Hipocritas Nazionalistas Vascos.
24-sep-2009 14:03
|
Siempre quedando a la altura de lo que son: Primero quieren vetar en Guernika la entrada de militares o policias en funcion de representacion del estado y despues piden que se embarquen Infantes de Marina en los atuneros.
Pandilla de vividores del cupo. Se daran cuenta de las chorradas que dicen y de la hipocresia que representan. ![]() primero aprende a no inventarte pueblos |
24-sep-2009 14:06
|
En Euskadi trabajan muchas empresas para el estado, seria bueno para las CCAA limitrofes enviar esas industrias de vuelta al pais.
Luego el tema del cupo y su especialito sistema financiero porque ellos lo valen. Y ni mentar el tema del terrorismo y su amiguismo con el pnv. Expulsar al Pais Vasco de España seria la mejor decision jamas tomada. Ganabamos todos. Y ojo hablo del PV como ente administrativo y territorial, que nadie se lo tome como una ofensa, salvo sea del pnv o similares, que entonces no me importa ofenderlos. ![]() |
24-sep-2009 14:13
Yo veo bien que se protejan los barcos, me da igual que sean vascos,catalanes,gallegos... Para mi son todos españoles por igual
|
24-sep-2009 14:13
|
24-sep-2009 14:22
|
Pero tu si. ¿Sabes las bajas que hubo en la Batalla del Jarama?,¿Brunete?,¿Cuidad Universitaria?,¿Puente de los Franceses?, etc...
Sabías de otros bombardeos indiscriminados sobre población civil por parte de la Aviación Republicana. En Cabra (Córdoba). http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Cabra. |
24-sep-2009 15:05
el nacionalsmo es ipocrita ya de por si,vasco,catalan,galego,español,pero claro,la culpa la tiene zp
|
25-sep-2009 00:11
|
Una cosa es que no les quieran en Euskadi. Otra muy diferente es que pagando como pagan millones de € al ejército español quieran que sus barcos estén protegidos.
Me parece de lo más coherente: "no quiero al ejército aquí, pero como me obligan a pagarlo con mis impuestos que defienda a mi flota" eso si se crea industria(itp) con dinero publico del mindef relengado a la division de motores de casa con mas esperiencia y se crea un polo aeronautico para favorecerles usted no se queja verdad |
Editado: 25-sep-2009 00:49 -
25-sep-2009 00:15
|
eso y que lleven vaselina,que acojonarse y rendirse ya es tradicion de los gudaris, mira que eres tonto que los nazioalistas no valeis para soldados solo para asesinos (beslan,vukovar, tsijvali,ect...) pero tu ni para eso y no por falta de ganas |
Editado: 25-sep-2009 00:28 -
25-sep-2009 00:17
|
Una cosa es que no les quieran en Euskadi. Otra muy diferente es que pagando como pagan millones de € al ejército español quieran que sus barcos estén protegidos.
Me parece de lo más coherente: "no quiero al ejército aquí, pero como me obligan a pagarlo con mis impuestos que defienda a mi flota" ![]() ![]()
|
25-sep-2009 00:31
|
nazionalismo para escaquearse,si pide usted aporte, sino comprendera que el que aporta de veras tiene preferencia |
25-sep-2009 00:39
Los Gurararis fueron unos maricones, durante la guerra se rindieron,casi dieron las armas ![]() Tanto cinturon de hierro de Bilbao y en madrid aguantaron a pedras casi ![]() Y todos esos machotes de la llamada Eta que se hace llamar Guraris, salvadores de la patria, una panda de maricones que son, que cantan a los 5 minutos de que les pillen
|
25-sep-2009 00:49
|
Los Gurararis fueron unos maricones, durante la guerra se rindieron,casi dieron las armas
![]() Tanto cinturon de hierro de Bilbao y en madrid aguantaron a pedras casi ![]() Y todos esos machotes de la llamada Eta que se hace llamar Guraris, salvadores de la patria, una panda de maricones que son, que cantan a los 5 minutos de que les pillen ![]() no son guraris ni gurararis, en todo caso seran gudaris. |
25-sep-2009 02:35
|
Los Gurararis fueron unos maricones, durante la guerra se rindieron,casi dieron las armas
![]() Tanto cinturon de hierro de Bilbao y en madrid aguantaron a pedras casi ![]() Y todos esos machotes de la llamada Eta que se hace llamar Guraris, salvadores de la patria, una panda de maricones que son, que cantan a los 5 minutos de que les pillen ![]() Y se cagan y mean encima, por no hablar de cuando son "torturados". |
25-sep-2009 13:58
| nada es un imbecil, y lo etarras solo son valientes por detras como todos los nazioalistas |
Editado: 25-sep-2009 23:18 -
25-sep-2009 14:02
| Supongo que Gernika esta vetado a los alemanes tambien, porque fueron los que provocaron la masacre |
25-sep-2009 14:03
|
Me parece de lo más coherente: "no quiero al ejército aquí, pero como me obligan a pagarlo con mis impuestos que defienda a mi flota"
|
06-oct-2009 22:37
|
Seamos coherentes, tienen todo el derecho a pedir ayuda al Ejercito, primero porque pagan sus impuestos, y segundo porque legalmente sus sentimientos no tienen valor juridico. Yo puedo sentirme Valenciano e independentista, pero cuando yo vaya a una institucion publica me pediran el DNi, en el que pone que soy Español, y si me niego y saco uno falsificado no me van a dejar.. No hace falta insultar para quitarles la razon a los NAZIonalistas. |
06-oct-2009 22:41
|
No todos pagan los mismos impuestos. Una empresa radicada en el País Vasco paga menos impuestos que otra radicada en el País Valenciano, infórmate hamijo... |
Editado: 06-oct-2009 22:44 -
06-oct-2009 22:46
|
Siempre quedando a la altura de lo que son: Primero quieren vetar en Guernika la entrada de militares o policias en funcion de representacion del estado y despues piden que se embarquen Infantes de Marina en los atuneros.
Pandilla de vividores del cupo. Se daran cuenta de las chorradas que dicen y de la hipocresia que representan.
|
06-oct-2009 22:48
|
Al final la vas a poner de moda tanto insistir. P.D.: Los hispanoamericanos que he tenido oportunidad de conocer me caen muy bien. ![]() |
06-oct-2009 23:00
|