Orange Bank. Ole tus huevos!

boole
Forocoches: Miembro
Y eso?, los de cetelem van a robar a los que sigan en OB?

Cita de carrio
me extraña q nadie lo haya comentado, pero confirmada la venta a bnp y en españa pasan a.... cetelem

en cuanto manden la confirmacion, cuenta cerrada
sintesi93
ForoCoches: Usuario
Ya te digo que tengo la cuenta remunerada de Orange y la de Cetelem no te van a robar en ninguna de las dos la utilizan para obtener liquidez ahora que están los tipos altos. Otra cosa es una revolving pero como en cualquier banco o gran superficie que tenga tarjeta de crédito.
David900
ForoCoches: Miembro
Lo leí ayer y la verdad que es una pena porque era un producto muy bueno el OB.... Dudo que los usureros de cetelem se le acerquen y aun sea asi con esa gente no quiero vinculacion ninguna.
En cuanto cambien cierro. Tiene pinta que no va a ser algo para mañana ni para pasado.....
daniibcn
Yo también pienso que es una pena que se lo quede Cetelem, aunque he leído que van a sacar un depósito al 4% a 3 meses, de momento no cerraré la cuenta.
bonavia
me ha recordado al modo de operar de los tiburones de telepizza, de pepephones y tantos otros.
crean un nuevo producto con condiciones muy atractivas, se crean una cartera de clientes
y lo venden al mejor postor por una morterada
y que para recuperar y ganar dinero, lo joden.
kEaNu^
Para un banco que me gustaba y me lo venden a los usureros de Cetelem
sintesi93
El depósito ya está disponible al 4% con la garantía detrás de bnp paribas top 3 de bancos a nivel de europa y con iban español.
verdi3
¿Cuales son los pasos para cancelar la cta. de OB? Gracias
Trebello
Que putada, con lo bien que funciona OB. En cuanto me llegue la comunicación oficial cerraré la cuenta.
carrio
O_o
Cita de verdi3
¿Cuales son los pasos para cancelar la cta. de OB? Gracias
servicios contratados>tu cuenta OB>cancelar
chamy
Don't give it up
El otro día me llegó un mensaje comercial de BNP al correo electrónico. Creéis que es porque ya estamos casi migrados los (pocos) clientes que quedamos en Orange Bank? La verdad que me caducó la tarjeta de débito y la otra aún no la he activado.

Estoy por pasar todo lo que me queda (que son 4 mierdas) a pibank.
kEaNu^
Yo mientras no cambien condiciones o la app no me muevo.
Mr Bender
Cita de boole
Y siguen sin dejar volver a ser cliente si se cerró la cuenta hace dos años...
Yo esto la verdad que no lo entiendo. Y no se podría hacer uso de la protección de datos y que borren todos tus datos y así te puedes dar de alta de nuevo? Aunque imagino que siendo bancos tendrán que mantener algunos datos tuyos
Chenterges
Cita de Projekt
Yo no cierro cuentas. De hecho en Orange debo tener como 1.000 euros y otros tantos en Renault.

Voy pasando el dinero según me interese, pero cerrar no lo veo práctico.
Es práctico, porque muchos ofrecen puntualmente ofertas para nuevos clientes. Si ya tienes cuenta, te quedas fuera.
Es mejor no ser cliente, para las promos de bienvenida puntuales, cuando salgan.
Chenterges
Cita de chamy
El otro día me llegó un mensaje comercial de BNP al correo electrónico. Creéis que es porque ya estamos casi migrados los (pocos) clientes que quedamos en Orange Bank? La verdad que me caducó la tarjeta de débito y la otra aún no la he activado.

Estoy por pasar todo lo que me queda (que son 4 mierdas) a pibank.
que ofrece pibank?
No es mejor Sabadell?
kEaNu^
Cita de Chenterges
que ofrece pibank?
No es mejor Sabadell?
Instantáneas gratis.
manum15
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me ha llegado hoy la comunicación oficial, cierran el 17 de junio de 2024.
provoco
Cita de manum15
+1

Yo de momento aguantaré si no cambian condiciones ni la app.
kEaNu^
Cita de manum15
¿Puedes copiar y pegar la comunicación shur? A mi no me ha llegado nada.
provoco
Cita de kEaNu^
¿Puedes copiar y pegar la comunicación shur? A mi no me ha llegado nada.
"Nos ponemos en contacto contigo para hacerte llegar información importante sobre tu Contrato de Cuenta Orange Bank (Cuenta Corriente, Cuenta Ahorro y Tarjeta de Débito).

Como has podido ver en la prensa estos días atrás, el Grupo Orange ha cerrado un acuerdo con el Grupo BNP Paribas para traspasar su negocio bancario. Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y los servicios bancarios que venimos prestando se cerrarán el próximo 17 de junio de 2024. Por tanto, transcurridos dos meses desde el día de hoy, procederemos a la cancelación de tu Cuenta Orange Bank. Hasta esa fecha, puedes seguir operando con normalidad y disfrutando de las ventajas de Orange Bank.

Nos conoces desde hace tiempo y sabes que en Orange Bank, siempre pensamos en ti. En esta situación tan especial, te vamos a acompañar ofreciéndote una alternativa para que sigas disfrutando de servicios similares a los que tienes hoy, y una oferta bancaria completa."
kEaNu^
Orange Bank ha comenzado a ofrecer a sus clientes un "plan de Bienvenida" en Cetelem. Se trata de una oferta exclusiva para estos ahorradores, por la que a partir del 15 de abril les ofrecerá una cuenta corriente que remunerará al 3,25% TAE el dinero que transfieran sin límite en el saldo a retribuir y una tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni mantenimiento.

https://www.eleconomista.es/banca-fi...nge-bank-.html
daniibcn
Cita de kEaNu^
Orange Bank ha comenzado a ofrecer a sus clientes un "plan de Bienvenida" en Cetelem. Se trata de una oferta exclusiva para estos ahorradores, por la que a partir del 15 de abril les ofrecerá una cuenta corriente que remunerará al 3,25% TAE el dinero que transfieran sin límite en el saldo a retribuir y una tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni mantenimiento.

https://www.eleconomista.es/banca-fi...nge-bank-.html
El plan, que puede suscribirse desde su app, será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2024. Posteriormente, BNP Paribas Personal Finance cobrará a través de su Banco Cetelem 1,99 al mes en concepto de comisión de mantenimiento.

Estos de Cetelem acaban cobrando por todo.
kEaNu^
Cita de daniibcn
El plan, que puede suscribirse desde su app, será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2024. Posteriormente, BNP Paribas Personal Finance cobrará a través de su Banco Cetelem 1,99 al mes en concepto de comisión de mantenimiento.

Bueno, diría que aun cobrando 1,99€ sale a cuenta por un 3,25% y instantáneas gratis.

Tienes unos meses sin comisiones, lo malo que luego sea un jaleo darte de baja.

Lo único que me jode es perder Bizum… le tengo que dar una vuelta pero estaba entre pasarme a N26 y pagar los 3€ y pico al mes para las instantáneas.
oscarmj11
Cita de daniibcn

Pues nada, ha sido bonito mientras ha durado, era mi banco principal, pero va a tocar ir mirando otras opciones.
daniibcn
Cita de oscarmj11
Pues nada, ha sido bonito mientras ha durado, era mi banco principal, pero va a tocar ir mirando otras opciones.
Yo la tenía como vinculada de varios bancos y lo tenía casi de banco principal.

Ahora estoy usando pibank de vinculada que también tiene inmediatas gratis, lo único malo que no tiene bizum ni tarjeta de débito.
carrio
O_o
DEP... a cerrar la cuenta en un par de meses

manudas
Cita de oscarmj11

Tonto de mi, yo habia mudado mis domiciliaciones a este banco, pensando que tal vez si se migraba se haria de forma transparente y no me tocaria hacer nada a mi. Ahora a volver a migrarlo todo. Y visto que en Cetelen cobran comisiones, a buscarse otro lado
daniibcn
Cita de kEaNu^
Bueno, diría que aun cobrando 1,99€ sale a cuenta por un 3,25% y instantáneas gratis.

Tienes unos meses sin comisiones, lo malo que luego sea un jaleo darte de baja.

Lo único que me jode es perder Bizum… le tengo que dar una vuelta pero estaba entre pasarme a N26 y pagar los 3€ y pico al mes para las instantáneas.
Si, sale mejor si quieres cuenta española porque Renault por ejemplo da menos, pero bueno yo seguiré con Trade Republic y creo que cerraré la cuenta en unos meses.

Si quieres instantáneas gratis también tienes pibank.
aluzardo
Alguien se ha leido la letra pequeña del plan de bienvenida en cetelem para clientes de orangebank?

Esto es lo que yo veo:

Lo bueno
- Sube remuneración a 3,25%. Sin limite? saben si puedo meter desde otra cuenta o tiene que venir de orange bank a la hora de abrirtela?
- Mantiene las transferencias instantáneas gratis

Lo malo
- El 31 de diciembre de 2024 empieza a cobrar 1.99 euros al mes.

Saben si me puedo "aprovechar" de esas condiciones y darme de baja el 31 de diciembre de 2024 sin ninguna penalización.
chamy
Don't give it up
A tomar por culo Orange Bank.
← A InverForo