Hilo oficial Zwift. Vol I
17-feb-2024 10:48
|
Shures ahora por trabajo estoy dándole bastante al rodillo ya que no me da tiempo a salir fuera. Tengo un rodillo smart el de con la bici de carretera pero estoy planteándome pillar una smart bike, y no tener que ir montando y desmontando. Sabéis de alguna smart que simule lo máximo posible la geometría de una bici de carretera ? He estado viendo la zycle |
14-abr-2024 19:04
|
Shures ahora por trabajo estoy dándole bastante al rodillo ya que no me da tiempo a salir fuera.
Tengo un rodillo smart el de con la bici de carretera pero estoy planteándome pillar una smart bike, y no tener que ir montando y desmontando. Sabéis de alguna smart que simule lo máximo posible la geometría de una bici de carretera ? He estado viendo la zycle |
14-abr-2024 19:55
|
Si, la Stages Sb20, si se dispone de más presupuesto muchísimo mejor que la Zycle, es la primera que tuve, la vendí y compré la Stages, nada que ver… Empezando por los vatios, la Zycle me daba 20,30w más, con la stages lo mismo que con la mía de carretera, y luego las marchas, a la hora de cambiar la Zycle tenía un delay de unos segundos, la stages instantáneo También la robustez, la stages ya te puedes poner en un sprint a 800w que ni se mueve |
14-abr-2024 20:59
|
Si, la Stages Sb20, si se dispone de más presupuesto muchísimo mejor que la Zycle, es la primera que tuve, la vendí y compré la Stages, nada que ver…
Empezando por los vatios, la Zycle me daba 20,30w más, con la stages lo mismo que con la mía de carretera, y luego las marchas, a la hora de cambiar la Zycle tenía un delay de unos segundos, la stages instantáneo También la robustez, la stages ya te puedes poner en un sprint a 800w que ni se mueve Ya veo, menudo pepino. ¿Y por ese presupuesto no miraste la pelotón, la tax o la wahoo? |
15-abr-2024 00:52
| Buenas!! Tengo un rodillo elite TUO, y por el buscador no me sale nada... Me gustaría conectarlo a Zwift, porque sé que me va a venir de perlas para entrenar, pero no encuentro nada sobre su compatibilidad en la web de Zwift, sé que es rodillo Smart, y hasta ahí puedo leer... |
29-abr-2024 13:08
|
alguien con estatica vinculada? estoy en el punto de cambiar la de spinning y quizas una estsatica que fuera vinculada me seria mas comodo que estar liando subir la de carretera del garaje a casa para montar el rodillo. habia mirado, por leer por aqui tirando de buscdor de la bodytone smb1 v3 y la bh sb3. |
Editado: 29-abr-2024 13:13 -
13-may-2024 08:10
|
Hola buenas Os cuento: estoy preparándome para en noviembre hacer mi primera maratón y para evitar un poco tanto impacto, hago un entreno semanal en mi Z zycle. Pues bien, ayer en Zwift prepare el entreno de hoy y me surge una duda. Si al programar, aparte del tiempo y potencia a mover en cada serie o parte del entreno, le pones también la cadencia, Zwift te pone la dureza en base a ambas cosas ósea, en base a la W y la cadencia? No se si me explico... Gracias de antemano! |
02-jun-2024 18:44
|
Me he leído el hilo principal para iniciarme en Zwift, me surge una duda. Si necesito un pulsometro y un rodillo inteligente (smart), ¿Qué pulsometro y qué rodillo? Muchas gracias shurs |

y mas Racing :cuñao: -nº 105-