Hipocritas Nazionalistas Vascos.
24-sep-2009 11:13
| Es la política de los nacionalismos hispanos, no soy español para las obligaciones, pero reclamo mis derechos para mi y para mi gente como redentor del pueblo al que represento. Cojonudo. |
24-sep-2009 11:16
|
Solo puntualizaria "...no quiero ser español para las obligaciones... pero quiero serlo para..." porque de momento aqui nadie da su brazo a torcer. |
24-sep-2009 11:18
|
Si olvidar al barco vasco que fue secuestrado por piratas en somalia SIN PABELLÓN ESPAÑOL, al que luego tuvo que ir el EJÉRCITO ESPAÑOL a sacarles las ascuas, y los pesqueros, muy agradecidos, les dieron las gracias al gobierno autonómico vasco por el esfuerzo. Yo estoy empezando a desear que España se independice de esta gente. |
24-sep-2009 12:08
|
Que no! Que los vascos no piden nada a España...
"Los pescadores vascos quieren que el Ejército acompañe a sus barcos cerca de Somalia" http://www.cadenaser.com/espana/arti...srcsrnac_4/Tes |
24-sep-2009 12:12
|
En Euskadi trabajan muchas empresas para el estado, seria bueno para las CCAA limitrofes enviar esas industrias de vuelta al pais.
Luego el tema del cupo y su especialito sistema financiero porque ellos lo valen. Y ni mentar el tema del terrorismo y su amiguismo con el pnv. Expulsar al Pais Vasco de España seria la mejor decision jamas tomada. Ganabamos todos. Y ojo hablo del PV como ente administrativo y territorial, que nadie se lo tome como una ofensa, salvo sea del pnv o similares, que entonces no me importa ofenderlos. ![]()
|
24-sep-2009 12:20
|
Cuestión de prioridades. Primero la pasta, luego con la barriga llena ya te puedes dedicar a divagar sobre culturas ancestrales, malvados opresores y esos entretenimientos de sobremesa. |
24-sep-2009 12:30
| "Herederos de la masacre de Gernika", te has lucido. Para bombardeos los que sufrió Madrid. |
24-sep-2009 12:33
|
24-sep-2009 12:39
|
Lo que quieren es lo mismo que los franceses: infantes de marina con armamento de guerra a bordo de los barcos, y no una fragata en un lugar indeterminado a varias horas de navegación. Y sí, están dispuestos a pagar ellos los gastos. Pero Defensa no quiere. Que pongan vigilantes privados. Y Por otro lado, hay que recordar que el ministerio del Interior ha limitado el armamento de los vigilantes a bordo de los pesqueros a escopetas del calibre 12 o revólveres no superiores al calibre 38.
Eso. Enfrentamos seguratas con porra, revólver y una escopeta de calibre 12 a piratas con lanzagranadas. Repito: quieren el mismo tratamiento que los franceses (quienes, desde que tienen infantes de marina a bordo, no han tenido ningún intento de asalto; curioso ¿verdad?) |
24-sep-2009 12:42
|
Ya te expliquè que pago mi 18% de IRPF como buen ciudadano Tenemos terrorismo por desgracia y lo sufrimos todos,tu y yo ![]() Lo de grande no se que pinta aqui? ![]() Aqui no me imponen el Euskera en los comercios por ejemplo y si hubiese un referendum no saldria ni 1/3 parte a favor de lo que sale en tu tierra. La esencia de España
|
24-sep-2009 12:42
|
El valeroso acto fue rendirse ante Francoa la primera de cambio y chuparle la polla a Hitler, eso fue un valeroso acto. |
24-sep-2009 12:44
| ¿y a tí quién te ha dicho que esos pescadores sean nacionalistas? creo que ese dato ha salido de tu cabeza compañero. |
24-sep-2009 12:47
|
El bombardeo de Guernica...desde luego un hecho deleznable, pero usado por los nacionalistas vascos hasta la saciedad como parte de su estrategia de odio y victimismo. |
24-sep-2009 12:50
|
Se te ha olvidado señalar que son herederos de la colonización de América y el expolio de los indígenas. Deberían suicidarse todos en masa para acabar de una vez por todas con esa estirpe y purificar la tierra.
El bombardeo de Guernica...desde luego un hecho deleznable, pero usado por los nacionalistas vascos hasta la saciedad como parte de su estrategia de odio y victimismo. |
24-sep-2009 12:52
| Pues eso, valentia. Ademas, quien bombardeo Guernica fue Italia y Alemania. Si, esa Alemania nazi a la que chupabais el rabo. |
24-sep-2009 12:53
| Con el beneplácito de Franco. Hay que llamar a las cosas por su nombre, lo que pasa es que luego algunos usan esto como arma arrojadiza en pleno siglo XXI como si tuviera algo que ver con la España de hoy en día y quienes la habitan. |
24-sep-2009 13:08
|
Si olvidar al barco vasco que fue secuestrado por piratas en somalia SIN PABELLÓN ESPAÑOL, al que luego tuvo que ir el EJÉRCITO ESPAÑOL a sacarles las ascuas, y los pesqueros, muy agradecidos, les dieron las gracias al gobierno autonómico vasco por el esfuerzo.
Yo estoy empezando a desear que España se independice de esta gente. |
24-sep-2009 13:15
|
aunque bueno, teniendo en cuenta que Vasco es Euskaldun (que en realidad significa hablante de euskera) tampoco me extraña ahora bien, hay alguna palabra para los vascos que no saben euskera? |
24-sep-2009 13:26
| ¿Porque siempre dais por hecho que el bombardeo de Gernika, es culpa del resto de los españoles? |
24-sep-2009 13:52
|
Pero tu si. ¿Sabes las bajas que hubo en la Batalla del Jarama?,¿Brunete?,¿Cuidad Universitaria?,¿Puente de los Franceses?, etc... Sabías de otros bombardeos indiscriminados sobre población civil por parte de la Aviación Republicana. En Cabra (Córdoba). http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Cabra. |
24-sep-2009 13:57
| eso sera los miembros de las fas alemanaso? porque la realizaron los alemaes sin informar ni pedir permiso a nadie |

(Miembro nº 363) EUSKALDUNA ETA ESPAINIARRA