[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
12-abr-2024 19:11
|
Pero como te dije es de tus padres Suerte! |
12-abr-2024 19:42
| Pues viendo el tema de la subida de potencia de Octopus Solar, voy a llamar ahora para cambiar 2 suministros ahora mismo con muy poco consumo y saldo todavia de bienevenida aguantando para agotarlo y despues si sigue esto como hasta ahora buscar la bond cuando se acabe el saldo, creo que voy bien en hacerlo no? |
12-abr-2024 20:22
|
Yo tengo octopus y voy a dejar la Solar, que he llamado y me mantienen los precios de enero, que es cuando contraté. Aun me queda algo de saldo de referidos! En enero del año que viene, veremos |
12-abr-2024 20:45
|
Ivan o Javier en el Excel de hoy no Identifica el 1º - 2º - 3º- 4-º 5ª Vamos el Ranking Igual es solo a mi Saludos |
Editado: 12-abr-2024 20:48 -
12-abr-2024 23:30
Editado: 12-abr-2024 23:33 -
12-abr-2024 23:41
|
pero el Anterior me sale bien Pd: solo me falla esa Linea Los precios salen Bien con eso me vale |
Editado: 12-abr-2024 23:44 -
12-abr-2024 23:48
|
Respecto a los que estaban en la Solar y estaban pensándose pasar a la Flexi, pero les ha cogido de sopetón el cambio de precio en el término de potencia, me comentan por otro lado que:
"confirmo que si eres cliente de Octopus y cambias a FLEXI te aplican la potencia anterior. confirmado por teléfono, ya que el cambio de potencia se hace desde el día 1 de facturación del mes actual, refacturando todo y esa es la tarifa que tenían enviada al regulador... en cambio si te cambias hoy desde otra compañía pues nada, las potencias nuevas" Por si alguno quiere comprobarlo directamente y aún está a tiempo de hacer el cambio de todo su periodo de facturación con los precios antiguos. Recomiendo que la consulta se haga por correo electrónico para que quede constancia por escrito. Suerte a todos. Tengo la Octopus Solar desde hace un par de meses (potencia barata) y estoy tanteando cambiarla a la Octopus Flexi (me sale como segunda mejor opción del Excel incluso con la potencia cara de ahora). ¿Al ser un cambio de tarifa y no de compañía, me respetan la potencia barata que tengo ahora y me aplican los precios de consumo de la Flexi actuales (ya sé que pueden variar al ser indexada)? Porque lo veo demasiado chollo. ¿O sólo respetan la potencia barata este mes y a partir del siguiente me cobrarían la cara? En cualquier caso, como digo, veo poca opción mejor que la Flexi incluso con la potencia nueva. Muchas gracias a todos de antemano por la plataforma, vale oro
|
13-abr-2024 01:02
|
Recuerda que aquí no damos soporte al simulador CNMC si no al Excel de la Plataforma, siguiendo las instrucciones del Post 2 Saludos,,, |
13-abr-2024 01:05
|
Me da error, haciendo el truco, al menos esta noche. |
Editado: 13-abr-2024 02:33 -
13-abr-2024 06:43
|
Al final tras varios intentos en los que me daba error, creo y digo "creo" (porque no tengo confirmación por correo) que he podido contratar la tarifa Endesa Conecta. Lo que no me deja ahora es registrarme en el área privada de Endesa, veré mas tarde a ver. A ver como acaba, pero todo esto lo veo bastante chapuzero. |
13-abr-2024 07:53
Estoy planteando cambiar para pagar menos luz. He rellenado el excel y estoy entre clarity e Iberdrola. Clarity no la conocía de nada, pero estoy viendo que cambia precio cada 3 meses. Iberdrola me ha sorprendido sus precios porque normalmente siempre me aparecía de las últimas. En cambio octopus parece que no conviene, cuando antes era la que mejor me venía. Como cambia esto, no?
|
13-abr-2024 09:37
| yo he intentado hablar con ellos por chat, al final nada me dicen que una vez tenga el contrato en vigor no se pueden modificar las condiciones |
13-abr-2024 09:54
|
Estoy planteando cambiar para pagar menos luz. He rellenado el excel y estoy entre clarity e Iberdrola. Clarity no la conocía de nada, pero estoy viendo que cambia precio cada 3 meses. Iberdrola me ha sorprendido sus precios porque normalmente siempre me aparecía de las últimas. En cambio octopus parece que no conviene, cuando antes era la que mejor me venía. Como cambia esto, no?
![]() Octopus ha subido las tarifas y ya no son nada competitivas. |
13-abr-2024 10:05
| Bueno para estar un par de meses o tres en suministros sin consumo si merece la pena, cuando se gaste el dinero pues a TE con la Bond. |
13-abr-2024 10:24
|
Buenas. Me llaman de Naturgy para que me pase al libre en gas (tur1) diciéndome que el gobierno ha subido el precio y que ahora interesa el libre. Le pido datos y me dice que en el regulado estoy pagando 12 céntimos el kwh. Y con ellos (tarifa por uso) 7 céntimos. Le digo que me llame en unos días que voy a estudiarlo, y veo que es todo mentira, que el regulado está en 4.89 céntimos. Además el fijo más barato también. Alucino la verdad, el tío me ha dado su nombre y apellidos y que me vuelve a llamar. Estoy de la mayoría de comerciales, en general, hasta... Gracias por la información que dáis aquí! |
13-abr-2024 10:37
|
Bastante sorprendido me hallo con que no halla pasado factura a la plataforma. Y me alegro mucho. |
13-abr-2024 10:39
|
Buenas. Me llaman de Naturgy para que me pase al libre en gas (tur1) diciéndome que el gobierno ha subido el precio y que ahora interesa el libre. Le pido datos y me dice que en el regulado estoy pagando 12 céntimos el kwh. Y con ellos (tarifa por uso) 7 céntimos.
Le digo que me llame en unos días que voy a estudiarlo, y veo que es todo mentira, que el regulado está en 4.89 céntimos. Además el fijo más barato también. Alucino la verdad, el tío me ha dado su nombre y apellidos y que me vuelve a llamar. Estoy de la mayoría de comerciales, en general, hasta... Gracias por la información que dáis aquí! Alguien que quiere que hagas contrato con Naturgy y comisionar, sí. No es lo mismo. Llamadas no solicitadas, cortar directamente. Algunos usan apps para saber si el.telefobo que llama tiene quejas por spam. Eso ya es decisión personal. Teniendo las herramientas que pone internet a nuestro alcance, no atendáis llamadas no solicitadas. Son ilegales. Pero hay poco que hacer. |
Editado: 13-abr-2024 10:42 -
13-abr-2024 10:42
|
Buenas. Me llaman de Naturgy para que me pase al libre en gas (tur1) diciéndome que el gobierno ha subido el precio y que ahora interesa el libre. Le pido datos y me dice que en el regulado estoy pagando 12 céntimos el kwh. Y con ellos (tarifa por uso) 7 céntimos.
Le digo que me llame en unos días que voy a estudiarlo, y veo que es todo mentira, que el regulado está en 4.89 céntimos. Además el fijo más barato también. Alucino la verdad, el tío me ha dado su nombre y apellidos y que me vuelve a llamar. Estoy de la mayoría de comerciales, en general, hasta... Gracias por la información que dáis aquí! Las timollamadas las carga el diablo Ni caso De nada Por cierto Gas TUR, Post 14: dices que lo pagas a 7 y lo tienes a 4 Saludos,,, |
13-abr-2024 10:47
|
Le digo que me llame en unos días que voy a estudiarlo, y veo que es todo mentira, que el regulado está en 4.89 céntimos. Además el fijo más barato también. Alucino la verdad, el tío me ha dado su nombre y apellidos y que me vuelve a llamar. Estoy de la mayoría de comerciales, en general, hasta... Gracias por la información que dáis aquí! |
13-abr-2024 14:22
|
Buenas, que tal veis lo nuevo de Endesa conecta???? A 0.09, pero me mosquea lo que pone de término de potencia. Gracias por adelantado
|
13-abr-2024 14:42
|
Están bien. La tarifa es muy competitiva. |
13-abr-2024 15:00
|
Término de potencia punta [€/kW y mes] - 3,032638 Término de potencia valle [€/kW y mes] - 0,997404 Término de energía [€/kWh] - 0,095700 |
13-abr-2024 15:10
|
Que rápido se me pasó el Año de la tarifa OCU.Se acabó octopus... ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN? Tu contrato anual con la tarifa Octopus Relax termina el día 12 de mayo de 2024. ¡El tiempo pasa volando! Esperamos que hayas tenido una gran experiencia y te quedes con nosotros mucho tiempo más. Si quieres renovar tu contrato, no tienes que hacer nada, una vez llegue el 12 de mayo de 2024, renovaremos el contrato, con la misma modalidad de tarifa al precio de mercado actual. Tu tarifa Octopus Relax tendrá un precio de 0,11849 €/kWh durante todo el día, consumas luz a la hora del día que sea |