Nueva Tarjeta gratuita Trade Republic - 1% de Saveback en todos tus gastos

Tema Cerrado
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de StaedLumo
Ya he pedido la tarjeta y está de camino.

Tengo el número y el CVC, Pueo operar ya con ella online @Trade Republic? Podría comprar ya unos billetes de avión?

Cuales son las medidas antirrobo online que tiene? No veo el doble factor por ningún lado por ejemplo.
Desde la app puedes ver los detalles de tu tarjeta para utilizarla online.

En la sección de ajustes y seguridad puedes decidir congelas determinado tipo de acciones (como retiradas de efectivo, pagos online, pagos contactless, etc.).

El factor de doble seguridad se lanza cuando vas a realizar un pago online. Verás que tienes que validarlo en la app.
Shyrla
ForoCoches: Miembro
Cita de Trade Republic
Desde la app puedes ver los detalles de tu tarjeta para utilizarla online.

En la sección de ajustes y seguridad puedes decidir congelas determinado tipo de acciones (como retiradas de efectivo, pagos online, pagos contactless, etc.).

El factor de doble seguridad se lanza cuando vas a realizar un pago online. Verás que tienes que validarlo en la app.
Una duda:Activé el otro día el round up pero quiero desactivcarlo y solo me deja pausarlo, ¿cómo lo hago?
notas
Buenas tardes @Trade Republic, estoy pensando en solicitar una tarjeta pero queria un poco de informacion sobre 2 de los tipos. Mi duda es, ¿La tarjeta virtual tiene medidas de seguridad especiales, como numeración cambiante en cada compra o es una tarjeta que hay que recargar en cada compra? La tarjeta virtual o la clásica, ¿se pueden utilizar con el wallet de Google, o si no, hay previsión de que se puedan utilizar?

Muchas gracias.
rainmaker001
aniram al ne etatsila
el redondeo se puede activar y desactivar a voluntad o no es configurable?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de notas
Buenas tardes @Trade Republic, estoy pensando en solicitar una tarjeta pero queria un poco de informacion sobre 2 de los tipos. Mi duda es, ¿La tarjeta virtual tiene medidas de seguridad especiales, como numeración cambiante en cada compra o es una tarjeta que hay que recargar en cada compra? La tarjeta virtual o la clásica, ¿se pueden utilizar con el wallet de Google, o si no, hay previsión de que se puedan utilizar?

Muchas gracias.
Hola, la tarjeta Virtual no es cambiante. Tiene siempre el mismo numero. Hay una serie de medidas de seguridad en la sección de Ajustes & Seguridad de las tarjetas para limitar determinados pagos (por ejemplo: retiradas de efectivo o pagos contactless, en el caso de las tarjetas fisicas).

Ambas tarjetas se pueden utilizar con Google y Apple Pay
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de rainmaker001
el redondeo se puede activar y desactivar a voluntad o no es configurable?
Si, se puede cambiar o cancelar.
nissanpedro
Cita de Trade Republic
Hemos acelerado el envio de las tarjetas y de aqui a finales de mes la va a tener todo el mundo ya disponible.

Vais a ver que la lista de espera baja muy rápido a partir de ahora.

Seguro?
mikaelnaik
Cita de Trade Republic
Una es física, otra de plástico y otra de acero inoxidable.

Los beneficios y condiciones son iguales para todas.

ya he hecho un gasto de 1000 euros con la tarjeta. Como se consigue el cashback?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de mikaelnaik
ya he hecho un gasto de 1000 euros con la tarjeta. Como se consigue el cashback?
Tienes que activar el Saveback en la pestaña de Efectivo abajo del todo.
ElD_pit
ForoCoches: Usuario
tiene alguna ventaja en el extranjero ?
picachu1000
Cita de Trade Republic

¿Y esto, para qué? Pues muy sencillo: además de poder hacer pagos y retiradas de cajero automático, la tarjeta te permite lo siguiente:

Beneficios de la Tarjeta:

1. Saveback
  • Recibes un 1% de Saveback de tus pagos con la tarjeta que se invierten en el plan de inversión de tu elección (las transacciones se acumulan mensualmente, las inversiones se manejan el segundo día de cada mes).
  • Para activar Saveback, debes invertir en planes de inversión o configurarlos con al menos 50 EUR por mes calendario (puede ser uno o más).
  • Puedes ganar un máximo de 15 EUR a través de Saveback cada mes.

2. Redondeo
  • Cada vez que gastas con tu tarjeta, tu cambio sobrante se invertirá en una acción o ETF de tu elección.
  • El cambio sobrante se calcula redondeando hasta el euro más cercano:
    •⁠ ⁠Máximo cambio sobrante: 2€ → 3€ (1€ máximo cambio sobrante)
    •⁠ ⁠Otros ejemplos:
    •⁠ ⁠2.30€ → 3.00€ (0.70€ cambio sobrante)
    •⁠ ⁠2.52€ → 3.00€ (0.48€ cambio sobrante)
Es una tarjeta de débito VISA con las siguientes opciones a elegir:
  • Virtual (Gratis)
  • Clásica (5€, pago único)
  • Mirror (50€, pago único)
No tiene comisiones mensuales de suscripción, Trade Republic no aplica comisiones por pagos en monedas extranjeras ni cobra para retiradas de efectivo superiores a 100€ (1€ por retirada de efectivo inferiores a 100€).
Para mayor información y solicitar tu tarjeta, visita nuestro sitio web.

Es de prepago? Es decir, es necesario transferir dinero a traderepublic para poder pagar o tiene facturacion mensual que se puede cargar a una cuenta ESTA?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de picachu1000
Es de prepago? Es decir, es necesario transferir dinero a traderepublic para poder pagar o tiene facturacion mensual que se puede cargar a una cuenta ESTA?
Es una tarjeta de débito normal. Gastas lo que tienes en la cuenta, no puedes gastar a crédito.
Dolux
Recibida tarjeta, la normalita
Penguinparty
Cita de Dolux
Recibida tarjeta, la normalita
Por qué agencia la has recibido?
Dolux
Cita de Penguinparty
Por qué agencia la has recibido?
En la carta pone deutsche post
Penguinparty
Cita de Dolux
En la carta pone deutsche post
Ok. Gracias!
Muxapixa2
Recibí la tarjeta física de metal hace aproximadamente 10 días, he hecho unos cuantos pagos con tarjeta (introduciéndola y con PIN) y aún no me aparece en la aplicación, así que no puedo activar contact less ni banda magnética. Me puedes ayudar @Trade Republic?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Muxapixa2
Recibí la tarjeta física de metal hace aproximadamente 10 días, he hecho unos cuantos pagos con tarjeta (introduciéndola y con PIN) y aún no me aparece en la aplicación, así que no puedo activar contact less ni banda magnética. Me puedes ayudar @Trade Republic?
Hola,

Has actualizado la App a su última version?

No te aparece Tarjeta arriba a la derecha nada más abrir la App?
Muxapixa2
Cita de Trade Republic
Hola,

Has actualizado la App a su última version?

No te aparece Tarjeta arriba a la derecha nada más abrir la App?
Acabo de actualizar la app y tampoco.
Me aparece lo de Tarjeta arriba a la derecha pero sigue apareciendo el mensaje de "La tarjeta ha sido solicitada". Puedo hacer compras con ella y me aparece el cobro en la app, pero no aparece como entregada.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Muxapixa2
Acabo de actualizar la app y tampoco.
Me aparece lo de Tarjeta arriba a la derecha pero sigue apareciendo el mensaje de "La tarjeta ha sido solicitada". Puedo hacer compras con ella y me aparece el cobro en la app, pero no aparece como entregada.
Entendido. Eso no está bien entonces.

Envíame por MP el numero con el que estás registrado en TR y miramos que ha podido pasar.
angelocloud
Yo tengo una pregunta...

Para disfrutar del saveback, tienes que tener un plan de ahorro que metas 50€ todos los meses (al menos).

Mi pregunta es... Que gastos tiene esto? Me podeis enviar algun pdf con precios?
Me interesa saber precios de:

1. Aportaciones mensuales al plan de ahorro
2. Aportaciones del saveback
3. Venta o retirada desde el plan de ahorro al efectivo
4. Retirada de efectivo a la cuenta de otro banco (esto es gratis verdad?)
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Cita de angelocloud
Yo tengo una pregunta...

Para disfrutar del saveback, tienes que tener un plan de ahorro que metas 50€ todos los meses (al menos).

Mi pregunta es... Que gastos tiene esto? Me podeis enviar algun pdf con precios?
Me interesa saber precios de:

1. Aportaciones mensuales al plan de ahorro
2. Aportaciones del saveback
3. Venta o retirada desde el plan de ahorro al efectivo
4. Retirada de efectivo a la cuenta de otro banco (esto es gratis verdad?)
Interesa también
Radsen
Sr. Rubio
Cita de John Bogle
1% de hasta 1500€ siempre y cuando pongas 50€/mes en inversion...

Tengo una tarjeta que me da el 1% sin tanto jaleo
Que tarjeta es?
John Bogle
Cita de Radsen
Que tarjeta es?
Eroski club mastercard. El 1% lo dan en saldo a gastar en sus supers pero no caduca y se acumula
tecnicdeso
Codigo invitación 84C479P9

https://ref.trade.re/84C479P9
Caelum
Cita de Trade Republic

¿Y esto, para qué? Pues muy sencillo: además de poder hacer pagos y retiradas de cajero automático, la tarjeta te permite lo siguiente:

Beneficios de la Tarjeta:

1. Saveback
  • Recibes un 1% de Saveback de tus pagos con la tarjeta que se invierten en el plan de inversión de tu elección (las transacciones se acumulan mensualmente, las inversiones se manejan el segundo día de cada mes).
  • Para activar Saveback, debes invertir en planes de inversión o configurarlos con al menos 50 EUR por mes calendario (puede ser uno o más).
  • Puedes ganar un máximo de 15 EUR a través de Saveback cada mes.
2. Redondeo
  • Cada vez que gastas con tu tarjeta, tu cambio sobrante se invertirá en una acción o ETF de tu elección.
  • El cambio sobrante se calcula redondeando hasta el euro más cercano:
    •⁠ ⁠Máximo cambio sobrante: 2€ → 3€ (1€ máximo cambio sobrante)
    •⁠ ⁠Otros ejemplos:
    •⁠ ⁠2.30€ → 3.00€ (0.70€ cambio sobrante)
    •⁠ ⁠2.52€ → 3.00€ (0.48€ cambio sobrante)
Es una tarjeta de débito VISA con las siguientes opciones a elegir:
  • Virtual (Gratis)
  • Clásica (5€, pago único)
  • Mirror (50€, pago único)
No tiene comisiones mensuales de suscripción, Trade Republic no aplica comisiones por pagos en monedas extranjeras ni cobra para retiradas de efectivo superiores a 100€ (1€ por retirada de efectivo inferiores a 100€).
Para mayor información y solicitar tu tarjeta, visita nuestro sitio web.

Me voy a cambiar de residencia (país) en breve. Ya se ha acabado la tontería esa de que expulsáis de por vida a vuestros clientes que se cambian de país?
GuzmanElMalo
A mi lo de interés no me sale, tengo 130€ y no me sale nada de interés
loganiss
Usuario premium
Qué carajo es "saveback"? Alguien me lo explica?
loganiss
Usuario premium
Cita de GuzmanElMalo
A mi lo de interés no me sale, tengo 130€ y no me sale nada de interés
Lo has activado? Creo que tienes que ir a la pestaña de efectivo en la aplicación, bajar y darle a donde pone "interés".
cotuspert
Buenas Shur,

Te he enviado un mensaje privado, mi problema es que me rechazaron mi transferencia, me pidieron todos mis datos para abonar la transferencia de vuelta en mi cuenta de confianza de Trade Republic y aún sigo esperando, llevo dos meses enviando mails a diario, sin respuesta y desesperado. Ayúdame por favor! Gracias.
← A General