El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

terraneando
ForoCoches: Miembro
Hace pocos años tenías un compacto por 15k y un Suv compacto por 20k.

Ponle casi 10k a mayores peores productos
starex
Cita de Gilera
dame un solo motivo para no creer que @KaSi_KeNo_FR y tú no sois vendedores de cacharros demigrantes de estos... si en cada página de este hilo hay uno de los dos pico y pala perdiendo vuestro tiempo en defender a capa y espada la chinada cutre esta, animando a la gente a que se compre uno, etc. el último diciendo que si la caja de cambios es la de BMW (imagino que será una ZF obsoleta lo que montará el carromato este)

si es que te tienes que reír.

Por cierto, el forista Sedicivalvole ha comentado su experiencia tras ir a ver uno al concesionario. Tenéis trabajo ahí para desmentir sus opiniones, venga corre
Solo quería saber lo limitado que estás. Nada más. La gente aquí ya sabe en lo que trabajo, no tengo q demostrar nada. Tu tampoco, que ya se sabemos todos lo que vendes
starex
Cita de GoldenWoman
Si bueno te crean una marca porque no quieren ni vender con su marca esos productos. En América Latina es Chery Omoda allí hay muchos no hay más que buscarlo en internet. Es el mismo coche solo que aquí sin logotipos porque lo venden sin marca, son pordioseros hasta para eso

También estuve sentado y toqueteando el Jaeco. Era aún más cutre yo creo. Otro que será Chery Jaeco o como sea pero que no se atreven a vender con marca. No sé fian ellos de si mismos y me tengo que fiar yo
Eso es también mentira. Chery lleva vendiendo en esos mercados muchos años y han querido diversificar, En algunos incluso el Omoda llega el logo Chery.

Que no te fíes o no te gusten, vale. Pero no inventéis historias para no dormir.

Hace años ya fue probado que dos vehículos producidos en el mismo sitio para distintos países pueden tener resultados muy diferentes (caso VW Fox). Leer lo que pasa en América Latina y extrapolarlo aquí es un error
starex
Cita de redracing
Ambos son 1.0 turbo de tres cilindros, en el caso del MG 112 cv's y en el caso del Fiat 120.
Pues yo he probado el MG con el 111 CV y no tiene esas cifras. O en Autojournal han probado un 1.5, o ese coche tiene el turbo roto.
starex
Cita de mitsu
Esa es la actitud. Por desgracia este foro se parece cada vez más a la política. Hay que quedarse con la gente que aporta cosas positivas

Ni caso. Siempre se agradecen tus aportes, a veces puedo estar de acuerdo a veces no pero siempre desde el respeto. Y siempre hay que hablar tras probar o ver el coche, no de oídas.
Bueno yo me dedico a probar coches desde hace 25 años. Me sorprende que estos gurús ahora digan que soy comercial. Si trabajase con Omoda imagina el cabreo que tendrían en Renault, Seat o Ford cuando pruebo sus coches… pero bueno, las limitaciones mentales de algunos no son cosa mía. Yo lo siento por ellos, que siendo tan cuadriculados se pierden muchas cosas
Junfulo
Pues ya nos han metido en la cabeza que un SUV chino por 25.000€ está super bien.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Gilera
dame un solo motivo para no creer que @KaSi_KeNo_FR y tú no sois vendedores de cacharros demigrantes de estos... si en cada página de este hilo hay uno de los dos pico y pala perdiendo vuestro tiempo en defender a capa y espada la chinada cutre esta, animando a la gente a que se compre uno, etc. el último diciendo que si la caja de cambios es la de BMW (imagino que será una ZF obsoleta lo que montará el carromato este)

Por cierto, el forista Sedicivalvole ha comentado su experiencia tras ir a ver uno al concesionario. Tenéis trabajo ahí para desmentir sus opiniones, venga corre
Te has olvidado de mí, que también soy comercial de Chery, Jac, Wuling, Haval y SaicVw.
starex
Cita de wrcbartimeo
Te has olvidado de mí, que también soy comercial de Chery, Jac, Wuling, Haval y SaicVw.
Pues yo estoy deseando que llegue Haval. Me chiflan los Dargo y el Tank500

NordschleifeV8
Cita de Bossman
Pues uno de ellos, te puedo adelantar, a quien citas, que no vende nada, trabaja en prensa del motor.
¿De qué crees que vive sino esa gente? Algunos parece que nacisteis ayer
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de starex
Pues yo estoy deseando que llegue Haval. Me chiflan los Dargo y el Tank500

Me recorrí el desierto del Gobi nevado este invierno en un Tank300 y muy bien, pero los ADAS, sensor de luces largas, etcétera no eran tan refinados como en mi Chery Arrizo5 GT.
mitsu
Cita de starex
Bueno yo me dedico a probar coches desde hace 25 años. Me sorprende que estos gurús ahora digan que soy comercial. Si trabajase con Omoda imagina el cabreo que tendrían en Renault, Seat o Ford cuando pruebo sus coches… pero bueno, las limitaciones mentales de algunos no son cosa mía. Yo lo siento por ellos, que siendo tan cuadriculados se pierden muchas cosas
Lo sé. Llevo aquí desde el segundo día que se abrió el foro y he seguido y sigo tus post con interés. Aún me acuerdo de la presentación de tu Starex 😜

Un saludo
CgD
-
Cita de Gilera

Nunca he conocido en persona a @starex pero los que llevamos 20 años en el foro si sabemos un poco la trayectoria de gente como él.

Desafortunadamente no es tan visible en internet como otros periodistas pero es alguien bastante objetivo. Especialmente importante cuando cada vez la prensa del motor, niños rata y pseudo periodistas e influencers no hacen más que escribir artículos clickbait y videos que parecen que estén hasta el culo de cocaína.
starex
Cita de CgD
Nunca he conocido en persona a @starex pero los que llevamos 20 años en el foro si sabemos un poco la trayectoria de gente como él.

Desafortunadamente no es tan visible en internet como otros periodistas pero es alguien bastante objetivo. Especialmente importante cuando cada vez la prensa del motor, niños rata y pseudo periodistas e influencers no hacen más que escribir artículos clickbait y videos que parecen que estén hasta el culo de cocaína.
Gracias por tus palabras. Yo nunca me he vendido y tal vez por eso no esté en otros medios, que algunas ofertas llegaron pero me niego a no escribir mis impresiones.

A mi nunca nadie me ha dicho qué tengo que escribir ni qué no y tras 25 años en esto, sé que la calidad de un coche es mucho más que una puerta acolchada... pero bueno, no quiero meterme en batallas con gente que sabe de todo pero no entiende de nada.
starex
Cita de mitsu
Lo sé. Llevo aquí desde el segundo día que se abrió el foro y he seguido y sigo tus post con interés. Aún me acuerdo de la presentación de tu Starex

Un saludo
Desde entonces aquí seguimos. No entiendo la gente esta que dice con total convicción que eres un vendido. De nuevo repito que imagino que en sus vidas reales venderse es lo normal, y son incapaces de ver gente honesta. Pero bueno, son sus problemas, no los mios. La difamación en este caso les sale mal que yo por suerte no tengo que demostrarle nada a nadie
starex
Cita de wrcbartimeo
Me recorrí el desierto del Gobi nevado este invierno en un Tank300 y muy bien, pero los ADAS, sensor de luces largas, etcétera no eran tan refinados como en mi Chery Arrizo5 GT.
Los packs de ADAS para China van con los sensores básicos no entiendo muy bien la razón (bueno sí, los costes). Hay una entrevista del CEO de GWM para Australia en la que cita los cambios y es alucinante. Hasta la marca de los amortiguadores son distintos en función del mercado. En China la calidad de los productos vendidos es inferior a la oferta en "mercados del primer mundo" pero superior a la de "en vías de desarrollo". Por ejemplo en África puedes encontrar coches Euro 4 con motores mega probados pero que según arrancan han matao tres vacas
CgD
-
Cita de starex
Gracias por tus palabras. Yo nunca me he vendido y tal vez por eso no esté en otros medios, que algunas ofertas llegaron pero me niego a no escribir mis impresiones.

A mi nunca nadie me ha dicho qué tengo que escribir ni qué no y tras 25 años en esto, sé que la calidad de un coche es mucho más que una puerta acolchada... pero bueno, no quiero meterme en batallas con gente que sabe de todo pero no entiende de nada.
Quizás tu mensaje podía haber sido más específico pero evidentemente casi todas las marcas siempre anuncian promociones con precio financiado e igualmente existen cuñados que sueltan estupideces a niveles infinitos.

Yo creo que deberías tomar con menos seriedad a la gente, pues hay mucho ignorante y cuñado.

Yo una vez intenté compartir mi experiencia trabajando dentro de una marca de automoción y al final se llenó de cuñados e incluso parecía que yo tenía que dar justificaciones de lo que yo hacía o dejaba de hacer.

En ForoCoches, cualquier cosa que escribas se pondrá en tela de juicio.
starex
Cita de CgD
Quizás tu mensaje podía haber sido más específico pero evidentemente casi todas las marcas siempre anuncian promociones con precio financiado e igualmente existen cuñados que sueltan estupideces a niveles infinitos.

Yo creo que deberías tomar con menos seriedad a la gente, pues hay mucho ignorante y cuñado.

Yo una vez intenté compartir mi experiencia trabajando dentro de una marca de automoción y al final se llenó de cuñados e incluso parecía que yo tenía que dar justificaciones de lo que yo hacía o dejaba de hacer.

En ForoCoches, cualquier cosa que escribas se pondrá en tela de juicio.
Bueno, no creas que puedo cambiar mucho lo que escribí. Me pareció un oferta muy buena como también los SWM que también puse. Yo creo que la gente tiene falta de óxigeno o simplemente no sabe leer. Además si yo fuese comercial de Omoda escribiría en el subforo adecuado.

Me tomo las cosas con calma pero hay días que me tocan las narices xq además son gente que no aporta nada, solo crean crispación. Son algo así como los "V. Quiles" del foro jajaja
puxarra
ForoCoches: Usuario
Acabo de salir de un concesionario de verlo y probarlo y vaya puta pasada,los que hablan de chinorris y plásticos es que no lo han visto o se quedaron en la china de los 80.

Vamos que seguro que me caliento y lo pillo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Gilera

Conductor de bus urbano un servidor
puxarra
Que dices de comercial ni ostias,quiero cambiar mi Ibiza fr quinqui para que no me paren tanto.
Fui a ver este y está guapísimo,le metí una esprimida en modo sport que quede pegao en el asiento y trae mil pijadas que me encantan. Caerá el premium blanco con techo negro.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de starex
Bueno, no creas que puedo cambiar mucho lo que escribí. Me pareció un oferta muy buena como también los SWM que también puse. Yo creo que la gente tiene falta de óxigeno o simplemente no sabe leer. Además si yo fuese comercial de Omoda escribiría en el subforo adecuado.

Me tomo las cosas con calma pero hay días que me tocan las narices xq además son gente que no aporta nada, solo crean crispación. Son algo así como los "V. Quiles" del foro jajaja
En general la falta de respeto , y sobre todo el poder debatir sobre algo pasa en Facebook , en instagram y en todos lados
Es una sociedad actual que salta a la mínima y por todo
Ya ves cuando un probador de 10 años prueba 4 coches de una misma marca ,tiene que dar hasta explicaciones y la gente ya pone que está comprado con la marca
Si alguien pone algo en venta comentarios de es una basura , està pasado de precio son los habituales
Yo no sé si la gente está tan mal como no para de toma un momento para pensar y soltar tan sarta de tonterías

Yo no defiendo a esta marca me da igual si desaparece pero cuando la gente escribe y miente se me hincha la vena del cuello de mala manera que no puedo callarme
Aún así ya estoy empezando a pasar antes de perder el tiempo con gente que es plana
Adriskyline
Malviviendo
Es feo como el solo
Ferrador
mierda china a precio chino, parece que no aprendisteis de cuando desembracó aqui kia hyundai etc.
Mr.Flom
No Flom,no party
Me parece un absoluto horror estético, y como cualquier coche de su segmento, no me lo compraría ni en 100 vidas, lleve la marca que lleve en el morro.

Dicho esto, el coche, como producto, no dudo que esté bien hecho y que cumpla, siempre en función de lo que se pide por el, porque en ningún lado se dan duros a 4 pesetas.

Ahora, lo que no tengo tan claro, y que por eso no me comprare ningún coche de ninguna de las tantas marcas chinas que están llegando a Europa en el corto y medio plazo, es el futuro de esas marcas aquí.

Igual que han decidido desembarcar en este mercado, no podemos saber si pasado un tiempo, echen sus números y no les cuadre, o que en la UE les impongan mas trabas o a saber que puede ocurrir, y que decidan abandonar este mercado y centrarse en su mercado local, o en otros mercados que les vean mayor rentabilidad y que los usuarios de estos coches se queden sin postventa ni respaldo ninguno. En mi caso, esta es una de las mayores reticencias que tengo a los coches chinos, eso, y que todavía no he visto ninguno que me entre por el ojo, será cuestión de gustos.

Dicho esto, admiro a los valientes que deciden gastarse 23.000€ en una marca sin pasado en España, y con un futuro totalmente incierto.Espero que les vaya muy bien.
starex
Cita de Mr.Flom
Me parece un absoluto horror estético, y como cualquier coche de su segmento, no me lo compraría ni en 100 vidas, lleve la marca que lleve en el morro.

Dicho esto, el coche, como producto, no dudo que esté bien hecho y que cumpla, siempre en función de lo que se pide por el, porque en ningún lado se dan duros a 4 pesetas.

Ahora, lo que no tengo tan claro, y que por eso no me comprare ningún coche de ninguna de las tantas marcas chinas que están llegando a Europa en el corto y medio plazo, es el futuro de esas marcas aquí.

Igual que han decidido desembarcar en este mercado, no podemos saber si pasado un tiempo, echen sus números y no les cuadre, o que en la UE les impongan mas trabas o a saber que puede ocurrir, y que decidan abandonar este mercado y centrarse en su mercado local, o en otros mercados que les vean mayor rentabilidad y que los usuarios de estos coches se queden sin postventa ni respaldo ninguno. En mi caso, esta es una de las mayores reticencias que tengo a los coches chinos, eso, y que todavía no he visto ninguno que me entre por el ojo, será cuestión de gustos.

Dicho esto, admiro a los valientes que deciden gastarse 23.000€ en una marca sin pasado en España, y con un futuro totalmente incierto.Espero que les vaya muy bien.

Te doy algunos datos- En 2023 Chery comercializó 1,88 millones de coches
- Este mismo año ensamblará el Omoda 5/E5 en Barcelona
- Para 2025 la producción empleará piezas españolas
- Sin tener apenas publicidad, en abril ya ha vendido más de 400 coches
- Siete años de garantía

¿Será una mierda? Pues podría ser pero no más que otras muchas. De momento vende tres veces más que muchas empresas de renombre y ojo, que no vende barato. Lo más demandado de la marca son los Tiggo 7 y 8 que valen ya un dinero. ¿Lo compraría? No, no me gusta su diseño y sin ECO me parece un atraso pero, dicho esto, no tendría que ver por la falta de fiabilidad. Tal vez que tenga un Lancia en casa me hace perderle el miedo a todo jajaja
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de puxarra
Que dices de comercial ni ostias,quiero cambiar mi Ibiza fr quinqui para que no me paren tanto.
Fui a ver este y está guapísimo,le metí una esprimida en modo sport que quede pegao en el asiento y trae mil pijadas que me encantan. Caerá el premium blanco con techo negro.
buahh shuprimo no veas sosio yo te recomiendo ke nada mas komprarlo le pongas una roscada ta technix y una elektronika pop and bangs y luego de estetica asin rollo hellaflush va a kedar flama lla veras tu presentalo por aki para ke nos riamos ehh no, para ke podamos verlo jojojo por el culo bro yeahhh
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Si no fuera tan sumamente feo pues vale, pero es que es horrendo. Estoy viendo uno que tienen expuesto en un evento en mi pueblo y por delante mete miedo
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de starex
- Siete años de garantía

¿Será una mierda? Pues podría ser pero no más que otras muchas. De momento vende tres veces más que muchas empresas de renombre y ojo, que no vende barato. Lo más demandado de la marca son los Tiggo 7 y 8 que valen ya un dinero. ¿Lo compraría? No, no me gusta su diseño y sin ECO me parece un atraso pero, dicho esto, no tendría que ver por la falta de fiabilidad. Tal vez que tenga un Lancia en casa me hace perderle el miedo a todo jajaja
los intentos que haces por encalomar la roña esta no los hace ni el más entrenado comercial de este país. tu tenacidad es impresionante

pd: todavía estoy esperando a que presentes los homoda de toda tu familia y hasta el de tu gato, porque imagino que si te tienes que comprar un coche tendrá que ser una bañera de estas sí o sí, cierto?
puxarra
Cita de Gilera
buahh shuprimo no veas sosio yo te recomiendo ke nada mas komprarlo le pongas una roscada ta technix y una elektronika pop and bangs y luego de estetica asin rollo hellaflush va a kedar flama lla veras tu presentalo por aki para ke nos riamos ehh no, para ke podamos verlo jojojo por el culo bro yeahhh
no entiendo nada ¿eres manizambo?
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de starex
- Siete años de garantía

Si te entiendo perfectamente, pero por poner un ejemplo, mira Daewoo-Chevrolet con el respaldo de un gigante como GM, y mira como se fueron de Europa, a eso me refiero, y de ahí mis reticencias.

Todo lo que sea variedad en el mercado, bienvenido sea, pero a ver la evolución futura.

Bueno, yo tengo dos Alfa Romeo y tuve un Lancia allá por 2006, creo que te entiendo🤣.
← A Coches