Hipocritas Nazionalistas Vascos.

251113
Invitado
-----
vetton
Velahile un Verato
Es la política de los nacionalismos hispanos, no soy español para las obligaciones, pero reclamo mis derechos para mi y para mi gente como redentor del pueblo al que represento. Cojonudo.
HornetZGZ
ForoCoches: Miembro
Cumpliendo el lema de los nacionalismos:

"Lo mío es mío y lo tuyo de los dos".
zorropino
capo
Cita de vetton
Es la política de los nacionalismos hispanos, no soy español para las obligaciones, pero reclamo mis derechos para mi y para mi gente como redentor del pueblo al que represento. Cojonudo.
+1.

Solo puntualizaria "...no quiero ser español para las obligaciones... pero quiero serlo para..." porque de momento aqui nadie da su brazo a torcer.
Juno
Pensador ocasional
Si olvidar al barco vasco que fue secuestrado por piratas en somalia SIN PABELLÓN ESPAÑOL, al que luego tuvo que ir el EJÉRCITO ESPAÑOL a sacarles las ascuas, y los pesqueros, muy agradecidos, les dieron las gracias al gobierno autonómico vasco por el esfuerzo.

Yo estoy empezando a desear que España se independice de esta gente.
vetton
Velahile un Verato
Cita de Pk2GSM
Que no! Que los vascos no piden nada a España...

"Los pescadores vascos quieren que el Ejército acompañe a sus barcos cerca de Somalia"

http://www.cadenaser.com/espana/arti...srcsrnac_4/Tes
Hombre, yo he opinado a favor de la presencia de infantes de marina en los barcos de pesca vascos (uséase españoles), es un caso puntual y de fácil solución según mi criterio. No entremos en el doble juego nacionalista de ahora soy español, ahora no, ahora si. Según la ley y obviando toda pretensión política, son barcos españoles, y la Armada tiene que estar alli donde un español tenga problemas. Punto pelota.
Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de realyreal
En Euskadi trabajan muchas empresas para el estado, seria bueno para las CCAA limitrofes enviar esas industrias de vuelta al pais.

Luego el tema del cupo y su especialito sistema financiero porque ellos lo valen.

Y ni mentar el tema del terrorismo y su amiguismo con el pnv.

Expulsar al Pais Vasco de España seria la mejor decision jamas tomada. Ganabamos todos.

Y ojo hablo del PV como ente administrativo y territorial, que nadie se lo tome como una ofensa, salvo sea del pnv o similares, que entonces no me importa ofenderlos.
Pero Real,volvemos a lo de siempre,si expulsan a al Pais Vasco de España,los siguientes sois vosotros(por no decir los primeros),a veces se te olvida donde vives
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
Cuestión de prioridades.

Primero la pasta, luego con la barriga llena ya te puedes dedicar a divagar sobre culturas ancestrales, malvados opresores y esos entretenimientos de sobremesa.
vetton
Velahile un Verato
Cita de txap
Ellos diran chorradas, no lo niego, pero tu tampoco te quedas atras.

Seguramente que la guardia civil y el ejercito, herederos de la masacre de Gernika( y ahora saltad los "democratas" de toda la vida con lo que querais) pinten mucho alli...
"Herederos de la masacre de Gernika", te has lucido. Para bombardeos los que sufrió Madrid.
TEAR
Death Dealer
Cita de txap

Seguramente que la guardia civil y el ejercito, herederos de la masacre de Gernika( y ahora saltad los "democratas" de toda la vida con lo que querais) pinten mucho alli...
¿Tu eres gilipollas? Es una pregunta retorica.
pitero
Athleeeeetic EUP!
Cita de realyreal

Vivo en España shurprimo
Lo primero, no tenemos cupo y aportamos mucha pasta.
No tenemos problemas de terrorismo
Somos una CA bastante mas grande
La esencia de España

Laporta y Rovira son subproductos de haber tanta gente
¿Sabes qué región era considerada la esencia de España hasta hace cuatro días?

Joe34
Supercharged
Cita de txap

pitero
Athleeeeetic EUP!
Cita de txap

Jaque mate

Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Lo que quieren es lo mismo que los franceses: infantes de marina con armamento de guerra a bordo de los barcos, y no una fragata en un lugar indeterminado a varias horas de navegación.

Y sí, están dispuestos a pagar ellos los gastos.

Pero Defensa no quiere.

Que pongan vigilantes privados. Y

Por otro lado, hay que recordar que el ministerio del Interior ha limitado el armamento de los vigilantes a bordo de los pesqueros a escopetas del calibre 12 o revólveres no superiores al calibre 38.
http://www.elconfidencialdigital.com...IdObjeto=21187

Eso. Enfrentamos seguratas con porra, revólver y una escopeta de calibre 12 a piratas con lanzagranadas.

Repito: quieren el mismo tratamiento que los franceses (quienes, desde que tienen infantes de marina a bordo, no han tenido ningún intento de asalto; curioso ¿verdad?)
Sr.Rubio
Bad Ass
Cita de realyreal

Vivo en España shurprimo
Lo primero, no tenemos cupo y aportamos mucha pasta.
No tenemos problemas de terrorismo
Somos una CA bastante mas grande
La esencia de España

Laporta y Rovira son subproductos de haber tanta gente
Yo tambien vivo en España.
Ya te expliquè que pago mi 18% de IRPF como buen ciudadano
Tenemos terrorismo por desgracia y lo sufrimos todos,tu y yo
Lo de grande no se que pinta aqui?
Aqui no me imponen el Euskera en los comercios por ejemplo y si hubiese un referendum no saldria ni 1/3 parte a favor de lo que sale en tu tierra.
La esencia de España
TEAR
Death Dealer
Cita de txap
Si, es mas facil insultar que razonar, eso vosotros lo dejais claro.

Seguramente Gernika fue un valeroso acto de guerra claro...
¿Que hay que razonar? ¿La gilipollez que has soltado?

El valeroso acto fue rendirse ante Francoa la primera de cambio y chuparle la polla a Hitler, eso fue un valeroso acto.
fuckingtoys
.
¿y a tí quién te ha dicho que esos pescadores sean nacionalistas? creo que ese dato ha salido de tu cabeza compañero.
titoxxx2
Cita de pitero
¿Sabes qué región era considerada la esencia de España hasta hace cuatro días?

si dices pais vasco me quedo asin
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de txap

Se te ha olvidado señalar que son herederos de la colonización de América y el expolio de los indígenas. Deberían suicidarse todos en masa para acabar de una vez por todas con esa estirpe y purificar la tierra.

El bombardeo de Guernica...desde luego un hecho deleznable, pero usado por los nacionalistas vascos hasta la saciedad como parte de su estrategia de odio y victimismo.
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Cita de Pablo Type R
Se te ha olvidado señalar que son herederos de la colonización de América y el expolio de los indígenas. Deberían suicidarse todos en masa para acabar de una vez por todas con esa estirpe y purificar la tierra.

El bombardeo de Guernica...desde luego un hecho deleznable, pero usado por los nacionalistas vascos hasta la saciedad como parte de su estrategia de odio y victimismo.
Por no hablar de que fueron los alemanes quienes bombardearon Guernica, esos mismos a los que el Lehendakari les chupaba el rabo.
TEAR
Death Dealer
Cita de txap
Alguien a dicho que el PNV no dejara practicamente vendido al Pais Vasco frente a Franco para asegurarse los recursos economicos??
Pues eso, valentia. Ademas, quien bombardeo Guernica fue Italia y Alemania. Si, esa Alemania nazi a la que chupabais el rabo.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Flogger
Por no hablar de que fueron los alemanes quienes bombardearon Guernica, esos mismos a los que el Lehendakari les chupaba el rabo.
Con el beneplácito de Franco. Hay que llamar a las cosas por su nombre, lo que pasa es que luego algunos usan esto como arma arrojadiza en pleno siglo XXI como si tuviera algo que ver con la España de hoy en día y quienes la habitan.
TEAR
Death Dealer
Cita de txap
Repito, quien esta defendiendo al nacionalismo vasco??
Lugar: Bilbo (E.H.)

Cita de txap

Nadie
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Euskoejército ya!!
Asorma
que te cuentas??
Cita de Juno
Si olvidar al barco vasco que fue secuestrado por piratas en somalia SIN PABELLÓN ESPAÑOL, al que luego tuvo que ir el EJÉRCITO ESPAÑOL a sacarles las ascuas, y los pesqueros, muy agradecidos, les dieron las gracias al gobierno autonómico vasco por el esfuerzo.

Yo estoy empezando a desear que España se independice de esta gente.
Es lo que tiene decir que los vascos siempre seremos españa para lo bueno y para lo malo, que al ser españoles y al tener DNI español podremos pedir para lo bueno y para lo malo
Vadox
/////////******
Cita de txap
Bilbao en Euskera---> Bilbo

Pais Vasco en Euskera---> Euskal Herria

Igual vas a ser tu mas papista que el papa diciendo que el Euskera solo lo puede usar el PNV
Euskal Herria significa Pais del Euskera, no Pais Vasco

aunque bueno, teniendo en cuenta que Vasco es Euskaldun (que en realidad significa hablante de euskera) tampoco me extraña

ahora bien, hay alguna palabra para los vascos que no saben euskera? (no, maketo no me vale)
vetton
Velahile un Verato
Cita de txap
Si, es mas facil insultar que razonar, eso vosotros lo dejais claro.

Seguramente Gernika fue un valeroso acto de guerra claro...
¿Porque siempre dais por hecho que el bombardeo de Gernika, es culpa del resto de los españoles?
matalpinensis
No me creo na.
Cita de txap

No sé ni qué decir.

"Es imposible refutar a un tonto"

Inmanuel Kant.
vetton
Velahile un Verato
Cita de txap
Nadie en el Pais Vasco da por hecho eso
Pero tu si. ¿Sabes las bajas que hubo en la Batalla del Jarama?,¿Brunete?,¿Cuidad Universitaria?,¿Puente de los Franceses?, etc...

Sabías de otros bombardeos indiscriminados sobre población civil por parte de la Aviación Republicana. En Cabra (Córdoba).

http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Cabra.
imd47
Cita de txap

eso sera los miembros de las fas alemanaso? porque la realizaron los alemaes sin informar ni pedir permiso a nadie
← A General