[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de CanisEverywhere
Qué tentadora es la flexi... me sale un ahorro de 25€ con respecto a los 0,07 de la ruleta con TE

me parece mucho ahorro. puedes poner alguna captura de lo que estan caculando? las indexadas son ahorros pasados, no garantizados a futuro.
peck
Cita de AntonioMeBla
Un revendedor per se no es algo malo, un revendedor que suplanta la identidad de una comercializadora y oculta su identidad real, yo empiezo a sospechar.

Que cada uno haga lo que quiera.
La web esa canta como una cosa mala... se supone que es de TE pero habla de tarifas de todas las comercializadoras, y luego pone que los "Precios actualizados el 26-09-2023"

Lo que pasa es que por aquí hay alguno con un ego de alto voltaje que no le permite reconocer que ha metido la pata hasta el fondo, mucho "Endesa no vende PVPC" y luego caemos en lo más llano
Ivansnoke
Cita de Fero
hay gente que viene aquí a restregar lo bien que lo hacéis y crear odio y rencor, no hacedles caso, o tomaros 5 días de reflexión.

No creo, aun no es eso.

desconfianza hacia las comercilizadoras, hacia las liadas.

las electricas, y muchos que trabajan para que contrates con electricas han hecho mucho mal. y siguen. mi lista negra del movil no hace más que aumentar.

puedo entender los recelos, hasta un punto. Mi punto es diferente al otros. diferente, ni mejor ni peor.

no hay pega. Tambien hay que entender que aunque pasemos mucho por aquí, tenemos otra vida.

Yo voy a confesar que por ejemplo no tomo siempre cervezas los viernes. A veces son los jueves tambien.
juananmsv
Gracias al foro otro para la octopus, de momento en la casa que tengo alquilada (estaba pagando 0,32 en iberdrola)

Ahora tengo la duda en la casa (chalet) si liarme y hacer las placas que dan el cargador del coche gratis (tengo un phev que lo estaba cargando en enchufe normal)

¿Alguien ha puesto placas con Octopus? La verdad es que el precio es casi la mitad de lo que me salía hace un par de años que mire presupuestos y luego lo deje.
ethilicccr
Cita de peck
La web esa canta como una cosa mala... se supone que es de TE pero habla de tarifas de todas las comercializadoras, y luego pone que los "Precios actualizados el 26-09-2023"

Lo que pasa es que por aquí hay alguno con un ego de alto voltaje que no le permite reconocer que ha metido la pata hasta el fondo, mucho "Endesa no vende PVPC" y luego caemos en lo más llano
El tema es que te reenvía a la web de TE al clicar en "Más información".
CanisEverywhere
Cita de Ivansnoke
me parece mucho ahorro. puedes poner alguna captura de lo que estan caculando? las indexadas son ahorros pasados, no garantizados a futuro.
Claro. Estos son los datos de la tarifa que tengo actualmente.

Y estos los consumos de febrero y marzo

El problema es que tengo bastante potencia (imagino que por esa razón vendrá la diferencia) por tener electrodomésticos del 2007, y en verano fácilmente se me va el consumo al doble por el aire...

P.D. me he patinado. Son unos 18€ de ahorro...
peck
Cita de ethilicccr
El tema es que te reenvía a la web de TE al clicar en "Más información".
Con un bonito referido
Ivansnoke
Cita de peck
Con un bonito referido

TE tiene referidos?

salir sale esto en el enlace.

partners/3a0d550d?utm_source=ofertasenergiahoy&utm_me

Si sabes algo que los demás desconocemos, por favor, soy todo oidos.

ahora no tengo muy claro si estas dejando caer algo como hiciste hace dos años. que hablando de egos, igual si es algo de lo que sabes tambien.
Ivansnoke
Cita de CanisEverywhere
Claro. Estos son los datos de la tarifa que tengo actualmente.

Y estos los consumos de febrero y marzo

El problema es que tengo bastante potencia (imagino que por esa razón vendrá la diferencia) por tener electrodomésticos del 2007, y en verano fácilmente se me va el consumo al doble por el aire...

P.D. me he patinado. Son unos 18€ de ahorro...

La Flexi estara bien un tiempo.

la flexi son precios pasados. las tarifas fijas son precios proximos 12 meses. ya es cosa tuya la opcion.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Omadón
Si tienes pruebas de ello, y conoces el NIF real de esa entidad, lo mejor es que lo compartas para ponerlo en conocimiento de la CNMC.

Son acusaciones muy graves, y te apoyaría en ello si son ciertas.

Si no, son meras elucubraciones.
La putada es que los whois de los dominios están ocultos.

Pero vamos ... La web está está en un server con 2000 webs mas, los servidores dns son genéricos totalmente y está contratado en Arsys.

Totalmente distinto al dominio de total energies con dns propias y todo
JavierRR
Cita de Ivansnoke
TE tiene referidos?

ahora no tengo muy claro si estas dejando caer algo como hiciste hace dos años. que hablando de egos, igual si es algo de lo que sabes tambien.
Viejo conocido
Ya es mucho tiempo

Está en Ignorados desde aquella . De lo mejor que se ha inventado
Echa pullitas aquí y allá
Una
Y
Otra

Aquí
Y
Allá
A mí, me la sopla también
Que yo los vea, los referidos de TE, que tengo ganas, a ver si me toca alguno, después de ayudar a cientos de miles en el hilo, que no he visto un centimo. Ya sería millonario

Mira que hay hilos
Pues no, a tocar los cojones a este
Me la sopla: que lo sepas

Ahora sí: no cuentes mentiras

Por si no lo sabes, que me imagino que sí, tampoco hay que ser una eminencia, estás en mis Ignorados desde el 22 y : excepto que te citen no podré leer tu mismo veneno de siempre. Veo que dos años después lo sigues soltando. Otros han tenido más paciencia contigo. Yo no
juananmsv
Cita de juananmsv
Gracias al foro otro para la octopus, de momento en la casa que tengo alquilada (estaba pagando 0,32 en iberdrola)

Ahora tengo la duda en la casa (chalet) si liarme y hacer las placas que dan el cargador del coche gratis (tengo un phev que lo estaba cargando en enchufe normal)

¿Alguien ha puesto placas con Octopus? La verdad es que el precio es casi la mitad de lo que me salía hace un par de años que mire presupuestos y luego lo deje.
Esta que estaba pagando en otra casa tampoco está nada mal (que desastre)

Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de peck

No creo que nadie haya metido la pata. Ya hemos dicho que una web porque sea revendedora si ofrece un buen producto a buen precio, y es transparente, no tiene ningún inconveniente (al menos hablo por mi).

Respecto a lo del ego no se si te refieres a ti.

Aquí solo damos una ayuda desinteresada.
Kadikoy
Cita de juananmsv

0.49???????? Esto tiene que ser un nuevo record, que barbaridad.
JavierRR
Cita de Omadón
No creo que nadie haya metido la pata. Ya hemos dicho que una web porque sea revendedora si ofrece un buen producto a buen precio, y es transparente, no tiene ningún inconveniente (al menos hablo por mi).

Respecto a lo del ego no se si te refieres a ti.

Aquí solo damos una ayuda desinteresada.

Viejo conocido (desafortunadamente, para mal)

Enmierdar sin pruebas es su lema, desde hace tiempo

Por cierto. Recuerdos de "los gemelos"

Ya sabes de lo que hablo
manuelin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de juananmsv
Hostias casi 50 céntimos el kWh, ¿qué locura es esa?
AntonioMeBla
Cita de peck

Exacto, huele muy mal la web.

Además la web es un wordpress con una plantilla comprada en themeforest de 59 dólares.

Para mí han metido la pata con esa web, pero hay que reconocerles y agradecerles todo el trabajo que hacen, todos nos equivocamos.
JavierRR
Cita de juananmsv

Has hecho bien en entrar aquí shur...

Saludos,,,
JavierRR
Cita de AntonioMeBla
Exacto, huele muy mal la web.

Además la web es un wordpress con una plantilla comprada en themeforest de 59 dólares.

Para mí han metido la pata con esa web, pero hay que reconocerles y agradecerles todo el trabajo que hacen, todos nos equivocamos.
Y pregunto

En que nos hemos equivocado?
En que hemos metido la pata?

En poner una web en la que el precio estaba más barato?

Ya te he dicho por la mañana qué quitaba todo lo relacionado con dicha web en el OP por evitar dolores de cabeza no porque tuvieras razón

Que prefieres fustigación en la Plaza pública, apedreamiento en el parque o fusilamiento en las paredes del cementerio???

Joder chico, lo de algunos es para hacérselo mirar
Ivansnoke
Cita de Omadón
@Ivansnoke tres días seguidos bajando el TAM. Hoy apenas es una media de medio céntimo...
Me alegro y me cuesta entenderlo a partes iguales
juananmsv
Cita de JavierRR

Has hecho bien en entrar aquí shur...

Saludos,,,
jaja ya te digo Javier, muchas gracias por todo el trabajo, ahora estaba mirando la de la ofi que estaba a 0,21 las 24 horas, le estoy pagando la extra al Ignacio Galán!
El Futrero
Hice el excel y la que mejor me sale es la octopus flexi. ¿Como puedo cambiar a esta tarifa si antes tenia octopus de la oferta de OCU?
Ánodo
Cita de juananmsv

De que comercializadora es para poder denunciar.

Eso es aprovechamiento.
Ivansnoke
Cita de juananmsv

Iberdrola parece ser que es la comercializadora quemas clientes tiene en España.
Mucho disfrutan una buena tarifa, me consta.

Se ven pocas facturas de Iberdrola por aquí, pero hay que reconocer que muchas que aparecen meten miedo
Tienen pinta de ser clientes "de toda la vida,", pero disparates así me.clincide verlo en Iberdrolaz Endesa y TE.
Algún verso suelto en Repsol ...y creo que hace mucho que no veo ningún disparate de Naturgy.

Yo creo que si conocéis clientes de este perfil, "de todas la vida" , si los apreciais, una revisión de factura no venía mal.

Ayer me paró uno por la calle vendiendo seguros y estaba ayudando a un "asesor energético" y también facturas de 0,30 habia visto una cuantas.
JavierRR
Cita de El Futrero
Hice el excel y la que mejor me sale es la octopus flexi. ¿Como puedo cambiar a esta tarifa si antes tenia octopus de la oferta de OCU?
Pregunta a Octopus, a través de correo, teléfono o incluso alguno ha comentado que en Instagram hacen el cambio al momento
Saludos,,,
ethilicccr
Cita de peck
Con un bonito referido
Y eso qué implica?
El Futrero
Cita de JavierRR

Tienes hasta enlace

https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz

Pruebas suerte subiendo factura

Saludos,,,
Me ofrecen 24h/7 por 46€ sin subidas, ¿Es real esto?
Ivansnoke
Cita de El Futrero
Eres cliente de Octopus, tienen servicio de atención al cliente.

Teléfono si te cogen dicen que es rápido.
Ayer uno cambió por el Instagram de Octopus. Seguro que tuiter(x) también vale.

Me encanta este hilo porque a veces se abre una posibilidad que no se me.habia ocurrido. Me fascina.
manuelin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El Futrero
Simplemente envíales un email a Octopus diciéndoles que quieres cambiar tu tarifa actual por Octopus Flexi, o bien puedes llamarles por teléfono. Y también hay gente que les contacta por redes sociales.

Te recomiendo llamar en vez de enviarles un email, ya que por teléfono te lo hacen al instante pero por email suelen ser un poco lentos y tardan varios días en atenderte.

El teléfono es este (es gratis llamar):
900759190

Y horarios:
Lunes - Jueves: 09:00 - 18:00
Viernes: 09:00 - 15:00
El Futrero
Cita de Ivansnoke
Eres cliente de Octopus, tienen servicio de atención al cliente.

Teléfono si te cogen dicen que es rápido.
Ayer uno cambió por el Instagram de Octopus. Seguro que tuiter(x) también vale.

Me encanta este hilo porque a veces se abre una posibilidad que no se me.habia ocurrido. Me fascina.
¿Donde esta la ruleta esa que hablais de totalenergies?
← A Electrónica / Informática