El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV
27-abr-2024 13:24
|
27-abr-2024 13:27
|
A mi me gusta Que el morro es un pelin exagerado con tanta parrilla? Pues si Pero todo lo demás, me gusta |
27-abr-2024 13:29
|
El i30 fastback es bonito no?
|
27-abr-2024 16:56
|
Está bonito el coche Te agradecería que nos vayas contando que tal las sensaciones, calidad de rodadura y consumos conforme le vayas haciendo kms. Que lo disfrutes mucho ! |
27-abr-2024 17:33
|
Feo de cojones, pero el precio esta bastante bien para el tipo de coche que es. ¿La calidad? Pues conozco a gente que despues de sufrir con la calidad de sus Seats, Renaults, Fords, e incluso BMWs y Mercedes, ya me han dicho que los coches chinos como el MG podrian ser una buena opcion en el futuro. Parece ser que el comprar un coche europeo no te asegura ya de ninguna forma el comprar un producto de calidad. Asi que preveo que mas de uno que se haya hartado de su antiguo coche europeo, va a probar estos coches chinos cuando tengan que cambiar el actual. Aunque luego sean otra mierda, ya le habran quitado una buena parte de pastel a los europeos. Por cierto, esos colorines en varias partes del coche, le dan un aire cutre, de ahi que sean mas feos de lo que podrian ser. Yo si me comprase uno, le vinilaria esas partes, y podria ser que quedase un coche feo pero decente en el tema estetico. |
27-abr-2024 17:57
La firma matriz Chery es de las más fuertes; debería darte tranquilidad. Son los que tuvieron el SEAT Toledo en sus inicios (compraron la patente) y tb plagiaron el Matiz. Pero ha llovido mucho y tienen marcas interesantes como Exeed, Karry, las nuevas Omoda y Jaecoo, etc![]()
|
27-abr-2024 18:43
|
Que monta de la casa neumáticos giti? No sé yo no me fío mucho todavía, el coche no se ve feo (bueno por delante es horrible) pero no sé yo que fiabilidad y como irán... Edit. Disfrútalo shur! y cuéntanos que tal |
Editado: 27-abr-2024 18:49 -
27-abr-2024 21:44
|
Efectivamente llevan unos Giti. Si no me equivoco llevan este modelo https://www.giti.com/product-search/...iticomfort-f50 No es mal neumático, cumplen de sobras.Hay algún influencer muy conocido que dice no conocer de nada esta marca cuando ya lleva unos años en el mercado. Es una derivada de GT Radial que casi vez tiene orígenes en Yokohama Curiosamente la versión electrica lleva Kumho si la memoria no me falla. |
27-abr-2024 22:29
| No me quiero imaginar como te gustan las mujeres si un i30 fastback te parece bonito |
27-abr-2024 23:14
| Lo cierto es que sobre el papel, es un coche súper interesante entre toda la demás morralla a precio de oro .. sin duda llama la atención en este aspecto |
29-abr-2024 22:31
|
Si, llevan giti, cuando se gasten montaré michelin que es lo que suelo poner. |
30-abr-2024 22:59
|
No, el día 10 o así, que firme ayer, aproveche para sacar unas fotos y que lo vierais. Si que haré un reportaje extenso, grabaré vídeos para quien le pueda servir y llevaré el coche al pirineo. Leí el reportaje de km77 y me parece lamentable, faltando un poco a la verdad. Pero bueno supongo que esos harán todos. En poco tiempo los coche asiáticos se comen a los europeos. |
01-may-2024 00:15
|
Seguid comprando calidad “aparente”. Un par de pantallas reshulonas, butacas de piel plástica vistosas y os olvidáis de lo que cuesta el desarrollo de un chasis y los estandartes de calidad. ![]() ![]() ![]()
|
01-may-2024 00:28
|
Ya me parecía hasta raro Está claro que estas cosas hay que cogerlas con pinzas y no sabemos qué ha pasado Lo mismo que la marca yo nunca compraría un producto nuevo sin experiencia |
01-may-2024 00:30
| Chery es un gigante chino, no es un fabricante novel, tiene un mercado grande y ahora han venido a europa a fabricar aqui. Pronto veras muchos de estos por las calles. |
01-may-2024 00:57
|
Todo dicho, luego se les cruza un caracol, el coche se parte en dos y se extrañan. Prefiero mi coche alemán que a esa basura insegura |
01-may-2024 01:08
| Veo uno casi todos los dias, el gris con detalles rojos. Al principio no sabía que era. |
01-may-2024 04:58
|
No, el día 10 o así, que firme ayer, aproveche para sacar unas fotos y que lo vierais.
Si que haré un reportaje extenso, grabaré vídeos para quien le pueda servir y llevaré el coche al pirineo. Leí el reportaje de km77 y me parece lamentable, faltando un poco a la verdad. Pero bueno supongo que esos harán todos. En poco tiempo los coche asiáticos se comen a los europeos. |
01-may-2024 05:24
|
Efectivamente llevan unos Giti. Si no me equivoco llevan este modelo
https://www.giti.com/product-search/...iticomfort-f50 No es mal neumático, cumplen de sobras.Hay algún influencer muy conocido que dice no conocer de nada esta marca cuando ya lleva unos años en el mercado. Es una derivada de GT Radial que casi vez tiene orígenes en Yokohama Curiosamente la versión electrica lleva Kumho si la memoria no me falla. La relación con Yokohama nunca la he escuchado, me interesa la fuente si dispones de ella. Tiene productos decentes por relación calidad/precio, y otros de sus submarcas que son basura directamente. Giti lleva unos años metiéndose en competición para desarrollar sus gamas altas de UHP como en resistencia con el Angel’s Team, en copas monomarca o Fórmula 3 Middle-East https://en.fregionalme.com/hardware/134 |
01-may-2024 06:08
|
menuda basura de carromato. hay que tenerlos de acero para dilapidar un euro en esta bazofia inmunda. me parece preocupante que un trasto con estas deficiencias de calidad haya traspasado las fronteras de la UE... |
01-may-2024 08:27
|
Giti es un gigante del neumático, está en el top ten mundial por volumen de producción, con las marcas Giti, GT Radial, Runway, Primewell y Dextero, estando sus orígenes en Indonesia, empezando por fabricar cubiertas de bicicletas y carretillas a principios de los años ‘50.
La relación con Yokohama nunca la he escuchado, me interesa la fuente si dispones de ella. Tiene productos decentes por relación calidad/precio, y otros de sus submarcas que son basura directamente. Giti lleva unos años metiéndose en competición para desarrollar sus gamas altas de UHP como en resistencia con el Angel’s Team, en copas monomarca o Fórmula 3 Middle-East https://en.fregionalme.com/hardware/134 A bote pronto encontré esta info de Yokohama de que en los 80 les ceden licencias de fabricación por si te sirve. Si no recuerdo mal la relación ya es anterior. https://www.y-yokohama.com/global/profile/history/ Giti salió hace unos años como marca premium dentro de su gama. Han creado centros de desarrollo en Alemania y su imagen corporativa recuerda un poco a Continental. El comentario venia al hilo de cierto influencer muy muy muy conocido que hablaba sobre el Omoda y decía que traía esos neumáticos de los que nunca había oído hablar. Y yo que no soy nadie hace años que los conozco. Otro canal de Youtube con miles de seguidores en la presentación del DFSK también decía que no conocía de nada los neumáticos Linlong, marca low cost que hace más de 20 años que se vende en España |
01-may-2024 09:05
| El caso que encima la apariencia es nefasta. Yo me senté y el asiento es puro plástico malo y el interior parecido |
01-may-2024 09:09
|
En esas fotos ya se ve bastante nefasto especialmente los asientos. Pues si os sentáis como me senté yo es peor No sé cómo llegarán a los 100.000km Me hubiera gustado pedir una prueba dinámica. Para poder compararlo con un Dacia. Ya se que contra uno más caro no va a tener nada que hacer. Pero si me gustaría ver contra uno más barato pero mejor terminado |

:.