SWM G03F, 7 plazas por 17.990 € sin financiar

CompactZet
ForoCoches: Miembro
Cita de N-640
Nada que ver shurmano. Como si le ponen 4.
Quitando ese detalle si que es verdad que parece un producto de calidad justita…
SANANDRES
Antes buscaba algo de seganda mano
starex
Cita de KaSi_KeNo_FR
Gracias por tu trabajo e información
Se sabe que red los distribuirá en nuestro país ?
El importador es el Grupo Invicta. También llevan DFSK, BAIC, Invicta Electric y SERES
Myr222
ForoCarros: Myr
Madre mía, es feo de cojones, pero el precio y 7 plazas tendrá su público.
Moor_
He conducido SWM y son realmente terribles, es mucho mejor en mi opinión un Dacia.
patriciostar
Menuda chinada esa parrilla...
¿y el interior en rojo?

¿los chinos no tienen a nadie que les oriente un poco sobre gustos europeos?
wrcbartimeo
Con doble carburador
Decir que estos coches ni son superventas ni nada. Se ven de este tipo (no SWM) pero como particulares que los usan para el trabajo sobre todo. Si un chino quiere comprar un monovolumen para uso familiar y no de trabajo se compra como poco un Buick GL6.

Cita de patriciostar
Menuda chinada esa parrilla...
¿y el interior en rojo?

¿los chinos no tienen a nadie que les oriente un poco sobre gustos europeos?
No, no suelen tener, la verdad. Te sorprenderías de las auténticas burradas de gestión comercial/empresarial que hacen que a mí se me llevan los demonios.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de starex
Llega otro modelo chino. Entre los días 20 y 30 de mayo SWM presentará en el Salón de Madrid el nuevo G03F con el que pretenden captar la atención del público que necesita seis/siete plazas y tiene un presupuesto ajustado.

Los datos en términos generales son modestos pero puede tener su público si anda justito:
  • 1.5i 16v con 109 CV
  • Cambio manual de 5 velocidades
  • 4,6 metros de longitud
  • Tapizado en piel sintética de serie
  • Techo solar eléctrico
  • Acceso sin llave
  • Arranque por botón
  • Llantas de aleación
Llega con un precio recomendado de 17.990 € aunque si se decide financiar con la marca hacen un descuento para dejar la tarifa promocional en los 15.480 €. Más adelante llegará una versión con etiqueta ECO, motor híbrido y más equipamiento de confort y seguridad.

https://www.autonocion.com/swm-g03f-...a-lanzamiento/

En China la versión básica sin airbags ni esp 7500€, con dos airbags sin esp de la tope, 9500€ aprox.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Polaroic
¿Qué marca de neumáticos lleva? En la foto no atino a leer el nombre completo.
Monta HAIDA Scephp hd668.
Marcos666
Otra basurilla, luego habra quien diga que los chinos hacen lo mismo que hicieron los japos y coreanos....ellos vendian coche baratos pero fiables, esto son solo coches cutres baratos
Polaroic
Cita de wrcbartimeo
Monta HAIDA Scephp hd668.

Ayer ví un BMW serie 1, tenía sus años. Se me fue la vista a un huevo de aire que había salido en el neumático trasero de la marca HIFLY. Intenté localizar al dueño, pero no tuve mucho ayuda por parte de los vecinos. Se piensan que si es de un moro "allá se apañe", sin pensar en que el reventón puede implicar a terceros y los accidentes son cosa seria.

Al final desistí pensando mal, si iba a ofender el dueño o yo que sé.... Por que la única forma de darle aviso era a través de la guardia civil, y si de verdad era marroquí... no le iba a gustar la jugada. En fin, que lo dejé estar, si lo veo otro día le echo una afoto.

Por cierto, el googleado el neumático de Haida y me ha salido en la tienda española muchoneumático.com, la cual respeto.

Pues por el precio veo que son neumáticos de calidad no? Baratos no son.
Marcos666
Cita de Polaroic

Ayer ví un BMW serie 1, tenía sus años. Se me fue la vista a un huevo de aire que había salido en el neumático trasero de la marca HIFLY. Intenté localizar al dueño, pero no tuve mucho ayuda por parte de los vecinos. Se piensan que si es de un moro "allá se apañe", sin pensar en que el reventón puede implicar a terceros y los accidentes son cosa seria.

Al final desistí pensando mal, si iba a ofender el dueño o yo que sé.... Por que la única forma de darle aviso era a través de la guardia civil, y si de verdad era marroquí... no le iba a gustar la jugada. En fin, que lo dejé estar, si lo veo otro día le echo una afoto.

Por cierto, el googleado el neumático de Haida y me ha salido en la tienda española muchoneumático.com, la cual respeto.

Pues por el precio veo que son neumáticos de calidad no? Baratos no son.
Muchos bmw con años llevan neumáticos chinorris, y no soli Bmw, golf y demás también, el aparentar es lo que tiene
Polaroic
Cita de Marcos666
Muchos bmw con años llevan neumáticos chinorris, y no soli Bmw, golf y demás también, el aparentar es lo que tiene

Sí, es un tema muy comentado en el foro. Diría que afecta a cualquier propietario de coche independientemente de la marca... pero el que monta chinorris en un BMW serie1 de la generación anterior, que es una gozada conducirlo pues choca muchísimo.

Y lo de tener un puto huevo en el neumático, y que el propietario no lo vea... yo no sé como será un reventón en un tracción trasera, pero no me gustaría estar cerca de él.
patriciostar
Cita de wrcbartimeo
No, no suelen tener, la verdad. Te sorprenderías de las auténticas burradas de gestión comercial/empresarial que hacen que a mí se me llevan los demonios.
Pues no lo entiendo, porque hay veces que cambiando 4 tonterias estéticas les quedaria un producto bastante pintón, al menos en apariencia.
Trucher
streetcleaner
Es horrible con avaricia, desde luego el que se lo compre va a destacar.
xdo
Cantalpines
109 CV, 7 personas, aire y maletero a tope. Ya puedes venir de serie con agujeros en el suelo para sacar los pies como los Picapiedra 😂
xorron
ForoCoches: Usuario
El error es querer que parezca guay. Hazlo espartano, sin pantallas, sin polipiel, sin llantas. Sin techo eléctrico, sin cosas que imitan cosas buenas.
PROFUMO
Cita de starex
El importador es el Grupo Invicta. También llevan DFSK, BAIC, Invicta Electric y SERES
Invicta? Los de los relojes?

De lujooooo.
overdriver
1.5 109cv atmosférico para 7 plazas?
SuperVeloce
Better faster stronger
Cita de alimon
Ejemplo claro de lo que NO deben traer los chinos a Europa, si no quieren coger malas famas.

Coche para 7 pax, con 109 poderosos cv, que les va a dar la puta risa cuando tengan que mover el mamotreto ese, cargado con 5 adultos, 2 niños y su equipaje. Debe ser hasta peligroso en el momento que se empiece a subir un puerto en las para nada escarpadas autovías de nuestro pais.........

Calidad interior que parece la de un fiat panda de 2010.

Y entre el exterior y el interior, creo que no cumplen anticontaminación, pero no por el motor, sino por la cantidad enorme de plásticos duros cutres que lleva por todos lados, en los que habrán gastado la mitad de la producción de petroleo de Arabia Saudi en fabricarlos.

Por no hablar del extraordinario gusto estético del diseñador y publicista, que han decidido poner un logo del tamaño de una calandra de un BMW, para que se vea bien.

Siendo como son los Chinos con su imagen exterior, deberían evitar que eso se presente en Europa, y que lo dediquen solo a mercados emergentes menores o va a contribuir para mal a la imagen de los coches chinos, con otras marcas que SI están sacando productos de calidad y a la altura europea.
España ya tendrán cualificada como mercado menor mergente/emergente
starex
Cita de PROFUMO
Invicta? Los de los relojes?

De lujooooo.
Emmm no
PROFUMO
Cita de starex
Emmm no

Menuda decepción.

Llevar un coche de estos con tu invicta en la muñeca, tu Xiaomi en el bolsillo de camino al chino de tu barrio sería top.

Aun así bienvenido sean todos estos coches, lo mismo hasta consiguen reventar el mercado de segunda mano.
starex
Cita de SuperVeloce
Claro, por eso se venden en Bélgica y Alemania tb
alimon
Desmembrado
Cita de SuperVeloce
Seguramente. Sino mira Omoda, que también ha empezado su expansión en Europa por España.

Yo creo que más que eso, buscan un país de tamaño medio/grande, con un poder adquisitivo medio, y con un mercado con afinidad a lo low cost.

Sino, perfectamente podrían haber empezado por Polonia o Portugal, pero no cumplen ni una cosa ni otra.

Italia y Francia sobre todo, son mercados muy endogámicos. Lo mismo que Alemania, en menor medida, pero más clasista.

Le quedan los nórdicos, pero allí buscan una calidad superior y se lo pueden permitir.

Y el resto de países o son muy pequeños o son demasiado pobres incluso para unas ventas relevantes de estos coches.

La elección lógica para probar el mercado europeo es España para una gama low cost, y los nórdicos para una gama más premium. De hecho allí los eléctricos de BYD se ven a patadas.
starex
Cita de PROFUMO
Menuda decepción.

Llevar un coche de estos con tu invicta en la muñeca, tu Xiaomi en el bolsillo de camino al chino de tu barrio sería top.

Aun así bienvenido sean todos estos coches, lo mismo hasta consiguen reventar el mercado de segunda mano.
Aquí tienes el importador

https://grupoinvicta.es/
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Bien que traigan coches baratos.
Pero este tiene una pinta de cutre que ya se pasa.
110 caballos para un 7 plazas... El día que lo cargues no sales del sitio
starex
Cita de Sr. Navalpijo
Bien que traigan coches baratos.
Pero este tiene una pinta de cutre que ya se pasa.
110 caballos para un 7 plazas... El día que lo cargues no sales del sitio
Pues hay miles de Transporter, Caravelle y de ese estilo con 80CV tirando por la carretera y no pasa nada. Será cuestión de ponerse a la derecha y dejar pasar
Rober_6
No entiendo el propósito de abrir hilos con las novedades que traen los Chinos y mas en casos como este en concreto. El 99% del foro (por no decir mas) no se lo va a comprar, no interesa, no traen nada novedoso ni tecnología punta que sea digna de mencionar y un largo etc. Si al menos fuera una review lo entendería.

Supongo que es para hacer publicidad e ya. Que si, que está bien dar a conocer nuevos productos, pero cuando a nadie le interesa y que solo recibe críticas negativas...
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de SuperVeloce
Todo lo contrario.

Se tiene a España en muy alta estima y muy valorada.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Rober_6
No entiendo el propósito de abrir hilos con las novedades que traen los Chinos y mas en casos como este en concreto. El 99% del foro (por no decir mas) no se lo va a comprar, no interesa, no traen nada novedoso ni tecnología punta que sea digna de mencionar y un largo etc. Si al menos fuera una review lo entendería.

Supongo que es para hacer publicidad e ya. Que si, que está bien dar a conocer nuevos productos, pero cuando a nadie le interesa y que solo recibe críticas negativas...
Precisamente por eso estos hilos son muy necesarios y no deja de ser una novedad en el mercado.

Esto es un foro de coches para amantes de los coches, no una guía de compra para personas genéricas.

Algunos veis fantasmas en donde no los hay, me recuerdas a los compañeros malos estudiantes que tenía en el instituto con el "yo no voy a ser médico, por qué me tienen que enseñar la célula" y luego claro, ves a gente adulta diciendo que ondas no ionizantes provocan cancer, grafeno en todas parte o que la tierra es plana. No, no digo que seas terraplanista, me refiero a que el saber no ocupa lugar.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día