Hipocritas Nazionalistas Vascos.

CocoHo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de realyreal
Siempre quedando a la altura de lo que son: Primero quieren vetar en Guernika la entrada de militares o policias en funcion de representacion del estado y despues piden que se embarquen Infantes de Marina en los atuneros.

Pandilla de vividores del cupo.

Se daran cuenta de las chorradas que dicen y de la hipocresia que representan.
hablas de Euskadi o del Congo

primero aprende a no inventarte pueblos
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de realyreal
En Euskadi trabajan muchas empresas para el estado, seria bueno para las CCAA limitrofes enviar esas industrias de vuelta al pais.

Luego el tema del cupo y su especialito sistema financiero porque ellos lo valen.

Y ni mentar el tema del terrorismo y su amiguismo con el pnv.

Expulsar al Pais Vasco de España seria la mejor decision jamas tomada. Ganabamos todos.

Y ojo hablo del PV como ente administrativo y territorial, que nadie se lo tome como una ofensa, salvo sea del pnv o similares, que entonces no me importa ofenderlos.
Subconsciente FAIL.
neskita_
WalkByFaithNotBySigh
vale
noob_20034
ForoCoches: Miembro
Yo veo bien que se protejan los barcos, me da igual que sean vascos,catalanes,gallegos... Para mi son todos españoles por igual
CocoHo
Cita de txap
Bilbao en Euskera---> Bilbo

Pais Vasco en Euskera---> Euskal Herria

Igual vas a ser tu mas papista que el papa diciendo que el Euskera solo lo puede usar el PNV
ui ui ui ten cuidao que igual te esta vigilando la Guardia civil de delitos telematicos
TEAR
Death Dealer
Cita de CocoHo
hablas de Euskadi o del Congo

primero aprende a no inventarte pueblos
http://es.wikipedia.org/wiki/Guernica_y_Luno

Gernika en vasco
CocoHo
Cita de TEAR
Gernika
Guernica en tiempos pasados
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de vetton
Pero tu si. ¿Sabes las bajas que hubo en la Batalla del Jarama?,¿Brunete?,¿Cuidad Universitaria?,¿Puente de los Franceses?, etc...

Sabías de otros bombardeos indiscriminados sobre población civil por parte de la Aviación Republicana. En Cabra (Córdoba).

http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Cabra.
Las penurias de la guerra y la dictadura son patrimonio exclusivo de catalanes y vascos, ¿no lo sabías? En el resto de España no hubo de eso.
davishb
el nacionalsmo es ipocrita ya de por si,vasco,catalan,galego,español,pero claro,la culpa la tiene zp
imd47
Cita de Pump_it
Una cosa es que no les quieran en Euskadi. Otra muy diferente es que pagando como pagan millones de € al ejército español quieran que sus barcos estén protegidos.

Me parece de lo más coherente: "no quiero al ejército aquí, pero como me obligan a pagarlo con mis impuestos que defienda a mi flota"
¿ejem que pagan que?¿sera que a pesar de pagar menos,yo el primero a pedirlo?
eso si se crea industria(itp) con dinero publico del mindef relengado a la division de motores
de casa con mas esperiencia y se crea un polo aeronautico para favorecerles usted no se queja verdad
imd47
Cita de Lo Piccolo
Euskoejército ya!!
eso y que lleven vaselina,que acojonarse y rendirse ya es tradicion de los gudaris,
mira que eres tonto que los nazioalistas no valeis para soldados solo para asesinos
(beslan,vukovar, tsijvali,ect...) pero tu ni para eso y no por falta de ganas
TEAR
Death Dealer
Cita de Pump_it
Una cosa es que no les quieran en Euskadi. Otra muy diferente es que pagando como pagan millones de € al ejército español quieran que sus barcos estén protegidos.

Me parece de lo más coherente: "no quiero al ejército aquí, pero como me obligan a pagarlo con mis impuestos que defienda a mi flota"
imd47
Cita de Asorma
Es lo que tiene decir que los vascos siempre seremos españa para lo bueno y para lo malo, que al ser españoles y al tener DNI español podremos pedir para lo bueno y para lo malo
por supuesto y cumplir como todos y no ampararse en el
nazionalismo para escaquearse,si pide usted aporte, sino comprendera que el que aporta de veras tiene preferencia
JUANITO_GRUPOB
Porsche Fan.
Los Gurararis fueron unos maricones, durante la guerra se rindieron,casi dieron las armas

Tanto cinturon de hierro de Bilbao y en madrid aguantaron a pedras casi

Y todos esos machotes de la llamada Eta que se hace llamar Guraris, salvadores de la patria, una panda de maricones que son, que cantan a los 5 minutos de que les pillen
Sow Enesti
Cita de JUANITO_GRUPOB
Los Gurararis fueron unos maricones, durante la guerra se rindieron,casi dieron las armas

Y todos esos machotes de la llamada Eta que se hace llamar Guraris, salvadores de la patria, una panda de maricones que son, que cantan a los 5 minutos de que les pillen

no son guraris ni gurararis, en todo caso seran gudaris.
JUANITO_GRUPOB
Porsche Fan.
Cita de Sow Enesti
no son guraris ni gurararis, en todo caso seran gudaris.

Disculpa, mi conocimiento del Euskera se ciñe a pocas palabras
Sow Enesti
Cita de JUANITO_GRUPOB
Disculpa, mi conocimiento del Euskera se ciñe a pocas palabras

no pasa nada, solo era por aclarar el concepto.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de imd47
eso y que lleven vaselina,que acojonarse y rendirse ya es tradicion de los gudaris,
mira que eres tonto que los nazioalistas no valeis para soldados solo para asesinos
Que esperabas del bufon?

Cita de JUANITO_GRUPOB

Y se cagan y mean encima, por no hablar de cuando son "torturados".
Dadrio
Estoy usando el internet!
Menudos elementos pululan por aquí
Razorblade2k
Si los del PNV NO SABEN NI ESCRIBIR.
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Ya no se dice nacionalistas, se dice hispanófobos.
imd47
Cita de shinchan
Que esperabas del bufon?

Y se cagan y mean encima, por no hablar de cuando son "torturados".
nada es un imbecil, y lo etarras solo son valientes por detras como todos los nazioalistas
Pablix82
Cita de txap
Ellos diran chorradas, no lo niego, pero tu tampoco te quedas atras.

Seguramente que la guardia civil y el ejercito, herederos de la masacre de Gernika( y ahora saltad los "democratas" de toda la vida con lo que querais) pinten mucho alli...
Supongo que Gernika esta vetado a los alemanes tambien, porque fueron los que provocaron la masacre
Pablix82
Cita de Pump_it

Si sobre todo con el cupo pagan muchisimo
Natxo_Castro
Más hipocritas no podian ser
alexjandro1992
Anti-Flanders
Seamos coherentes, tienen todo el derecho a pedir ayuda al Ejercito, primero porque pagan sus impuestos, y segundo porque legalmente sus sentimientos no tienen valor juridico.
Yo puedo sentirme Valenciano e independentista, pero cuando yo vaya a una institucion publica me pediran el DNi, en el que pone que soy Español, y si me niego y saco uno falsificado no me van a dejar..

No hace falta insultar para quitarles la razon a los NAZIonalistas.
Wendower
outsider
Cita de realyreal

Vivo en España shurprimo
Lo primero, no tenemos cupo y aportamos mucha pasta.
No tenemos problemas de terrorismo
Somos una CA bastante mas grande
La esencia de España

Laporta y Rovira son subproductos de haber tanta gente
Exacto: me dan asco los madrileños que hablan de los catalanes como insolidarios cuando son la comunidad que más aportan. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de los vascos...

Cita de alexjandro1992
Seamos coherentes, tienen todo el derecho a pedir ayuda al Ejercito, primero porque pagan sus impuestos...
No todos pagan los mismos impuestos. Una empresa radicada en el País Vasco paga menos impuestos que otra radicada en el País Valenciano, infórmate hamijo...
Lo Piccolo
Cita de realyreal
Siempre quedando a la altura de lo que son: Primero quieren vetar en Guernika la entrada de militares o policias en funcion de representacion del estado y despues piden que se embarquen Infantes de Marina en los atuneros.

Pandilla de vividores del cupo.

Se daran cuenta de las chorradas que dicen y de la hipocresia que representan.
¿Quien paga manda?
Lo Piccolo
Cita de batracio
Ya no se dice nacionalistas, se dice hispanófobos.
Al final la vas a poner de moda tanto insistir.

P.D.: Los hispanoamericanos que he tenido oportunidad de conocer me caen muy bien.

Lo Piccolo
Cita de imd47
Bueno, los nacionalistas españoles tampoco habéis hecho gran cosa en 200 años, ah bueno, Perejil quizás...
← A General