Orange Bank. Ole tus huevos!

xavy
ForoCoches: Miembro
Cita de Dräger
Si os sirve, yo cerré Orange el año pasado cuando salio la noticia de que cerraban y este año he recibido la información fiscal del 2023 por mail.
Gracias. En 15 días, cuando cobre los intereses, la cierro y muevo todo a otro sitio.
Ibiza 1.9
Cita de xavy
Gracias. En 15 días, cuando cobre los intereses, la cierro y muevo todo a otro sitio.
A que alternativa tienes pensado irte shur?

Busco algo parecido a Orange bank pero es imposible...
Sideshow Bob
Cita de 7Bliz
Hace cosa de 1 año se buscó fusionar MásMóvil con Orange, hasta que Europa no dio el visto bueno no se ha podido llevar a cabo. Compraron la clientela. MásMóvil tiene un banco propio, y este pertenece a BNP. Hasta ahí puedo decir.Una pena.
No entiendo la jugada de BNP. Lo más rentable para ellos hubiera sido mantener la app con una experiencia de usuario impecable, cartera de clientes, sus ahorros y sobre eso intentar ampliar servicios ofreciendo otros productos. Con el perfil de clientes de OB pocos se van a quedar en Cetelem.

¿Hay alguna alternativa con transferencias instantaneas, cuenta remunerada, que permita recargar fondos desde una tarjeta de otro banco y sin vinculaciones ni comisiones?
Projekt
Colapsista
Cita de richie
Pues ciérrala ya pues en dos meses desaparece Orange bank
La cerré ayer, según llegó la comunicación. Cetelem me ofrecía una promoción con comisión de mantenimiento. En 2024.
vigor
ForoCoches: Usuario
Cita de Ibiza 1.9

sabadell creo que sigue ofreciendo, hace poco pille una promo de 4% el primer año y 2% el segundo (te vas el primer año y ya).

por defecto creo que tienen 2% a 20.000€ sin nomina ni nada necesario.
Guinaldo
Father of God
Cita de Dräger
Si os sirve, yo cerré Orange el año pasado cuando salio la noticia de que cerraban y este año he recibido la información fiscal del 2023 por mail.
Cita de Trustno1
Me uno a la pregunta, entiendo que tienen que enviar los datos para el año próximo

claro pero no es lo mismo, que tu te des de baja, que el cese su actividad sea el banco. les mandare una consulta por el chat o via mail.

los bancos estan obligados de enviar los datos fiscales. pero no se la letrita pequeña de que ocurre si es el propio banco el que desaparece.
xavy
Cita de Ibiza 1.9

Pibank, quizás.

Para bizum ya usa caixabank.
raulitop
Cita de carrio
para cerrar la cuenta:

servicios contratados>tu cuenta OB>cancelar

acordaros de sacar el pdf del ultimo extracto por si acaso y supongo q no remuneraran el ultimo mes si cancelas
Entonces lo mejor transferencia cuando empiece mayo? Cuando hayan dado los intereses

También se podría hacer un bizum ? Hay mínimo?
Rowito23
Cita de Ibiza 1.9

Por comodidad sabadell (al ser cuenta corriente) pero no es como te ha dicho un shur mas abajo, ahora mismo solo da el 2% pero hay algunas promos para nuevos clientes.

Por otro lado un fondo ahora que se prevé la bajada de tipos (o no) no está mal para asegurar un buen rendimiento. Yo voy saltando de producto en producto de ibercaja, ahora mismo un 4% de rentabilidad. Por si te sirve.
carrio
O_o
Cita de raulitop
Entonces lo mejor transferencia cuando empiece mayo? Cuando hayan dado los intereses

También se podría hacer un bizum ? Hay mínimo?
si, pero el 1 es fiesta... aunque la transferencia es instantanea
Trender7
Cita de OrpingtonUK
La estoy convirtiendo en mi banco principal.
Pues no creo que te vaya a hacer mucha gracia cuando te pasen a cetelem, al parecer han comunicado que la app pasara a ser de cetelem, q es mucho peor q orange bank
OrpingtonUK
Cita de Trender7
Pues no creo que te vaya a hacer mucha gracia cuando te pasen a cetelem, al parecer han comunicado que la app pasara a ser de cetelem, q es mucho peor q orange bank
Sí, cagadito estoy. Orange Bank estaba funcionando muy bien, a ver con esta gente qué tal.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Ahora que Orange cierra que cuenta remunerada recomendais?
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de GemoXD
Si tienes un gran montante, Cetelem
raulitop
Cetelem sigue teniendo buena remuneración, eso sí hay que tener más de 5k. Mirad tucapital.es que lo explica
23susuki
Pasas de una app cojonuda a la mierda de cetelem en vez de mantenerla...sin sentido
kEaNu^
Cita de GemoXD
N26 + Revolut.
elpecas82
ForoCoches: Usuario
Cita de kEaNu^
N26 + Revolut.
Revolut tiene remunerada?
kEaNu^
Cita de elpecas82
Revolut tiene remunerada?
No, es un fondo monetario lo de revolut.

N26 tiene remunerada al 2,26%, revolut lo uso para instantáneas gratis, cargo con la tarjeta de N26 en revolut y lo mando a donde haga falta, bizum en N26.
raulitop
Ya que sale mucho N26... Hay gente con problemas en sus cuentas que se las bloquean...
Granjero-
Cita de raulitop
Ya que sale mucho N26... Hay gente con problemas en sus cuentas que se las bloquean...
Que se bloquea , o las bloquean ?
kEaNu^
Cita de raulitop
Normalmente lo que pasa es que hacen transferencias o bien desde exchanges crypto o desde cuentas del extranjero de grandes cantidades y salta blanqueo de capitales.

Si te pasa en Santander o en una de los típicos bancos, vas a la oficina te cagas en la puta y te lo arreglan rápido, si lo haces en un neobanco date por jodido.

En un uso normal no te bloquean nada, he usado la cuenta de N26 desde hace años, he pagado en monedas rarisimas en las stores de Nintendo de medio mundo, me la he llevado a USA y pagado todo allí y perfecto, ni un solo problema.
raulitop
Cita de Granjero-
Que se bloquea , o las bloquean ?
Las bloquea el banco... Ya no sé qué uso hacen. Algunos dicen que algo normal y les pilla con mucho dinero o poco, pero tienen ese problema.

Yo la tengo y me va bien, tampoco tengo mucha pasta
gotelind
Buenas shures, acabo de actualizar la app, y el dinero que tenía ahorrado ha desaparecido.
Alguno le ha ocurrido lo mismo?
HerculesVirtus
Cita de gotelind
Buenas shures, acabo de actualizar la app, y el dinero que tenía ahorrado ha desaparecido.
Alguno le ha ocurrido lo mismo?
No, a mi todo bien shur
gotelind
Cita de Shane15
No, a mi todo bien shur
Solucionado, entrado esta mañana y ya estaba, no sé lo que habrá ocurrido.
Ya aparece en la app, la fusión de Orange con cetelem.
La vais a dar de baja, o merece la pena seguir con la nueva entidad?
Aldrincar
Yo por el cierre de Orange Bank estoy en proceso de alta en Pibank...(Lo empecé ayer sobre las 14). Para mí lo imprescindible es las transferencias inmediatas gratis y que de algo de remuneración y Pibank da el 2% y esas transferencias inmediatas. La otra opción que barajé era n26, pero las inmediatas son de pago en los planes gratis. Menuda putada el cierre de Orange Bank porque era un banco cojonudo y con todo "gratis".
daniibcn
Cita de Aldrincar
Yo por el cierre de Orange Bank estoy en proceso de alta en Pibank...(Lo empecé ayer sobre las 14). Para mí lo imprescindible es las transferencias inmediatas gratis y que de algo de remuneración y Pibank da el 2% y esas transferencias inmediatas. La otra opción que barajé era n26, pero las inmediatas son de pago en los planes gratis. Menuda putada el cierre de Orange Bank porque era un banco cojonudo y con todo "gratis".
Yo ya tenía pibank y es la que estoy usando, la app no me gusta tanto no tienen notificaciones ni bizum pero bueno al menos tiene inmediatas gratis.
kEaNu^
Cita de daniibcn
Yo ya tenía pibank y es la que estoy usando, la app no me gusta tanto no tienen notificaciones ni bizum pero bueno al menos tiene inmediatas gratis.
Por si no sabéis el truco con revolut va bastante bien.

Lo leí en rankia

Cargas con tarjeta desde otro banco y ya tienes instantáneas gratis, añades un paso mas, pero vamos que son 10 segundos en hacer la recarga, con apple pay va de lujo.

Lo digo porque la app de pibank es mas mala que el sida
daniibcn
Cita de kEaNu^
Por si no sabéis el truco con revolut va bastante bien.

Lo leí en rankia

Cargas con tarjeta desde otro banco y ya tienes instantáneas gratis, añades un paso mas, pero vamos que son 10 segundos en hacer la recarga, con apple pay va de lujo.

Lo digo porque la app de pibank es mas mala que el sida
Hasta que te avisan de Revolut que te has pasado del límite de carga con tarjeta ya me ha pasado jaja, también tengo Revolut y ya lo he probado. Si la app está bastante bien lo que no me fio mucho cualquier día me cierran la cuenta como ya he leído algún caso.

Pibank está anticuada comparada con otros pero bueno funciona.
← A InverForo