Orange Bank. Ole tus huevos!
28-feb-2024 17:52
| Ya te digo que tengo la cuenta remunerada de Orange y la de Cetelem no te van a robar en ninguna de las dos la utilizan para obtener liquidez ahora que están los tipos altos. Otra cosa es una revolving pero como en cualquier banco o gran superficie que tenga tarjeta de crédito. |
28-feb-2024 18:03
|
Lo leí ayer y la verdad que es una pena porque era un producto muy bueno el OB.... Dudo que los usureros de cetelem se le acerquen y aun sea asi con esa gente no quiero vinculacion ninguna. En cuanto cambien cierro. Tiene pinta que no va a ser algo para mañana ni para pasado..... |
28-feb-2024 18:15
| Yo también pienso que es una pena que se lo quede Cetelem, aunque he leído que van a sacar un depósito al 4% a 3 meses, de momento no cerraré la cuenta. |
28-feb-2024 18:18
|
me ha recordado al modo de operar de los tiburones de telepizza, de pepephones y tantos otros. crean un nuevo producto con condiciones muy atractivas, se crean una cartera de clientes y lo venden al mejor postor por una morterada y que para recuperar y ganar dinero, lo joden. |
29-feb-2024 01:40
| El depósito ya está disponible al 4% con la garantía detrás de bnp paribas top 3 de bancos a nivel de europa y con iban español. |
01-mar-2024 12:30
| Que putada, con lo bien que funciona OB. En cuanto me llegue la comunicación oficial cerraré la cuenta. |
14-abr-2024 02:22
|
El otro día me llegó un mensaje comercial de BNP al correo electrónico. Creéis que es porque ya estamos casi migrados los (pocos) clientes que quedamos en Orange Bank? La verdad que me caducó la tarjeta de débito y la otra aún no la he activado. Estoy por pasar todo lo que me queda (que son 4 mierdas) a pibank. |
14-abr-2024 15:37
| Yo esto la verdad que no lo entiendo. Y no se podría hacer uso de la protección de datos y que borren todos tus datos y así te puedes dar de alta de nuevo? Aunque imagino que siendo bancos tendrán que mantener algunos datos tuyos |
14-abr-2024 18:21
|
Es mejor no ser cliente, para las promos de bienvenida puntuales, cuando salgan. |
14-abr-2024 18:22
|
El otro día me llegó un mensaje comercial de BNP al correo electrónico. Creéis que es porque ya estamos casi migrados los (pocos) clientes que quedamos en Orange Bank? La verdad que me caducó la tarjeta de débito y la otra aún no la he activado.
Estoy por pasar todo lo que me queda (que son 4 mierdas) a pibank. No es mejor Sabadell? |
15-abr-2024 11:37
| A mi me ha llegado hoy la comunicación oficial, cierran el 17 de junio de 2024. |
15-abr-2024 12:04
|
"Nos ponemos en contacto contigo para hacerte llegar información importante sobre tu Contrato de Cuenta Orange Bank (Cuenta Corriente, Cuenta Ahorro y Tarjeta de Débito). Como has podido ver en la prensa estos días atrás, el Grupo Orange ha cerrado un acuerdo con el Grupo BNP Paribas para traspasar su negocio bancario. Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y los servicios bancarios que venimos prestando se cerrarán el próximo 17 de junio de 2024. Por tanto, transcurridos dos meses desde el día de hoy, procederemos a la cancelación de tu Cuenta Orange Bank. Hasta esa fecha, puedes seguir operando con normalidad y disfrutando de las ventajas de Orange Bank. Nos conoces desde hace tiempo y sabes que en Orange Bank, siempre pensamos en ti. En esta situación tan especial, te vamos a acompañar ofreciéndote una alternativa para que sigas disfrutando de servicios similares a los que tienes hoy, y una oferta bancaria completa." |
15-abr-2024 12:11
|
Orange Bank ha comenzado a ofrecer a sus clientes un "plan de Bienvenida" en Cetelem. Se trata de una oferta exclusiva para estos ahorradores, por la que a partir del 15 de abril les ofrecerá una cuenta corriente que remunerará al 3,25% TAE el dinero que transfieran sin límite en el saldo a retribuir y una tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni mantenimiento. https://www.eleconomista.es/banca-fi...nge-bank-.html |
15-abr-2024 13:22
|
Orange Bank ha comenzado a ofrecer a sus clientes un "plan de Bienvenida" en Cetelem. Se trata de una oferta exclusiva para estos ahorradores, por la que a partir del 15 de abril les ofrecerá una cuenta corriente que remunerará al 3,25% TAE el dinero que transfieran sin límite en el saldo a retribuir y una tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni mantenimiento.
https://www.eleconomista.es/banca-fi...nge-bank-.html Estos de Cetelem acaban cobrando por todo. |
15-abr-2024 13:40
|
Tienes unos meses sin comisiones, lo malo que luego sea un jaleo darte de baja. Lo único que me jode es perder Bizum… le tengo que dar una vuelta pero estaba entre pasarme a N26 y pagar los 3€ y pico al mes para las instantáneas. |
15-abr-2024 13:41
| Pues nada, ha sido bonito mientras ha durado, era mi banco principal, pero va a tocar ir mirando otras opciones. |
15-abr-2024 13:45
|
Ahora estoy usando pibank de vinculada que también tiene inmediatas gratis, lo único malo que no tiene bizum ni tarjeta de débito. |
15-abr-2024 13:46
|
Tonto de mi, yo habia mudado mis domiciliaciones a este banco, pensando que tal vez si se migraba se haria de forma transparente y no me tocaria hacer nada a mi. Ahora a volver a migrarlo todo. Y visto que en Cetelen cobran comisiones, a buscarse otro lado |
15-abr-2024 13:47
|
Bueno, diría que aun cobrando 1,99€ sale a cuenta por un 3,25% y instantáneas gratis.
Tienes unos meses sin comisiones, lo malo que luego sea un jaleo darte de baja. Lo único que me jode es perder Bizum… le tengo que dar una vuelta pero estaba entre pasarme a N26 y pagar los 3€ y pico al mes para las instantáneas. Si quieres instantáneas gratis también tienes pibank. |
Editado: 15-abr-2024 13:50 -
15-abr-2024 13:59
|
Alguien se ha leido la letra pequeña del plan de bienvenida en cetelem para clientes de orangebank? Esto es lo que yo veo: Lo bueno - Sube remuneración a 3,25%. Sin limite? saben si puedo meter desde otra cuenta o tiene que venir de orange bank a la hora de abrirtela? - Mantiene las transferencias instantáneas gratis Lo malo - El 31 de diciembre de 2024 empieza a cobrar 1.99 euros al mes. Saben si me puedo "aprovechar" de esas condiciones y darme de baja el 31 de diciembre de 2024 sin ninguna penalización. |