Orange Bank. Ole tus huevos!

chamy
Don't give it up
Cita de Granjero-
Cerrariais la cuenta ya ? O esperabais ?
Yo me esperaria. No obstante, apenas tengo dinero en OB.
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Yo también voy a seguir con la cuenta hasta que no avisen, la tengo como cuenta vinculada de Facto y Renaultbank. Con las transferencias inmediatas puedo mandar el dinero donde quiera al momento.
ñññ_ñññ
Una duda, si mando mis ahorros lamentables (unos 6k) a mi cuenta principal, tendré problemas fiscales?
carrio
O_o
en francia bnp no es banca privada? alguien sabe q ofrece alli para ver q pinta podrian tener sus productos en una temporada?
SuperJavitxu
Cita de ñññ_ñññ
Una duda, si mando mis ahorros lamentables (unos 6k) a mi cuenta principal, tendré problemas fiscales?

Si lo mandas de una cuenta a tu nombre a otra cuenta a tu nombre, ninguno.
boole
Forocoches: Miembro
Mira Cetelem aquí, un mojón de cuenta corriente y de ahorro.

Cita de carrio
en francia bnp no es banca privada? alguien sabe q ofrece alli para ver q pinta podrian tener sus productos en una temporada?
ñññ_ñññ
Pues estoy intentando cerrar y me dice que tengo operaciones pendientes...
SuperJavitxu
No entiendo las prisas por cerrar.
Todavía no sabemos las condiciones de BNP.Yo por mi parte voy a esperar, no tengo ninguna prisa. Me cuesta menos de un minuto traspasar todo. ¿Para que huir si no sabes de qué huyes?
paimar
Cita de SuperJavitxu
No entiendo las prisas por cerrar.
Todavía no sabemos las condiciones de BNP.Yo por mi parte voy a esperar, no tengo ninguna prisa. Me cuesta menos de un minuto traspasar todo. ¿Para que huir si no sabes de qué huyes?
Opino igual ,espero que cerraran igual
De rápido las cuentas de los
Bancos tradicionales que les crujían a comisiones.
carrio
O_o
pues si es algo parecido a esto...

Commission d’intervention BNP

BNP Paribas applique un tarif de 8€ pour chaque opération entraînant une commission d’intervention, avec une limite de 80€ par mois pour 10 opérations. Les clients en situation précaire ont une commission d’intervention de 4€ avec une limite de 25€ par mois.

Définition de commission d’intervention : frais appliqués en cas de découvert non autorisé ou opération irrégulière
Frais de commission d’intervention : 8€ par opération
Plafonnement des commissions d’intervention : 80€ par mois
Pour les clients en situation financière fragile : 4€ par opération, plafonnés à 25€ par mois
Frais commission d’intervention BNP Paribas
1. Les commissions d’interventions définition
Les commissions d’intervention sont des frais appliqués à tous les clients étant en situation de découvert non autorisé ou de dépassement de découvert.

Fixées à une limite maximale de 8€ par opération, elles surviennent dès que le client tente d’effectuer une opération irrégulière sur son compte.

Les commissions d’interventions s’appliquent par exemple lors de virements ou de paiements par chèque avec un solde négatif ayant dépassé le montant autorisé, lors de saisies d’informations bancaires inexactes, ou pour toutes manipulations anormales entraînant une vérification et régularisation du compte par les équipes de BNP Paribas.

2. Les frais de commission d’intervention
BNP Paribas applique des frais de commissions d’intervention de 8€ pour chaque opération, avec une limite de 10 opérations par mois. Le décompte se fait à partir du 26 du mois précédent jusqu’au 25 du mois en cours.

Frais réduits pour les clients en situation financière précaire

Les frais de commissions d’intervention de la BNP Paribas sont réduits pour les clients en situation de fragilité financière.
Dans ce cas, les commissions d’intervention passent à 4€ par opération, avec un nombre maximum de 5 opérations par mois.

La BNP Paribas met en place un plafonnement global pour tous les frais liés à des irrégularités et incidents de paiement à 25€ par mois pour tous les clients en situation de fragilité financière.

Ce plafond regroupe non seulement les frais des commissions d’intervention, mais aussi tous les autres frais engendrés par la situation de découvert.

Tableau de rappel des différents frais de commission d’intervention de BNP Paribas :
carrio
O_o
suben al 2% a partir del 1/9
daniibcn
Si, yo también he recibido el correo de la subida al 2% a partir del 1 de septiembre.
IhSack
Cita de carrio
suben al 2% a partir del 1/9
Si…tenia pensado pasarlo todo este mes a renault bank o sabadell…porque eso de que lo venden…
Sooner
ForoCoches: Usuario
En septiembre aún? Que cierren ya
boole
Forocoches: Miembro
Cerrando hilo, habrá gente que se espere para pillar un 2% y siga solo por las transferencias inmediatas hasta que trinquen el chiringuito.

Cita de Sooner
En septiembre aún? Que cierren ya
Milana_bonita
Cita de WinsTrollFull
Por curiosidad, ¿por que te has dado de baja? Ofrecen un 1,5% tae, superado por muy pocos bancos.
Pocos dice…
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Milana_bonita
Pocos dice…
Mensaje del 15 de marzo, menudos huevos tienes citandome 4 meses después.
Milana_bonita
Cita de WinsTrollFull
Mensaje del 15 de marzo, menudos huevos tienes citandome 4 meses después.
Sorry shur, me he dado cuenta después, te pido disculpas sinceramente.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Milana_bonita
Sorry shur, me he dado cuenta después, te pido disculpas sinceramente.
Nada shur, ahora ya dan un 2% para mi gusto sigue siendo bajo viendo como esta el resto de competidores
Milana_bonita
Cita de WinsTrollFull
Nada shur, ahora ya dan un 2% para mi gusto sigue siendo bajo viendo como esta el resto de competidores
Por si te sirve de algo yo lo tengo en BFF Cuenta Facto al tres y medio.
taesie
Kawawa
Cita de Milana_bonita
Eso es un depósito no cancelable no ? Porque no es lo mismo que una cuenta remunerada
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Milana_bonita
Es rápido abrirla? Mi mujer puede estar interesada, a mi no me gustan loa depósitos.
Cita de taesie
Eso es un depósito no cancelable no ? Porque no es lo mismo que una cuenta remunerada
Creo que si
Neckro
iodeputa illo
Depósito no es cuenta remunerada, shurs. Hay gente que necesita cash en 4 meses y otros en 4 años
Pajala Crema
Cita de WinsTrollFull
Por curiosidad, ¿por que te has dado de baja? Ofrecen un 1,5% tae, superado por muy pocos bancos.
????

wise, norwegian, n26 y los que yo no sabré...
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Pajala Crema
????

wise, norwegian, n26 y los que yo no sabré...
Joer otro que me cita 4 meses después
Milana_bonita
Cita de WinsTrollFull
Es rápido abrirla? Mi mujer puede estar interesada, a mi no me gustan loa depósitos.
Depósito no cancelable, a fuego shur.
Pajala Crema
Cita de WinsTrollFull
Joer otro que me cita 4 meses después
jajajjaa perdona shur
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Pajala Crema
jajajjaa perdona shur
Perdonado porque tu nick es top
Sweet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otra "parada por mantenimiento".

Veremos si no es tan larga como la ultima vez.
carrio
O_o
me extraña q nadie lo haya comentado, pero confirmada la venta a bnp y en españa pasan a.... cetelem

en cuanto manden la confirmacion, cuenta cerrada
← A InverForo