El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

Gatzzu
ForoCoches: Miembro
Al ver el frontal me acabo de dar cuenta que padezco algo de tripofobia
Salop
Cita de Freestate2nd
Un SUV ni regalado. Se pillo mi padre un i30 fastback hace un par de añitos que me parece un coche mucho mas bonito por un precio similar.
que quieres que te diga, comprarme un hyundai con esa estética me parece tan de muerto en vida como un toyota
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
A mi me gusta
Que el morro es un pelin exagerado con tanta parrilla? Pues si
Pero todo lo demás, me gusta
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Freestate2nd
Un SUV ni regalado. Se pillo mi padre un i30 fastback hace un par de añitos que me parece un coche mucho mas bonito por un precio similar.
niño 16 años detectado, que pasa bro, que tal bro, hola bro.
El i30 fastback es bonito no?
el preparao
Cita de Juan22

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
Son llantas o estructurales+tapacubos? Veo rara la posición de las valvulas
Auchan
Alcampo
Cita de Juan22

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
Está bonito el coche
Te agradecería que nos vayas contando que tal las sensaciones, calidad de rodadura y consumos conforme le vayas haciendo kms.

Que lo disfrutes mucho !
fersape79
Multi user account
Feo de cojones, pero el precio esta bastante bien para el tipo de coche que es.

¿La calidad? Pues conozco a gente que despues de sufrir con la calidad de sus Seats, Renaults, Fords, e incluso BMWs y Mercedes, ya me han dicho que los coches chinos como el MG podrian ser una buena opcion en el futuro. Parece ser que el comprar un coche europeo no te asegura ya de ninguna forma el comprar un producto de calidad. Asi que preveo que mas de uno que se haya hartado de su antiguo coche europeo, va a probar estos coches chinos cuando tengan que cambiar el actual. Aunque luego sean otra mierda, ya le habran quitado una buena parte de pastel a los europeos.

Por cierto, esos colorines en varias partes del coche, le dan un aire cutre, de ahi que sean mas feos de lo que podrian ser. Yo si me comprase uno, le vinilaria esas partes, y podria ser que quedase un coche feo pero decente en el tema estetico.
starex
La firma matriz Chery es de las más fuertes; debería darte tranquilidad. Son los que tuvieron el SEAT Toledo en sus inicios (compraron la patente) y tb plagiaron el Matiz. Pero ha llovido mucho y tienen marcas interesantes como Exeed, Karry, las nuevas Omoda y Jaecoo, etc

Ntu1r
Sin ánimo de lucro
Cita de Juan22

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
Que monta de la casa neumáticos giti?
No sé yo no me fío mucho todavía, el coche no se ve feo (bueno por delante es horrible) pero no sé yo que fiabilidad y como irán...

Edit. Disfrútalo shur! y cuéntanos que tal
mitsu
Cita de Ntu1r
No sé yo no me fío mucho todavía, el coche no se ve feo (bueno por delante es horrible) pero no sé yo que fiabilidad y como irán...

Efectivamente llevan unos Giti. Si no me equivoco llevan este modelo

https://www.giti.com/product-search/...iticomfort-f50

No es mal neumático, cumplen de sobras.Hay algún influencer muy conocido que dice no conocer de nada esta marca cuando ya lleva unos años en el mercado. Es una derivada de GT Radial que casi vez tiene orígenes en Yokohama

Curiosamente la versión electrica lleva Kumho si la memoria no me falla.
starex
Cita de fersape79

Por cierto, esos colorines en varias partes del coche, le dan un aire cutre, de ahi que sean mas feos de lo que podrian ser. Yo si me comprase uno, le vinilaria esas partes, y podria ser que quedase un coche feo pero decente en el tema estetico.
El acabado Comfort de entrada no los lleva. Es solo para el más caro.

Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
Cita de Freestate2nd
No me quiero imaginar como te gustan las mujeres si un i30 fastback te parece bonito
Ikaruga
Lo cierto es que sobre el papel, es un coche súper interesante entre toda la demás morralla a precio de oro .. sin duda llama la atención en este aspecto
Juan22
Ni de flaay!
Cita de Ntu1r

Si, llevan giti, cuando se gasten montaré michelin que es lo que suelo poner.
Juan22
Ni de flaay!

Sugarless
Excelente acabado de esa bandeja recortada a bocados.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Sugarless
Excelente acabado de esa bandeja recortada a bocados.
Cando toques uno y lo examined vuelve a escribir a ver si piensas lo mismo
Juan22
Ni de flaay!
Cita de Lukas_Kas
¿Te ha llegado para poder disfrutarlo este puente?

No, el día 10 o así, que firme ayer, aproveche para sacar unas fotos y que lo vierais.
Si que haré un reportaje extenso, grabaré vídeos para quien le pueda servir y llevaré el coche al pirineo.

Leí el reportaje de km77 y me parece lamentable, faltando un poco a la verdad. Pero bueno supongo que esos harán todos.

En poco tiempo los coche asiáticos se comen a los europeos.
santisilver
Compra compra!!!
Seguid comprando calidad “aparente”.
Un par de pantallas reshulonas, butacas de piel plástica vistosas y os olvidáis de lo que cuesta el desarrollo de un chasis y los estandartes de calidad.

Lolomege
Cita de santisilver
Un par de pantallas reshulonas, butacas de piel plástica vistosas y os olvidáis de lo que cuesta el desarrollo de un chasis y los estandartes de calidad.

la virgen!
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de santisilver

Ya estaba tardando en salir
Ya me parecía hasta raro
Está claro que estas cosas hay que cogerlas con pinzas y no sabemos qué ha pasado

Lo mismo que la marca yo nunca compraría un producto nuevo sin experiencia
Lolomege
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ya estaba tardando en salir
Ya me parecía hasta raro
Está claro que estas cosas hay que cogerlas con pinzas y no sabemos qué ha pasado

Lo mismo que la marca yo nunca compraría un producto nuevo sin experiencia
Chery es un gigante chino, no es un fabricante novel, tiene un mercado grande y ahora han venido a europa a fabricar aqui. Pronto veras muchos de estos por las calles.
El_Tunyas
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de santisilver

Todo dicho, luego se les cruza un caracol, el coche se parte en dos y se extrañan.

Prefiero mi coche alemán que a esa basura insegura
jlbiker
AV8R
Veo uno casi todos los dias, el gris con detalles rojos. Al principio no sabía que era.
Stringer_apv
Cita de Juan22
No, el día 10 o así, que firme ayer, aproveche para sacar unas fotos y que lo vierais.
Si que haré un reportaje extenso, grabaré vídeos para quien le pueda servir y llevaré el coche al pirineo.

Leí el reportaje de km77 y me parece lamentable, faltando un poco a la verdad. Pero bueno supongo que esos harán todos.

En poco tiempo los coche asiáticos se comen a los europeos.
Hombre km77 precisamente hacen reportajes bastante objetivos atizándoles a todos y sacandoles la mierda a todos, da igual que sea bmw que mg. Faltando la verdad viendo solo como está la bandeja en la foto de mas arriba, pues que quieres que te diga. Mi skoda de 15 años te digo que le pega un repaso en calidades.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de mitsu
Efectivamente llevan unos Giti. Si no me equivoco llevan este modelo

https://www.giti.com/product-search/...iticomfort-f50

No es mal neumático, cumplen de sobras.Hay algún influencer muy conocido que dice no conocer de nada esta marca cuando ya lleva unos años en el mercado. Es una derivada de GT Radial que casi vez tiene orígenes en Yokohama

Curiosamente la versión electrica lleva Kumho si la memoria no me falla.
Giti es un gigante del neumático, está en el top ten mundial por volumen de producción, con las marcas Giti, GT Radial, Runway, Primewell y Dextero, estando sus orígenes en Indonesia, empezando por fabricar cubiertas de bicicletas y carretillas a principios de los años ‘50.
La relación con Yokohama nunca la he escuchado, me interesa la fuente si dispones de ella.

Tiene productos decentes por relación calidad/precio, y otros de sus submarcas que son basura directamente.

Giti lleva unos años metiéndose en competición para desarrollar sus gamas altas de UHP como en resistencia con el Angel’s Team, en copas monomarca o Fórmula 3 Middle-East https://en.fregionalme.com/hardware/134

Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de santisilver

menuda basura de carromato. hay que tenerlos de acero para dilapidar un euro en esta bazofia inmunda. me parece preocupante que un trasto con estas deficiencias de calidad haya traspasado las fronteras de la UE...
mitsu
Cita de Perfil Bajo
Giti es un gigante del neumático, está en el top ten mundial por volumen de producción, con las marcas Giti, GT Radial, Runway, Primewell y Dextero, estando sus orígenes en Indonesia, empezando por fabricar cubiertas de bicicletas y carretillas a principios de los años ‘50.
La relación con Yokohama nunca la he escuchado, me interesa la fuente si dispones de ella.

Tiene productos decentes por relación calidad/precio, y otros de sus submarcas que son basura directamente.

Giti lleva unos años metiéndose en competición para desarrollar sus gamas altas de UHP como en resistencia con el Angel’s Team, en copas monomarca o Fórmula 3 Middle-East https://en.fregionalme.com/hardware/134

Eso lo había leído hace muchos años en la documentacion de GT cuando se introdujo en España.

A bote pronto encontré esta info de Yokohama de que en los 80 les ceden licencias de fabricación por si te sirve. Si no recuerdo mal la relación ya es anterior.

https://www.y-yokohama.com/global/profile/history/

Giti salió hace unos años como marca premium dentro de su gama. Han creado centros de desarrollo en Alemania y su imagen corporativa recuerda un poco a Continental.

El comentario venia al hilo de cierto influencer muy muy muy conocido que hablaba sobre el Omoda y decía que traía esos neumáticos de los que nunca había oído hablar. Y yo que no soy nadie hace años que los conozco.

Otro canal de Youtube con miles de seguidores en la presentación del DFSK también decía que no conocía de nada los neumáticos Linlong, marca low cost que hace más de 20 años que se vende en España
GoldenWoman
  
Cita de santisilver

El caso que encima la apariencia es nefasta. Yo me senté y el asiento es puro plástico malo y el interior parecido
GoldenWoman
  
Cita de Juan22

En esas fotos ya se ve bastante nefasto especialmente los asientos. Pues si os sentáis como me senté yo es peor

No sé cómo llegarán a los 100.000km

Me hubiera gustado pedir una prueba dinámica. Para poder compararlo con un Dacia. Ya se que contra uno más caro no va a tener nada que hacer. Pero si me gustaría ver contra uno más barato pero mejor terminado
← A Coches