[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
26-abr-2024 13:53
|
me parece mucho ahorro. puedes poner alguna captura de lo que estan caculando? las indexadas son ahorros pasados, no garantizados a futuro. |
26-abr-2024 13:56
|
Lo que pasa es que por aquí hay alguno con un ego de alto voltaje que no le permite reconocer que ha metido la pata hasta el fondo, mucho "Endesa no vende PVPC" y luego caemos en lo más llano |
26-abr-2024 13:59
|
No creo, aun no es eso. desconfianza hacia las comercilizadoras, hacia las liadas. las electricas, y muchos que trabajan para que contrates con electricas han hecho mucho mal. y siguen. mi lista negra del movil no hace más que aumentar. puedo entender los recelos, hasta un punto. Mi punto es diferente al otros. diferente, ni mejor ni peor. no hay pega. Tambien hay que entender que aunque pasemos mucho por aquí, tenemos otra vida. Yo voy a confesar que por ejemplo no tomo siempre cervezas los viernes. A veces son los jueves tambien. |
26-abr-2024 14:12
|
Gracias al foro otro para la octopus, de momento en la casa que tengo alquilada (estaba pagando 0,32 en iberdrola) Ahora tengo la duda en la casa (chalet) si liarme y hacer las placas que dan el cargador del coche gratis (tengo un phev que lo estaba cargando en enchufe normal) ¿Alguien ha puesto placas con Octopus? La verdad es que el precio es casi la mitad de lo que me salía hace un par de años que mire presupuestos y luego lo deje. |
26-abr-2024 14:19
|
La web esa canta como una cosa mala... se supone que es de TE pero habla de tarifas de todas las comercializadoras, y luego pone que los "Precios actualizados el 26-09-2023"
Lo que pasa es que por aquí hay alguno con un ego de alto voltaje que no le permite reconocer que ha metido la pata hasta el fondo, mucho "Endesa no vende PVPC" y luego caemos en lo más llano |
26-abr-2024 14:19
![]() Y estos los consumos de febrero y marzo ![]() El problema es que tengo bastante potencia (imagino que por esa razón vendrá la diferencia) por tener electrodomésticos del 2007, y en verano fácilmente se me va el consumo al doble por el aire... P.D. me he patinado. Son unos 18€ de ahorro... |
26-abr-2024 14:35
|
TE tiene referidos? salir sale esto en el enlace. partners/3a0d550d?utm_source=ofertasenergiahoy&utm_me Si sabes algo que los demás desconocemos, por favor, soy todo oidos. ahora no tengo muy claro si estas dejando caer algo como hiciste hace dos años. que hablando de egos, igual si es algo de lo que sabes tambien. |
Editado: 26-abr-2024 14:38 -
26-abr-2024 14:37
|
Claro. Estos son los datos de la tarifa que tengo actualmente.
![]() Y estos los consumos de febrero y marzo ![]() El problema es que tengo bastante potencia (imagino que por esa razón vendrá la diferencia) por tener electrodomésticos del 2007, y en verano fácilmente se me va el consumo al doble por el aire... P.D. me he patinado. Son unos 18€ de ahorro... La Flexi estara bien un tiempo. la flexi son precios pasados. las tarifas fijas son precios proximos 12 meses. ya es cosa tuya la opcion. |
26-abr-2024 14:43
|
Pero vamos ... La web está está en un server con 2000 webs mas, los servidores dns son genéricos totalmente y está contratado en Arsys. Totalmente distinto al dominio de total energies con dns propias y todo |
26-abr-2024 14:49
|
Ya es mucho tiempo Está en Ignorados desde aquella . De lo mejor que se ha inventado Echa pullitas aquí y allá Una Y Otra Aquí Y Allá A mí, me la sopla también Que yo los vea, los referidos de TE, que tengo ganas, a ver si me toca alguno, después de ayudar a cientos de miles en el hilo, que no he visto un centimo. Ya sería millonario Mira que hay hilos Pues no, a tocar los cojones a este Me la sopla: que lo sepas Ahora sí: no cuentes mentiras Por si no lo sabes, que me imagino que sí, tampoco hay que ser una eminencia, estás en mis Ignorados desde el 22 y : excepto que te citen no podré leer tu mismo veneno de siempre. Veo que dos años después lo sigues soltando. Otros han tenido más paciencia contigo. Yo no |
Editado: 26-abr-2024 15:52 -
26-abr-2024 14:52
|
Gracias al foro otro para la octopus, de momento en la casa que tengo alquilada (estaba pagando 0,32 en iberdrola)
Ahora tengo la duda en la casa (chalet) si liarme y hacer las placas que dan el cargador del coche gratis (tengo un phev que lo estaba cargando en enchufe normal) ¿Alguien ha puesto placas con Octopus? La verdad es que el precio es casi la mitad de lo que me salía hace un par de años que mire presupuestos y luego lo deje. ![]() |
Editado: 26-abr-2024 14:54 -
26-abr-2024 14:58
|
La web esa canta como una cosa mala... se supone que es de TE pero habla de tarifas de todas las comercializadoras, y luego pone que los "Precios actualizados el 26-09-2023"
Lo que pasa es que por aquí hay alguno con un ego de alto voltaje que no le permite reconocer que ha metido la pata hasta el fondo, mucho "Endesa no vende PVPC" y luego caemos en lo más llano Respecto a lo del ego no se si te refieres a ti. Aquí solo damos una ayuda desinteresada. |
26-abr-2024 15:01
|
No creo que nadie haya metido la pata. Ya hemos dicho que una web porque sea revendedora si ofrece un buen producto a buen precio, y es transparente, no tiene ningún inconveniente (al menos hablo por mi).
Respecto a lo del ego no se si te refieres a ti. Aquí solo damos una ayuda desinteresada. Viejo conocido (desafortunadamente, para mal) Enmierdar sin pruebas es su lema, desde hace tiempo Por cierto. Recuerdos de "los gemelos" Ya sabes de lo que hablo |
26-abr-2024 15:05
|
Lo que pasa es que por aquí hay alguno con un ego de alto voltaje que no le permite reconocer que ha metido la pata hasta el fondo, mucho "Endesa no vende PVPC" y luego caemos en lo más llano Además la web es un wordpress con una plantilla comprada en themeforest de 59 dólares. Para mí han metido la pata con esa web, pero hay que reconocerles y agradecerles todo el trabajo que hacen, todos nos equivocamos. |
26-abr-2024 15:11
|
En que nos hemos equivocado? En que hemos metido la pata? En poner una web en la que el precio estaba más barato? Ya te he dicho por la mañana qué quitaba todo lo relacionado con dicha web en el OP por evitar dolores de cabeza no porque tuvieras razón Que prefieres fustigación en la Plaza pública, apedreamiento en el parque o fusilamiento en las paredes del cementerio??? Joder chico, lo de algunos es para hacérselo mirar |
26-abr-2024 15:41
| jaja ya te digo Javier, muchas gracias por todo el trabajo, ahora estaba mirando la de la ofi que estaba a 0,21 las 24 horas, le estoy pagando la extra al Ignacio Galán! |
26-abr-2024 15:48
| Hice el excel y la que mejor me sale es la octopus flexi. ¿Como puedo cambiar a esta tarifa si antes tenia octopus de la oferta de OCU? |
26-abr-2024 15:48
|
Iberdrola parece ser que es la comercializadora quemas clientes tiene en España. Mucho disfrutan una buena tarifa, me consta. Se ven pocas facturas de Iberdrola por aquí, pero hay que reconocer que muchas que aparecen meten miedo Tienen pinta de ser clientes "de toda la vida,", pero disparates así me.clincide verlo en Iberdrolaz Endesa y TE. Algún verso suelto en Repsol ...y creo que hace mucho que no veo ningún disparate de Naturgy. Yo creo que si conocéis clientes de este perfil, "de todas la vida" , si los apreciais, una revisión de factura no venía mal. Ayer me paró uno por la calle vendiendo seguros y estaba ayudando a un "asesor energético" y también facturas de 0,30 habia visto una cuantas. |
26-abr-2024 15:49
|
Saludos,,, |
26-abr-2024 15:51
![]() Tienes hasta enlace https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz Pruebas suerte subiendo factura Saludos,,, |
26-abr-2024 15:52
|
Teléfono si te cogen dicen que es rápido. Ayer uno cambió por el Instagram de Octopus. Seguro que tuiter(x) también vale. Me encanta este hilo porque a veces se abre una posibilidad que no se me.habia ocurrido. Me fascina. |
26-abr-2024 15:54
|
Te recomiendo llamar en vez de enviarles un email, ya que por teléfono te lo hacen al instante pero por email suelen ser un poco lentos y tardan varios días en atenderte. El teléfono es este (es gratis llamar): 900759190 Y horarios: Lunes - Jueves: 09:00 - 18:00 Viernes: 09:00 - 15:00 |
Editado: 26-abr-2024 15:56 -
26-abr-2024 15:54
|
Eres cliente de Octopus, tienen servicio de atención al cliente.
Teléfono si te cogen dicen que es rápido. Ayer uno cambió por el Instagram de Octopus. Seguro que tuiter(x) también vale. Me encanta este hilo porque a veces se abre una posibilidad que no se me.habia ocurrido. Me fascina. |