[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
19-abr-2024 14:07
| Depende, cada indexada es un mundo. Unas tienen margen en la potencia, otras en la energía, otras tienen cuotas mensuales de gestión. Entonces no se puede dar una respuesta genérica. Siempre habría que estar atento a cada una. |
19-abr-2024 14:08
|
@JavierRR @Ivansnoke no sé si se ha comentado pero dejo por aquí enlace directo para la contratación de La Octava de TE aportando CUPS o calculadora energética: https://www.totalenergies.es/particu...ner=ofertasluz |
19-abr-2024 14:13
|
@JavierRR @Ivansnoke no sé si se ha comentado pero dejo por aquí enlace directo para la contratación de La Octava de TE aportando CUPS o calculadora energética:
https://www.totalenergies.es/particu...ner=ofertasluz Solo me.sale.bien desde calcular tarifa en la página satelite |
19-abr-2024 14:16
|
19-abr-2024 14:16
|
Laccutis suele ser 4€ para arriba. Con 0,02€/kWh de diferencia, hacen falta 300kWh para empezar a compensar. Y los precios de indexada probados, solo Octopus Flexi de momento |
Editado: 19-abr-2024 14:19 -
19-abr-2024 14:19
|
Como ha sido tan justo pensaba que había habido un error |
19-abr-2024 14:20
|
@JavierRR @Ivansnoke no sé si se ha comentado pero dejo por aquí enlace directo para la contratación de La Octava de TE aportando CUPS o calculadora energética:
https://www.totalenergies.es/particu...ner=ofertasluz Gracias |
19-abr-2024 14:28
|
El PVPC cambia todos los días 24h a la hora
Cada vez está bajando más Hummm.... Estás seguro que tienes esos precios en Repsol??? La LP a 3 años era 0,08 y ni mucho menos de lo que dices Desconozco esa tarifa que comentas, la verdad. Si en el Excel te sale más barato coge si te parece y si no, sigues con la tuya Saludos,,, |
19-abr-2024 14:35
|
Ya he hecho el comparador , y me ha dado los resultados. Lo único que quiero saber es si es un precio aceptable a lo que ofrecen las compañías hoy en día, puesto que hace mucho que la tengo. Siempre he hecho el excel y siempre me salían por encima lo que ofrecían otras, y me ha sorprendido ver que hay cosas más baratas. Pero no se si es flor de un día o algo ya generalizado. Nada más. Gracias por tu labor. PD. Te he puesto la factura no para que me hagas nada, sino porque me preguntabas si estaba seguro si tenía esos precios. |
19-abr-2024 14:36
| Todo es cuestión de los cookies que tengas en el navegador. Pero el enlace desde la web que indicamos si funciona pidiendo contratar la oferta. |
19-abr-2024 14:38
![]() Pagas 47,58€ En PVCP (media a últimos 30 días) pagarías 38€ La segunda sería Clarity 43€ Puedes cambiarte ahora o esperar a la renovación de la LP que os harán Septiembre/Octubre Saludos,,, |
19-abr-2024 14:38
|
Ya he hecho el comparador , y me ha dado los resultados. Lo único que quiero saber es si es un precio aceptable a lo que ofrecen las compañías hoy en día, puesto que hace mucho que la tengo. Siempre he hecho el excel y siempre me salían por encima lo que ofrecían otras, y me ha sorprendido ver que hay cosas más baratas. Pero no se si es flor de un día o algo ya generalizado. Nada más.
Gracias por tu labor. PD. Te he puesto la factura no para que me hagas nada, sino porque me preguntabas si estaba seguro si tenía esos precios. Lo de "importe correspondientes a peajes" está claro que te confunde Esos peajes los pagamos todo, y son parte del precio de la energía, no son precios de energía. están incluidos en los 0.088 que es donde se pagan esos peajes y el margen comercial de Repsol. |
Editado: 19-abr-2024 14:46 -
19-abr-2024 14:41
|
Ya he hecho el comparador , y me ha dado los resultados. Lo único que quiero saber es si es un precio aceptable a lo que ofrecen las compañías hoy en día, puesto que hace mucho que la tengo. Siempre he hecho el excel y siempre me salían por encima lo que ofrecían otras, y me ha sorprendido ver que hay cosas más baratas. Pero no se si es flor de un día o algo ya generalizado. Nada más.
Gracias por tu labor. PD. Te he puesto la factura no para que me hagas nada, sino porque me preguntabas si estaba seguro si tenía esos precios. Ya te había rellenado el Excel entremedias ... ![]() La tendencia del PVCP es que siga estable a medio plazo Y los precios que tienes es los que te había comentado: 0,08€/kWh y no los 0,076974, 0,027963 y 0,002752 en punta, llamo y valle respectivamente, que habías comentado Me alegro que haya quedado todo aclarado Saludos,,, |
19-abr-2024 14:43
|
El miedo de cambiarme a la PVCP es que lo haga, y en verano suba a lo bestia y lo termine pagando a base de bien. Es un riesgo que siempre está ahí. Creo que, por ahora, virgencita que me quede como estoy. Lo dicho, muchas gracias, crack! |
19-abr-2024 14:43
|
19-abr-2024 14:46
|
Antes de nada, muchísimas gracias. Por tu mensaje pensaba que era coña, puto forocoches que ya tenemos la mente enferma y pensamos que todo el mundo está troleando...
El miedo de cambiarme a la PVCP es que lo haga, y en verano suba a lo bestia y lo termine pagando a base de bien. Es un riesgo que siempre está ahí. Creo que, por ahora, virgencita que me quede como estoy. Lo dicho, muchas gracias, crack! ![]() Yo puedo ser más o menos repugnante o llámalo sarcástico por la cansinez de repetir todo todos los días aquí una y otra vez, pero coña y trolear no van conmigo, al menos en este hilo De nada Saludos,,, |
19-abr-2024 14:47
|
Antes de nada, muchísimas gracias. Por tu mensaje pensaba que era coña, puto forocoches que ya tenemos la mente enferma y pensamos que todo el mundo está troleando...
El miedo de cambiarme a la PVCP es que lo haga, y en verano suba a lo bestia y lo termine pagando a base de bien. Es un riesgo que siempre está ahí. Creo que, por ahora, virgencita que me quede como estoy. Lo dicho, muchas gracias, crack! solo en en general. Aquí no troleamos, es un hilo serio, que muchos les conviene que lo siga siendo. Esa tarifa se te acabará en octubre o así, revisa cuando te llegue la renovación |
19-abr-2024 14:47
| No digas eso, tío, que paso mi tiempo en el general, y nos pensamos que todo el mundo es así. Afortunadamente, no es así. |
19-abr-2024 14:48
|
un error lo tiene cualquiera. lo vi tarde. ![]() peor era el shur que decia que pagaba 0.07, 0.02 y 0,002 y que la media daba 0,088 y no le sonó siquiera extraño. nunca visto en matemáticas, pero como a las comercilizadoras les gusta refacturar todo es posible |
Editado: 19-abr-2024 14:50 -
19-abr-2024 14:49
| La mía dura hasta abril del año que viene, por un problema que hubo en mi contrato, que me lo "robaron", pero recuperé la línea y Repsol me devolvió la tarifa. Así pues, seré el último reducto de galos. |
19-abr-2024 14:52
|
Bueno comprueba por si acaso las advertencias en facturas o emails. esas fechas que ponen fin de contrato son dificiles de asegurar. Tenemos muchas excepciones a esa fecha. a veces para bien, otras para mal. pero los cambios de precios tienen que avisarlos con 1 mes de antelacion, eso no falla |
19-abr-2024 14:52
|
Hace tiempo que me alejé del general (por mi higiene mental) Y no es broma, te lo prometo Ahora me va mejor, aunque de vez en cuando me encabronen algo aquí...
|
19-abr-2024 15:03
|
Una pregunta... he subido una factura a TE por probar y me ha salido: Precio por Potencia 0.136685 Precio por Consumo 0.073098... El problema que no me quería cambiar todavía porque me quedan 20€ de saldo en octopus. Sabéis si es muy dificil que salga de nuevo esa tarifa?, estoy en la solar, si me cambio a la flexi me sadría un poco mejor estos meses pero cuando vuelvan a subir los precios la de TE estaría mucho mejor, por eso estoy en la tesitura de qué hacer. Además que tal funciona TE como comercializdora? he escuchado opiniones de todo tipo. |
19-abr-2024 15:05
|
Una pregunta... he subido una factura a TE por probar y me ha salido:
Precio por Potencia 0.136685 Precio por Consumo 0.073098... El problema que no me quería cambiar todavía porque me quedan 20€ de saldo en octopus. Sabéis si es muy dificil que salga de nuevo esa tarifa?, estoy en la solar, si me cambio a la flexi me sadría un poco mejor estos meses pero cuando vuelvan a subir los precios la de TE estaría mucho mejor, por eso estoy en la tesitura de qué hacer. Además que tal funciona TE como comercializdora? he escuchado opiniones de todo tipo. Poco mejor no te saldrá porque es el mínimo actual. En unos meses ni idea: nuestra bola de cristal no lee el futuro Yo tengo varios suministros con ellos y los problemas normales de cualquiera Saludos,,, |
19-abr-2024 15:51
|
Una pregunta... he subido una factura a TE por probar y me ha salido:
Precio por Potencia 0.136685 Precio por Consumo 0.073098... El problema que no me quería cambiar todavía porque me quedan 20€ de saldo en octopus. Sabéis si es muy dificil que salga de nuevo esa tarifa?, estoy en la solar, si me cambio a la flexi me sadría un poco mejor estos meses pero cuando vuelvan a subir los precios la de TE estaría mucho mejor, por eso estoy en la tesitura de qué hacer. Además que tal funciona TE como comercializdora? he escuchado opiniones de todo tipo. Imposible saber cuándo acabará. Mientras facturen bien todas las comercilizadoras son buenas TE incluido. Yo tambien he leído de todo, pero ahí llevo 2 años. |