor para el equipamiento y potencia que tiene.

Esperamos impresiones shur!
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de juanma-ax
El paco de turno con el coche chino "pintón" le jode una semana al taxista por cambiarse sin mirar de carril.

Lo dicho, bien protegido.

Gracias Chery.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de tdi100
El precio es de lo mejor para el equipamiento y potencia que tiene.

Esperamos impresiones shur!
Seré lo más imparcial posible, además que no me caso con ninguna marca, fui muy Citronero y actualmente es una santísima puta mierda.
puxarra
Cita de Juan22
Yo tambien acabo de comprarlo, en 15 dias me lo dan.
cinfatos
Cita de Gilera
HOMODA, para que usté y pa que su familia viajen a la moda
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Pues ya se han matriculado más de 1.000 unidades en España (Ayer 20 unidades), por lo que no va mal la cosa.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de puxarra
Yo tambien acabo de comprarlo, en 15 dias me lo dan.
Enhorabuena, que acabado y color?
puxarra
Cita de Juan22
Enhorabuena, que acabado y color?
Premium,blanco con techo negro.
Clubber Lang
Como pueden salir marcas de estas chinas tan rápido.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de puxarra
Premium,blanco con techo negro.
Precioso yo lo quería así pero al final decidimos el que pase la foto
Juan22
Ni de flaay!
Cita de Clubber Lang
Como pueden salir marcas de estas chinas tan rápido.
Es de la marca chery
trastos
Cita de juanma-ax

No me gusta nada este coche, pero que un taxista se queje que los demás se cambian de carril sin mirar....
juanma-ax
Cita de trastos
No me gusta nada este coche, pero que un taxista se queje que los demás se cambian de carril sin mirar....
Te podría pasar cientos de videos grabados con la dashcam.
Quattro_v6
Forero Maño
Cita de Juan22
Seré lo más imparcial posible, además que no me caso con ninguna marca, fui muy Citronero y actualmente es una santísima puta mierda.
Venia buscando información y sabia que te encontraría jaja

Habrá que verlo en realidad y ver tu imparcialidad de hooligan , al menos no te compraste el MG...
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de CX GTi Turbo-2
Pues ya se han matriculado más de 1.000 unidades en España (Ayer 20 unidades), por lo que no va mal la cosa.
Supongo que buena parte seran automatriculaciones para demos-prensa
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de MoteroEnlatado
Supongo que buena parte seran automatriculaciones para demos-prensa
¿Un 20% a lo sumo? En Valladolid de los seis que hay matriculados son dos los de Autocyl, los otros cuatro a particulares.
trastos
Cita de juanma-ax
Te podría pasar cientos de videos grabados con la dashcam.
De taxistas haciendo pirulas tienes miles, tranquilo
← A Coches