[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de AntonioMeBla
Si hasta total energies ha dicho que no es su web, que su web es otra.
Solucionado: ya te he dicho que la he borrado del OP. Por mi parte yo no voy a seguir discutiendo el sexo de los ángeles
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de AntonioMeBla
Si hasta total energies ha dicho que no es su web, que su web es otra.
Esto que tu llamas "ha dicho que no es su web", nomlonha dicho.

En todo caso ha dado una respuesta, pero no es responder a la pregunta. Hay un matiz.

Entiendo tus dudas, aunque no las comparta.

Una web tiene una aviso legal que dice que es propiedad de TE, pero una respuesta en un chat es más válido. No sé qué decir.

Por favor alguien que haya contratado a 0,089 puede poner un captura del contrato, sin datos sensibles y eso?
Ivansnoke
Cita de Omadón
Si tienes pruebas de ello, y conoces el NIF real de esa entidad, lo mejor es que lo compartas para ponerlo en conocimiento de la CNMC.

Son acusaciones muy graves, y te apoyaría en ello si son ciertas.

Si no, son meras elucubraciones.
Yo también lo apoyaría si la web fuera fraudulenta.

Ojito como FC se cabree
JavierRR
Cita de Ivansnoke
...Por favor alguien que haya contratado a 0,089 puede poner un captura del contrato, sin datos sensibles y eso?

Sería un buen aporte
Por otro lado estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero últimamente estoy un poco apático y mucho más con TE y tengo que reconocer que en el tema de las renovaciones me ha vencido y han podido conmigo, con la campaña del 22 y los apaños que hemos intentado hacer: he de asimilarlo, nos han vencido, al menos a mí. Ya sabes David contra Goliat.
Qué hubiera sido mucho más sencillo que TE hubiera sacado esta oferta en su página web? Es de cajón. Qué porqué se hace competencia a si mismo? Pues yo que sé, para jugar al gato y al ratón: señora que nosotros somos TE y no ofrecemos ni a 0,07 ni a 0,08. Qué se lo han dicho en esa página maligna de FC no? Pues que sepa que no es la primera
Por cierto
David, entre pitos y flautas, no ha hecho los espaguetis para hoy como llegue la mujer de David y no haya espaguetis, entonces, de esa, sí la tendremos
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Yo también lo apoyaría si la web fuera fraudulenta.

Ojito como FC se cabree
En fin, que hay gente que una multinacional solo tiene "la web".

https://www.totalenergies.es/es/pyme...-de-privacidad

Trabajo en una multinacional, y así que yo sepa, tiene más de una veintena de sitios web: De contratación varios, corporativos dos, y así podría seguir.

Así que vamos a ir calentando motores, que es viernes y me espera hoy un aperitivo muy simpático.
AntonioMeBla
Cita de Ivansnoke
Esto que tu llamas "ha dicho que no es su web", nomlonha dicho.

En todo caso ha dado una respuesta, pero no es responder a la pregunta. Hay un matiz.

Entiendo tus dudas, aunque no las comparta.

Una web tiene una aviso legal que dice que es propiedad de TE, pero una respuesta en un chat es más válido. No sé qué decir.

Por favor alguien que haya contratado a 0,089 puede poner un captura del contrato, sin datos sensibles y eso?
Una web que puedes poner poner lo que quieres vs el facebook oficial.

Que cada haga lo que quiera.

Yo mismo voy a intentar tener esa tarifa, pero llamando al telefono que sale en su web.
guillefix
Pues nada oye, había aguantado hasta el mes pasado con Endesa Única pagando unos 37-41€ (por la subida de impuestos y tal), y ya me ha llegado la primera factura de PVPC del 20 de marzo al 17 de abril: 25,13€

Mi consumo ha sido 60% en horas baratas, 20% medias, 20% caras.

Ni tan mal, oiga. Tengo una potencia de 3,45kW
Kadikoy
Creeis que mayo va a seguir siendo un mes propicio para la Relax y el regulado?
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Sería un buen aporte
Por otro lado estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero últimamente estoy un poco apático y mucho más con TE y tengo que reconocer que en el tema de las renovaciones me ha vencido y han podido conmigo, con la campaña del 22 y los apaños que hemos intentado hacer: he de asimilarlo, nos han vencido, al menos a mí. Ya sabes David contra Goliat.
Qué hubiera sido mucho más sencillo que TE hubiera sacado esta oferta en su página web? Es de cajón. Qué porqué se hace competencia a si mismo? Pues yo que sé, para jugar al gato y al ratón: señora que nosotros somos TE y no ofrecemos ni a 0,07 ni a 0,08. Qué se lo han dicho en esa página maligna de FC no? Pues que sepa que no es la primera
Por cierto
David, entre pitos y flautas, no ha hecho los espaguetis para hoy como llegue la mujer de David y no haya espaguetis, entonces, de esa, sí la tendremos

Ya. TE está siendo agotadora. Fatigosa sería más propio.
Hace tiempo que dije escuetamente que no me.compensaba esta guerra con TE.

Llamar de noche tenía su gracia, pero vamos, porque.igual me.pillas con ganas de juerga, pero no era plan.

TE merecía por lo que pagáis 5-6 céntimos.que es triunfada. Que parece que olvidamos.los.exitos.

Yo querría reconducir la senda a exponer tarifas y en lo posible ayudar a perder miedo a cambiar de compañía.

Es una de las cosas que.más han comentado y.mas valoro.

Perder el miedo incluso a que te la puedan colar. No veo graves consecuencias, pero esa valoración es un poco subjetiva a veces.
JavierRR
Cita de Kadikoy
Para la Relax hace mucho tiempo que no
Si te refieres al regulado y la Flexi todas las tendencias apuntan a que sí

Pero ya sabes, la bola de cristal no la tenemos
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Kadikoy
Relax?

Para Flexi, PVPC e indexadas...hasta junio creo que bien
Ivansnoke
Cita de AntonioMeBla
Una web que puedes poner poner lo que quieres vs el facebook oficial.

Que cada haga lo que quiera.

Yo mismo voy a intentar tener esa tarifa, pero llamando al telefono que sale en su web.
Perfecto.
Kadikoy
Cita de Ivansnoke
Relax?

Para Flexi, PVPC e indexadas...hasta junio creo que bien
Flexi queria decir (es la que tengo)
JavierRR
Cita de Ivansnoke

Llamar de noche tenía su gracia, pero vamos, porque.igual me.pillas con ganas de juerga, pero no era plan.

TE merecía por lo que pagáis 5-6 céntimos.que es triunfada. Que parece que olvidamos.los.exitos.

Yo querría reconducir la senda a exponer tarifas y en lo posible ayudar a perder miedo a cambiar de compañía.

Perder el miedo incluso a que te la puedan colar. No veo graves consecuencias, pero esa valoración es un poco subjetiva a veces.
Yo nunca olvido: lo que no hago es restregarlo para no generar suspicacias... 😅 Te contaré ya 3 años y con posibilidad de un cuarto... Mis amigos cuando les enseño la factura se le ponen los ojos en blanco. De hecho creo que alguno no me llama por eso

Y bueno, si se crea la mínima duda, como parece que pasa dia tras día con esa página, mi opinión es cortar. No voy a soltar aquí el refrán que mi antiguo jefe soltaba acerca de este tema , bastante apropiado para la ocasión, primero porque era un HP, segundo porque el lenguaje era soez y tercero porque siempre tuve más clase que él. Baja Modesto, que sube Javier

Saludos y buen viernes y finde
JavierRR
Cita de Kadikoy
Flexi queria decir (es la que tengo)

Jeje
Leo el pensamiento 😅
Ya lo sabía, pero era para hacerte rabiar un poco
Yo también la tengo. De momento, aguantamos 👍
Saludos,,,
Omadón
@Ivansnoke tres días seguidos bajando el TAM. Hoy apenas es una media de medio céntimo...
notreal
Cita de Omadón
@Ivansnoke tres días seguidos bajando el TAM. Hoy apenas es una media de medio céntimo...
Se está tomando un período de reflexión. Que ahora está de moda
JavierRR
Cita de Omadón

Hasta el TAM se nos rebela en el Excel... 😏
CanisEverywhere
Qué tentadora es la flexi... me sale un ahorro de 25€ con respecto a los 0,07 de la ruleta con TE
Fero
Cita de Ivansnoke

Cita de JavierRR
Yo nunca olvido: lo que no hago es restregarlo para no generar suspicacias... Te contaré ya 3 años y con posibilidad de un cuarto... Mis amigos cuando les enseño la factura se le ponen los ojos en blanco. De hecho creo que alguno no me llama por eso

Y bueno, si se crea la mínima duda, como parece que pasa dia tras día con esa página, mi opinión es cortar. No voy a soltar aquí el refrán que mi antiguo jefe soltaba acerca de este tema , bastante apropiado para la ocasión, primero porque era un HP, segundo porque el lenguaje era soez y tercero porque siempre tuve más clase que él. Baja Modesto, que sube Javier

Saludos y buen viernes y finde
hay gente que viene aquí a restregar lo bien que lo hacéis y crear odio y rencor, no hacedles caso, o tomaros 5 días de reflexión.

ethilicccr
Chicos, o soy muy cenutrio o no me entero de qué es eso de "la ruleta". Me he leído el post dedicado en exclusiva a TE y no he encontrado enlace, a no ser que sea una forma de hablar jajajaja

Gracias!
KN9411
Uno más por aquí en con Flexi gracias a este inestimable hilo y a sus autores.

Gracias por tanta info y por tantas horas de curro y ayuda desinteresada.

Ahora a leer para cambiarme el gas.
JavierRR
Cita de ethilicccr
Chicos, o soy muy cenutrio o no me entero de qué es eso de "la ruleta". Me he leído el post dedicado en exclusiva a TE y no he encontrado enlace, a no ser que sea una forma de hablar jajajaja

Gracias!

Tienes hasta enlace

https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz

Pruebas suerte subiendo factura

Saludos,,,
JavierRR
Cita de KN9411
Uno más por aquí en con Flexi gracias a este inestimable hilo y a sus autores.

Gracias por tanta info y por tantas horas de curro y ayuda desinteresada.

Ahora a leer para cambiarme el gas.

Esa es muy fácil; Post 14 TUR
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Fero
hay gente que viene aquí a restregar lo bien que lo hacéis y crear odio y rencor, no hacedles caso, o tomaros 5 días de reflexión.

Jeje
Gracias por comentar y los ánimos
Saludos,,,
ethilicccr
Cita de JavierRR

Tienes hasta enlace

https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz

Pruebas suerte subiendo factura

Saludos,,,
Genial, gracias! No quería subir factura para que no tuvieran mis datos jaja. No sé si editada valdría
JavierRR
Cita de ethilicccr
Genial, gracias! No quería subir factura para que no tuvieran mis datos jaja. No sé si editada valdría
Yo las subo a cada poco y de momento no me ha pasado nada... 😅
Suerte!
De nada
ethilicccr
Cita de JavierRR
Yo las subo a cada poco y de momento no me ha pasado nada...
Suerte!
De nada
Me quedo más tranquilo, gracias de nuevo por el trabajo que hacéis cracks!!! 👏👏👏👏
JavierRR
Cita de ethilicccr
Me quedo más tranquilo, gracias de nuevo por el trabajo que hacéis cracks!!!

De hecho la última con la Flexi y con la Solar la acabo de poner solo unos posts más atrás

Saludos,,,
ethilicccr
Cita de JavierRR

De hecho la última con la Flexi y con la Solar la acabo de poner solo unos posts más atrás

Saludos,,,
Siii, lo vi, gracias!!

Nah, acabo de probar y me dejan consumo a 0,104... Tengo 3,45 de potencia y no consumo mucho, será por eso.

Estoy entre la de TE de la web "especial" o Endesa Conecta, de momento en PVPC, a ver como evoluciona. Sobre todo la quería con precio fijo de cara al verano porque ahí sí le doy caña al aire jajaja
← A Electrónica / Informática