SWM G03F, 7 plazas por 17.990 € sin financiar

starex
ForoCoches: Miembro
Llega otro modelo chino. Entre los días 20 y 30 de mayo SWM presentará en el Salón de Madrid el nuevo G03F con el que pretenden captar la atención del público que necesita seis/siete plazas y tiene un presupuesto ajustado.

Los datos en términos generales son modestos pero puede tener su público si anda justito:
  • 1.5i 16v con 109 CV
  • Cambio manual de 5 velocidades
  • 4,6 metros de longitud
  • Tapizado en piel sintética de serie
  • Techo solar eléctrico
  • Acceso sin llave
  • Arranque por botón
  • Llantas de aleación
Llega con un precio recomendado de 17.990 € aunque si se decide financiar con la marca hacen un descuento para dejar la tarifa promocional en los 15.480 €. Más adelante llegará una versión con etiqueta ECO, motor híbrido y más equipamiento de confort y seguridad.

https://www.autonocion.com/swm-g03f-...a-lanzamiento/

Kose
Madre mía.
Prefiero gastarme los 18.000 euros en taxis.
Se ve horrible y no solo físicamente
Prius TS
Jugando con la marea
Por un precio parecido al contado está el Jogger 7 plazas con GLP y etiqueta Eco.
Syntroleum
no enamora por diseño, pero para quien vaya justo de presupuesto, no hay vehículo que ofrezca tanto tamaño y espacio por ese precio
Lukas_Kas
Madre mía qué cosa más bonita, pagaría hasta el doble por eso, no puedo pensar en una vida mejor que llevar esas 7 plazas con la recua de hijos.
starex
Cita de Lukas_Kas
Madre mía qué cosa más bonita, pagaría hasta el doble por eso, no puedo pensar en una vida mejor que llevar esas 7 plazas con la recua de hijos.
jajajam es horrible la verdad

El SWM G05 es más chulo pero cuesta 23.000 €

PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Feo con ganas, pero todo lo que sea que el consumidor tenga más opciones y no tenga que morir en el mercado de segunda mano bienvenido es.
snkplissken
Los motores son los mismos que los de Mg? Lo digo porque también este coche monta un 1.5 de potencia similar al MG Zs.
starex
Cita de snkplissken
Los motores son los mismos que los de Mg? Lo digo porque también este coche monta un 1.5 de potencia similar al MG Zs.
Te díria que no, que este debe ser de origen Mitsubishi
Nineu
Lo de feo o no feo... a mi es que me parecen estos cacharros todos iguales.

He ido a mirar en la web donde hay concesionarios y me da error y no sale nada... tiene que ser jugartela mucho pillarte un coche de estos, no?? Lo mismo en nada desaparecen y te quedas con el pisapapeles o te tardan los repuestos un montón si necesitas algo.
alimon
Desmembrado
Ejemplo claro de lo que NO deben traer los chinos a Europa, si no quieren coger malas famas.

Coche para 7 pax, con 109 poderosos cv, que les va a dar la puta risa cuando tengan que mover el mamotreto ese, cargado con 5 adultos, 2 niños y su equipaje. Debe ser hasta peligroso en el momento que se empiece a subir un puerto en las para nada escarpadas autovías de nuestro pais.........

Calidad interior que parece la de un fiat panda de 2010.

Y entre el exterior y el interior, creo que no cumplen anticontaminación, pero no por el motor, sino por la cantidad enorme de plásticos duros cutres que lleva por todos lados, en los que habrán gastado la mitad de la producción de petroleo de Arabia Saudi en fabricarlos.

Por no hablar del extraordinario gusto estético del diseñador y publicista, que han decidido poner un logo del tamaño de una calandra de un BMW, para que se vea bien.

Siendo como son los Chinos con su imagen exterior, deberían evitar que eso se presente en Europa, y que lo dediquen solo a mercados emergentes menores o va a contribuir para mal a la imagen de los coches chinos, con otras marcas que SI están sacando productos de calidad y a la altura europea.
starex
Cita de Nineu
Lo de feo o no feo... a mi es que me parecen estos cacharros todos iguales.

He ido a mirar en la web donde hay concesionarios y me da error y no sale nada... tiene que ser jugartela mucho pillarte un coche de estos, no?? Lo mismo en nada desaparecen y te quedas con el pisapapeles o te tardan los repuestos un montón si necesitas algo.
Están actualizando la web. Ofrecen tb comerciales así que no es demasiado limitada la oferta. Tb venden en Bélgica, Alemania…
starex
Cita de alimon
Ejemplo claro de lo que NO deben traer los chinos a Europa, si no quieren coger malas famas.

Coche para 7 pax, con 109 poderosos cv, que les va a dar la puta risa cuando tengan que mover el mamotreto ese, cargado con 5 adultos, 2 niños y su equipaje. Debe ser hasta peligroso en el momento que se empiece a subir un puerto en las para nada escarpadas autovías de nuestro pais.........

Calidad interior que parece la de un fiat panda de 2010.

Y entre el exterior y el interior, creo que no cumplen anticontaminación, pero no por el motor, sino por la cantidad enorme de plásticos duros cutres que lleva por todos lados, en los que habrán gastado la mitad de la producción de petroleo de Arabia Saudi en fabricarlos.

Por no hablar del extraordinario gusto estético del diseñador y publicista, que han decidido poner un logo del tamaño de una calandra de un BMW, para que se vea bien.

Siendo como son los Chinos con su imagen exterior, deberían evitar que eso se presente en Europa, y que lo dediquen solo a mercados emergentes menores o va a contribuir para mal a la imagen de los coches chinos, con otras marcas que SI están sacando productos de calidad y a la altura europea.
Jajajja, lo del logo me hizo gracia
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
¿Los chinos no traen un competidor para el Sandero con ese motor? Les falta algo así en el mercado.
GoldenWoman
  
Pura chinada. Existiendo la Dacia Dokker no tiene ningún sentido
GoldenWoman
  
Cita de CX GTi Turbo-2
¿Los chinos no traen un competidor para el Sandero con ese motor? Les falta algo así en el mercado.
Seguramente no lo traen porque sería más caro que un Sandero. Traen coches SUV porque son más aparentes y pueden venderlos más caros
gt_auto
antes muerto que tunero
Menuda puta mierda, estamos a un paso de de ser América Latina
GoldenWoman
  
Cita de starex
Están actualizando la web. Ofrecen tb comerciales así que no es demasiado limitada la oferta. Tb venden en Bélgica, Alemania…
Cuales son los comerciales???
mitsu
Un concepto muy similar al Dacia Lodgy cuando salió. El interior no se ve tan espartano como el del Lodgy. No sé si se venderán muchos pero bienvenido sea.
PROFUMO
Cita de gt_auto
Solo hace falta que corten el grifo de los prestamos y ya te diré en que punto estamos.
Nineu
Cita de alimon
Coche para 7 pax, con 109 poderosos cv, que les va a dar la puta risa cuando tengan que mover el mamotreto ese, cargado con 5 adultos, 2 niños y su equipaje. Debe ser hasta peligroso en el momento que se empiece a subir un puerto en las para nada escarpadas autovías de nuestro pais..
El 90% o mas de la gente que va por la carretera (al menos con los que me cruzo) van por debajo de lo que marca la señal... vas a 120 en autovía y tienes que ir adelantando, cuando vas 130-140 ya directamente parece vas enajenado en comparación con el resto. Hago un tramo de 15km para ir a currar de 80kmh y si quieres ir a 80 tienes que ir por el carril izquierdo, en el derecho he probado alguna vez y tienes que ir a 60 muchas veces si no quieres adelantar.

Para los manoplas que hay conduciendo les sobran 100cv... es mas, en incorporaciones la gente se mete a velocidad caracol independientemente el coche que lleve, así que eso de que es peligroso ese coche con 100cv...yo creo que el 90% de la gente va igual de albardada con 100 que con 150.
Caralho
Tiene mejor pinta que el antiguo dacia lodgy o dokker
alimon
Desmembrado
Cita de Nineu
El 90% o mas de la gente que va por la carretera (al menos con los que me cruzo) van por debajo de lo que marca la señal... vas a 120 en autovía y tienes que ir adelantando, cuando vas 130-140 ya directamente parece vas enajenado en comparación con el resto. Hago un tramo de 15km para ir a currar de 80kmh y si quieres ir a 80 tienes que ir por el carril izquierdo, en el derecho he probado alguna vez y tienes que ir a 60 muchas veces si no quieres adelantar.

Para los manoplas que hay conduciendo les sobran 100cv... es mas, en incorporaciones la gente se mete a velocidad caracol independientemente el coche que lleve, así que eso de que es peligroso ese coche con 100cv...yo creo que el 90% de la gente va igual de albardada con 100 que con 150.
La verdad, creo que tienes que moverte mas. España es grande, y no se reduce solo a determinadas zonas o a la circunvalación de algunas ciudades.

Quizá fuera de esas zonas verás que la realidad en autovías de estas que van de ciudad X a ciudad Y y son 150km de trayecto es que la gente que tranquila va a 130, y a esa velocidad adelantas a camiones, autobuses, caravanas y puntualmente a algún coche poquipotente o antiguo, algún eléctrico sudando por llegar al cargador y poco mas.

De hecho, si pones el control de velocidad a 132, verás que al cabo del tiempo adelantas, pero te puede llevar 1 minuto o mas completar el adelantamiento.

A 150 adelantas a mas, pero no a todos ni mucho menos. De hecho es normal ser adelantado bastantes veces llendo a esa velocidad en un viaje largo, al menos en mi caso. Porque si, soy un "enajenado" de esos que va a 152 con el control de velocidad adaptativo, el asistente de carril con conducción autónoma y en general, con mas Adas que el puto Peter Pan.

Te invito a subir el Padornelo con ese coche de 109cv, con 7 personas y con equipaje, y ya me dices si el tener que poner los intermitentes como un camión, mientras tratas de superar el obstáculo, con el motor a fuego queriendo salir por el capo, es seguro.

No se, a veces pienso que lo que es peligroso es que nos creamos que no es peligroso tener esa mole con ese peso de pasajeros y carga con solo 100cv, sino que ya lo veamos como lo "normal" y lo "sensato".
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de Caralho
Tiene mejor pinta que el antiguo dacia lodgy o dokker
No sé qué decirte, esos modelos al menos no eran pretenciosos; este con tanta chuminada puesta encima da una sensación de coche de juguete que no puede con ella.
Caralho
Cita de Aleferna DLS
No sé qué decirte, esos modelos al menos no eran pretenciosos; este con tanta chuminada puesta encima da una sensación de coche de juguete que no puede con ella.
Swm al menos antiguamente era una marca de motos italiana

Otro nombre que habrán prostituido los chinos
jocasbe
Cita de gt_auto
He pensado lo mismo, cada vez hay mas coches en España con enfoque a ese mercado
Nineu
Cita de alimon
A 150 adelantas a mas, pero no a todos ni mucho menos. De hecho es normal ser adelantado bastantes veces llendo a esa velocidad en un viaje largo, al menos en mi caso. Porque si, soy un "enajenado" de esos que va a 152 con el control de velocidad adaptativo, el asistente de carril con conducción autónoma y en general, con mas Adas que el puto Peter Pan..
Que es normal que te adelanten bastantes veces llendo a 150?? Pues sera en tu zona, pero me he tirado 19 años trabajando en la carretera por mi provincia y ya te digo que aquí al menos a 150 te adelantaran contados... y en comparación con los que vas a adelantar pues ya ni hablamos.

Y ya digo, un tanque de estos o cualquier Suv con 100-110 caballos para ti si es un cepo, pero para la inmensa mayoría les sobra... un 7 plazas que será pa ir con los crios pocos lo compraran para ir rapido. Por supuesto a esos que te adelantan yendo a 150 también les parecerá un cepo

Es solo mi opinión
Jack07
Relación peso potencia de casí 13CV/KG si usas todas sus plazas te plantas en 15,5CV/KG

Y lo del precio lo de siempre, no incluye gastos de matriculación y pelado de extras.

No sé, veo mejor opción un Dacia Jogger
starex
Cita de Jack07
Relación peso potencia de casí 13CV/KG si usas todas sus plazas te plantas en 15,5CV/KG

Y lo del precio lo de siempre, no incluye gastos de matriculación y pelado de extras.

No sé, veo mejor opción un Dacia Jogger
Ningún coche incluye los gastos de matriculación en su publicidad. Hace años Fiat tenía ciertos precios “llave en mano” pero ya hace mucho que no hay cosas así.
N-640
Red Carreteras del Estado
5 velocidades en 2024. En fin. Un buen montón de mierda.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día