Nueva Tarjeta gratuita Trade Republic - 1% de Saveback en todos tus gastos
Tema Cerrado
15-abr-2024 18:45
|
Ya he pedido la tarjeta y está de camino.
Tengo el número y el CVC, Pueo operar ya con ella online @Trade Republic? Podría comprar ya unos billetes de avión? Cuales son las medidas antirrobo online que tiene? No veo el doble factor por ningún lado por ejemplo. En la sección de ajustes y seguridad puedes decidir congelas determinado tipo de acciones (como retiradas de efectivo, pagos online, pagos contactless, etc.). El factor de doble seguridad se lanza cuando vas a realizar un pago online. Verás que tienes que validarlo en la app. |
15-abr-2024 18:47
|
Desde la app puedes ver los detalles de tu tarjeta para utilizarla online.
En la sección de ajustes y seguridad puedes decidir congelas determinado tipo de acciones (como retiradas de efectivo, pagos online, pagos contactless, etc.). El factor de doble seguridad se lanza cuando vas a realizar un pago online. Verás que tienes que validarlo en la app. |
15-abr-2024 19:15
|
Buenas tardes @Trade Republic, estoy pensando en solicitar una tarjeta pero queria un poco de informacion sobre 2 de los tipos. Mi duda es, ¿La tarjeta virtual tiene medidas de seguridad especiales, como numeración cambiante en cada compra o es una tarjeta que hay que recargar en cada compra? La tarjeta virtual o la clásica, ¿se pueden utilizar con el wallet de Google, o si no, hay previsión de que se puedan utilizar? Muchas gracias. |
16-abr-2024 09:05
|
Buenas tardes @Trade Republic, estoy pensando en solicitar una tarjeta pero queria un poco de informacion sobre 2 de los tipos. Mi duda es, ¿La tarjeta virtual tiene medidas de seguridad especiales, como numeración cambiante en cada compra o es una tarjeta que hay que recargar en cada compra? La tarjeta virtual o la clásica, ¿se pueden utilizar con el wallet de Google, o si no, hay previsión de que se puedan utilizar?
Muchas gracias. Ambas tarjetas se pueden utilizar con Google y Apple Pay |
26-abr-2024 14:37
|
ya he hecho un gasto de 1000 euros con la tarjeta. Como se consigue el cashback? |
26-abr-2024 15:08
|
¿Y esto, para qué? Pues muy sencillo: además de poder hacer pagos y retiradas de cajero automático, la tarjeta te permite lo siguiente: Beneficios de la Tarjeta: 1. Saveback
2. Redondeo
Para mayor información y solicitar tu tarjeta, visita nuestro sitio web. |
26-abr-2024 15:09
| Es una tarjeta de débito normal. Gastas lo que tienes en la cuenta, no puedes gastar a crédito. |
07-may-2024 11:23
| Recibí la tarjeta física de metal hace aproximadamente 10 días, he hecho unos cuantos pagos con tarjeta (introduciéndola y con PIN) y aún no me aparece en la aplicación, así que no puedo activar contact less ni banda magnética. Me puedes ayudar @Trade Republic? |
07-may-2024 12:05
|
Recibí la tarjeta física de metal hace aproximadamente 10 días, he hecho unos cuantos pagos con tarjeta (introduciéndola y con PIN) y aún no me aparece en la aplicación, así que no puedo activar contact less ni banda magnética. Me puedes ayudar @Trade Republic?
Has actualizado la App a su última version? No te aparece Tarjeta arriba a la derecha nada más abrir la App? |
07-may-2024 12:10
|
Me aparece lo de Tarjeta arriba a la derecha pero sigue apareciendo el mensaje de "La tarjeta ha sido solicitada". Puedo hacer compras con ella y me aparece el cobro en la app, pero no aparece como entregada. |
07-may-2024 12:12
|
Envíame por MP el numero con el que estás registrado en TR y miramos que ha podido pasar. |
22-may-2024 16:22
|
Yo tengo una pregunta... Para disfrutar del saveback, tienes que tener un plan de ahorro que metas 50€ todos los meses (al menos). Mi pregunta es... Que gastos tiene esto? Me podeis enviar algun pdf con precios? Me interesa saber precios de: 1. Aportaciones mensuales al plan de ahorro 2. Aportaciones del saveback 3. Venta o retirada desde el plan de ahorro al efectivo 4. Retirada de efectivo a la cuenta de otro banco (esto es gratis verdad?) |
23-may-2024 10:48
|
Yo tengo una pregunta...
Para disfrutar del saveback, tienes que tener un plan de ahorro que metas 50€ todos los meses (al menos). Mi pregunta es... Que gastos tiene esto? Me podeis enviar algun pdf con precios? Me interesa saber precios de: 1. Aportaciones mensuales al plan de ahorro 2. Aportaciones del saveback 3. Venta o retirada desde el plan de ahorro al efectivo 4. Retirada de efectivo a la cuenta de otro banco (esto es gratis verdad?) |
30-may-2024 18:21
| Eroski club mastercard. El 1% lo dan en saldo a gastar en sus supers pero no caduca y se acumula |
03-jun-2024 11:26
|
¿Y esto, para qué? Pues muy sencillo: además de poder hacer pagos y retiradas de cajero automático, la tarjeta te permite lo siguiente: Beneficios de la Tarjeta: 1. Saveback
Para mayor información y solicitar tu tarjeta, visita nuestro sitio web. |
04-jun-2024 00:45
| Lo has activado? Creo que tienes que ir a la pestaña de efectivo en la aplicación, bajar y darle a donde pone "interés". |
09-jul-2024 12:45
|
Buenas Shur, Te he enviado un mensaje privado, mi problema es que me rechazaron mi transferencia, me pidieron todos mis datos para abonar la transferencia de vuelta en mi cuenta de confianza de Trade Republic y aún sigo esperando, llevo dos meses enviando mails a diario, sin respuesta y desesperado. Ayúdame por favor! Gracias. |