Nuevo xploit en ps4 11.00 y PS5 8.20

VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Yildiray
Ahí estoy yo, la pirateé porque en PS5 iba la cosa lenta de juegos y la 4 la tenía muerta de asco en el cajón, la subí a 9.00, la reventé de juegos y acabé sin jugar a ninguno , teniendo PS+ y Game Pass ni vale la pena, volvió al cajón.

como la tarrina de los 90, si es que menos mal que ya vengo aprendido jaja tengo mi ps4 pro en 8.0 sin modificar nada, de coleccion, tengo la ps5 y mas juegos de los que puedo jugar , no tiene sentido jugar a ps4 a 30 fps con un PC RTX y PS5
vicenpowa
Shitendatsu
yo tengo 11.02 ... fuck?
LordWhite
Si Nintendo es lista debería entrar al programa de recompensas de hackerone y DEP pirateo en Switch 2
juanvlc
mr_gus
Cita de juanvlc
Probado y funcionando ahora falta el de ps5 pero tocara esperar 1 mes
The_God_Joselu
Cita de mr_gus
Probado y funcionando ahora falta el de ps5 pero tocara esperar 1 mes
Igualmente tengo entendido que de aquí a que puedan hacer funcionar el pirateo que todos queremos como cargar juegos puede tardar bastante
mr_gus
Cita de The_God_Joselu
Igualmente tengo entendido que de aquí a que puedan hacer funcionar el pirateo que todos queremos como cargar juegos puede tardar bastante
Pero si ya va
_WINSTROLL
Cita de mr_gus
Pero si ya va
No se pueden cargar juegos todavia
mr_gus
Cita de _WINSTROLL
No se pueden cargar juegos todavia
Poder se puede, otra cosa es que tengas que adaptar tu MIRA o HEN y no solo copiar y pegar lo que ha puesto en el repo de git (que con algo de conocimiento, no es tan complejo)
_WINSTROLL
Cita de mr_gus
Poder se puede, otra cosa es que tengas que adaptar tu MIRA o HEN y no solo copiar y pegar lo que ha puesto en el repo de git (que con algo de conocimiento, no es tan complejo)
Estás hablando de ps5?
mr_gus
Cita de _WINSTROLL
Estás hablando de ps5?
PS4 como pone en el tweet, pero vamos, que teflow0 ya filtro parte del exploit para el de ps5 y tiene pinta que sera igual, pero toca esperar a la conferencia el mes que viene
_WINSTROLL
Cita de mr_gus
PS4 como pone en el tweet, pero vamos, que teflow0 ya filtro parte del exploit para el de ps5 y tiene pinta que sera igual, pero toca esperar a la conferencia el mes que viene
Ok, entiendo que el shur al que has respondido se refería a ps5.
mr_gus
Cita de _WINSTROLL
Ok, entiendo que el shur al que has respondido se refería a ps5.
Te doy la misma respuesta que al de ps4 pero añado un "tendremos que esperar al mes que viene" porque estar esta ya, solo que va a soltarlo en una conferencia que hace (por la scene ya se comenta que con es fragmento que solto hay gente que ha podido reproducirlo, pero sin pruebas aun)
The_God_Joselu
Me refería al de ps5...A ver cómo avanza la cosa porque pensaba vender la consola, no la enciendo desde hace 1 año, pero si en unos meses puedo darle un apaño me la quedo
linkon
Hola a tod@s
Para la versión 10:60
Hay algo?
Gracias de antemano
vicenpowa
Shitendatsu
lla ?
Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
Si Sony ha dado el consentimiento de hacerlo público no es que tenga mucho que ofrecer ya, ni que se hubiesen vuelto gilipollas derrepente
← A Videojuegos