¿VW Id4 o Audi Q4?
Encuesta del tema
Volkswagen ID4
Audi Q4
Ninguno
Votantes: 158. Tú no puedes votar en esta encuesta
14-jul-2021 21:24
|
Hace un par de semanas probé ambos, más el Q4 que el ID4 pero pude sacar alguna conclusión. El ID4 me gusta más, más disruptivo y futurista. El Q4 parece más un coche normal. Pero en cuestión dinámica el Audi está muy por encima del VW... una auténtica tabla... subiré vídeo del Q4 pero por ahora he subido del ID4
A mi me hace de medias 18 kw y pico, y Tenerife es bastante montañosa. Coincido con tus valoraciones en todo, incluso en el tamaño, me sobra coche por todos lados pero siendo tan maniobrable y potente no se nota tanto, voy a poner el video en mi hilo de presentación, si te parece bien, aprovechando que incluso es azul, como el mio. Saludos |
14-jul-2021 21:55
|
Muy buen video shur, muy buenas tomas y y análisis, me mola porque me parece el análisis de un usuario random y no del típico experto de coches que a veces habla de cosas que no interesan al usuario medio y lo has clavado en muchos detalles.
A mi me hace de medias 18 kw y pico, y Tenerife es bastante montañosa. Coincido con tus valoraciones en todo, incluso en el tamaño, me sobra coche por todos lados pero siendo tan maniobrable y potente no se nota tanto, voy a poner el video en mi hilo de presentación, si te parece bien, aprovechando que incluso es azul, como el mio. Saludos |
14-jul-2021 22:11
|
Y poderlo dotar de cargas ultrarapidas a más de 150 en prácticamente todo el rango. Entonces más de 100kWh serían innecesarios |
22-jul-2021 20:19
|
Bueno cuelgo la prueba del Q4. El Q4 me pareció que tenía una mucho mejor dinamica, pero como concepto de vehiculo electrico me gustó más el VW |
22-jul-2021 21:24
| Me lo guardo para verlo tranquilamente, porque dices que te gusta más el concepto del q4 |
23-jul-2021 07:43
|
Luego hubo cosas que eché de menos en el ID.4 al verlas en el Q4 como la apertura automática del maletero. Y la dinamica del q4 es mucho mejor la verdad |
23-jul-2021 08:47
|
El cockpit del Id.4 me pareció más integrado con android auto. La nitidez de esa pantalla es espectacular y el conductor pocos datos más necesita. Asistencias, navegacion y velocidad. En todo caso yo no pagaría por eso, prefiero abrir yo el maletero que esperar a que se abra o cierre automáticamente
Luego hubo cosas que eché de menos en el ID.4 al verlas en el Q4 como la apertura automática del maletero. Y la dinamica del q4 es mucho mejor la verdad Podía haber sido sido de los primeros en probar el Q4, pero ya había dado la señal del Id.4 y me parecía una falta de respeto probarlo si no lo iba a comprar. Pero me gustaría probar el Q4 si dices que va tan bien, el id4, me parece bastante deportivo de chasis, sobre todo la suspensión y la dirección, incluso encuentro la suspensión más dura de lo que esperaba por el tipo de coche, el Audi debe de ser especular. |
23-jul-2021 20:22
|
La apertura automática esta de opcional en los dos, al menos en las versiones que vi y me parece una parida de opción, y lo mismo piensa en de carwow de UK.
Podía haber sido sido de los primeros en probar el Q4, pero ya había dado la señal del Id.4 y me parecía una falta de respeto probarlo si no lo iba a comprar. Pero me gustaría probar el Q4 si dices que va tan bien, el id4, me parece bastante deportivo de chasis, sobre todo la suspensión y la dirección, incluso encuentro la suspensión más dura de lo que esperaba por el tipo de coche, el Audi debe de ser especular. El ID.4 no va mal, bastante aplomado, ya lo comenté, pero el Q4 está a otro nivel. Mi colega condujo ambos también y opina igual, el Q4 es una tabla. Los frenos una pasada, en el Id.4 se nota un poco el salto entre regeneración y frenos, en el Q4 no. |
21-abr-2024 00:30
|
Hola a todos.
Comprado al final volkswagen id4 first edition azul dusk. ![]() Aquí el hilo de presentación https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8659263 Gracias por las opiniones Seguramente el viernes de la señal de un vw ID4 First Edition. El caso es que también he mirado el q 4 que llegará a lo largo de junio, pero que no he visto en persona. El id4 tiene 204 cv y 500 km de autonomia y se queda en 35.500 y lo compraría esta semana o la que viene. El q 4, se quedaría en 37.000 € tendría 175 cv y 350 km de automía, vendría también muy equipado, pero quizás no con detalles como el vw con llantas de 20 pulgadas o asientos de cuero y alcántara. Mi coche actual es un a3 que me ha durado 16 años y que ya va siendo hora de jubilar y la verdad es que entre un tiguan y un q3 no tendría duda, pero el id4 tiene algo que hace que parezca más que un vw random, pero aun así es verdad que entre vw y audi hay diferencia. pero claro, el audi no lo he visto en persona Vosotros cual pillaríais? El vw a tope o el Audi, tambien bien equipado pero con menos motor y autonomía? Estoy casi convencido del VW, pero me da palo luego ver un audi y arrepentirme de no haberlo pillado y más in haberlo visto Opiniones Ahora leo que en Europa viene sin esas luces (Europa siempre metiéndose en todo). ¿Qué tal el coche? ¿Te planteaste ponerle el logo iluminado? |
21-abr-2024 10:29
|
21-abr-2024 10:48
| El coche muy bien llevo ya casi 3 años con el y ni una queja o problema con el. espacioso,potente, cómodo de conducir etc |
28-sep-2025 14:57
|
Según leí las ultimas versiones de 286cv son mucho más eficientes A mi me parece una opción interesante y casi no se habla de el Todo es Tesla y BYD |
30-sep-2025 11:58
| Si que te lo venden con esas luces, pero es el de la opción de las luces mega fashion, el mio no lo tiene, aunque como era la oferta de lanzamiento me vino super equipado. |
22-feb-2026 13:25
|
Hola a todos.
Comprado al final volkswagen id4 first edition azul dusk. ![]() Aquí el hilo de presentación https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8659263 Gracias por las opiniones Seguramente el viernes de la señal de un vw ID4 First Edition. El caso es que también he mirado el q 4 que llegará a lo largo de junio, pero que no he visto en persona. El id4 tiene 204 cv y 500 km de autonomia y se queda en 35.500 y lo compraría esta semana o la que viene. El q 4, se quedaría en 37.000 € tendría 175 cv y 350 km de automía, vendría también muy equipado, pero quizás no con detalles como el vw con llantas de 20 pulgadas o asientos de cuero y alcántara. Mi coche actual es un a3 que me ha durado 16 años y que ya va siendo hora de jubilar y la verdad es que entre un tiguan y un q3 no tendría duda, pero el id4 tiene algo que hace que parezca más que un vw random, pero aun así es verdad que entre vw y audi hay diferencia. pero claro, el audi no lo he visto en persona Vosotros cual pillaríais? El vw a tope o el Audi, tambien bien equipado pero con menos motor y autonomía? Estoy casi convencido del VW, pero me da palo luego ver un audi y arrepentirme de no haberlo pillado y más in haberlo visto Opiniones |
vuestra envidia es nuestro orgullo