[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
26-abr-2024 11:10
|
Solucionado: ya te he dicho que la he borrado del OP. Por mi parte yo no voy a seguir discutiendo el sexo de los ángeles Saludos,,, |
26-abr-2024 11:17
|
Esto que tu llamas "ha dicho que no es su web", nomlonha dicho. En todo caso ha dado una respuesta, pero no es responder a la pregunta. Hay un matiz. Entiendo tus dudas, aunque no las comparta. Una web tiene una aviso legal que dice que es propiedad de TE, pero una respuesta en un chat es más válido. No sé qué decir. ![]() Por favor alguien que haya contratado a 0,089 puede poner un captura del contrato, sin datos sensibles y eso? |
26-abr-2024 11:44
|
Sería un buen aporte Por otro lado estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero últimamente estoy un poco apático y mucho más con TE y tengo que reconocer que en el tema de las renovaciones me ha vencido y han podido conmigo, con la campaña del 22 y los apaños que hemos intentado hacer: he de asimilarlo, nos han vencido, al menos a mí. Ya sabes David contra Goliat. Qué hubiera sido mucho más sencillo que TE hubiera sacado esta oferta en su página web? Es de cajón. Qué porqué se hace competencia a si mismo? Pues yo que sé, para jugar al gato y al ratón: señora que nosotros somos TE y no ofrecemos ni a 0,07 ni a 0,08. Qué se lo han dicho en esa página maligna de FC no? Pues que sepa que no es la primera Por cierto David, entre pitos y flautas, no ha hecho los espaguetis para hoy como llegue la mujer de David y no haya espaguetis, entonces, de esa, sí la tendremos |
26-abr-2024 11:45
|
En fin, que hay gente que una multinacional solo tiene "la web". https://www.totalenergies.es/es/pyme...-de-privacidad Trabajo en una multinacional, y así que yo sepa, tiene más de una veintena de sitios web: De contratación varios, corporativos dos, y así podría seguir. Así que vamos a ir calentando motores, que es viernes y me espera hoy un aperitivo muy simpático. |
26-abr-2024 12:00
|
Esto que tu llamas "ha dicho que no es su web", nomlonha dicho.
En todo caso ha dado una respuesta, pero no es responder a la pregunta. Hay un matiz. Entiendo tus dudas, aunque no las comparta. Una web tiene una aviso legal que dice que es propiedad de TE, pero una respuesta en un chat es más válido. No sé qué decir. ![]() Por favor alguien que haya contratado a 0,089 puede poner un captura del contrato, sin datos sensibles y eso? Que cada haga lo que quiera. Yo mismo voy a intentar tener esa tarifa, pero llamando al telefono que sale en su web. |
26-abr-2024 12:15
|
Pues nada oye, había aguantado hasta el mes pasado con Endesa Única pagando unos 37-41€ (por la subida de impuestos y tal), y ya me ha llegado la primera factura de PVPC del 20 de marzo al 17 de abril: 25,13€ Mi consumo ha sido 60% en horas baratas, 20% medias, 20% caras. Ni tan mal, oiga. Tengo una potencia de 3,45kW |
26-abr-2024 12:20
| Creeis que mayo va a seguir siendo un mes propicio para la Relax y el regulado? |
26-abr-2024 12:29
|
Sería un buen aporte
Por otro lado estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero últimamente estoy un poco apático y mucho más con TE y tengo que reconocer que en el tema de las renovaciones me ha vencido y han podido conmigo, con la campaña del 22 y los apaños que hemos intentado hacer: he de asimilarlo, nos han vencido, al menos a mí. Ya sabes David contra Goliat. Qué hubiera sido mucho más sencillo que TE hubiera sacado esta oferta en su página web? Es de cajón. Qué porqué se hace competencia a si mismo? Pues yo que sé, para jugar al gato y al ratón: señora que nosotros somos TE y no ofrecemos ni a 0,07 ni a 0,08. Qué se lo han dicho en esa página maligna de FC no? Pues que sepa que no es la primera Por cierto David, entre pitos y flautas, no ha hecho los espaguetis para hoy como llegue la mujer de David y no haya espaguetis, entonces, de esa, sí la tendremos Ya. TE está siendo agotadora. Fatigosa sería más propio. Hace tiempo que dije escuetamente que no me.compensaba esta guerra con TE. Llamar de noche tenía su gracia, pero vamos, porque.igual me.pillas con ganas de juerga, pero no era plan. TE merecía por lo que pagáis 5-6 céntimos.que es triunfada. Que parece que olvidamos.los.exitos. Yo querría reconducir la senda a exponer tarifas y en lo posible ayudar a perder miedo a cambiar de compañía. Es una de las cosas que.más han comentado y.mas valoro. Perder el miedo incluso a que te la puedan colar. No veo graves consecuencias, pero esa valoración es un poco subjetiva a veces. |
26-abr-2024 12:30
|
Para la Relax hace mucho tiempo que no Si te refieres al regulado y la Flexi todas las tendencias apuntan a que sí Pero ya sabes, la bola de cristal no la tenemos Saludos,,, |
26-abr-2024 12:39
|
Ya. TE está siendo agotadora. Fatigosa sería más propio.
Hace tiempo que dije escuetamente que no me.compensaba esta guerra con TE. Llamar de noche tenía su gracia, pero vamos, porque.igual me.pillas con ganas de juerga, pero no era plan. TE merecía por lo que pagáis 5-6 céntimos.que es triunfada. Que parece que olvidamos.los.exitos. Yo querría reconducir la senda a exponer tarifas y en lo posible ayudar a perder miedo a cambiar de compañía. Es una de las cosas que.más han comentado y.mas valoro. Perder el miedo incluso a que te la puedan colar. No veo graves consecuencias, pero esa valoración es un poco subjetiva a veces. Y bueno, si se crea la mínima duda, como parece que pasa dia tras día con esa página, mi opinión es cortar. No voy a soltar aquí el refrán que mi antiguo jefe soltaba acerca de este tema , bastante apropiado para la ocasión, primero porque era un HP, segundo porque el lenguaje era soez y tercero porque siempre tuve más clase que él. Baja Modesto, que sube Javier Saludos y buen viernes y finde |
26-abr-2024 12:40
|
Jeje Leo el pensamiento 😅 Ya lo sabía, pero era para hacerte rabiar un poco Yo también la tengo. De momento, aguantamos 👍 Saludos,,, |
26-abr-2024 13:12
Qué tentadora es la flexi... me sale un ahorro de 25€ con respecto a los 0,07 de la ruleta con TE
|
26-abr-2024 13:23
|
Ya. TE está siendo agotadora. Fatigosa sería más propio.
Hace tiempo que dije escuetamente que no me.compensaba esta guerra con TE. Llamar de noche tenía su gracia, pero vamos, porque.igual me.pillas con ganas de juerga, pero no era plan. TE merecía por lo que pagáis 5-6 céntimos.que es triunfada. Que parece que olvidamos.los.exitos. Yo querría reconducir la senda a exponer tarifas y en lo posible ayudar a perder miedo a cambiar de compañía. Es una de las cosas que.más han comentado y.mas valoro. Perder el miedo incluso a que te la puedan colar. No veo graves consecuencias, pero esa valoración es un poco subjetiva a veces. Yo nunca olvido: lo que no hago es restregarlo para no generar suspicacias... Te contaré ya 3 años y con posibilidad de un cuarto... Mis amigos cuando les enseño la factura se le ponen los ojos en blanco. De hecho creo que alguno no me llama por eso
Y bueno, si se crea la mínima duda, como parece que pasa dia tras día con esa página, mi opinión es cortar. No voy a soltar aquí el refrán que mi antiguo jefe soltaba acerca de este tema , bastante apropiado para la ocasión, primero porque era un HP, segundo porque el lenguaje era soez y tercero porque siempre tuve más clase que él. Baja Modesto, que sube Javier Saludos y buen viernes y finde
|
26-abr-2024 13:23
|
Chicos, o soy muy cenutrio o no me entero de qué es eso de "la ruleta". Me he leído el post dedicado en exclusiva a TE y no he encontrado enlace, a no ser que sea una forma de hablar jajajaja Gracias! |
26-abr-2024 13:24
|
Uno más por aquí en con Flexi gracias a este inestimable hilo y a sus autores. Gracias por tanta info y por tantas horas de curro y ayuda desinteresada. Ahora a leer para cambiarme el gas. |
26-abr-2024 13:26
![]() Tienes hasta enlace https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz Pruebas suerte subiendo factura Saludos,,, |
26-abr-2024 13:28
![]() Tienes hasta enlace https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz Pruebas suerte subiendo factura Saludos,,, |
26-abr-2024 13:31
|
Suerte! De nada |
26-abr-2024 13:32
| Me quedo más tranquilo, gracias de nuevo por el trabajo que hacéis cracks!!! 👏👏👏👏 |
26-abr-2024 13:35
|
De hecho la última con la Flexi y con la Solar la acabo de poner solo unos posts más atrás ![]() Saludos,,, |
26-abr-2024 13:38
|
Nah, acabo de probar y me dejan consumo a 0,104... Tengo 3,45 de potencia y no consumo mucho, será por eso. Estoy entre la de TE de la web "especial" o Endesa Conecta, de momento en PVPC, a ver como evoluciona. Sobre todo la quería con precio fijo de cara al verano porque ahí sí le doy caña al aire jajaja |