Orange Bank. Ole tus huevos!
15-abr-2024 15:54
| Que jodienda lo de Orange Bank, estaba comodísimo con ellos y cero problemas. ¿Que banco recomendáis como alternativa, shures? |
15-abr-2024 16:17
|
También está Trade Republic pero no es un banco como tal y te declaras los rendimientos tu |
15-abr-2024 16:47
|
Bueno, diría que aun cobrando 1,99€ sale a cuenta por un 3,25% y instantáneas gratis.
Tienes unos meses sin comisiones, lo malo que luego sea un jaleo darte de baja. Lo único que me jode es perder Bizum… le tengo que dar una vuelta pero estaba entre pasarme a N26 y pagar los 3€ y pico al mes para las instantáneas. Francamente si ya empiezan con estas cosas no me da mucha confianza, si algo tenia bueno Orange es que tenia unas condiciones relativamente claras. |
15-abr-2024 17:35
|
Aparte pone que para que te apliquen lo del 3.25% tienes que llamarles por telefono diciendoles que vienes de Orange, no te lo hacen directamente.
Francamente si ya empiezan con estas cosas no me da mucha confianza, si algo tenia bueno Orange es que tenia unas condiciones relativamente claras. Aparte la App es la que en mi opinión mejor funciona, junto con revolut y la difunta Orange bank. |
15-abr-2024 18:16
| Como alternativa para transferencias inmediatas gratis, que yo sepa quedaría Pibank, Revolut y Cajamar. |
15-abr-2024 18:31
|
en la web de cetelem sale un aviso en amarillo sobre lo de orange bank: "Queridos/as clientes/as de Orange Bank, ¡bienvenidos a Cetelem! Orange Bank os informará acerca de la oferta exclusiva que ponemos a vuestra disposición y la manera de acceder a ella. Por favor, confiad solo en la información enviada por Orange Bank a través de sus canales oficiales." |
15-abr-2024 19:37
|
Pues qué pena. Yo también he recibido el mensaje. Creo que voy a probar B100, que hablan bastante bien de ellos. Paso de meterme en una cuenta con comisiones que a saber hasta cuando respetan esas comisiones y hasta cuando respetan ese 3.25%. Además de que la app de Orange estaba muy, muy bien. Y dicen que la de cetelem es bastante mala. No lo sé con certeza, pero es lo que he leído. |
15-abr-2024 19:40
|
El otro día me llegó un mensaje comercial de BNP al correo electrónico. Creéis que es porque ya estamos casi migrados los (pocos) clientes que quedamos en Orange Bank? La verdad que me caducó la tarjeta de débito y la otra aún no la he activado.
Estoy por pasar todo lo que me queda (que son 4 mierdas) a pibank. Una pena. Yo esperaría a recibir la oferta de bienvenida, tal vez sea buena. |
15-abr-2024 21:23
| Yo también he recibido el mensaje. Lo primero que he hecho ha sido vaciar la cuenta y darme de baja. Cetelem tiene un nombre que me evoca a ladrones. Como con Ibercaja. Ni con un palo. |
15-abr-2024 21:25
|
Hace cosa de 1 año se buscó fusionar MásMóvil con Orange, hasta que Europa no dio el visto bueno no se ha podido llevar a cabo. Compraron la clientela. MásMóvil tiene un banco propio, y este pertenece a BNP. Hasta ahí puedo decir.
Una pena. Hola. Cuando se borran los datos hay un sistema de anonimización de ahí a que no se puedan recuperar los datos. Imagino que por ley. Yo esperaría a recibir la oferta de bienvenida, tal vez sea buena. |
16-abr-2024 00:43
| Las de ING son intradía, te llega el mismo día si las haces por la mañana pero no inmediatas. |
16-abr-2024 01:15
| Me hace gracia, no es la primera vez que llaman timadores a ibercaja. Experiencia? |
16-abr-2024 01:16
| Yo estoy con Sabadell, que de rentabilidad no es la mejor pero es lo que más se asemeja a cuenta bancaria tradicional. Además ayuda las promociones que sacan cada dos por tres. |
16-abr-2024 06:31
|
para cerrar la cuenta: servicios contratados>tu cuenta OB>cancelar acordaros de sacar el pdf del ultimo extracto por si acaso y supongo q no remuneraran el ultimo mes si cancelas |
16-abr-2024 08:06
|
Que tenga SEPA Instantáneas gratis solo conozco pibank, pero no tiene otras ventajas que si tenía orange |
16-abr-2024 08:10
| Promos sobre nóminas, subidas de TAE, códigos referidos, de gastos de tarjetas que puedes sacar un pico extra a la propia rentabilidad |
16-abr-2024 08:33
| alguien sabe como va el tema de la declarcion del año que viene? al cerrar, seguiran como mínimo dando ese servicio y enviando los datos fiscales a la aeat? porque el cierre ocupa 2 trimestres. |
16-abr-2024 16:38
|
Yo he cambiado todo a N26, para las instantáneas gratuitas, cargas por tarjeta (en mi caso apple pay) en revolut y me lo paso instantáneo donde sea. Gano mas remuneración y tengo un paso entre medias si quiero instantánea, pero la app de N26 es mas completa y permite domiciliar al sepe por ejemplo (que orange no dejaba). Ademas con cualquiera de esos dos (revolut o N26) puedes pagar en divisa extranjera sin que te claven. |
16-abr-2024 16:59
| Me uno a la pregunta, entiendo que tienen que enviar los datos para el año próximo |
16-abr-2024 17:12
|
|