Manor Lords - RTS medieval realista
01-may-2024 15:54
| A mí un campo de cebada me dio 56% de rendimiento, creo que está hecho así para simular como era la agricultura en la edad media, el 99% de la población eran campesinos que trabajaban la tierra. |
01-may-2024 16:58
|
Con el video que puse antes, se cumple a la perfección. Con solo zanahorias, carne y vallas y sin cuero se progresa bien. Ahora a farmear lana y tablones para vender
|
02-may-2024 09:40
| Se me han bugeados los bueyes, tengo 3 en total pero solo usan 1, uno está en el establo todo el rato, otro está en la taberna como mascota del tabernero. Solo trabaja uno, ya he repartido los animales por distintos trabajos y nada . |
Editado: 02-may-2024 13:37 -
05-may-2024 09:48
| A algún shur le ha pasado que sus sastres no produzcan nada de abrigo a pesar de tener los materiales necesarios? Es que por ahora no puedo subir a señoríos de nivel 3 por esto y quería saber si puede ser un bug o se me está escapando algo. |
05-may-2024 11:46
| Imkombo tiene unas explicaciones cojonudas para el manor lords. El mercado lo borda. |
05-may-2024 15:20
|
Ahora hay una manía de transformar todo en una competición... |
05-may-2024 15:23
| La verdad que ese vídeo no me interesó mucho. Como dije antes explica muy bien el mercado para que vayan el alimento, el combustible y el tejido muy fluidos |
05-may-2024 16:01
| Estoy empezando la partida y no me entran las familias a los señorios de nivel 1, tengo a las familias sin hogar pero construyo las viviendas y no hay manera de que las ocupen ¿se me ha olvidado algo? |
06-may-2024 21:42
| Puedes destruir el campamento de trabajadores (el poblado inicial donde viven los campesinos) para que se muden. |
06-may-2024 21:59
|
Entraba a mirar vuestras experiencias con el juego antes de pillarlo, ¿cumple las expectativas? ¿Os está gustando? Gracias
|
06-may-2024 22:30
|
No sé qué cojones pasa con mis arqueros que parece que no matan a nadie Los pongo detrás de los piqueros y lanceros, le digo que disparen a los enemigos pero no veo que las tropas enemigas bajen, y eso que se pasan un buen rato. Puede tratarse de un bug? |
06-may-2024 22:34
| Sí. Mucho, un juego hecho con mucho mimo, con unas mecánicas muy orgánicas y unos gráficos preciosos. Dicho esto, le falta profundidad en partida avanzada, a la que llevas unas horas se le empiezan a ver las costuras, pero es un EA y se entiende. |
07-may-2024 10:22
|
Yo ya no saco arqueros, me esperaré a la próxima actualización. @Bolemix solo a la hora del auto guardado se queda pillado un rato, pero con una 3060 en ultra wide va a 40-50 FPS. |
07-may-2024 14:33
| Yo que tú me esperaba. El juego se ve bonito y al principio es entretenido, tiene poco recorrido/contenido de momento. Lo mejor para probarlo es el gamepass |
07-may-2024 15:06
| Muchas gracias! He estado leyendo un poquito más por otros sitios y veo que aún hay algunos fallos, como en estos días en steam había una rebaja pensaba en pillármelo pero quizás sí que espero algo más. |
07-may-2024 16:53
|
Ya ha dicho el desarrollador que le va a subir el daño a los arqueros, ahora mismo no sirven de nada. Creo que si los pones por detrás del enemigo hace más daño, atacar por la espalda.
Yo ya no saco arqueros, me esperaré a la próxima actualización. @Bolemix solo a la hora del auto guardado se queda pillado un rato, pero con una 3060 en ultra wide va a 40-50 FPS. Yo ya lo aparco hasta que saquen nuevo contenido, el juego está entretenido, pero le falta muchisimo |
07-may-2024 18:01
| Yo estoy deseando que metan asedios y castillos de piedra, pero creo que para eso falta por lo menos un año. Yo ya he conseguido derrotar al barón en una batalla y sin mercenarios,así que me doy por satisfecho por ahora. |
09-may-2024 02:14
|
Como soy un "calentao" me lo he pillado. No quiero mas que echar alguna horilla relajada, algun tutorial simple? |
09-may-2024 23:57
|
No te quejes, mi región principal, donde tengo la ciudad grande, tiene un máximo de 30 de fertilidad. Las estoy pasando canutas para sacar comida. Conquisté una región cercana con buena fertilidad, pero sacar trigo mediante trueque es lento. Además que requiere mucha más microgestión. La putada es que el barón ha conquistado todas las tierras. Intenté disputarle una, pero me sacó un pedazo de ejercito que no de coña le ganaba ![]() ¿Una duda, los ejércitos son de todas las ciudades? Lo digo porque mi ciudad agricultora es atacada constantemente, pero tengo que desplazar al ejército hacia allí. No se si puedo desplegar el ejercito en otra región para que se acelere la cosa Por cierto, tremendísimo como se ajustan las casas de nivel 3 para que parezcan que estén todas apelotonadas. Pensé que quedaría mucho peor, pero es un detallazo |
Editado: 10-may-2024 00:00 -
10-may-2024 06:39
|
No te quejes, mi región principal, donde tengo la ciudad grande, tiene un máximo de 30 de fertilidad.
Las estoy pasando canutas para sacar comida. Conquisté una región cercana con buena fertilidad, pero sacar trigo mediante trueque es lento. Además que requiere mucha más microgestión. La putada es que el barón ha conquistado todas las tierras. Intenté disputarle una, pero me sacó un pedazo de ejercito que no de coña le ganaba ![]() ¿Una duda, los ejércitos son de todas las ciudades? Lo digo porque mi ciudad agricultora es atacada constantemente, pero tengo que desplazar al ejército hacia allí. No se si puedo desplegar el ejercito en otra región para que se acelere la cosa Por cierto, tremendísimo como se ajustan las casas de nivel 3 para que parezcan que estén todas apelotonadas. Pensé que quedaría mucho peor, pero es un detallazo Cada región tiene su propio ejército, envía lanzas y escudos mediante la casa de posta y así puedes armar a los aldeanos, contra los bandidos con 14 lanzeros es suficiente. |
10-may-2024 22:41
Acabo de terminar mi primera partida — por fin, apenas tengo tiempo... Y hoy me he reservado la tarde al salir de trabajar casi exclusivamente para terminar de "restaurar la paz" — y hay un par de cosas que me han molestado especialmente, aún siendo consciente de que es un early access. A ver si a alguien también le ha pasado, y si es que estoy haciendo yo algo mal, o qué:
Dicho todo esto, que tenía que escupirlo porque lo tengo reciente... El juego es una puta pasada. Estoy deseando que metan más cosas. Para mí es fundamental — y creo que es lo que más echo en falta — que la IA tenga sus asentamientos y los desarrolle, para así tú poder raidearlos y quedarte con las sobras. De esa forma además no empezarías en cada territorio desde cero. La caballería espero que la metan también porque así será más fácil correr detrás de los arqueros... Y vamos creo que corrigiendo un poco el balance — que a pesar de todo lo que escrito NO ESTÁ TAN MAL — puede quedar un juego de locos. Métele castillos y murallas, métele lo de que la IA tenga sus asentamientos... Y cuidadito porque podría marcar época. El juego tal como está ya es una auténtica pasada, solo que con esas cosillas podría ser, como digo, una auténtica locura. Los mimbres que tiene son muy buenos, es impresionante que lo desarrolle un tío en su casa. |
11-may-2024 00:51
| la verdad es que tiene una pinta tremenda, lo he estado probando unas 10h en gamepass, y lo he borrado..no quiero quemarme y que luego me de pereza cuando vayan incluyendo mas cosas, que es lo que me suele pasar... |
11-may-2024 13:27
|
Acabo de terminar mi primera partida — por fin, apenas tengo tiempo... Y hoy me he reservado la tarde al salir de trabajar casi exclusivamente para terminar de "restaurar la paz" — y hay un par de cosas que me han molestado especialmente, aún siendo consciente de que es un early access. A ver si a alguien también le ha pasado, y si es que estoy haciendo yo algo mal, o qué:
Dicho todo esto, que tenía que escupirlo porque lo tengo reciente... El juego es una puta pasada. Estoy deseando que metan más cosas. Para mí es fundamental — y creo que es lo que más echo en falta — que la IA tenga sus asentamientos y los desarrolle, para así tú poder raidearlos y quedarte con las sobras. De esa forma además no empezarías en cada territorio desde cero. La caballería espero que la metan también porque así será más fácil correr detrás de los arqueros... Y vamos creo que corrigiendo un poco el balance — que a pesar de todo lo que escrito NO ESTÁ TAN MAL — puede quedar un juego de locos. Métele castillos y murallas, métele lo de que la IA tenga sus asentamientos... Y cuidadito porque podría marcar época. El juego tal como está ya es una auténtica pasada, solo que con esas cosillas podría ser, como digo, una auténtica locura. Los mimbres que tiene son muy buenos, es impresionante que lo desarrolle un tío en su casa. |
11-may-2024 16:08
|
https://www.3djuegos.com/juegos/mano...uy-importantes Aquí explican los cambios. |
13-may-2024 06:04
| ¿Alguien ha probado la beta del parche que ha sacado para dar sus propias impresiones? |
14-may-2024 09:44
| Lo de los cultivos entiendo que aún no. De todas formas a ver cuando vayan saliendo de forma oficial los parches... Y qué va pasando. Pintar pinta bien. |